AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros

faenwow
ForoCoches: Miembro
Todo fenomenal, menos el micrófono en los pro 2 que es para mi gusto bastante mediocre, no puedo usarlo para llamadas.
Wil4ki
ForoCoches: Usuario
Me interesa
SrTrillo
No se puede comprar de ninguna manera? todos los links caidos
LordDMT
Cita de LordDMT
Buenas shurs, compré unos Airpods Pro 2 hace unas semanas y al principio muy bien y todo genial. En los últimos días he notado como los auriculares "petardean" cuando se está escuchando música, como cuando vibran en el coche los altavoces si los llevas muy fuertes.
No lo hace siempre, pero ultimamente lo noto bastante, ¿a alguno más le pasa?
He probado a tocar ajustes y hacer soft reset pero todo igual....

¿A nadie más le pasa? @Dj_Varo
DaNiOn
Alguien con los v4.9 tb? O los V5-V5.1 pro para que de su opinión?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de asdre
Compré el V2 Pro hace diría año y medio (incluso dos) y ahora estoy teniendo problemas con la duración de la batería en el auricular izquierdo.

Sin duda, compraré cuando saque la v3 Pro, porque el resultado, y calidad precio han resultado ser una maravilla.

Tengo un OP 7T Pro y la gente se queja de que no me oye o se me oye fatal por el micro, así que no lo uso en llamadas.

Para el gym que es para lo único que uso los auriculares, va genial.

Como curiosidad, coincidí con un compañero que tenía los originales, en un despiste él cogió mi caja y yo la mía y sin darse cuenta sincronizó los auriculares y tal y no notó absolutamente ninguna diferencia, ni a nivel estética ni funcional.

Nos dimos cuenta de la confusión porque mi móvil no sincronizaba con los cascos originales.
Cita de Sky Walker
Hola a todos, recientemente he adquirido unos airpods pro, y he de decir que mi sorpresa ha sido enorme, ni mucho menos me esperaba semejante calidad, tanto por los acabados como por el sonido. Un sonido alto, muy alto, sin distorsión, sonido nitido, tanto graves como agudos.

Mi padre está encantado con ellos y yo mas por verlo contento a él.

En resumen, una compra mas que acertada, tanto que me compraré otros para mi mujer y otros para mí.

Como último apunte, tengo los airpods v2 originales, y en cuestión de sonido, autonomia y acabados no tienen nada que envidiarles éstos últimos que he comprado. Totalmente recomendables.

Un gracias enorme al shur que me asesoró con paciencia. @Dj_Varo

Saludos
Cita de Romma
Comprados al shur hará cosa de un mes.

Utilizados en PC y iPhone con la última versión del SO.

Todo correcto y envío rapidísimo, gracias!
Cita de Taurijo
Buenas tardes a todos shurs!!!

Compre hace una semana unos AirPods Pro generación 2 y son sencillamente espectaculares.
Calidad de sonido y cancelación de ruido me parecen de lo mejor, pero sobretodo lo perfectamente que funcionan dentro del ecosistema de Apple. Ya solo por esto último merecen la pena!

Sin duda alguna un gran acierto, ya pienso comprarle unos a mi mano porque está flipando con los míos (así espero evitar comprar calcio)
Un millón de gracias por vuestros comentarios shures

Cita de HawkerFalcon
Hola! Compré los airpods pro 2nd hace poco, sabéis cuanto debe tardar en cargarse la funda de los auriculares? Decidí cargarlo cuando los auriculares estaban al 100% y la case al 20% pero tardó (es su primera carga) como una hora y media del 20 al 100%, quería saber si es normal. Gracias shurmanos! Comentar que estoy usando el cable del iPhone y no el que traía en al caja al ser el mismo.
Hasta 3 horas puede tardar una carga completa, también depende del cargador que uses y de la batería de la caja y los airpods.

