Hi.com : Próxima tarjeta con cashback
31-ene-2023 01:30
|
Lo mismo aqui, flipando. Me han quitado 450 € + 3500 Hi + todos los CRO. Obviamente no he hecho nada ilegal así que espero que lo devuelvan y no toque meterse en juicios y movidas (porque claro, los 5000 pavos de Gold tambien estan ahi). En telegram han dicho...
"Hay dos casos en los que a alguien se le quitarán los fondos: 1. Cometieron fraude y robaron. 2. No cometieron fraude y no robaron (poco probable) pero hay una posibilidad." Así que ENTIENDO que si te han quitado los 200€ es porque sospechan que has cometido fraude (no lo digo yo ¿eh?) Lo que más me ha jodido cuando he leído ese mensaje en Telegram ha sido el punto 2, el básicamente "eres fijo un ladrón". Yo tengo 2 GBIT, un ajuste de Amazon (lo que te cobran más y luego devuelven parte) y una devolución de amazon. ¿Lo único que les puede parecer raro? Que Curve lo devolvió todo el mismo día (pero yo puedo demostrar que no tienen nada que ver ni los días, hay días de diferencia. Sinceramente, me da la sensación que no lo están llevando bien el tema porque ni han pedido justificaciones, dicen que "ladrones todos" y no dan tampoco explicaciones, te enteras "por Telegram"...super pro todo. En fin, espero que me devuelvan mi pasta sin juicios como digo, pero la confianza ha bajado mucho salvo que me den una buena explicación. |
31-ene-2023 12:52
| A ver es cierto que hay cosas mejorables como en todo exchange que apenas empieza, pero Binance en sus inicios no hacía las cosas mucho mejor, era bastante caótico, pasaban cosas raras y mira dónde está ahora. |
31-ene-2023 13:55
|
A mi me han quitado más de 1000 euros |
31-ene-2023 14:29
|
Lo mismo aqui, flipando. Me han quitado 450 € + 3500 Hi + todos los CRO. Obviamente no he hecho nada ilegal así que espero que lo devuelvan y no toque meterse en juicios y movidas (porque claro, los 5000 pavos de Gold tambien estan ahi).
Lo que más me ha jodido cuando he leído ese mensaje en Telegram ha sido el punto 2, el básicamente "eres fijo un ladrón". Yo tengo 2 GBIT, un ajuste de Amazon (lo que te cobran más y luego devuelven parte) y una devolución de amazon. ¿Lo único que les puede parecer raro? Que Curve lo devolvió todo el mismo día (pero yo puedo demostrar que no tienen nada que ver ni los días, hay días de diferencia. Sinceramente, me da la sensación que no lo están llevando bien el tema porque ni han pedido justificaciones, dicen que "ladrones todos" y no dan tampoco explicaciones, te enteras "por Telegram"...super pro todo. En fin, espero que me devuelvan mi pasta sin juicios como digo, pero la confianza ha bajado mucho salvo que me den una buena explicación. Ha pasado lo de siempre, justos por pecadores |
31-ene-2023 14:43
|
Porque los tienes bloqueados seguramente, a mi me han quitado lo de flexible. Lo que me jode es eso, que no puedes hablar con ellos bien y te dicen que "eres un mangui" y que ya han hablado con la Policia. Me veo de juicios en Estonia
|
31-ene-2023 15:39
| Estoy interesado en esto, sobre todo por el iban (que no me deja pedirlo), pero es que no he terminado de entender cuál ha sido la estafa que le han hecho hi.com para que esté quitando dinero y cripto a la gente... Que fue lo que ocurrió? |
31-ene-2023 17:03
| Están muy regulados en UK y UE no van a hacer nada ilegal ni quedarse con nada de nadie. |
01-feb-2023 13:15
| Pues ya se por qué me han bloqueado. Resulta que como Curve las devoluciones parciales (cuando te bloquean X pasta pero luego es menos) no lo hace en la operación original si no en una nueva "refund" sin más, para Hi es una devolución que no tiene un cargo y les parece sospechoso. Les he dado explicaciones y a ver que contestan pero como esto sea un problema... |
01-feb-2023 16:50
|
Pues ya se por qué me han bloqueado. Resulta que como Curve las devoluciones parciales (cuando te bloquean X pasta pero luego es menos) no lo hace en la operación original si no en una nueva "refund" sin más, para Hi es una devolución que no tiene un cargo y les parece sospechoso. Les he dado explicaciones y a ver que contestan pero como esto sea un problema...
