[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXVI)
Tema Cerrado
04-feb-2023 17:17
Los que tengan fotovoltaica con vertido a PVPC mañana si que van a quemar kWh para no verter....
|
04-feb-2023 17:27
|
Pues finalmente, acabo de solicitar a mis padres el cambio a la Endesa Conecta a través de PC. El miércoles les suben el precio desde la Repsol OCU y, al final, he esperado mucho, a ver si no hay problemas, el email de confirmación ya ha llegado. La idea inicial era pasarles a PVPC, pero he visto que está en una tendencia un poco alta y no me he terminado de atrever...Como la Conecta no tiene permanencia, si veo que mejora el PVPC, se hace el cambio. A mí se me renueva el contrato desde la PVPC el día 14, es decir en un par de semanas, así que el lunes, iniciaré trámites con la Conecta. Quiero intentar aprovechar los días "baratos" de Repsol OCU al máximo. Seguiré informando qué tal las contrataciones de la Conecta. Gracias a todos los que hacéis posible este hilo y el maravilloso Excel. |
04-feb-2023 17:35
|
Es una estimación, porque la subasta mayorista ya se ha realizado, y clmomsoce omadón, solo hay que sumar peajes, y en finde son muy pequeños.
A las 20.15 se sabe exacto el.minorista. (No entres en el vicio de querer anticipar los precios de mañana, una vez que entras, ya no sales)
|
04-feb-2023 18:51
| Shur, si es sólo agua caliente tienes de sobras con la TUR1, no necesitas TUR2, yo sólo uso Gas en el calentador y con la TUR1 me basta |
04-feb-2023 18:56
|
Buenas a todos, en unos días me finaliza la oferta de Luz Repsol OCU y ya veo que la cosa se ha complicado y mucho... Habéis notado mucha diferencia los que tuvierais la misma que yo y hayáis pasado a Repsol Ahorro Plus? Me ha parecido ver que el KWh de energía es más caro, pero la potencia se ha abaratado. Personalmente estoy dudando entre volver a PVPC o seguir en Repsol con esa nueva tarifa. Un saludo! |
04-feb-2023 18:58
| Yo he contratado la conecta el día 29/01 y todavía no sé nada más al respecto... A ver la próxima semana si me dicen algo. |
04-feb-2023 19:02
|
Pues finalmente, acabo de solicitar a mis padres el cambio a la Endesa Conecta a través de PC. El miércoles les suben el precio desde la Repsol OCU y, al final, he esperado mucho, a ver si no hay problemas, el email de confirmación ya ha llegado.
La idea inicial era pasarles a PVPC, pero he visto que está en una tendencia un poco alta y no me he terminado de atrever...Como la Conecta no tiene permanencia, si veo que mejora el PVPC, se hace el cambio. A mí se me renueva el contrato desde la PVPC el día 14, es decir en un par de semanas, así que el lunes, iniciaré trámites con la Conecta. Quiero intentar aprovechar los días "baratos" de Repsol OCU al máximo. Seguiré informando qué tal las contrataciones de la Conecta. Gracias a todos los que hacéis posible este hilo y el maravilloso Excel. |
04-feb-2023 19:14
|
Lo del grinch este es curioso, pone titulares ambiguos que te interesan y los putos vídeos de 20 minutos mínimo para escuchar todo tipo de cosas irrelevantes y vacías de contenido totalmente evidentes. Empiezo a creer que este señor solo tiene afán de protagonismo y nada más. En estos temas y con tanta gente apuntada, cuando.has cogido la bandera de una compra colectiva se han de decir las cosas claras y cortas. En fin es solo una opinión y la sensación (ojalá me equivoque) que no va a conseguir una mierda. De momento solo tiene una tarifa en octopus con su nombre que es una chusta, y lo veo demasiado cuñado para conseguir mucho más aunque tenga voluntad y no parezca mal tipo. |
04-feb-2023 19:24
|
Yo acabo de hacerlo porque me la he mirado bien y me ha convencido y ya tengo hasta el email de confirmación. |
04-feb-2023 19:27
| El email de confirmación lo tengo con número de contratación y todo. Pero no sé nada más desde entonces... |
04-feb-2023 20:36
|
