[HILO OFICIAL] Ibercaja | Vοl.0 | Banco trilero pero con buenos TIN y vinculaciones
21-oct-2022 08:27
|
Buenas! Otro más que se une al banco Trilero.... En proceso de hipoteca con ellos. La verdad que de momento, la atención en mi oficina de diez. Las tres personas llevan entre 10 y 15 años en la misma oficina, cosa que me tranquiliza respecto a otras entidades con más rotación. Comunicación de 10, oficina bastante tranquila, buena atención, muy claros en todo el proceso,... También decir que mi oficina está en Catalunya donde su presencia es menor. Me imagino que a los de Zaragoza os pasará como a nosotros con LaCaixa, su hegemonía en determinadas zonas junto con su prepotencia, hace que todos echen pestes. Cosas que me han sorprendido: - Apertura de cuenta arcaica. Em oficina, firma la pantalla, para cada dato introducido (teléfono, mail, direcciñón,...) una firma nueva, todo impreso..... - Que la versión web no sea la misma que la aplicación. Por lo que he visto la App del banco le da mil vueltas a la versión de escritorio. La App de momento me ha parecido bastante "currada" (he entrado dos veces para curiosear). Aprovecho y os pido consejo. Tengo cuenta vamos, necesito tarjeta para que no me cobren mantenimiento cuenta pero a su vez, necesito que sea de crédito para las bonificaciones de la hipoteca. - ¿si tengo dos tarjetas, débito y crédito, me cobrará mantenimiento por alguna? Estaré 100% vinculado. Pensad que tendré plan pensiones, seguro hogar y pillaré el de auto. - Si opto por únicamente una tarjeta de crédito (que tampoco habría mucho problema). ¿Alguno con la tarjeta visa universal 7? Entiendo que en lugar de cobrar a final de mes es cada semana (me parece buena idea). Muchas gracias!!! |
27-oct-2022 13:55
|
Alguno con la app en iOS? La llevo usando desde Marzo, y llevan desde entonces con un bug que NO VAN las notificaciones. Y siempre que abres la app, te sale el típico pop-up de activar notificaciones. (solo me pasa con ibercaja). A alguno le pasa? |
28-oct-2022 13:08
| Me pasa lo mismo con la app de Android. Llevo con ellos desde Marzo también y sigue sin solucionarse. |
03-nov-2022 11:55
|
Buenos días shurs. Alguien que haya firmado recientemente una hipoteca con Ibercaja sabe aprox cuanto tarda el dpto. de riesgos en responder? Gracias! |
11-nov-2022 15:30
|
Buenas shurs. Estoy intentando darme de alta como cliente con la app y no consigo realizar la verificación del DNI. Me deja hacer foto de anverso y reverso pero luego cuando debería activarse la cámara para hacer el selfie, se queda en blanco y vuelve a empezar desde el envío de las fotos del DNI. Lo he probado varias veces y desde dos teléfonos distintos y ocurre lo mismo. ¿Sabéis si hay algo que pueda estar haciendo mal o cómo solucionarlo? Gracias. |
15-nov-2022 11:19
|
Buenas, Y han tardado menos de un mes en realizar la primera.... Firmo el 25 la hipoteca y me llama ayer comentando que no me dijo nada pero que el seguro de vida había que contratarlo sí o sí el primer año. Prima 586€... ohhh yeahhhh Le comento que las condiciones de la hipoteca vamos el primer año es fijo al 1,99% y es a partir del segundo que el interés es del 2,99% bonificable hasta el 1,99% según vinculación, pero que del seguro de vida el primer año nada. Que para eso precisamente estaba firmada la FEIN, para proteger al particular de este tipo de "situaciones"... Mira que estaba contento, pero ya empezamos mal... y me quedan 25 años con ellos... |
15-nov-2022 13:44
|
Buenas,
Y han tardado menos de un mes en realizar la primera.... Firmo el 25 la hipoteca y me llama ayer comentando que no me dijo nada pero que el seguro de vida había que contratarlo sí o sí el primer año. Prima 586€... ohhh yeahhhh Le comento que las condiciones de la hipoteca vamos el primer año es fijo al 1,99% y es a partir del segundo que el interés es del 2,99% bonificable hasta el 1,99% según vinculación, pero que del seguro de vida el primer año nada. Que para eso precisamente estaba firmada la FEIN, para proteger al particular de este tipo de "situaciones"... Mira que estaba contento, pero ya empezamos mal... y me quedan 25 años con ellos... |
15-nov-2022 14:52
|
Buenas,
Y han tardado menos de un mes en realizar la primera.... Firmo el 25 la hipoteca y me llama ayer comentando que no me dijo nada pero que el seguro de vida había que contratarlo sí o sí el primer año. Prima 586€... ohhh yeahhhh Le comento que las condiciones de la hipoteca vamos el primer año es fijo al 1,99% y es a partir del segundo que el interés es del 2,99% bonificable hasta el 1,99% según vinculación, pero que del seguro de vida el primer año nada. Que para eso precisamente estaba firmada la FEIN, para proteger al particular de este tipo de "situaciones"... Mira que estaba contento, pero ya empezamos mal... y me quedan 25 años con ellos... |
16-nov-2022 18:23
| Hola, estoy a la espera del estudio de riesgos desde hace dos semanas, cuanto suelen tardar?. Mi gestor hipotecario lleva sin responderme a mails y teléfono 1 semana, el contacto ha sido siempre online, tenéis algún teléfono de hipotecas de Ibercaja para preguntar por la hipoteca? |
16-nov-2022 19:44
|
Hola, estoy a la espera del estudio de riesgos desde hace dos semanas, cuanto suelen tardar?. Mi gestor hipotecario lleva sin responderme a mails y teléfono 1 semana, el contacto ha sido siempre online, tenéis algún teléfono de hipotecas de Ibercaja para preguntar por la hipoteca?
