Guia para viajar a Disneyland Paris - VOLUMEN 3

Dutti
ForoCoches: Miembro
Cita de Kase_7
Shur, el lunes vamos a Paris ( tengo alquiler de coche y quizá coja el Bus hoo on hop off ese ) y los 3 dias restantes tenemos entrada en Disneyland, ruta de 3 dias en Disney decía jaja

Muchas gracias aun así!!

Ah coño! Pues 3 días en Disney dan para muchísimo. Depende también si vas con niños o no.0
miguee
Hola
Sabéis si piden DNI para los niños ?
Tengo una niña con 3 años y en teoría hasta 2 años es gratis
Por si se puede pasar sin tener que sacarle entrada
lordZ
Cita de miguee
Hola
No suelen pedirlo, si no es muy alta para su edad no te dirán nada.
steiner27
sitio
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de miguee
Hola
En general no.
Pero si tienes la mala suerte de q te lo pidan tu nena no podra pasar al parque porque no venden entradas en taquilla, salvo las de discapacitados y las compradas con el pase anual
Tasty Tasty
ForoCoches: Usuario
Estoy planificando pasar unos días allí en verano y está todo caro de cojones, sería mi tercera visita al parque (la última en 2017) y no lo recuerdo tan caro. Para 4 noches nos sale el vuelo + alojamiento + entradas 2300€ los 2 adultos + 2 niños, a eso añade comidas + transporte + otros gastos. Solo vamos 3 días al parque y el alojamiento en Chessy, si nos alojamos en hotel disney el robo es de otra galaxia
comeconos
Dos preguntas:

- Para ir 4 días que fecha es mejor ¿la última de junio o la primera de septiembre?
- Entre el Cheyenne y el Santa Fe ¿qué hotel me recomedais?

Si me cuadra con las horas del vuelo también quería acercarme a la Torre Eiffel.
Vamos 2 adultos + 2 niños
Dutti
Alguien que viva o esté por allí sabe si el martes los trenes también estarán en huelga? Menos mal que no he comprado las entradas aún esperando al tiempo…
NyanSnow
I know nothing
Buenas shurs! alguien que haya estado recientemente sabe si sigue funcionando la app Lineberty para coger turno para las fotos con los personajes? fui en 2019 y era muy cómodo, pero ahora no consigo ver si siguen funcionando.. gracias!
morpheo81
Me alegra saber que este Hilo sigue vivo que llevo tiempo sin pasarme.

Finalmente vamos en Marzo y eso que he leído por ahí que te vas a dejar mínimo 2500€ depende de como te lo montes...Esta claro pero barato no es, yo calculo que vamos 6 días con 3 noches en hotel asociado y calculo unos 2000€ 3 personas. Pero todo lo estoy haciendo por mi cuenta.

Para que os hagáis una idea os copio mis gastos hasta ahora:

Reserva Hotel Campanile val de france 290€
Reserva Ibis Buget Paris 130€
Pases anuales Discovery 3 X 229€ 687€
Vuelo con Transavia 320€
Traslados (3) 160€

Por ahora unos 1600 y aun me quedan las comidas, así que una pasta
Minijeday
Shures que recomendáis el desayuno con personajes Disney ? O la comida ? Me han comentado que en los desayunos hay menos gente , sólo gente de los hoteles y los peques pueden disfrutar un poco más de ellos, como lo veis?
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de NyanSnow
Buenas shurs! alguien que haya estado recientemente sabe si sigue funcionando la app Lineberty para coger turno para las fotos con los personajes? fui en 2019 y era muy cómodo, pero ahora no consigo ver si siguen funcionando.. gracias!
Ya no funciona
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de Minijeday
Shures que recomendáis el desayuno con personajes Disney ? O la comida ? Me han comentado que en los desayunos hay menos gente , sólo gente de los hoteles y los peques pueden disfrutar un poco más de ellos, como lo veis?
Al desayuno puede ir cualquiera que reserve.
Y eso según gustos, el desayuno es mas barato pero no suele salir Mickey por ejemplo, sale en la cena.
Minijeday
Cita de Demelza
Al desayuno puede ir cualquiera que reserve.
Y eso según gustos, el desayuno es mas barato pero no suele salir Mickey por ejemplo, sale en la cena.

Pillaré cena
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de Minijeday
Pillaré cena
Si quereis verlo es lo mejor xD
Dutti
Pues hoy he vuelto después de 2 años. El problema que tienen con la atracción de Nemo es para hacérselo mirar. El espectáculo de Disney Lights me parece acojonante y el Ilumination también.
garvic
Cita de Dutti
Pues hoy he vuelto después de 2 años. El problema que tienen con la atracción de Nemo es para hacérselo mirar. El espectáculo de Disney Lights me parece acojonante y el Ilumination también.
El problema con Nemo? Si es super relajante la atraccion 🤣
Dutti
Cita de garvic
El problema con Nemo? Si es super relajante la atraccion 🤣

Hoy directamente he desistido. Hoy era la quinta vez que asomaba por el parque y lo he intentado de mil maneras para no zamparme más de 45 minutos de cola… pero no hay manera. He desistido totalmente al ver que a las 9:38 de la mañana marcaban 50 minutos de espera. Ahí se queda Nemo y su puta madre.