Cita de LordDMT
Buenas shurs, compré unos Airpods Pro 2 hace unas semanas y al principio muy bien y todo genial. En los últimos días he notado como los auriculares "petardean" cuando se está escuchando música, como cuando vibran en el coche los altavoces si los llevas muy fuertes.
Hola shur, primer caso que yo sepa, te recomendaría hacerles hard reset, y si persiste, me escribes y buscamos solución. Para el hard reset, debes dejar los airpods sobre la mesa reproduciendo música, la caja abierta, y esperar que tanto los AirPods como la caja se descarguen por completo (hasta que la caja no pite ni se encienda el led, para drenar las baterías por completo, puede tardar días) una vez se hayan drenado las baterías, hacer una carga completa de 3 horas, y por ultimo, un soft reset.

Cita de Varo71
Buenas, alguien sabe si se puede quitar el sonido de la caja de los AirPods Pro 2 del shur? No encuentro la opcion
No es posible shur, lo siento.

Cita de R4aulPC
Que chip y que version es la que vendes de los airpods pro 2 gen?
Por el momento Huilian A10, en un futuro próximo una versión nueva de los Airoha.

Cita de Harvey_Specter
Buenas shur, tienes (o tendrás) max?
Hola shur ! Hace unos días le envié una unidad a un shur, estoy a la espera de que se pase por aquí a contarnos sus impresiones

Cita de faenwow
Todo fenomenal, menos el micrófono en los pro 2 que es para mi gusto bastante mediocre, no puedo usarlo para llamadas.
El otro dia hice con un shur una comparativa de los micros (original vs réplica) y el micro de los originales de 300€ no creas que es mucho mejor. La única forma de conseguir un sonido decente en ambientes ruidosos, es configurar el micro en derecho/izquierdo, dejarte uno puesto y el que configures acercarlo a la boca para hablar. Me alegro que por lo demás, estés contento con ellos shur

Cita de carmate
shur cuando entra el stock de los airbuds pro 2 en aliexpress? sigue el link roto?
Cita de SrTrillo
No se puede comprar de ninguna manera? todos los links caidos
Cita de Wil4ki
Me interesa
LINKS ACTUALIZADOS EN EL OP. Y STOCK DE CAMINO
Harvey_Specter
Pearson Specter Litt
Cita de Dj_Varo
Hola shur ! Hace unos días le envié una unidad a un shur, estoy a la espera de que se pase por aquí a contarnos sus impresiones
Gracias por la info shur. Me Puedes dar más detalles?
Ne0ne
¿Me podéis recomendar alguna app fiable para ver el estado de la batería en Android?
Tinieblas
Forocochero con pelazo
Recibí mis airpods pro 2 y están genial. Lo único que noto es que la caja se drena la batería muy pronto. Si que es verdad que le hice la primera carga que indicaba el shur nada más recibirlos y ya está, de momento no le hecho una entera desde 0,no sé si será por eso
Simanito7
Buenas shur, tienes stock de los airpods 2 y 3?
cardmaster
Compre la versión airpods pro 2 desde el enlace a AliExpress a finales de diciembre y sin apenas uso esta semana ha dejado de funcionar el auricular izquierdo como he leído a otros shurs en el hilo.

@Dj_Varo ¿cual es el modo para hacer uso de la garantía de 3 meses?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de cardmaster
Compre la versión airpods pro 2 desde el enlace a AliExpress a finales de diciembre y sin apenas uso esta semana ha dejado de funcionar el auricular izquierdo como he leído a otros shurs en el hilo.

@Dj_Varo ¿cual es el modo para hacer uso de la garantía de 3 meses?
Si los compraste desde AliExpress, debes enviarme un privado con el número de pedido para solicitarle al vendedor que te envíe un recambio.
cardmaster
Cita de Dj_Varo
Si los compraste desde AliExpress, debes enviarme un privado con el número de pedido para solicitarle al vendedor que te envíe un recambio.
Hecho.

Muchas gracias.
osmosis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuando tengas en españa los 3 avisa.
Zolocotrocolo
Cita de Dj_Varo
LINKS ACTUALIZADOS EN EL OP. Y STOCK DE CAMINO
Cítame cuando tengas stock de los V2 y V3 parcheados shur!. Gracias!
Ragnar Lozbrok
+1 shur. Avisa cuando tengas stock que me lo planteo seriamente
elchivas
Me interesan los V2. Avisa cuando tengas stock. Gracias.
Flojospi
Me quedo a la espera de Stock
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Flojospi
Me quedo a la espera de Stock
Cita de elchivas
Me interesan los V2. Avisa cuando tengas stock. Gracias.
Cita de Ragnar Lozbrok
+1 shur. Avisa cuando tengas stock que me lo planteo seriamente
Cita de Zolocotrocolo
Cítame cuando tengas stock de los V2 y V3 parcheados shur!. Gracias!
Cita de osmosis
Cuando tengas en españa los 3 avisa.
Stock de los AirPods PRO 2 Recibidos, se enviarán a partir del Lunes. AirPods 3 y PRO 1 seguramente llegan entre hoy y el Lunes. Para pedidos, por favor, escribid por telegram a AirProSpain

