Carlos Galán - Independízate de Papá Estado
01-feb-2023 11:00
| Si te refieres al curso premium de inmobiliario, es de pago. No hay esos enlaces, además supongo que se harán en plataformas que vigilan de donde vienen las IPs por si hay multiples conexiones o de sitios "raros". |
01-feb-2023 20:38
| A mi me encanta cuando sale que ha comprado un 4 sin ascensor y luego lo alquila por 1200 euros! |
01-feb-2023 20:53
| Pues dependen donde... la agencia q me lleva el seguro (y que también lleva tema de promoción del alquileres) cuando yo alquilaba el mio tenían un 4º sin ascensor de 80m2 en 4 habitaciones que daba pena (salvo el baño q habia sido formado en el 2000). Los colchones de espuma, muebles malos, etc... 1500 euros al mes. Eso sí, Bravo Murillo en Madrid. |
01-feb-2023 20:56
|
Ahora da la turra con el inmobiliario... O se sabe bajar en la cresta o es un vendehumos tipo el Ajram de los cursos ... Yo de todos los que he visto, aunque le tildan de negativo, me quedo con Pablo Gil, que a parte de mucha experiencia, me parece un hombre muy sensato. |
01-feb-2023 21:28
|
Pues dependen donde... la agencia q me lleva el seguro (y que también lleva tema de promoción del alquileres) cuando yo alquilaba el mio tenían un 4º sin ascensor de 80m2 en 4 habitaciones que daba pena (salvo el baño q habia sido formado en el 2000). Los colchones de espuma, muebles malos, etc... 1500 euros al mes. Eso sí, Bravo Murillo en Madrid.
|
01-feb-2023 21:29
| Correcto.. bueno no conozco el mercado de Zaragoza que es donde parece que invierten pero los precios vs alquiler que hablan tanto ahí como algun otro canal me asustan. Si es cierto que hay zonas mejores y peores pero algunas cosas de las que hablan a mi me chirrian (o al menos donde vivo yo es imposible). |