Tesoro Publico y Deuda Publica. Letras a Octubre 2023 +RF

Tema Cerrado
Halio
ForoCoches: Miembro
Cita de Marilio
Se veo, ya.. lo voy a dejar por imposible. Cada cuánto salen subastas?
Cada mes. El primer martes las 12 y 6 meses. El segundo martes las de 9 y 3 meses
peruzzy
Cita de chirivella
Dudas:

Una vez aceptan la gestión de petición te envían un mail informando que hay que hacer la transferencia y a qué número?

La comisión de 0,15 es independiente del plazo elegido?

Que interesa más, a corto 3 meses o a largo 12 meses?
La información sobre la transferencia te la dan en el momento de la compra.
Después te llega email cuando han recepcionado la operación y otro cuando recepcionan la transferencia.

El 0.15 es independiente del plazo elegido.

Generalmente a más plazo, mayor interés, mayor ganancia
Marilio
Cita de Halio
Cada mes. El primer martes las 12 y 6 meses. El segundo martes las de 9 y 3 meses
Si, perdona, justo al preguntarlo lo he encontrado. Nada, me es imposible terminar el proceso... lo mismo me espero hasta la siguiente subasta interesante
JocK
Qué miras bobo?
El problema no es que este saturada y no deje acceder (acabo de probar) el problema es que muchos hemos metido el dinero y han pasadl mas de 48 horas y seguimos sin noticias cuando el plazo de recepcion termina mañana.

Pablo P
Squadra Corse
Cita de JocK
El problema no es que este saturada y no deje acceder (acabo de probar) el problema es que muchos hemos metido el dinero y han pasadl mas de 48 horas y seguimos sin noticias cuando el plazo de recepcion termina mañana.

Yo no he recibido mail de notificación de que les haya llegado el dinero y les llegó ayer seguro
swanhilda
Yo estoy igual que vosotros, dinero enviado y sin notificación…
Cap.MadMurdock
Soñador.
A ver qué rentabilidades salen en la subasta, parece que media España va poner dinero esta vez.
Lefty Ruggiero
alias Lefty Dos Pistolas
Cita de JocK

Y déjate que nos lo devuelvan a tiempo para meterlos en la del 14...
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Cap.MadMurdock
A ver qué rentabilidades salen en la subasta, parece que media España va poner dinero esta vez.
Lo puse por ahi atras mas o menos que es lo esperadl en base a los valores actuales:

[2.63-2.70] para las de 6 meses
[2.88-2.93] para las de 12 meses.

Aproximadamente. Se puede calcular relativamente facil. Evidentemente cuanto mas cerca estes de la fecha mas preciso será el calculo.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Cap.MadMurdock
Cuando algo se populariza tanto... mal asunto (por lo que ello implica, no porque vaya a haber ningun problema monetario).
alexdevigo
Cita de Brownwess
Hoy me he cansado de probar. Igual pruebo de nuevo a la 04:00 o por ahí, antes de ir al trabajo.
Yo contraté las de 3 meses a las 05.30, y cero problemas. Hay que huir de las "horas punta".
quilezmora
En la Mancha¡¡
Cita de JocK

Yo estoy igual, pero creo que el dinero puede estar como máximo 48 h antes de la subasta con lo que tenemos tiempo.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de quilezmora
Yo estoy igual, pero creo que el dinero puede estar como máximo 48 h antes de la subasta con lo que tenemos tiempo.
Si, pero la subasta es el Martes. El Domingo no cuenta, no? O sea entiendo que el ultimo dia es mañana.
quilezmora
En la Mancha¡¡
Cita de JocK
Si, pero la subasta es el Martes. El Domingo no cuenta, no? O sea entiendo que el ultimo dia es mañana.
En teoría si, pero bueno que si has hecho la transferencia les llega; el tema que estan colapsados y veremos como lo gestionan.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de quilezmora
En teoría si, pero bueno que si has hecho la transferencia les llega; el tema que estan colapsados y veremos como lo gestionan.
Si, si la transferencia se que ha llegado. Lo que no estoy seguro es que ante tal avalancha lo puedan procesar.

