Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE

Tema Cerrado
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de valentinosi
Y cuando se supone que te tiene que pagar la empresa para que lo acepten? Siempre a final de mes o siempre al principio? No te entiendo muy bien tu caso
Una nómina cada mes y para ellos no le pagaron en diciembre aunque sea por días.
SoundEurope
Ni me creo ni me destruyo
Cita de fromthenorth
¿Has leído el enlace? 🤔🤔🤔

Venga te lo doy masticadito

Si alguien necesita Código que veo que tienen aceptación

9A60CCB8E3EF09F9
Madre mía, prepotencia y flipaduria por bandera, di que si, crack, que se pueden decir las cosas con las revoluciones más tranquilas.Espero que no te falten piños de aquí un tiempo para que puedas seguir pasándolo así de mascado.
En cuanto al enlace, pues sí, hay UN banco más que lo da desde hace horas.
fromthenorth
Cita de SoundEurope
Madre mía, prepotencia y flipaduria por bandera, di que si, crack, que se pueden decir las cosas con las revoluciones más tranquilas.Espero que no te falten piños de aquí un tiempo para que puedas seguir pasándolo así de mascado.
En cuanto al enlace, pues sí, hay UN banco más que lo da desde hace horas.
Pero si es que me vienes diciendo que no hay ningún Banco en España que dé esas condiciones y en el mismo enlace pongo la noticia... Has entrado como un elefante en una cacharrería y ni te has molestado en leer el mensaje. Antes de hablar hay que leer, digo yo

🤔
lolly
Hola
algun codigo para registrarme y pillar los 25 euros?
Poltimer
Cita de fromthenorth
Bueno pues a mí ya me han visto...

https://twitter.com/MyInvestorES/sta...FN4CzzNxg&s=19

Procedo a cerrar la cuenta, ya hay cuentas de ahorro mucho más fiables que dan un 2% sin condiciones no bobadas.

Quien quiera referido MP, no voy a estar haciendo el gamba con un Banco que cumple a mata caballo teniendo que estar detrás y además con condiciones...
cual es el teléfono para cerrar la cuenta Sabadell???? Gracias.
OUTSIDE
Alguien tiene código amigo?

Afecta en algo a las condiciones?
valentinosi
me podeis responder donde ver el codigo amigo?

Cuando le doy a invitar a un amigo me abre aplicacion para enviar un enlace via whatsapp o mail....
vitin88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de valentinosi
me podeis responder donde ver el codigo amigo?

Cuando le doy a invitar a un amigo me abre aplicacion para enviar un enlace via whatsapp o mail....
Lo mandan por mail
OUTSIDE
Cita de P27S28
No afecta. Tienes la bandeja de mp llena.

Aprovecho para comentar que quien quiera código me puede mandar mp y se lo envío sobre la marcha.
Liberado
OUTSIDE
Cuenta abierta para mi mujer!

En cuanto me llegue su código, me hago la mía, y tendré unos cuantos códigos xD

Cuanto tarda en llegar el código propio y de que manera llega?

Por cierto... DUDA: tengo tarjeta de empresa en el Sabadell... si me hago la cuenta online cuento como nuevo cliente? O no me aplicarían las condiciones...?

Un saludo
valentinosi
Cita de vitin88
Lo mandan por mail
pues a mi no me ha llegado nada.
PuSHtU
Cita de topunti
Mi código amigo para quien lo necesite : 6090E8376459FAF9
Voy a usarlo shur. Gracias!
Te aviso en cuanto tenga la cuenta activa.
rdivad
Cita de OUTSIDE
Cuenta abierta para mi mujer!

En cuanto me llegue su código, me hago la mía, y tendré unos cuantos códigos xD

Cuanto tarda en llegar el código propio y de que manera llega?

Por cierto... DUDA: tengo tarjeta de empresa en el Sabadell... si me hago la cuenta online cuento como nuevo cliente? O no me aplicarían las condiciones...?

Un saludo
Yo estoy en las mismas le pregunté por el chat del Sabadell y me dijo q si q contaba como nuevo cliente
Elva Jinon
ForoCoches: Usuario
Hola shurs, voy a abrir una cuenta en el sabadell inminentemente, si alguien tiene codigo que me lo pase por MP, gracias y un saludo

Edit: ya me enviaron codigo, gracias
OUTSIDE
Yo deducía que también, mi lógica decía eso.