Desde hace unas semanas, En este telegram pocos minutos después de la subasta omie dan los precios pvpc: https://*****/preciospvpc Antes lo daban a las 20:00 con los datos oficiales. La fuente es el bot: fotovoltaicabot Básicamente lo que han dicho. Añaden los peajes y poco más. |
Editado: 04-feb-2023 20:39 -
04-feb-2023 21:39
| Acaba de contratar Endesa Conecta siguiendo todos los pasos de las primeras páginas, a ver que tal. Graciaaaaaaassssssss!!!!!! |
04-feb-2023 21:52
|
Pues está muy bien. MAG a cero actualmente, pero revisa que no cuelen permanencias o servicios extra. ¿Qué compañía es? |
04-feb-2023 23:08
| Leyendo parece que ahora lo mejor es la Endesa conecta, no??Vengo de la repsol ocu, y me queda una semana, supongo q es hora de ir mirando el cambio |
05-feb-2023 01:17
|
No se si a alguien más le ha ocurrido. Esta semana me llega este sms, que debe ser un impago. Pago religiosamente la luz de dos viviendas y no tuve ningún descubierto, no entiendo a que se debe |
05-feb-2023 01:40
|
Tiene toda la pinta de ser una estafa... además en caso de impago, primero te reclaman la factura, y al cabo de los meses, a veces lo derivan a un despacho de abogados |
05-feb-2023 11:34
| Nuevo cliente. No tuve la suerte de conocer antes esta plataforma para llegar a tiempo a la de la OCU. |
05-feb-2023 11:49
| Yo diría que es un impago real de alguien que ha dado tu número de teléfono. Por desgracia es bastante frecuente que los que saben que van a dejar una deuda den datos de otra persona o inventados, y luego te empiezan a llamar con historias raras. No te preocupes, lo más que pasará es que algún día te llamen preguntando por otra persona (el dueño real de la deuda) |
05-feb-2023 11:51
|
Llevo días dándole vueltas si escribir aquí o no. El tema es este, este mes me ha venido de luz 777kwh, cosa que me parece exagerado para lo que estoy en casa, solo estoy por las noches y un rato que enciendo el aire quizás 3 horas y cuando estoy arriba un radiador de 2000w que dejo encendido de 10 de la noche hasta las 8 de la mañana mas o menos. La tele 3 horas al día y poco mas la vitro para hacer la comida y listo. ¿Vosotros como veis ese consumo? |
05-feb-2023 11:55
|
Llevo días dándole vueltas si escribir aquí o no.
El tema es este, este mes me ha venido de luz 777kwh, cosa que me parece exagerado para lo que estoy en casa, solo estoy por las noches y un rato que enciendo el aire quizás 3 horas y cuando estoy arriba un radiador de 2000w que dejo encendido de 10 de la noche hasta las 8 de la mañana mas o menos. La tele 3 horas al día y poco mas la vitro para hacer la comida y listo. ¿Vosotros como veis ese consumo? |
05-feb-2023 12:03
|
Yo diría que es un impago real de alguien que ha dado tu número de teléfono. Por desgracia es bastante frecuente que los que saben que van a dejar una deuda den datos de otra persona o inventados, y luego te empiezan a llamar con historias raras. No te preocupes, lo más que pasará es que algún día te llamen preguntando por otra persona (el dueño real de la deuda)
|
05-feb-2023 12:04
|
Llevo días dándole vueltas si escribir aquí o no.
El tema es este, este mes me ha venido de luz 777kwh, cosa que me parece exagerado para lo que estoy en casa, solo estoy por las noches y un rato que enciendo el aire quizás 3 horas y cuando estoy arriba un radiador de 2000w que dejo encendido de 10 de la noche hasta las 8 de la mañana mas o menos. La tele 3 horas al día y poco mas la vitro para hacer la comida y listo. ¿Vosotros como veis ese consumo? Imagina k el aire consuma otros 2kw. El aire 3h. + 10 de radiador , 13 13h x 2kw = 26 kW día 26 x 30 días = 780 Evidentemente el consumo no es 2kw. constante y el aire seguramente consumirá algo más, pero creo k puedes hacer cálculos aproximadamente. |
05-feb-2023 12:41
| Has tenido que hacer algo para que lo pongan? que se la contrate a mi suegro y dice que no le parece |