Yo empiezo a pensar que van a rechazar muchas, aquellas que no puedan atender. Devolveran el dinero.
quilezmora
En la Mancha¡¡
Cita de JocK
Si, si la transferencia se que ha llegado. Lo que no estoy seguro es que ante tal avalancha lo puedan procesar.

Yo empiezo a pensar que van a rechazar muchas, aquellas que no puedan atender. Devolveran el dinero.
Eso es mi miedo , a ver cómo gestionan todas las peticiones. Lo veremos en unos días ...
swanhilda
Cita de JocK

Yo no creo que eso pase…No van a perder financiación “barata” porque las no competitivas son más baratas que muchas de las competitivas.

Mañana empezarán a llegar mails.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de swanhilda
Yo no creo que eso pase…No van a perder financiación “barata” porque las no competitivas son más baratas que muchas de las competitivas.

Mañana empezarán a llegar mails.
Esperemos que sí! Y estoy de acuerdo, pero una cosa es lo que quieran y otra cosa lo que puedan. Sabemos como funciona esta gente...

Si no llega mañana nada yo ya empiezo a preocuparme
Lastvoid
ForoCoches: Usuario
Habiendo cuentas remuneradas al 2% no se yo...
carman
Yo he realizado al final la transferencia hoy sobre las 13:20 para lo del martes por por problemas con el banco …. Entiendo que les llegará mañana cumpliendo el plazo por los pelos ..
JocK
Qué miras bobo?
Bueno pues me acaban de confirmar que el dia 1 ya habian recibido la transferencia (la hice el 31).

Estamos dentro. Que haya suerte!
quilezmora
En la Mancha¡¡
Cita de JocK
Bueno pues me acaban de confirmar que el dia 1 ya habian recibido la transferencia (la hice el 31).

+1, me acaban de mandar el mismo correo; transferencia realizada el 31.
swanhilda
También recibido el correo por aquí. A ver si tenemos suerte en la subasta y sale en el rango alto!
Geox
Yo la hice ayer y les ha llegado hoy y aun nada.
quilezmora
En la Mancha¡¡
Cita de Geox
Yo la hice ayer y les ha llegado hoy y aun nada.
Te pondrán el correo mañana sobre estas horas, ten en cuenta que ahora estan procesando transferencias que les han llegado ayer dia 1.
Roger95
Que navegador usais, a mi con firefox al momento de tener que firmar no se me abre la autofirma, mañana probare con otro porque para que cargue la web estas media hora…
Lefty Ruggiero
alias Lefty Dos Pistolas
Cita de JocK

Cita de quilezmora
+1, me acaban de mandar el mismo correo; transferencia realizada el 31.
Cita de swanhilda
También recibido el correo por aquí. A ver si tenemos suerte en la subasta y sale en el rango alto!
Hecho el proceso y la transferencia del 31 a medio día, sigo sin recibir nada
De verdad que es lamentable la ligereza con la que tratan el dinero de la gente.
CoreCapital
acabo de entrar en la web y ya me pone en estado "Recepción en el Banco de España de la transferencia" con fecha 02/02/2023 que es cuando hice la transferencia y llego el mismo día.
Supongo que mañana o esta madrugada llegará el e-mail informativo.

Así que la suerte ya esta echada, veremos la subasta como va.
carrio
O_o
acabo de hacer una compra en menos de un minuto, ayer era imposible
carrio
O_o
Cita de Brownwess
Al final lo he hecho a las 04:50, antes de salir para el trabajo y la web iba como una seda. He tardado 3 minutos de reloj, aunque hasta el mediodía no haré la transferencia.

Por ahora me he decantado por las de 9 meses, según como hoy probaré de nuevo con las de 3 solo por curiosidad y ver cómo funciona todo esto más rápido.

Són para la subasta del día 14, imagino que voy con tiempo suficiente haciendo hoy las transferencias.
las transferencias tienen q estar depositadas antes del 12
← A InverForo