Hilo de Inteligencia Artificial en crypto (cazando oportunidades)
29-ene-2023 12:59
![]() Los proyectos han de solicitar esos "hashtags" que tengan relación con su modelo de negocio. |
06-feb-2023 15:34
| Ya estamos a nivel de burbuja, de mi watchlist, todas llevan a 10 días, más de un 100%. Empiezan los sin sentidos, esto dudará un par de meses como mucho, y habrá alguna que seguro que hace x10. Cuando hay burbujas y euforia normalmente después se traslada a BTC y empieza a crecer orgánicamente. |
06-feb-2023 16:16
|
https://www.atlasnavi.com/ Echale un vistazo a esta shur. Poco mc
Pero a mí particularmente cuando tienen tantos token sin desbloquear o en el mercado me tira para atrás. Porque cuando suelten el precio baja. Y ahora mismo hay solo 7% del total en circulación |
06-feb-2023 23:14
| Sacaré la mierda de profit que tuve con las shits de bsc como SAFEMOON y lo meteré a DPR |
06-feb-2023 23:19
|
Como está de moda ahora los chicharritos de IA, estoy aprovechando el tirón, ya he podido sacarle jugo a algunas y estoy buscando nuevos proyectos IA que aún no hayan dado el pelotazo.
El último fue AGIX que me hizo un 73% desde que entré. Lo que pasa que el resto de las conocidas están ya muy hypeadas. Dejo el hilo para que vayamos buscando otras que igual sean más recientes y la podamos analizar y seguir. Es el momento porque todo lo que sea IA en crypto, si no ha sido hypeado ya, al menos te aseguras de que no va a caer mientras dure este tirón alcista-lateral. Voy buscando mientras y todo lo que se vaya aportando lo voy dejando en el hilo principal! |
06-feb-2023 23:31
|
07-feb-2023 05:03
| Pasa link al privado porque no me sale nada con ese nombre.Gracias por el reporte |
07-feb-2023 08:06
| Como puede ser que hayan alucinado y que el token siga por debajo del precio de presale ? |
07-feb-2023 14:02
|
Sí shur. Es un movimiento meramente especulativo, nada de supertoken que revolucionará el sector (este podría ser TAO pero está cara para mi gusto). Han anunciado listado en "Big exchange" para este mes, así que aprovechando la narrativa de la IA, pienso que el R/R es bastante aceptable a corto plazo, de todos modos voy con poco porque ha pumpeado más de lo que me gustaría ya. En caso de un buen retroceso en el precio sí veo interesante acumular más. |
07-feb-2023 15:47
|
Yo prestaria atencion a $AIRI, es IA centrada en NFTs del ecosistema de Orai. Tiene 1.5M de market cap, es una gema sin explotar a mi parecer. https://coinmarketcap.com/es/currencies/airight/
Me parece que le voy a entrar a esta, ORAI esta en un momento muy bueno y como crezca, esta AIRI puede ser una gema, aunque ya a subido mucho pero no para dia a dia, se tiene que comprar desde PANCAKE no? |
07-feb-2023 17:51
| https://*****/LordTokenESAquí tenéis el futuro con si ia automatizada dv invest!!!! |
07-feb-2023 18:08
|
A mi FET me acaba de hacer hoy un x2 desde que la compré. No se si recoger profits o esperarme. |
07-feb-2023 18:48
|
$MAN tiene hilo en el foro y tuvo un buen ATH anterior, pero es un poco fumada su roadmap, algo de control neuronal y IA. Lo bueno es que tienen tiempo y precio bajísimo.
|
07-feb-2023 18:49
|
Yo esa la tengo desde hace un huevo de tiempo palmando un 90 y muchos por cierto. Ni con un palo. Pero vamos está claro que empieza la AI sesion... |
08-feb-2023 00:09
| Pero parece que ha cambiado bastante no? Yo también la pille cuando estaba arriba en su momento y era muy cutre todo. |
08-feb-2023 10:38
|
Pero vamos que de ese 99% casi que me bajó no se recupera eso ni loco, pienso vaya. |

Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!