[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXVI)

Tema Cerrado
MZBS
Shurman
Cita de Gropius
Como sabes, en Gana Energía trabajamos cada día para ofrecerte los precios más ajustados y un servicio y atención de calidad. Por eso, nos alegra poder comunicarte que vamos a realizar una bajada de precios en nuestras tarifas de luz

¿Qué supondrá este cambio en tus facturas? Aquí tienes una estimación de lo que estás pagando actualmente y lo que pagarías con la nueva tar

97.78 € l año

Nueva tarifa

Período T. Energía (kWh) T. Potencia (kW/día)
1 0.196 € 0.123 €
2 0.149 € 0.05 €
3 0.125 € -
A mi me ha llegado lo mismo. Misma tarifa. Me lo bajan de 0,296 que era una pasta a 0,196 igual que tu.
Gotero
Bético de nacimiento.
Cita de MZBS
A mi me ha llegado lo mismo. Misma tarifa. Me lo bajan de 0,296 que era una pasta a 0,196 igual que tu.

Aun así la tarifa SIN MAS de GANA es mejor aún:

Potencia 1: 0.069542 € kW/dia
Potencia 2: 0.003679 € kW/dia

Energia Punta: 0.222191 € kW
Energia Llano: 0.151818 € kW
Energia Valle: 0.09049 € kW

AdicionalesServicio Gana Energía: 0.15 € kW/dia
B. Social : 0.03672 € kW/dia

Esos precios de la energia son una media, en realidad es PVPC indexada y pagas por ella 4,5 €/mes
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de tonigo70
@JavierRR @Omadón @Ivansnoke

sobre los movimientos que esperábamos... a ver si son estos (acabo de recibir este email en el contrato que tengo con Gana):

y esta es la tarifa:

MAG incluido, dejando la potencia de un lado (sic!) no están mal esos precios...
¿habrá otros movimientos??? (y papá Repsol?)
Básicamente, lo que comenté esta mañana, no se complican la vida y comunican nueva tarifa a todos con un mes de actualización, afortunadamente a la baja en el término de energía.
CesaRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Copi_TDCi
Cony, entonces van con calma...

Ya dirás lo que tardan entonces...
Me he puesto en contacto con endesa vía WhatsApp y efectivamente no tenían constancia de ninguna solicitud, he tenido que volver a cursarla. Veremos como evoluciona pero está claro que es la tarifa TROLEADORA... jajaajaj
davidfml
Cita de CesaRR
Me he puesto en contacto con endesa vía WhatsApp y efectivamente no tenían constancia de ninguna solicitud, he tenido que volver a cursarla. Veremos como evoluciona pero está claro que es la tarifa TROLEADORA... jajaajaj
Yo hice la solucitud esta mañana y no he recibido email ni nada. Ahora que te leo seguro que me habrá pasado lo mismo.

¿Dónde puedo ver el númeo para contactar por Whatsapp?
Oskaralicante
Alguien podria decirme el wasap de endesa?

Gracias
Omadón
Jejeje, ¿los de Bonpreu les han hecho la jodienda al Grinch con lo de la compra colectiva? Tendremos video de Carlos Codina en 3,2,1...
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Pero el precio potencia es una si sobrada en Gana.

El nuevo precio es el actual en las potencias ofertadas?
athh
Vale he echado cuentas y yo por ejemplo pagaría 2-3 € menos pero no me sale muy rentable porque los meses que consuma menos energía voy a estar jodido porque pago mucho de fijo. En abril acaba el tope de gas no? A ver si hay una tarifa mejor porque gana ya no me convence
elsita
en la red desde 1996
Cita de Omadón
Jejeje, ¿los de Bonpreu les han hecho la jodienda al Grinch con lo de la compra colectiva? Tendremos video de Carlos Codina en 3,2,1...
CesaRR
Cita de davidfml
yo hice la solucitud esta mañana y no he recibido email ni nada. Ahora que te leo seguro que me habrá pasado lo mismo.

¿dónde puedo ver el númeo para contactar por whatsapp?
645581820
CesaRR
Cita de elsita
La de Bonpreu tiene buena pinta, sobretodo el periodo valle y fin de y festivos por el precio de la potencia.
biotzd
Buenas ya leí lo de gana de otros shur es en el hilo ,,parece ser que a cada uno en función imagino que del gasto se lo amoldan de una manera , a mi me pasa de 0,26 a cualquier hora a 0,159 , estáis seguros que siguen sin aplicar el mag o con estos cambios van a aplicarlo ? Un saludo
davidfml
Cita de CesaRR
645581820
Gracias!
CesaRR
Cita de davidfml
Gracias!
De nada. Tardan en responder.
a-slack
Cita de biotzd
Buenas ya leí lo de gana de otros shur es en el hilo ,,parece ser que a cada uno en función imagino que del gasto se lo amoldan de una manera , a mi me pasa de 0,26 a cualquier hora a 0,159 , estáis seguros que siguen sin aplicar el mag o con estos cambios van a aplicarlo ? Un saludo
Actualmente no interesan tarifas con el MAG incluido en el precio ni en tarifas de 1 periodo ni en tarifas de 3 periodos, directamente no interesa, el MAG lleva bajo mínimos el último mes y medio, por debajo del céntimo, nadie sabe lo que va a pasar mañana pero a día de hoy no interesan ese tipo de tarifas.