|
20-nov-2022 04:42
|
Es un banco de 3a división, dudo siquiera que lo solventen. Y si, me sigue pasando el error... |
22-nov-2022 23:56
| 40€ en concepto de servicios financieros... Sabéis de que puede ser? Estoy hasta las narices |
23-nov-2022 13:21
|
Yo llevo con ellos once años, me subrogué a la hipoteca de la constructora. Tengo con ellos lo mínimo para que no me cobren mantenimientos. A lo de los seguros....muchísimo cuidado y ánimo para aquellos que los tienen y tienen la intención de quitarlos el primer año. Os saldrán con mil patrañas. Poneros en vuestro sitio y dejar TODO por escrito. Yo me he tirado años para poder quitarlos, que si no podías hacerlo en el momento, que si tenia que ser 3 meses antes de la renovación, que si ya era tarde, bla bla...al final tuve que montar el pollo en la sucursal y ponerme a gritar y llamar a la policía "todo teatro pero me tenían hasta la p..." Resumiendo banco malo no, lo siguiente. Ahora que las hipotecas variables están subiendo aprovecharé para cambiarla a otro banco porque peor creo que va a ser difícil de encontrar. |
20-dic-2022 01:00
alguien más está hasta los cojones de la nueva Ibercaja Directo? Tengo que hacer remesas y es imposible porque se desconecta sola la sesión
|
30-dic-2022 17:54
| Hoy por fin me han confirmado que me han concedido la subrogación de la hipoteca a Ibercaja. |
02-ene-2023 17:32
|
Me han ofrecido: Hipoteca Vamos a tipo fijo 30 años: Sin bonificar: 3,75 TIN Bonificación personalizada -0.9%: 24 meses a 2,85; resto a 3,05 TIN Sin comisión de apertura ni amortización. Obligatorio seguro de vida el primer año. |
17-ene-2023 12:02
|
Me acabo de dar cuenta de que me estan cobrando la cuota semestral de una tarjeta de Ibercaja Prepago que hace un par de años que no renové. La gestora me dice que solo pueden devolverme la cuota si el pago se ha hecho en los ultimos 2 meses. Cómo puedo reclamarles para que me devuelvan las cuotas de los ultimos 2 años? No es mucha cantidad, es más el hecho de que no se salgan con la suya. Siempre hay que andar con ojo con Ibercaja y sus engaños.. |
27-ene-2023 18:12
| Otro que está pendiente de los seguros. El viernes que viene firmo pero me han pasado unas primas desproporcionadas en especial el seguro de vida. 670€ entre los 2 (35 años). Pone IBERVIDA TRANQUILIDAD, me parece un soberano abuso, no se si tienen otros más económicos. Si no lo cogeremos fuera aunque nos toque una discusión con el director.. |
01-feb-2023 16:48
| Algun shur con hipoteca joven a mas del 80? En una hipoteca del 90% el TIN es mucho mas elevado? |
05-feb-2023 21:44
|
Buenas, alguno me sabría indicar las condiciones que exige la cuenta VAMOS para que no te cobren comisiones?¿ En su página web pone lo siguiente: Domiciliar tu nómina o pensión por importe superior a 600€. Realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta. Recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre. Y contratar la Banca Digital Ibercaja (gratuita). 1) Respecto a la nómina sabéis si es suficiente con un traspaso por ese importe o superior desde otra cuenta corriente?¿ 2) En cuanto a la tarjeta, el banco me indicó que si no dispongo de la misma no es necesario realizar movimientos, es correto? Saludos y gracias! |
27-feb-2023 21:48
| Mi madre tiene una cuenta y hoy veo que le cobran 120€ anuales de mantenimiento. Están chiflados. Los dejo en breve. |
01-mar-2023 19:27
|
Buenas, alguno me sabría indicar las condiciones que exige la cuenta VAMOS para que no te cobren comisiones?¿
En su página web pone lo siguiente: Domiciliar tu nómina o pensión por importe superior a 600€. Realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta. Recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre. Y contratar la Banca Digital Ibercaja (gratuita). 1) Respecto a la nómina sabéis si es suficiente con un traspaso por ese importe o superior desde otra cuenta corriente?¿ 2) En cuanto a la tarjeta, el banco me indicó que si no dispongo de la misma no es necesario realizar movimientos, es correto? Saludos y gracias! Sobre 2, ni idea. |
03-mar-2023 12:30
|
Buenas shurs, hoy he ido a una oficina para una oferta de hipoteca mixta 10 años y la verdad que es muy buena. Lo único que me ha echado para atrás es que aportando mi tasación han insinuado que igual hay que volver a tasar porque esa tasadora(arquitasa) no trabaja con ellos, a alguien más le han venido con estas cosas?
|
03-mar-2023 15:11
|
Buenas shurs, hoy he ido a una oficina para una oferta de hipoteca mixta 10 años y la verdad que es muy buena. Lo único que me ha echado para atrás es que aportando mi tasación han insinuado que igual hay que volver a tasar porque esa tasadora(arquitasa) no trabaja con ellos, a alguien más le han venido con estas cosas?
Ayer por cierto, me paso a ingresar dinero y me dicen que en esa sucursal solo los Lunes, miércoles y viernes. Lo siento por sus currantes pero por mi que se vayan al carajo. |