Muchas gracias
Juez_Dredd
Juez y ejecutor de FC
Compré los AirPods Pro hace menos de un año iban perfectos hasta ahora.

Con la última actualización se oyen fatal, he probado a cambiar mil ajustes y sigue escuchándose crujidos.

Probé a desvincular y volver a conectarles y ahora ya me los detecta como piratas.

¿Alguna solución o ya están para tirar?
Juez_Dredd
Juez y ejecutor de FC
Cita de LordDMT
Estoy igual que tú… hace medio año que los compré y ahora se escuchan fatal. Crujidos y sonido pésimo.

Edit: tampoco funciona la cancelación de ruido ahora, es decir la pones pero no hace nada y antes era una pasada.

¿Los has conseguido ajustar?
faenwow
Yo si no subo mucho el volumen, tambien petardean y distorsinados, al contrario si subo suena bien
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Juez_Dredd
Compré los AirPods Pro hace menos de un año iban perfectos hasta ahora.

Con la última actualización se oyen fatal, he probado a cambiar mil ajustes y sigue escuchándose crujidos.

Probé a desvincular y volver a conectarles y ahora ya me los detecta como piratas.

¿Alguna solución o ya están para tirar?
Hola shur,

Esto es debido a la actualización de Apple, no es cosa de los AirPods, la cancelación también ha "desaparecido" en los originales:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9308795

Tienen que vender los nuevos PRO2, y la mejor forma es hacerte creer que los tuyos ya no sirven.
Ragnar Lozbrok
Recibidos los míos. EL shur de 10, que me los envió teniendo stock y al día siguiente los tenía en casa, tal y como dijo.

Nunca tuve otros airpods en la mano, pero la verdad es que las primeras impresiones son muy muy buenas. A nivel de construcción se sienten de calidad, y se escuchan muy muy bien. A ver ahora que tal envejecen y funcionan. De momento los recomendaría
dat31
Cogidos otros dos pares al Shur y todo perfecto!!
Braincreator
sitio
R4aulPC
Como se puede mirar si hay actualizaciones para los pro 2?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de roht
Hay algo de airpods max?
A la espera de que un shur nos suba su review, le envié una unidad hace algunas semanas.

Cita de Ragnar Lozbrok
Recibidos los míos. EL shur de 10, que me los envió teniendo stock y al día siguiente los tenía en casa, tal y como dijo.

Nunca tuve otros airpods en la mano, pero la verdad es que las primeras impresiones son muy muy buenas. A nivel de construcción se sienten de calidad, y se escuchan muy muy bien. A ver ahora que tal envejecen y funcionan. De momento los recomendaría
Cita de dat31
Cogidos otros dos pares al Shur y todo perfecto!!
Muchas gracias shures !

Cita de R4aulPC
Como se puede mirar si hay actualizaciones para los pro 2?
Las actualizaciones oficiales se realizan cuando actualizas el iOS y los conectas tu iPhone, automáticamente. Las actualizaciones de FW del chip de la réplica no las recomiendo, casi siempre acaban en bricks o pérdida de funciones.
faenwow
Cita de Dj_Varo
A la espera de que un shur nos suba su review, le envié una unidad hace algunas semanas.

Muchas gracias shures !

Las actualizaciones oficiales se realizan cuando actualizas el iOS y los conectas tu iPhone, automáticamente. Las actualizaciones de FW del chip de la réplica no las recomiendo, casi siempre acaban en bricks o pérdida de funciones.
a cuanto sale el max?
Chelaos
"Vive más, llora menos"
Tienes stock de los Max ya o aun no?
← A Compra - Venta Electrónica
Amazon
Nuevas ofertas cada día