[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXVI)
Tema Cerrado
07-feb-2023 13:31
Si, iban 3€ de diferencia aprox entre ambas. Si subiese el tope del gas igual no me compensa. Pero bueno como no hay permanencia, para bonpreu que vamos El tema de que el precio sea "solo" para 3 meses. Suelen subir descaradamente las tarifas? Un saludo! |
07-feb-2023 13:47
|
Hola compi
Me pasa igual, a qué teléfono mandas el Whatsapp? Hice la solicitud con el CUPS y la dirección en el correo de la solicitud con nº, viene con un signo -. A ver si me podeis ayudar, acabo de llamar al de Atención al Cliente de Endesa y despues de 5 minutos de espera, me atiende un chaval que lo único que me dice es que "no me aparece como cliente de Endesa"........ Gracias y un saludo Tardan un poco en contestar pero al final te atienden. |
07-feb-2023 13:48
|
Yo no lo tengo claro en sus condiciones ![]() Se puede interpretar una cosa o lo contrario Saludos,,, |
07-feb-2023 14:11
|
Buenas, la Respol Ahorro Plus (Teléfono) es válida también para clientes ya existentes en Repsol?? O solo para nuevos?? Me sale un pelín mejor (muy mínimo) la Endesa conecta, pero si dan descuentos y demás en gasolina en Repsol me compensará la diferencia y así no cambio de compañía. |
07-feb-2023 14:14
Seguimos abonados al 138€. El que mas toca ![]() En el trading sabemos que eso es una lateralidad que tarde o temprano se acaba rompiendo por arriba o por abajo S2 |
Editado: 07-feb-2023 14:20 -
07-feb-2023 14:44
|
hola shurs, una pregunta esta semana se me acaba la de repsol OCU y he decidido pasarme a Endesa Conecta después de revisar el excel La movida es la siguiente: yo soy el titular del contrato con mi IBAN, pero queremos que para el nuevo contrato pase a serlo mi madre (es su casa y yo me emancipo en breve) Cuál es el momento de hacer el cambio de titular/iban? Me paso yo con mis datos a endesa conecta y una vez esté facturando con ellos llamo para cambiarlo? O pongo sus datos ya del tirón durante la contratación? En este caso sería mejor hacerlo por teléfono u online? Saludos y gracias por el enorme trabajo!! |
07-feb-2023 14:45
|
Acabo de hablar con la de retenciones de Octopus y me han dicho que están preparando una opción para bateria virtual compensando potencia (factura 0€) y que publicarán proximamente. Si es así el que tenga placas como yo, será cambio seguro. |
07-feb-2023 14:56
|
Permaneceré a la escucha… Estaba casi decidido cambiarme en marzo a Bonpreu por la batería virtual pero parece que saldrán nuevas opciones |
07-feb-2023 14:58
|
Pero su ventana es 3 meses vista. Lentos para subir y para bajar. La famosa estabilidad, (menos volátil) |
Editado: 07-feb-2023 15:07 -
07-feb-2023 15:05
|
hola shurs, una pregunta
esta semana se me acaba la de repsol OCU y he decidido pasarme a Endesa Conecta después de revisar el excel La movida es la siguiente: yo soy el titular del contrato con mi IBAN, pero queremos que para el nuevo contrato pase a serlo mi madre (es su casa y yo me emancipo en breve) Cuál es el momento de hacer el cambio de titular/iban? Me paso yo con mis datos a endesa conecta y una vez esté facturando con ellos llamo para cambiarlo? O pongo sus datos ya del tirón durante la contratación? En este caso sería mejor hacerlo por teléfono u online? Saludos y gracias por el enorme trabajo!! No entiendo.el.problems del IBAN. Contratas con los datos de.tu madre del tirón. Si quieres atención telefónica o resolver dudas, tienes otra tarifas. |
07-feb-2023 15:19
|
Bingo. Hay vídeo ya.