Pero si no te fias de lo que está haciendo la mayoría de la gente pues adelante y contrata una tarifa con el MAG incluido.

Actualmente hay 8 o 10 tarifas que son mas baratas que las tarifas de Gana Energía, aunque se tenga que pagar el MAG aparte en ellas.
Toledano
Cita de a-slack
Actualmente no interesan tarifas con el MAG incluido en el precio ni en tarifas de 1 periodo ni en tarifas de 3 periodos, directamente no interesa, el MAG lleva bajo mínimos el último mes y medio, por debajo del céntimo, nadie sabe lo que va a pasar mañana pero a día de hoy no interesan ese tipo de tarifas.

Pero si no te fias de lo que está haciendo la mayoría de la gente pues adelante y contrata una tarifa con el MAG incluido.

Actualmente hay 8 o 10 tarifas que son mas baratas que las tarifas de Gana Energía, aunque se tenga que pagar el MAG aparte en ellas.
Yo tengo contrato con Octopus, tarifa plana a 0.21 con MAG incluido, crees que ya no merece la pena ?
MZBS
Shurman
Cita de Gotero

Esos precios de la energia son una media, en realidad es PVPC indexada y pagas por ella 4,5 €/mes
¿Les digo de cambiarme a la Sin Más entonces? Mi padre está con esa.
Omadón
Cita de MZBS
¿Les digo de cambiarme a la Sin Más entonces? Mi padre está con esa.
Te están diciendo que es una tarifa indexada al PVPC. Para tener esa tarifa, mejor vete directamente al PVPC.
a-slack
Cita de Toledano
Yo tengo contrato con Octopus, tarifa plana a 0.21 con MAG incluido, crees que ya no merece la pena ?
Cuando en el mercado actualmente hay tarifas de:

0.145587 €/kWh (Endesa Conecta)
0.159999 €/kWh (Bonpreu Plan Fácil)
0.162897 €/kWh (Naturgy Tarifa por Uso)
0.167797 €/kWh (Iberdrola Plan Online)
y otras de 3 periodos en las que se pueden conseguir precios medios similares

Y el último mes y medio el MAG ha estado en valores iguales o menores 0.001 €/kWh

Opino que no interesan tarifas con el MAG incluido en el precio, ni la de Octopus (de 0.21 €/kWh) ni las de Gana Energía actualizadas hoy (de 0.159 €/kWh).

Pero todo el mundo tiene que hacer sus números, con su potencia contratada y sus consumos.
HEBE
que lata..
tenía un suministro con octopus a 0,21 y hoy gracias a esta actualización de tarifa en bompreu hice finalmente el salto, se viene la primavera/verano, ahí consumismos poco esos meses y el precio de potencia es realmente económico. A ver lo que dura a esos precios.

Un saludo
Ivansnoke
Cita de Gropius
Como sabes, en Gana Energía trabajamos cada día para ofrecerte los precios más ajustados y un servicio y atención de calidad. Por eso, nos alegra poder comunicarte que vamos a realizar una bajada de precios en nuestras tarifas de luz

¿Qué supondrá este cambio en tus facturas? Aquí tienes una estimación de lo que estás pagando actualmente y lo que pagarías con la nueva tar

97.78 € l año

Nueva tarifa

Período T. Energía (kWh) T. Potencia (kW/día)
1 0.196 € 0.123 €
2 0.149 € 0.05 €
3 0.125 € -
Está en el Excel ya las tarifas de Gana y las de bonpreu
Pestoso69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bonpreu tiene permanencia? Es la más económica ahora mismo (en mi caso)
Ivansnoke
Cita de Pestoso69
Bonpreu tiene permanencia? Es la más económica ahora mismo (en mi caso)

normalmente no recomendamos tarifas con permanencia.
CesaRR
La tarifa bonpreu me acaba trastocar un poco los planes, hoy he vuelto a contratar la endesa conecta porqué no me habían tramitado la primera solicitud y entro hace un rato y veo la tarifa de Bon preudonde la potencia en valle que cubre fines y festivos es de 0,003.

Para una segunda residencia donde salvo verano en todo de fines y festivos irías a la Bonpreu hagámoslo fácil mejor que la conecta?

Gracias.
Pestoso69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ivansnoke
normalmente no recomendamos tarifas con permanencia.
En el excel me sale en blanco la casilla de permanencia. Por eso pregunto jeje
Ivansnoke
Cita de Gotero

mejor aún una indexada+cuota? por favor, pensé que teníamos superado eso ya.
Copi_TDCi
Cita de CesaRR
Y tenías el email con el código de solicitud registrada?
CesaRR
Cita de Copi_TDCi
Y tenías el email con el código de solicitud registrada?
Sí e-mail y código de registro.
jesusum2003
Buenas shurs,

Me cumple el contrato de repsol de la ocu, mi ultima factura fue de 44€ y rellenando el excell me sale la bompreu noche y dia por 54€ o la pvpc por 43€. Cual me recomendais??? esque igual la pvpc es demasiado arriesgada ahora aunque lleve un mes a la baja.

Gracias!!!
← A Electrónica / Informática