Por qué los clásicos seguirán saliendo de España…
21-ene-2023 21:39
|
164.000 kms en un coche de 35 años son pocos desde el punto de vista de un usado, desde el punto de vista de un vehiculo de coleccion que pretende venderse a tal precio es un kilometraje significativamente alto.
Los ajustes de carroceria dejaban bastante que desear , volvemos a lo mismo: el coche tenia buena presencia para ser un V.O "especial" pero si quieres jugar en la liga de vender en estos precios la calidad tiene que ser otra y esta unidad no la tenia. Fui propietario de estos coches en su epoca y soy consciente de que la calidad de los interiores no era precisamente su punto fuerte , este estaba retapizado. Si ves el McLaren F1 de Mr. Bean igual te dá una apoplejía profunda... |
21-ene-2023 22:46
|
vehículo de coleccion es ahora en parte por lo escaso que es "decente" y por su pedigree en competición, pero no deja de ser un utilitario básico básico muy asequible en su momento. Además muy muy fiable, por lo que se les dio muchisimo uso. Una media de 5.000 o 6000 kms/año que es lo que sale en esta unidad es poquisimo para un vehículo utilitario y asequible en su momento; así lo veo yo.
|
21-ene-2023 23:02
|
Mercedes-Benz W123 / 300 D, para un W123 en un color muy raro y muy bonito. 932 (y no como la mayoría de W123 en VERDE-NARANJA-BLANCO-AMARILLO-MORENA ect. ), además viene un muy buen equipo (dirección asistida, aire acondicionado, 4x el. Levantadores de ventanas, llantas de aleación BAROCK ect. ) Precio SOLO 7,777 euros desde Marbella España. ¡AQUÍ también puedes ver fotos del subsuelo que muy pocos vendedores de tiempo vintage muestran! Este Mercedes-Benz fue matriculado originalmente en España desde 1980, este vehículo todavía tiene el original 1. Carta de vehículo de 1980 similar a la carta de papel en Alemania. Por lo tanto, el vehículo fue conducido SOLO en la soleada España que benefició a la carrocería, ver fotos. Las tomas de elevación del coche, marcos de disco, lámina alrededor de las luces traseras, maleteros de ruedas, pliegue del maletero, tapa del maletero y la chapa en el compartimento del motor son inoxidables aquí, incluso el subsuelo se ve muy bien en este W123 después de Los asientos negros también están en muy buenas condiciones para la edad. Además, este Mercedes construyó una radio BECKER original. El vehículo quedó tapado los últimos días 650 km en un recorrido sin ningún problema a Marbella. El km actual leído es de aprox. 216,000 millas. El motor arranca perfecto en condiciones frías y cálidas, corre muy limpio y jala potente, el gas de soporte está perfecto también. La transmisión manual de 4 velocidades también cambia perfectamente. En el último examen de TV NO hubo problemas, lo que confirma también el muy buen estado técnicamente. OFERTA TOP, compárate si solo encontrarás un vehículo así en estas condiciones a este precio !!!! Cuando te registras para las matrículas alemanas NO HAY impuestos ni aduanas, solo tienes que ir a la T ÜV. Proceso de compra: El vehículo puede ser visto e inspeccionado en persona en MÁLAGA - España. Como tengo muy buenas referencias en el sector de antigüedades, el vehículo también se puede comprar y transportar online. Por lo tanto, el transporte asegurado hasta la puerta de su casa es posible, esto suele costar aproximadamente. 790 euros y depende de dónde vivas, los gastos de transporte corren a cargo del comprador. El transporte está asegurado, por supuesto, por la compañía de transporte. El transportador suele estar en Málaga semanalmente. ![]() ![]() ![]()
|
24-ene-2023 17:26
La otra cara de la moneda, los hay que se quedarán en España para siempre, incluso con el propietario actual. Algo es algo ![]() ![]() ![]()
|
24-ene-2023 18:29
|
Yo cuando veo algunos anuncios así de casas de compraventa pienso que esa empresa no se dedica a vender coches..... He visto un par de concesionarios con los mismos coches en los mismos sitios parados desde hace años |
24-ene-2023 18:38
|
¿Hay alguna empresa de seguros que cubra esa garantía? Imagino que en 28.000 euros hay margen para cambiar el motor unas cuantas veces, pero aún así es una garantía que se va a utilizar con total probabilidad. |
24-ene-2023 19:08
|
Yo lo que no entiendo es como se puede dar garantía de 1 año en un R8 TS Gordini "recreación" o en un Seat 127 Javarz.
