Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE

Tema Cerrado
molotom
Made in floro
Cita de Barón Negro
Es una opción que dan algunos bancos. No es simplemente el concepto. Suele estar en transferencias planificadas, por si quieres comprobar si el tuyo lo permite.
Perfecto. Mi mujer tiene cuenta en La Caixa por lo que ya tengo ingreso por nómina. Además en las condiciones pone que con un abono con ese concepto vale para el pago de los 175€ así que arreglado

Gracias shur por la hayuda
Y10turbo
ForoCoches: Miembro
Hola a todos , me abrí la cuenta el 4 de diciembre , hice ingreso el 6.

A día de hoy no me han liquidado nada , ni se supone que las liquidaban al 15 del mes siguiente?
cualquieraesbue
Cita de fromthenorth
Bueno pues a mí ya me han visto...

https://twitter.com/MyInvestorES/sta...FN4CzzNxg&s=19

Procedo a cerrar la cuenta, ya hay cuentas de ahorro mucho más fiables que dan un 2% sin condiciones no bobadas.

Quien quiera referido MP, no voy a estar haciendo el gamba con un Banco que cumple a mata caballo teniendo que estar detrás y además con condiciones...
Que cuenta te da ese 2% shur?
molotom
Made in floro
Cita de Tineline
En principio ya han dejado claro que para los 175€ que pagarán a finales de marzo NO valen ingresos recurrentes, ni transferencias en concepto nómina. Solo vale nóminas (estas tienen un código diferente a cualquier otra transferencia).

De todas formas el no ya lo tienes, por probar no pierdes nada.
La Caixa tiene una modalidad al hacer la transferencia que la hace como nómina o pensión, creo que está destinada a pequeñas empresas o autónomos , no es que yo ponga en el concepto “nómina”
wslle
Alguien sabe cuánto tiempo ha de passar des de que te das de baja para poder acogerte a esta promoción, fui cliente de este banco en el pasado.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Con lo de mynvestor me da que se van a quedar sin nuevos clientes.
Chemator
ForoCoches: Usuario
¿A alguien le queda algún código? Si os queda se agradece un MP

Muchas gracias!

Edit: ya me lo han pasado!
JocK
Qué miras bobo?
Cita de wslle
Alguien sabe cuánto tiempo ha de passar des de que te das de baja para poder acogerte a esta promoción, fui cliente de este banco en el pasado.
6 meses me dijeron a mi.

Pero puedes llamar y confirmarlo
richyfit
Alguien me manda code?
carloscasvaz
Cita de JocK
6 meses me dijeron a mi.

Pero puedes llamar y confirmarlo
Yo me acogí a una promo de 100€ y al mes cerré, luego la abrí y me estan dando el 1% (han tardado unos 3 meses en empezar a darmelos, pero finalmente los he recibido el mes pasado)
Y10turbo
Cita de Tineline
En principio ya han dejado claro que para los 175€ que pagarán a finales de marzo NO valen ingresos recurrentes, ni transferencias en concepto nómina. Solo vale nóminas (estas tienen un código diferente a cualquier otra transferencia).

De todas formas el no ya lo tienes, por probar no pierdes nada.

Te empezarían a pagar el 15 de febrero.
Ok gracias!!
valentinosi
una pregunta, cuantos meses tienes que tener domiciliada la nomina para recibir el importe que indican?

En cuanto tiempo pagan dicho importe?
valentinosi
por cierto tengo todo preparado para abrir cuenta en sabadell.

Si alguien del hilo tiene codigo amigo que me lo facilite y ganamos todos.

Un saludo
@P27S28
SoundEurope
Ni me creo ni me destruyo
Cita de fromthenorth
Bueno pues a mí ya me han visto...

https://twitter.com/MyInvestorES/sta...FN4CzzNxg&s=19

Procedo a cerrar la cuenta, ya hay cuentas de ahorro mucho más fiables que dan un 2% sin condiciones no bobadas.

Quien quiera referido MP, no voy a estar haciendo el gamba con un Banco que cumple a mata caballo teniendo que estar detrás y además con condiciones...
En el extranjero no lo sé pero en España, ningún banco da el 2% sin ningún tipo de condiciones...
valentinosi
Cita de P27S28
Ahí lo llevas, shur.

2080B3A930F57B24
usado esperando mail como que el alta esta dada.

avisame si recibes el dinero.
djLuiS85
¿Alguien sabe qué pasa si sacas el dinero antes de la liquidación trimestral, si te pagan la parte proporcional o si directamente no te pagan nada? Gracias.
vitin88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo de los Ingresos Recurrentes para la promo renovada, ¿se confirma que no sirven transferencias 'al uso'? Gracias
valentinosi
Pregunta... cuantos meses hay que meter la nómina para el ingreso de la pasta

Y una vez te pagan puedes dejar de meter la nómina?
richyfit
Acabo de crear la cuenta. Pero no puedo acceder a ella. Hay que esperar o como?

Listo.
djLuiS85
Cita de P27S28
Te pagan lo que corresponda. Para eso es una cuenta remunerada y no un depósito.
Gracias shur. Como son tan piratas, no me iba a sorprender que si no cumplía los 3 meses no me pagaban nada.
valentinosi
Donde se ve el código de apadrinar?
PuSHtU
Que te dan si apadrians?
valentinosi
Cita de PuSHtU
Que te dan si apadrians?
25 euros a cada uno creo
Guashh
Cuando cobráis el 2%? Estamos a dia 2 y no veo nada referente a todo el mes de enero y mitad de diciembre
ARS88
960E2F30E3B80B34

Dejo por aquí mi código por si le sirve a alguien. En caso de que alguien lo utilice le agradecería que me avisara por privado para llevar la cuenta.

Gracias!

Edit, si se considera spam citadme y edito/borro
SpencerR
Aun me quedan 3 códigos. Si alguien quiere MP.
nacor
Necesito un código para abrir una cuenta, alguien se ofrece por mp?
fromthenorth
Cita de SoundEurope
En el extranjero no lo sé pero en España, ningún banco da el 2% sin ningún tipo de condiciones...
¿Has leído el enlace? 🤔🤔🤔

Venga te lo doy masticadito

Si alguien necesita Código que veo que tienen aceptación

9A60CCB8E3EF09F9
valentinosi
Cita de fromthenorth
¿Has leído el enlace? 🤔🤔🤔

Venga te lo doy masticadito

Si alguien necesita Código que veo que tienen aceptación

9A60CCB8E3EF09F9
Donde se ve el código?

Cuando le doy a compartir amigo me sale para enviar WhatsApp
valentinosi
Cita de Chocopack
Lamentable lo de estos piratas, llevo 4 llamadas para reclamarles el abono del 1% por la nomina en el mes de diciembre y ahora me sueltan que como la empresa me pagó el 30 de noviembre y luego el 1 de enero, no me dan lo de la nómina.
Y cuando se supone que te tiene que pagar la empresa para que lo acepten? Siempre a final de mes o siempre al principio? No te entiendo muy bien tu caso
← A InverForo