Yamaha Nmax

Malosa
ForoCoches: Miembro
Cita de Skyline FC
Esta claro, yo si fuera ellos no le quitaba el plástico, que lo hiciera el cliente, por muy cutre que sea eso, al menos te curas en salud.
Cita de powervtec
En mi caso es que las rallas no eran superficiales, eran por dentro de la cúpula, era imposible verlo allí, son como marcas de errores, las mismas marcas que hacen los pintores para saber que hay un error en la chapa? Pues así, eso ha salido así de fábrica, pero bueno, quizás soy demasiado tikismikis, pero supuestamente estamos comprando marcas de calidad...
Una pregunta shures. Sabéis cómo se cambia para que muestre el consumo en l/100km?
Skyline FC
Cita de Malosa
Una pregunta shures. Sabéis cómo se cambia para que muestre el consumo en l/100km?
Si mal no recuerdo, con la moto apagada, mantienes apretado el "gatillo" de la izquierda mientras pones al contacto como si la fueras a arrancar, entonces te entra en un menú donde lo puedes cambiar dándole al "gatillo". Después quitas contacto y se supone que al arrancar ya lo tienes. Te estoy hablando de memoria, ojo.
Malosa
Cita de Skyline FC
Si mal no recuerdo, con la moto apagada, mantienes apretado el "gatillo" de la izquierda mientras pones al contacto como si la fueras a arrancar, entonces te entra en un menú donde lo puedes cambiar dándole al "gatillo". Después quitas contacto y se supone que al arrancar ya lo tienes. Te estoy hablando de memoria, ojo.
Muchas gracias shur, luego probaré a ver qué tal
powervtec
Me against the world
Cita de Malosa
Muchas gracias shur, luego probaré a ver qué tal
Ya contarás que consumos haces, haz un buen rodaje, fundamental shur
Termiko
Cita de Skyline FC
La única forma de que entreguen sin arañar el negro piano es no quitarle los plásticos y que lo haga el cliente. Es quitarlos y se arañan con la mirada. Por otro lado, si lo saben deberían dejar que el cliente los quite y se curan en salud.

+1

Me extraña que si es el caso no se les queje todo el mundo
Herchazo
Master of Paint Lvl 99+
Cita de Malosa
buenas shures, ayer recogí una nmax color gris y para mi sorpresa ya trae la cúpula y los bajos negro piano con pequeños arañazos. Debe de ser de que el concesionario le habrá pasado un trapo arañandolo. Estos colores tienden a arañarse con solo mirarlos. Alguien sabe de algún consejo para evitar esto?
En algún sitio que hagan detailing que te lo pulan y como mucho si pueden que apliquen cerámico. Lo mejor es no mirarlo, el negro piano siempre va a estar arañado.
Malosa
Cita de Herchazo
En algún sitio que hagan detailing que te lo pulan y como mucho si pueden que apliquen cerámico. Lo mejor es no mirarlo, el negro piano siempre va a estar arañado.
Gracias shur. Cuando vaya a la primera revisión se lo comentaré a ver si lo hacen. Si no, pues lo dejaré así…
Nikolayévna
ForoCoches: Usuario
Hola shurs! A ver si alguien sabe decirme, por fin, me dicen del concesionario que ya tienen el Nº bastidor. Me dijeron que sobre la semana del 12 llegaría.

Me piden ya la transferencia, pero tengo la duda de si al tener el Nº bastidor esto ya va en serio o luego puede tardar otros 9 meses...

Muchas gracias
Skyline FC
Cita de Nikolayévna
Hola shurs! A ver si alguien sabe decirme, por fin, me dicen del concesionario que ya tienen el Nº bastidor. Me dijeron que sobre la semana del 12 llegaría.

Me piden ya la transferencia, pero tengo la duda de si al tener el Nº bastidor esto ya va en serio o luego puede tardar otros 9 meses...