¿Hay alguna empresa de seguros que cubra esa garantía? Imagino que en 28.000 euros hay margen para cambiar el motor unas cuantas veces, pero aún así es una garantía que se va a utilizar con total probabilidad. De todas formas hay otro compraventa norteño, en Amorebieta, especializado en clásicos, clásicos del copón y trastos viejos que cuando compras uno de sus vehículos te hace firmar un documento en el que figura que el coche está defectuoso en todos los aspectos, para así no ofrecer ningún tipo de garantía, cosa por otra parte, bastante cuestionable y que está acariciando la ilegalidad. Si no firmas eso no te venden el coche, ya que tendrían que dar garantía por ley siendo particular. Parece ser bastante suculento el negocio de rescatar el coche del tío Paco por dos duros, darle un lavadillo de cara, venderlo por diez veces más de lo invertido y luego no tener que responder ante cualquier incidencia. |
24-ene-2023 21:03
| Pues fíjate que yo esto lo considero lógico, pues si bien la mayoría de la gente es normal siempre habrá el espabilao/anormal de turno que se cree más listo que el hambre y va de este palo o similar y como ya sabemos que los guiris son tontos, pues ...... |
31-ene-2023 15:12
| En UK para alguien que gane un sueldo medio bien 8.300 euros es como si aquí lo vendes por 1.000 euros... |
04-feb-2023 02:22
| El W123 280 CE con matrícula de 1993 supongo que procederá del parque móvil del estado o de algún cuerpo diplomático. Porque ahí dicen que es nacional. |
04-feb-2023 10:33
| Viendo la matrícula, lo vinculo más a coche de inmigrante gallego, como suele ocurrir con las berlinas w123, que abundan por allí. |
05-feb-2023 21:20
| España es en general buena fuente de coches de los 80 y 90 porque no suelen estar oxidados. |
06-feb-2023 21:30
|
A todas estas, ese santana es feo de cojones. |
09-mar-2023 07:51
| al final de todo si se van todos o casi todos fuera de E. , es por que cada uno se sabe lo suyo y justo pasar la frontera los valoran y pagan mucho mas que aquí |
09-mar-2023 13:14
|
Yo puedo valorar mucho los Golf GTI Mk1 (p.ej.), pero si mi economía no puede afrontar su compra... Así que en esta salida de coches al extranjero no todo se debe a ser unos paletos sin paladar automovilístico.. |
09-mar-2023 15:38
|
Lo comento simplemente porque hay gente en este hilo que se piensa que todo extranjero gana 4.000 al mes y no es asi. Se de varios alemanes conocidos mios que se han llevado unidad de aqui, una vez ahorrado durante 3 - 4 años. Y una vez han tenido el ahorro o financian una parte, miran el mercado y compran la mejor unidad que ven. Si pensais que todos compran al contado... Estais equivocados. La opciones de financiacion a dia de hoy son miles y nos permite tener lo que en el instante no podemos. Sin irnos a deudas de pretar cuellos. Es un aspecto que al menos en este foro se averguenzan bastante de decir. Y no entiendo el por qué |
09-mar-2023 15:52
|
No me voy a meter en tu vida ni mucho menos, pero solo por comentar opcion, se puede ahorrar durante x años y comprar la unidad que uno quiera, hablando en este caso de los golf.
Lo comento simplemente porque hay gente en este hilo que se piensa que todo extranjero gana 4.000 al mes y no es asi. Se de varios alemanes conocidos mios que se han llevado unidad de aqui, una vez ahorrado durante 3 - 4 años. Y una vez han tenido el ahorro o financian una parte, miran el mercado y compran la mejor unidad que ven. Si pensais que todos compran al contado... Estais equivocados. La opciones de financiacion a dia de hoy son miles y nos permite tener lo que en el instante no podemos. Sin irnos a deudas de pretar cuellos. Es un aspecto que al menos en este foro se averguenzan bastante de decir. Y no entiendo el por qué |