Oposiciones TAI (Técnico Auxiliar de Informática)
31-ene-2023 00:11
|
puedes pasar el enlace al grupo shurmano? Me hice por probar el supuesto I del año 2019 e hice un 20/20 y 4/5 en las de reserva. ¿Podré con poco esfuerzo sacarme esta plaza?
|
31-ene-2023 02:00
|
Hola shures, opinión sincera, es esta opo para gente que haya estudiado informática como ingenierios o fp y el resto está en desventaja o es asequible tambien para el resto de mortales? saludos |
31-ene-2023 08:38
|
Un amigo que está estudiándola, me dijo que le echase un vistazo a un test. En mi caso, trabajo como ingeniero y pude responder 1/3 bien sin haber visto el temario, básicamente las preguntas de los temas técnicos que tocas en el propio trabajo. |
31-ene-2023 12:16
| Necesito ayuda con el temario. ¿Cual estais estudiando? ¿Cual me recomendais? Gracias shurs! |
31-ene-2023 23:06
|
si shur, en el supuesto I, pero en el de 80 preguntas, quitando alguna pregunta técnica, todo fallos . Mi plan es presentarme estudiando lo que pueda, y tenerlo como un plan B mientras siga trabajando en la privada.
|
31-ene-2023 23:27
|
Pues acertar tanto en ese es muy raro, te ha faltado un poco de estrategia. Puedes estudiar apenas un par de horas al dia y mas si puedes hacerlo mientras trabajas. Centra en las cosas que fallaste y ten estrategia como te digo, ver porque las fallaste, ya sea por leer mal o por arriesgar, no siempre merece la pena responder y mucho menos responder todo |
01-feb-2023 00:00
|
Shures, estoy un poco asqueado del curro y de la falta de tiempo. Había pensado en mirar alguna oposición. ¿Para informáticos estaba TAI y alguna más, o me estoy liando? Está por lo que veo se espera para mayo 2023, ¿no? |
03-feb-2023 09:50
|
Gracias por contestar shur. Por lo dices están estas: TAI -> C1 GSI -> A2 Superior de Sistemas y Tecnologías de la Administración del Estado -> A1 Teniendo el grado en ingeniería informática tal vez me interese directamente la de GSI, será algo más complicada que TAI, y una vez dentro entiendo que se puede intentar pasar a la de A1, ¿no? Estoy por apuntarme a la convocatoria y darle duro estos 3 meses. No creo que apruebe, pero por intentarlo no pierdo nada. |
03-feb-2023 14:28
| Yo me he inscrito total por 15 euros pruebo suerte y a hierro a estudiar hasta que toque el examen. Alguien que me pueda pasar el grupo telegram he visto el enlace pero no se porque no me va |
03-feb-2023 16:21
|
Gracias por contestar shur.
Por lo dices están estas: TAI -> C1 GSI -> A2 Superior de Sistemas y Tecnologías de la Administración del Estado -> A1 Teniendo el grado en ingeniería informática tal vez me interese directamente la de GSI, será algo más complicada que TAI, y una vez dentro entiendo que se puede intentar pasar a la de A1, ¿no? Estoy por apuntarme a la convocatoria y darle duro estos 3 meses. No creo que apruebe, pero por intentarlo no pierdo nada. Eeeso mismo asi es, con suerte puedes presentarte a ambas, si no coinciden fechas lo podrias hacer. Muchos se apuntan a ambas. A1 es otra opcion, pero te sera un poco mas facil desde dentro aunque tendras que esperar 2 años (Salvo que vayas por libre) |
03-feb-2023 22:19
|
Pues buena idea la de apuntarse a ambas, imagino que con el temario de GSI me será suficiente para los dos. Una última pregunta shur, ¿sabes si hay algún grupo de Telegram para GSI? He visto que para TAI sí hay uno, pero no he visto nada de GSI. |
04-feb-2023 00:58
|
Entiendo que este subforo es serio, pero aún así no entiendo está oposición y tampoco la gente que hay dentro del grupo. Una oposición para cobrar 1200 euros en Madrid y encima del sector IT? Meloexpliquen? De verdad que no lo entiendo. |
04-feb-2023 18:21
| Estoy buscando los primeros temas. Los relacionados con las leyes. Muchas gracias. |
14-feb-2023 15:58
| Estoy un poco con la misma duda. Estaba pensando inscribirme en esta convocatoria, pero creía que los salarios eran más altos. |
14-feb-2023 19:27
| El perfil es gente quemada de la privada o que tiene idea de it pero no tanta como para trabajar de eso. Si eres bueno en it y ganas pasta no vas a meterte a esto. También os digo que 1200 es lo minimo, en la giss se gana casi 30k de entrada por ejemplo. Cada destino es un mundo. |
15-feb-2023 11:53
|
He leído por ahí que hay un grupo de Telegram. ¿Me podríais invitar o mandar el enlace? @CGCGCG88 ¿Recomendáis alguna academia o preparador? Gracias |
22-feb-2023 23:39
|
26-feb-2023 10:56
|
Buenos días,
Según he leido hay más de 300 plazas nuevas en la convocatoria de ayer, unas dudas: - ¿Alguien sabe dónde conseguir el temario con garantías de que esté completo? - Teniendo en cuenta el punto anterior, ¿alguien interesado en compras conjuntas? - ¿Sabéis cuanto es el sueldo apróximado tanto de entrada como a cuanto se puede llegar? - ¿Cómo lo véis de dificultad? Saludos!. Para información, revisar -> https://www.forocoches.com/foro/show...818&highlight= Me interesa para el año que viene porque este año no me da tiempo |