Muchas gracias
Yo directamente les preguntaría a ellos en que estado está la moto. ¿Está en España?, ¿Cuanto va a tardar en llegar al concesionario?.
A mi me dijeron un Martes, la moto llega la semana que viene, que tocaba pagar, pagué un Miércoles o Jueves, el Martes siguiente llegó al concesionario, el Jueves estaba matriculada y el Viernes en mi casa. Eso de que ya tienen numero de bastidor es muy relativo, lo mismo la moto aún no ha salido de la fábrica o llega mañana, ¡Vaya usted a saber!.
Nikolayévna
Cita de Skyline FC
Yo directamente les preguntaría a ellos en que estado está la moto. ¿Está en España?, ¿Cuanto va a tardar en llegar al concesionario?.
A mi me dijeron un Martes, la moto llega la semana que viene, que tocaba pagar, pagué un Miércoles o Jueves, el Martes siguiente llegó al concesionario, el Jueves estaba matriculada y el Viernes en mi casa. Eso de que ya tienen numero de bastidor es muy relativo, lo mismo la moto aún no ha salido de la fábrica o llega mañana, ¡Vaya usted a saber!.
Voy a preguntar, que tonto es el que no pregunta...

Yo ya no me fio de nadie! Gracias shur, menudo por culo doy en este hilo...
Skyline FC
Cita de Nikolayévna
Voy a preguntar, que tonto es el que no pregunta...

Yo ya no me fio de nadie! Gracias shur, menudo por culo doy en este hilo...
Es normal este tipo de preguntas. Es más yo cuando pedí la Nmax el por culo se lo daba a los del concesionario, daba la casualidad de que está la lado de mi trabajo y cada vez que salí e iba para el metro me pasaba a "saludar".
Malosa
Una pregunta shures, sabéis si se puede mirar las revoluciones por minuto en nuestras nmax?
lao
Cita de Malosa
Una pregunta shures, sabéis si se puede mirar las revoluciones por minuto en nuestras nmax?

No, de serie no se puede. No sé si se le podrá poner un cuenta revoluciones.

Saludos.
Malosa
Cita de lao
No, de serie no se puede. No sé si se le podrá poner un cuenta revoluciones.

Saludos.
Gracias shur!
Loocked.
Pues sin darme cuenta ya hemos pasado los 50.000 km
SeluJN
Aquí otro shur con una Nmax con algo menos de un mes, en gris. La Pedí a finales de diciembre y tardaron en dármela unos 20 días aprox, por lo que leo tiempo récord (en Sevilla). Aunque aún está impoluta, todo el mundo sabe que ese black piano tiene los días contados y más en esa zona, pero bueno, está para usarla. Tomo nota también del cuidado con la pantalla, la pedí con ella y aún no he tenido que limpiarla, pero llegará…
Un saludo y me alegro haber encontrado al menos un tema sobre ella, en internet hay pocos foros con mensajes actuales sobre ella.
powervtec
Me against the world
Cita de SeluJN
Aquí otro shur con una Nmax con algo menos de un mes, en gris. La Pedí a finales de diciembre y tardaron en dármela unos 20 días aprox, por lo que leo tiempo récord (en Sevilla). Aunque aún está impoluta, todo el mundo sabe que ese black piano tiene los días contados y más en esa zona, pero bueno, está para usarla. Tomo nota también del cuidado con la pantalla, la pedí con ella y aún no he tenido que limpiarla, pero llegará…
Un saludo y me alegro haber encontrado al menos un tema sobre ella, en internet hay pocos foros con mensajes actuales sobre ella.
Que consumo le estás sacando?
SeluJN
Cita de powervtec
Que consumo le estás sacando?
Pues con apenas 100kms y conducción tranquila por el rodaje, me marca 2,9L/100.
powervtec
Me against the world
Cita de SeluJN
Pues con apenas 100kms y conducción tranquila por el rodaje, me marca 2,9L/100.
Irá bajando con los kms, a disfrutarla
scottfer04
Problemas para mi Nmax... con 22.965km me acaba de dejar tirado subiendo una cuesta a puño (de las veces contadas que la he llevado a puño). Se ha parado de golpe y porrazo el motor, algo se ha oído dentro del motor pero ni idea porque iba a unos 85km/h. Reconozco que he intentado arrancarla porque otra moto que tuve le pasó algo parecido y era la correa pero esta nada, intenta arrancar pero no lo consigue. No lo he vuelto a intentar.

Me tocaba revisión de los 24.000km dentro de 500km (la llevo siempre un poco antes) así que ya contaré qué se le ha atragantado... como curiosidad he ido a mirar el aceite y tenía bastante mayonesa, miedo me da que haya gripado.