|
01-feb-2023 19:36
|
Lo que me da que pensar es "y si la estafa que les han hecho no es tal, si no que no sabían que Curve devuelve así?" Porque por lo visto era por refunds básicamente. |
02-feb-2023 14:45
| ¿Qué ventajas puedo tener de pasarme de crypto.com a hi? Tengo dos mil y pico cros muertos de risa en el defi y busco darles una salida digna. |
02-feb-2023 14:47
| Yo estoy también sin mi Fiat con operaciones de esas en gasolineras, dinero que aún no me han devuelto pendiente desde finales de diciembre. |
02-feb-2023 14:49
| Mayor cashback, perks, rendimentos a tus cryptos, etc. Al menos por un tiempo, que pasará posiblemente como con cdc. |
02-feb-2023 20:29
|
Esperemos que vuelvan a activar las tarjetas pronto, que estoy acumulando muchos movimientos para hacer GBIT. Va a petar el servidor el día que las activen. Dejo mi referido por si alguien se quiere apuntar: jvillanuevao |
02-feb-2023 23:35
|
Ufff...pue sya tengo usuario.
Y nada más...tengo que pasar el KYC, pedir tarjeta (quiero gold aprovechando oferta temporal) y solicitar IBAN. Como muchos de vosotros tengo tarjeta CDC y simplemente manejo la app, nada de defi wallet ni nada. Con estos datos...cuál sería el orden de los pasos a realizar para poder llegar a la oferta de 33% adicional traspasando CRO? Estos pasos tengo en mente: 1º Hacer el KYC 2º Traspasar los cro desde la app. Aquí agradecería detalle adicional como para tontos (no tengo defi)...Y cuál sería el número de CRO a traspasar? Lo haré algo más elevado para cubrirme. 3º Mandar el email solicitando la boificación del 33% (entiendo que si esto queda hecho antes del 10 de febrero, entraría) 4º Cuando tenga los HI suficiente se me habilita la solicitud de Gold...y ya a partir de ahí...empieza otra odisea de pedir IBAN, escoger perks etc...pero eso par la fase 2.. jajjaja Ahora me urge correr para pillar esa promo. Gracias! Usuario para referido: GNRHI Puedes pasar enlace de esa promo shur? |
03-feb-2023 01:50
|
De telegram:"CRO / NEXO
A number of you have asked if we can extend the deadline. We will extend until 10th Feb. A reminder to deposit CRO/NEXO and then email [email protected] (Do not buy auto-staked HI). Processing may be slightly slower than normal this week." Mas no se porque yo no lo hice. Ufff...pue sya tengo usuario.
Y nada más...tengo que pasar el KYC, pedir tarjeta (quiero gold aprovechando oferta temporal) y solicitar IBAN. Como muchos de vosotros tengo tarjeta CDC y simplemente manejo la app, nada de defi wallet ni nada. Con estos datos...cuál sería el orden de los pasos a realizar para poder llegar a la oferta de 33% adicional traspasando CRO? Estos pasos tengo en mente: 1º Hacer el KYC 2º Traspasar los cro desde la app. Aquí agradecería detalle adicional como para tontos (no tengo defi)...Y cuál sería el número de CRO a traspasar? Lo haré algo más elevado para cubrirme. 3º Mandar el email solicitando la boificación del 33% (entiendo que si esto queda hecho antes del 10 de febrero, entraría) 4º Cuando tenga los HI suficiente se me habilita la solicitud de Gold...y ya a partir de ahí...empieza otra odisea de pedir IBAN, escoger perks etc...pero eso par la fase 2.. jajjaja Ahora me urge correr para pillar esa promo. Gracias! Usuario para referido: GNRHI |
03-feb-2023 18:42
| Bueno, ya me han desbloqueado y devuelto la pasta y criptos...al menos es algo |
07-feb-2023 00:21
|
shur, no entiendo muy bien lo que hay que hacer para la promo, puedes ayudarme?
Puedo incluir algún código de referido antes y también hacer esta promo? Shur, usaré el tuyo Mi referido es este: https://hi.com/darksniperr |
07-feb-2023 12:39
8HI que tenía de recompensa me los han quitado por la cara ![]() Me pone activo HI expirado y me lo resta. |
07-feb-2023 15:47
| No de esos que te regalaban al día cuando creabas la cuenta nueva, es como si caducaran no se. |
08-feb-2023 12:10
|
Buenas. ¿Os funciona el apartado de Tarjetas en la App? Me pone que las tarjetas no están disponibles, que están de mantenimiento. Quería pedir una... Saludos! |
08-feb-2023 12:15
| Llevo más de una semana intentando solicitar el IBAN y me da error... Alguno lo ha conseguido o sabe algo de cuando se podrá? |
dime que eres troll por favor