Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE

Tema Cerrado
peticri
ForoCoches: Usuario
Buenas, necesitaria código amigo para abrir un par de cuentas...mil gracias
hazle_cositas
Cita de peticri
Buenas, necesitaria código amigo para abrir un par de cuentas...mil gracias
Enviado
duRkk
ForoCoches: Miembro
Buenas. Me vendría bien un código para abrir una cuenta nueva. Gracias!!
®ßn
"Alégrame el día"
Cita de lynks
En las condiciones no pone nada de mantener en la cuenta el ingreso, solo que lleguen. En el caso de santander yo mando el dinero y al día siguiente lo saco. Entiendo que con el sabadell será lo mismo.
Es que esa cuenta es la que renta al 2% , la de ahorro sirve para ocupar sitio.
Maverik84
El 2% es renta fija?

Hoy me llama mi nuevo asesor financiero del banco hablándome de productos y me dice, no hay un banco que de una rentabilidad fija en estos momentos. Y le digo, y el Sabadell?
lynks
Cita de saitampunch
Lee la letra pequeña shur no es tan buena cimo parece
Cita de ®ßn
Es que esa cuenta es la que renta al 2% , la de ahorro sirve para ocupar sitio.

Yo hablo de cobrar los 175€ por los 2 ingresos no de la rentabilidad del 2%, para que te den los 175€ solo hay que hacer 2 ingresos de 700€ en 2 de los 3 meses posteriores a febrero.

O estoy equivocado?
®ßn
"Alégrame el día"
Cita de lynks
Yo hablo de cobrar los 175€ por los 2 ingresos no de la rentabilidad del 2%, para que te den los 175€ solo hay que hacer 2 ingresos de 700€ en 2 de los 3 meses posteriores a febrero.

O estoy equivocado?
Arriba ya he explicado lo que me han comentado vía chat. Saludos.
Ballantinescola
Busco código, MP please
GolfV
Algun codigo?? gracias!
unisono_
Hola. Busco código promocional. MP por favor
_Neo_
Necesito código. Gracias
_Neo_
No funciona ninguno de los mps recibidos alguno mas?
Ismapro
Cita de Ballantinescola
Busco código, MP please
Buenas,si aquí tienes , hay que poner este número 410B595407CA7827 cuando abras la cuenta online ,cualquier cosa me dices,un saludo
unisono_
Desde Sabadell indican que el código no se lo envían a todos los nuevos clientes, solo a una selección
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Maverik84
El 2% es renta fija?

Hoy me llama mi nuevo asesor financiero del banco hablándome de productos y me dice, no hay un banco que de una rentabilidad fija en estos momentos. Y le digo, y el Sabadell?
Jajajajajaajajaja.

Hay que ser sinverguenza.

Claro que es fija. Es un 2% TAE por lo que la cantidad a cobrar es identica mes a mes (salvo variacion en el importe a remunerar).

Lo de Facto, RB, Pibank y demas (por citar tres con deposito Español) seran los padres ...

Pd: cambia de asesor.
bcruben
Ahora mismo siguen dando el 2%? Es obligatorio domiciliar nomina o sirve con hacer un ingreso de x cada mes.

Gracias
Maverik84
Cita de JocK
Jajajajajaajajaja.

Hay que ser sinverguenza.

Claro que es fija. Es un 2% TAE por lo que la cantidad a cobrar es identica mes a mes (salvo variacion en el importe a remunerar).

Lo de Facto, RB, Pibank y demas (por citar tres con deposito Español) seran los padres ...

Pd: cambia de asesor.
Si, me ha dejado todo loco.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de bcruben
Ahora mismo siguen dando el 2%? Es obligatorio domiciliar nomina o sirve con hacer un ingreso de x cada mes.

Gracias
El 2% creo que es simplemente por darse de alta.

Lo del ingreso/nomina es para recibir 175 euros adicionales
_Neo_
De donde sacais el código amigo una vez que hacéis la cuenta?
_Neo_
Cita de Maz
Lo enviaron por mail a ciertas cuentas, no forma parte de un "plan amigo" de la app.
Vaya... Yo que ya me estaba saboreando los 125 extras
bcruben
Cita de JocK
El 2% creo que es simplemente por darse de alta.

Lo del ingreso/nomina es para recibir 175 euros adicionales
Ah vale, desconocía el tema de los 175€ adicionales.
Steinburg
Cita de ®ßn
Si te abres la cuenta ahora, serían dos ingresos mínimo, uno cada mes de +700€ a partir de Marzo y según el chat habría que mantenerlos mínimo hasta cobrar el incentivo que supuestamente lo abonan en Junio. Es decir ingresos de +700€ desde Marzo a Junio mínimo.

Un saludo.
gracias x la aclaración shur
Petter
Pone que la liquidación del 2% es mensual y se abona durante los 15 días del mes siguiente.

El cálculo se hace respecto a la cantidad en cuenta el último día del mes o hacen una media de todos los días del mes?

Gracias.
daniibcn
Cita de Maverik84
El 2% es renta fija?

Menudo asesor financiero...
daniibcn
Cita de Petter
Pone que la liquidación del 2% es mensual y se abona durante los 15 días del mes siguiente.

El cálculo se hace respecto a la cantidad en cuenta el último día del mes o hacen una media de todos los días del mes?

Gracias.
Se hace una media de todos los días del mes, yo lo he comprobado al cobrar el 15 de enero los intereses de diciembre.

Pero hay que estar atento porque no cuenta la remuneración hasta el día 1, por ejemplo si la abriste el 3 de febrero no hace falta meter el dinero hasta antes del 1 de marzo porque no te va a remunerar nada hasta marzo.
Petter
Cita de daniibcn
Se hace una media de todos los días del mes, yo lo he comprobado al cobrar el 15 de enero los intereses de diciembre.
Entendido, gracias shur.
blake_
¿Los 25€ por haber metido código promocional cuando se cobran?
Korso
¿Algún código para unirme a esta secta?

Edit: ya me pasaron uno, thx!
geschke
Han reabierto la oferta?
synth
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya tengo la cuenta y estoy esperando la tarjeta, por el momento todo bien. Voy a combinar esta al 2% con los 5000e de bankinter al 5%

Donde puedo ver mi codigo amigo? Para ayudar a entrar en la secta jeje
← A InverForo