En 2 meses cumple conmigo 2 años y 10.000 km hechos por mí u.u
Skyline FC
Cita de scottfer04
Problemas para mi Nmax... con 22.965km me acaba de dejar tirado subiendo una cuesta a puño (de las veces contadas que la he llevado a puño). Se ha parado de golpe y porrazo el motor, algo se ha oído dentro del motor pero ni idea porque iba a unos 85km/h. Reconozco que he intentado arrancarla porque otra moto que tuve le pasó algo parecido y era la correa pero esta nada, intenta arrancar pero no lo consigue. No lo he vuelto a intentar.

Me tocaba revisión de los 24.000km dentro de 500km (la llevo siempre un poco antes) así que ya contaré qué se le ha atragantado... como curiosidad he ido a mirar el aceite y tenía bastante mayonesa, miedo me da que haya gripado.

En 2 meses cumple conmigo 2 años y 10.000 km hechos por mí u.u
Mala pinta tiene eso.
scottfer04
Cita de Skyline FC
Mala pinta tiene eso.
Llamada del mecánico, estaba seca de aceite (soy un dejado y la verdad que no miraba el nivel nunca, como nunca voy a puño... siempre a 80-90 y la moto va ligera) a partir de ahora tendré bastante más en cuenta esto en todos mis vehículos.

Va a intentar echar aceite a ver si hay suerte y revive...
Skyline FC
Cita de scottfer04
Llamada del mecánico, estaba seca de aceite (soy un dejado y la verdad que no miraba el nivel nunca, como nunca voy a puño... siempre a 80-90 y la moto va ligera) a partir de ahora tendré bastante más en cuenta esto en todos mis vehículos.

Esperemos que quede en un susto shur.
Nikolayévna
Cita de scottfer04

Espero que no sea nada shur!
Nikolayévna
Bueno por fin puedo decir que la NMAX está conmigo! Después de 9 meses esperando, mi bebé ya ha llegado jajajaja

Por ahora, no logro que mi casco integral quepa en el baul ¿cómo guardáis el casco? es que me paso de cabezón?

Las primeras sensaciones muy buenas, que ganas había joder!
Skyline FC
Cita de Nikolayévna
Bueno por fin puedo decir que la NMAX está conmigo! Después de 9 meses esperando, mi bebé ya ha llegado jajajaja

Por ahora, no logro que mi casco integral quepa en el baul ¿cómo guardáis el casco? es que me paso de cabezón?

Las primeras sensaciones muy buenas, que ganas había joder!
scottfer04
Cita de Skyline FC
Esperemos que quede en un susto shur.
Cita de Nikolayévna
Espero que no sea nada shur!
Qué jodida moto más dura... llega gripada, le echan aceite y ya está de vuelta al ruedo. No agarrotó.

Librada grande es poca... revisad vuestros niveles cada 1.000km y tenéis moto para rato!!!

La tendré en observación pero la he arrancado y suena igual que siempre :3
Skyline FC
Cita de scottfer04
Qué jodida moto más dura... llega gripada, le echan aceite y ya está de vuelta al ruedo. No agarrotó.

Librada grande es poca... revisad vuestros niveles cada 1.000km y tenéis moto para rato!!!

La tendré en observación pero la he arrancado y suena igual que siempre :3
Jooder, pues enhorabuena, a sido una triunfada. Como recomendación yo revisaría incluso cada 500km, es lo que yo hago, estas motos al tener tan poca capacidad de aceite, con poco que chupe ya te la vas jugando.
SeluJN
Cita de Skyline FC
Justo así y acuérdate de empujar con la mano hacia abajo para que cierre bien aunque parezca que lo fuerzas, aunque te sientes si no echas el peso ahí puedes ir con él abierto.
Loocked.
Cita de scottfer04

En todas las 125 hay que revisar el aceite entre revisión y revisión. Ya que todas, tarde o temprano, acaban consumiendo entre dicho intervalo.

Mi compi la ha llevado muchas veces por debajo del nivel mínimo y asi sigue la cabrona

Solo se acuerda cuando le digo , pues yo la he revisado el nivel y tal ,...
← A Motos