El resto de colas bastante normal.
Ratatouille 10 minutos
La antigua Aerosmith 15 minutos
Indiana Jones 5 minutos
HyperSpace Mountain 15 minutos
Buzzligayer 20 minutos
Tren de la mina 20 minutos y justo después de acabar la cabalgata de las 17:30 fueron 5 minutos o menos.
Tasty Tasty
Shur la antigua de Aerosmith te refieres al Rockn Roller? La han abierto?
MAD47
Cita de Tasty Tasty
Shur la antigua de Aerosmith te refieres al Rockn Roller? La han abierto?
la nueva del avenger
Tasty Tasty
Cita de MAD47
la nueva del avenger
Gracias, la he buscado en youtube y es lo mismo pero de los vengadores Esa atracción me flipa, pero la última vez me dejó listo de papeles en un solo viaje
Esmo
Hola, vamos en mayo 2 adultos y un niño de 4 años.

Tenemos entradas para 2 días y una noche en el parque alojandonos en el santa fe ¿Que aconsejáriais para el tiempo que vamos de organizar comidas y cenas? De momento no hemos cogido ningún paquete de comidas.

He mirado para reservar ya algún restaurante y lo del servicio se reservar la comida rápida antes pero sin saber los horarios de espectáculos y cierre aún de ese mes no me atrevo a reservar nada. ¿Como lo haríais?
Minijeday
Cita de Esmo

Tenemos entradas para 2 días y una noche en el parque alojandonos en el santa fe ¿Que aconsejáriais para el tiempo que vamos de organizar comidas y cenas? De momento no hemos cogido ningún paquete de comidas.

He mirado para reservar ya algún restaurante y lo del servicio se reservar la comida rápida antes pero sin saber los horarios de espectáculos y cierre aún de ese mes no me atrevo a reservar nada. ¿Como lo haríais?
Voy en septiembre y los restaurantes que tienen quizás un poquito de magia ya están sin horas para la hora de la comida… chez remy, captain jack.
lordZ
Cita de Esmo

Yo siendo dos días no perdería el tiempo con planes de comida, ya que se suele estar bastante tiempo para comer en los sitios de mesa. Te recomiendo alguno rápido, dependiendo del tipo de comida que os guste o en todo caso un día de buffet. Para cenar a mi me gusta mucho el Earl of Sandwitch del village.
NyanSnow
I know nothing
Hola shures. Si por algún casual alguien por aquí está en el parque o a punto de ir y quiere un photo pass, tengo uno al que le quedan 6 días MD o cítame
michael palin
Yo comparto photopass durante todo el año. Si alguien va ir y esta interesado que me envie MP
michael palin
Cita de Esmo

No te pares a comer en los restaurantes de Menu. Al menos en las horas de parque. Y en Mayo el parque cierra como a las 23 osea.

Mis opciones son o que no cojas plan de comida ( o solo el desayuno que ya son como 28€ por persona) y luego tires de comida "rápida" en el parque

o media pensión ir a cenar en algún buffet y luego ver el cierre. Comer durante el día en uno de menú / buffet son tranquilamente 2 horas perdidas y créeme que te van hacer falta.
Gotero
Bético de nacimiento.
Cita de lordZ
Yo siendo dos días no perdería el tiempo con planes de comida, ya que se suele estar bastante tiempo para comer en los sitios de mesa. Te recomiendo alguno rápido, dependiendo del tipo de comida que os guste o en todo caso un día de buffet. Para cenar a mi me gusta mucho el Earl of Sandwitch del village.

Ahi cenamos un dia y nos encantó lo que comimos.

Está muy bien.
Tenacitas90
Cuento mi experiencia! 2 viajes en un año y planeado ya el tercero para septiembre, el primero fui solo con desayuno al hotel cheyenne, hotel más que perfecto, agradable personal y el olor tan rico que tiene aún lo recuerdo,esa vez solo fuimos 2 días, ambos de comimos en comida rápida, mis preferidos el Bella notte y el hakuna matata, decidimos así porque íbamos con mi sobrina de 2 años y fuimos a su ritmo, nos montamos en un montón de cosas aunque también nos quedarme otras muchas por subir; mi segundo viaje ya fuimos solo dos adultos y en época de navidad, fuimos 5 días 4 noches, en ese viaje para optimizar gastos cogimos la noche de llegada y de salida en un asociando, el campanille, aunque me costaría un poco recomendarlo, tema comidas fuimos con pensión completa, tantos días aprovechas mucho el parque y tienes tus tiempos de descanso y disfrute comiendo en sus restaurantes, la verdad que todo genial no sabría con cuál quedarme, para el día de llegada y salida al no ser hotel Disney no hay pensión de comida y tiramos de rápida, repetimos en Bella notte y en stark factory el nuevo de la zona avengers, espectacular, en Ese viaje estuvimos en el hotel sequoia, el mejor para la época navideña y ahora en ese tercer viaje seremos 4 adultos y mismo planteamiento, noches de llegada y salida fuera, esta vez en el b&b, con pensión compensa plus y al hotel de Marvel, también 5 días 4 noches en total, me encanta Disney y soy algo experta, siento el rollaxo😅 si puedo ayudar a alguien encantada
Weduard
Cita de lordZ
¿Hay que reservar o se puede ir directamente?
← A Viajes