Tesoro Publico y Deuda Publica. Letras a Octubre 2023 +RF

Tema Cerrado
LeoL
Awarinka
Buenas. Esta muy colapsado el sistema? Quería aver sj meto algl a 6-9 meses
swanhilda
Cita de LeoL
Buenas. Esta muy colapsado el sistema? Quería aver sj meto algl a 6-9 meses
Las de 6 de febrero cerraron el martes, tendrás que esperar marzo.

Para las de 9, tienes de plazo hasta el martes que viene…
swanhilda
Cita de JocK
Estoy igual. Justo ahora hacen 48 horas y no he recibido nada todavia.

Espero que antes de mañana (que es el limite) este.
Por aquí otra en la misma situación. Transferencia hecha el martes y sin notificación.

He hecho esta mañana la del día 14 para no apurar tanto, que veo que hay bastante saturación.
shellterralta
ForoCoches: Miembro
si se contrata ahora, que interes se pilla para las de 12 meses?

Si uno se espera al 7 de febrero, la siguiente subasta, ¿se sabe mas o menos el interes a 12 meses?

Gracias
alpripe
Cita de shellterralta

Si uno se espera al 7 de febrero, la siguiente subasta, ¿se sabe mas o menos el interes a 12 meses?

Gracias

A la del día 7 ya no puedes entrar, por lo menos online, ya que se cierra el plazo 7 dias antes. El interés, como bien habrás leído, es una subasta por lo que tampoco lo vas a conocer hasta el día que se realice la subasta. Pero si la anterior fue de 2.98, pues no andará muy lejos de ese valor ya que el euribor ha subido un pelin
JocK
Qué miras bobo?
Cita de shellterralta

Gracias
La de 12 es el 7 de febrero. En una subasta no competitiva no vas a saber el interes ya que este viene dado por laa pujas de las competitivas.

Pero teniendo en cuenta que estamos en un periodo de tipos alcista lo normal seria que se mantuviese o fuese hacia arriba. Yo creo que +/- se va a mantener y en Marzo veremos otra subida.

Cita de alpripe
A la del día 7 ya no puedes entrar, por lo menos online, ya que se cierra el plazo 7 dias antes. El interés, como bien habrás leído, es una subasta por lo que tampoco lo vas a conocer hasta el día que se realice la subasta. Pero si la anterior fue de 2.98, pues no andará muy lejos de ese valor ya que el euribor ha subido un pelin

Exacto. Crro que en Febrero mas o menos se van a mantener. En Marzo si que cuento con que se supere la barrera del 3.
LeoL
Awarinka
Cita de swanhilda
Las de 6 de febrero cerraron el martes, tendrás que esperar marzo.

Para las de 9, tienes de plazo hasta el martes que viene…
Que jaleo nunca hice estl y vaya Lio.
RichyelFlecos
Cita de swanhilda
Por aquí otra en la misma situación. Transferencia hecha el martes y sin notificación.

He hecho esta mañana la del día 14 para no apurar tanto, que veo que hay bastante saturación.
Otro igual. No creo que sea tan difícil enviar un mensaje automático de que tú transferencia ha llegado. En cualquier entidad privada la comunicación es más eficiente que en esto. Y la web no va. Es desesperante.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de RichyelFlecos
Otro igual. No creo que sea tan difícil enviar un mensaje automático de que tú transferencia ha llegado. En cualquier entidad privada la comunicación es más eficiente que en esto. Y la web no va. Es desesperante.
Yo creo que tienen que validarlas a mano.

El miedo que tengo que se hayan desbordado y haya ahora lios si no validan a tiempo. A saber que puede pasar, mientras la pasta regrese ...
Pablo P
Squadra Corse
Ayer la web caída, menos mal que ya hice la transferencia y todo para la subasta del día 7. A ver si me llega la confirmación de que el dinero lo tienen....
ihrsgo
Cuenta unica
va fatal la página, al ver que tienen temas de mantenimiento me quedo más tranquilo

Hice la transferencia hace 2 días, ya debe haber llegado pero no he recibido ningún correo.

Sigue en "Emisión de la operación".

habrá que ir moviendo la del 14...

lo lógico sería también poder consultas lo movimientos de la Cuenta Directa asociada en Banco de España: 00..xxx
carloscasvaz
Buenas tardes, me he apuntado a la subasta del 12/02.
Ahora en posición integral, dentro del apartado situación, indica: Emisión de la operación

¿por que estados pasa?
¿mandan algún email?
¿en que momento se hace la transferencia?

La primera vez que se hace, se ve uno muy peridido, a ver si puede informarme alguna persona que ya haya comprado en anteriores subastas.

Muchas gracias
Geox
He visto este video y he mirado a lo que saldran las de 12 meses

segun dice y mis calculos, ahora estarían sobre el 2.87% las de 12 meses
Lefty Ruggiero
alias Lefty Dos Pistolas
Mirando la mierda de servicio que dan como no me lo acepten me estoy pensando muy mucho mandarlos a la mierda y meter la cuenta corriente remunerada al 2% de myinvestor
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Geox
He visto este video y he mirado a lo que saldran las de 12 meses

segun dice y mis calculos, ahora estarían sobre el 2.87% las de 12 meses
Buen aporte.