Pero como luego ellos deciden...

Pues genial, en breves abro otra cuenta.

Así el límite son 60k para el 2%
Y los 175€ son x2
Y tarjeta de débito para casa uno (por si acaso, esas cuentas no se usará en un año si no pasa nada)
Artio
Cita de Elva Jinon
Hola shurs, voy a abrir una cuenta en el sabadell inminentemente, si alguien tiene codigo que me lo pase por MP, gracias y un saludo
MP enviado. Ya NO tengo códigos disponibles.
De momento muy contenta con la app de sabadell, ha mejorado mucho desde la última vez que fui cliente.
synth
Alguien me envía código, gracias.
am012
Voy a abrir un cuenta. Algún amable shur me envía un código por MP. Gracias.
U2POWER
Florero hilustre
Me sorprende el descontrol que hay con los códigos de referido, en serio.

Huid de la peña que no hace más que compartir su código con todo internet. Ignoro si en el momento del alta la app te responde con un mensaje del tipo “tu amigo ha superado el número de invitados” (o similar).

Al padrino se la traerá muy al pairo, pero el otro… a reclamar al maestro armero.

Tengo la app instalada a falta de un puñado de pulsaciones para el alta. Aquel que lleve una buena gestión de sus códigos y sepa con cuántos los ha compartido… MP. El que no tenga ni p*** idea… siga de largo.

No tengo prisa.
Tonybmw
Busco codigo. Me gustaría mañana abrir la cuenta. Saludos
Artio
Cita de U2POWER
Me sorprende el descontrol que hay con los códigos de referido, en serio.

Huid de la peña que no hace más que compartir su código con todo internet. Ignoro si en el momento del alta la app te responde con un mensaje del tipo “tu amigo ha superado el número de invitados” (o similar).

Al padrino se la traerá muy al pairo, pero el otro… a reclamar al maestro armero.

Tengo la app instalada a falta de un puñado de pulsaciones para el alta. Aquel que lleve una buena gestión de sus códigos y sepa con cuántos los ha compartido… MP. El que no tenga ni p*** idea… siga de largo.

No tengo prisa.
A mi me sorprende la gente a la que le facilitas el código y no se molesta ni en decirte sí lo ha usado o no. Lo que cuesta un MP de vuelta.🙄
U2POWER
Florero hilustre
Cita de Artio
A mi me sorprende la gente a la que le facilitas el código y no se molesta ni en decirte sí lo ha usado o no. Lo que cuesta un MP de vuelta.
Hay que estar de detrás de ellos. Trabajo en Administración y la gente lo quiere todo masticadito, no leen.

Pero los años y la responsabilidad te hacen estar detrás de ellos, como si de niños se tratara.
Gambas
Cómo paga esta gente los intereses? Porque me da que se me están escaqueando
Artio
Cita de Gambas
A mi en enero el día 13. Así que calcula que a mediados.
vitin88
Buenas. Alguien me pasa mp con código, por favor?
alecuba16
De pinga asere
Cita de Gambas
Dos meses con la pasta metida en el sabadell (desde 14 dic) y no he visto un céntimo de interés, me voy al myinvestor + pibank
daniibcn
Cita de alecuba16
Dos meses con la pasta metida en el sabadell (desde 14 dic) y no he visto un céntimo de interés, me voy al myinvestor + pibank
En las condiciones pone que el dinero empieza a remunerar el día 1 del mes siguiente del alta y pagan el día 15 siguiente, así que tu primer pago será el 15 de febrero de los intereses de enero.
Gambas
Cita de daniibcn
En las condiciones pone que el dinero empieza a remunerar el día 1 del mes siguiente del alta y pagan el día 15 siguiente, así que tu primer pago será el 15 de febrero de los intereses de enero.
Uf, menudo pirateo.
daniibcn
Cita de Gambas
Uf, menudo pirateo.
Lo pone bien claro en las condiciones tenéis que leerlas antes de contratar y así no hay problemas, yo puse el dinero el día 1 y me pagaron sin problemas el 15 del mes siguiente.
Ismapro
ForoCoches: Usuario
Cita de synth
Alguien me envía código, gracias.
Buenas,si aquí tienes , hay que poner este número 410B595407CA7827 cuando abras la cuenta online ,cualquier cosa me dices,un saludo
← A InverForo