Sería raro que cirticase a bonpreu, pero le anima para la compra colectiva. Básicamente bonpreu hagámoslo fácil son las condiciones máximas de su compra colectiva. Bonpreu tiene buena fama por aquí también. El único pero es que alguno no es capaz de encontrar la página en castellano y se enfada. Ya ves. Una pena, porque bonpreu es de los que demuestran que se puede hacer una factura de forma que se entienda sin mucho esfuerzo. Alguno no sabe ni atarse los cordones... Hay algunos que se enfadan porque no dejan la factura a 0 con los excedentes (prefieren pagar 8€ de comisiones a próxima al mes )Por cierto en un contrato que gestiono Iberdrola no pago unos excedentes en marzo... Han enviado factura rectificando esta semana ![]() Rápidos de cojones
|
07-feb-2023 15:23
|
Alguno no sabe ni atarse los cordones...
Hay algunos que se enfadan porque no dejan la factura a 0 con los excedentes (prefieren pagar 8€ de comisiones a próxima al mes )Por cierto en un contrato que gestiono Iberdrola no pago unos excedentes en marzo... Han enviado factura rectificando esta semana ![]() Rápidos de cojones ![]() Ya. Hay muchas opciones. Y con placas solares, y la.nueva posibilidad de baterías virtuales, más aún. Hay gente que vierte un monton porque ha invertido una burrada, y otros casi nada. Cada uno que haga sus cuentas. |
07-feb-2023 15:50
| La tarifa de bonpreu tiene permanencia? El precio dura un año? Tienes detalles, es que en la web no ponen nada |
07-feb-2023 15:55
|
Hola! Una pregunta, tengo de luz Naturgy compromiso a 0,14 kW/h (que me mantienen hasta el 2024) a la que ahora le van a meter el tope de gas. Qué hago? Mantengo la tarifa teniendo en cuenta que el tope está casi a cero o me voy buscando otra compañía? Gracias!!! |
07-feb-2023 16:14
|
Buenas, la Respol Ahorro Plus (Teléfono) es válida también para clientes ya existentes en Repsol?? O solo para nuevos??
Me sale un pelín mejor (muy mínimo) la Endesa conecta, pero si dan descuentos y demás en gasolina en Repsol me compensará la diferencia y así no cambio de compañía. Saludos,,, |
07-feb-2023 16:16
|
Vale Aceptamos pulpo como animal de compañía Una cosa es que digan que solo por online y otra que se llame a dar la vara hasta que os dan de alta Saludos,,, |
07-feb-2023 16:29
| Veo que el precio es trimestral, pero no pone nada de la permanencia. Tiene alguna penalización? |
07-feb-2023 17:07
|
Me ha llegado el correo de gana y el comercial que conocí en forocoches me lo va a meter ya. Reducción precio a 0,15 y sin tope de gas, aunque el tope de gas si el precio está tirado es 0. Un saludo. |
07-feb-2023 17:09
|
Sigue sin ponerlo claro en las condiciones del contrato. Ahí solo pone que una vez pasados los 12 meses del contrato, este se renovará automáticamente. Si el cliente quiere cancelar el contrato, tendrá que dar un preaviso de 15 días. Pero si el cliente quiere acabar el contrato antes de 12 meses? No se porque no lo ponen claro y transparente si tiene permanencia o no la tarifa |
07-feb-2023 17:15
| Uff, son más baratos los cuernos de rinoceronte que la potencia de esa tarifa... Mucho tienes que consumir para que te salga a cuenta, me imagino que habrás hecho las simulaciones oportunas. |
07-feb-2023 17:23
|
Buenas, la Respol Ahorro Plus (Teléfono) es válida también para clientes ya existentes en Repsol?? O solo para nuevos??
Me sale un pelín mejor (muy mínimo) la Endesa conecta, pero si dan descuentos y demás en gasolina en Repsol me compensará la diferencia y así no cambio de compañía. Creo que si no pasa nada tiraré por la Endesa. |
07-feb-2023 17:30
|
¿El mercado regulado no tiene permanencia verdad? ¿Puede acogerse un autónomo a la tarifa 2.1 y una potencia contratada inferior a 15kW? |
07-feb-2023 17:35
|
Es en la empresa. Me salía casi igual o 5€ más en su momento, de todas formas si el comercial era forocochero adelante. También descuento black Friday. |

)