Haciendo lo mismo con las de 6 meses, ahora mismo andan en torno al 2.63 y 2.7...

Not bad

Edit: sobre 2.25 a 3 meses y 2.82 a 9
Personacomun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Lefty Ruggiero
Mirando la mierda de servicio que dan como no me lo acepten me estoy pensando muy mucho mandarlos a la mierda y meter la cuenta corriente remunerada al 2% de myinvestor
Hay un banco frances que me dijo un forero que daba un 4%....
Julian1985
Usuario Premium
Cita de JocK
Buen aporte.

Haciendo lo mismo con las de 6 meses, ahora mismo andan en torno al 2.63 y 2.7...

Not bad

Edit: sobre 2.25 a 3 meses y 2.82 a 9

Bueno es un indicativo, pero subiendo hoy el tipo de interes, los bancos vendiendo fondos de renta fija... Todo depende de la cantidad de letras que quieran los bancos... espero que sea mas alta y ver las letras a 12 meses superando ampliamente el 3.
The Grove
Hippie User
Alguien me puede confirmar si la cuenta a la que hay que hacer la transferencia es esta?
Con tanto phishing que hay no me fio un pelo y encima el aviso de página no segura no ayuda tampoco.
(cuenta borrada por si se pueden sacar datos personales)
andressis2k
Cita de The Grove
Alguien me puede confirmar si la cuenta a la que hay que hacer la transferencia es esta?
Con tanto phishing que hay no me fio un pelo y encima el aviso de página no segura no ayuda tampoco.
ES58 9000 0088 21 1669020500
El número de cuenta no es para todos el mismo.

Pero sí, esa cuenta es del Banco de España, y es muy parecida a la que me apareció a mi (igual, pero acabada en 0400)

Recuerdo haber leído que las letras a 6 meses se transferían a una cuenta, las de 9 a otra, etc

Si es la que te aparece en la web, no sé qué dudas hay...
Trebello
Cita de The Grove
Elimina la cuenta que supuestamente es una cuenta temporal a tu nombre, cada uno tiene la suya.

Lo del certificado es normal en este caso, los certificados de la FNMT no están validadados por una entidad certificadora y por eso avisa el navegador, son seguros de todas formas. Somos así de especiales.
wey6
Cita de The Grove
ES58 9000 0088 21 1669020500
Para 12 meses es esa
chirivella
ForoCoches: Usuario
Dudas:

Una vez aceptan la gestión de petición te envían un mail informando que hay que hacer la transferencia y a qué número?

La comisión de 0,15 es independiente del plazo elegido?

Que interesa más, a corto 3 meses o a largo 12 meses?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de chirivella
Dudas:

Una vez aceptan la gestión de petición te envían un mail informando que hay que hacer la transferencia y a qué número?

La comisión de 0,15 es independiente del plazo elegido?

Que interesa más, a corto 3 meses o a largo 12 meses?
Lo de interesar mas depende de ti: vas a necesitar el dinero a menos de 1 año? Ahi tienes la respuesta.

Si, el 0.15 es siempre el mismo sino reinviertes
chirivella
ForoCoches: Usuario
Cita de JocK
Lo de interesar mas depende de ti: vas a necesitar el dinero a menos de 1 año? Ahi tienes la respuesta.

Si, el 0.15 es siempre el mismo sino reinviertes
Se puede reinvertir sin tener que volver a realizar la operación y no cobran de nuevo el 0.15?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de chirivella
Se puede reinvertir sin tener que volver a realizar la operación y no cobran de nuevo el 0.15?
No se como va exactamente porque nunca lo hice, pero si tu reinviertes sin sacar el dinero te ahorras el 0.15

Ese 0.15 solo tr lo cobran, entiendo, cuando te transfieren el sobrante (el valor de la letra)
Halio
Cita de angelssent
que se compran una semana antes???
La orden de compra como muy tarde tienes que hacerla 7 días antes de la subasta. Y la transferencia tiene que llegar al Banco de España 2 días hábiles antes del día de la subasta
Marilio
Imposible hacer la operación. Esta mañana no me dejaba introducir los datos para crear la cuenta del Banco de España.. y ahora no me ha dejado firmarlo

Se queda pilladisima la web
Bigosx
Cita de Marilio
Imposible hacer la operación. Esta mañana no me dejaba introducir los datos para crear la cuenta del Banco de España.. y ahora no me ha dejado firmarlo

Se queda pilladisima la web
Está saturada. Va la gente en masa
Sparwasser
Yo voy a pillar a 9 meses que habrá menos demanda seguramente. De momento, MyInvestor al 2%.
Marilio
Cita de Bigosx
Está saturada. Va la gente en masa
Se veo, ya.. lo voy a dejar por imposible. Cada cuánto salen subastas?
← A InverForo