Tesoro Publico y Deuda Publica. Letras a Octubre 2023 +RF

Tema Cerrado
The Posse
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Entiendo que hay dos modalidades la no competitiva y la competitiva

Entiendo que con la no competitiva es casi seguro que te adjudiques lo que quieres

Y que con la competitiva es una puja en la que tienes que indicar el tipo al que estás dispuesto a comprar

¿Es así?
Ivory
ForoCoches: Miembro
RichyelFlecos
Digamos que un amigo ha hecho la transferencia para letras de 6 meses y ha metido dinero de más son querer. Se lo devolverán no? Es un amigo recuerdo.
FoLwIxT
Cita de Ivory
Red flag
CoreCapital
Yo me suscribí el 29/01 y sigue en estado "Emisión de la operación" iba hacer hoy la transferencia pero la he pospuesto a mañana o pasado a ver si cambian el estado a "Recepción de la operación"

Me preocupa por que el 29/01 también modifique mi cuenta de abono y sigue en estado "Emisión de la operación" y sigue saliendo la antigua cuenta.

Desde luego es para darle de comer a parte a la web esta, en fin apurare al máximo porque con ING la transferencia se hace en el mismo día pero voy apurar hasta que ponga el estado "Recepción de la operación" que entiendo es el estado que el Banco de España se ha enterado de la operación, sino ya esperare a otra subasta.
wey6
Cita de CoreCapital
Yo me suscribí el 29/01 y sigue en estado "Emisión de la operación" iba hacer hoy la transferencia pero la he pospuesto a mañana o pasado a ver si cambian el estado a "Recepción de la operación"

Me preocupa por que el 29/01 también modifique mi cuenta de abono y sigue en estado "Emisión de la operación" y sigue saliendo la antigua cuenta.

Desde luego es para darle de comer a parte a la web esta, en fin apurare al máximo porque con ING la transferencia se hace en el mismo día pero voy apurar hasta que ponga el estado "Recepción de la operación" que entiendo es el estado que el Banco de España se ha enterado de la operación, sino ya esperare a otra subasta.
Yo hice la suscripción el viernes y está en el mismo estado que tú. Hoy he mandado la transferencia.
The Posse
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de CoreCapital

Cita de wey6
Yo hice la suscripción el viernes y está en el mismo estado que tú. Hoy he mandado la transferencia.
Hay que esperar a que cambie el estado? Lo ponía en algún lado? Porque yo me he suscrito hoy y me decía que ya podía hacer la transferencia
dand85
Que limite aconsejáis inscribirse como limite y hacer transferencia? Tengo que conseguir dni electrónico acercándome a alguna comisaría porque con clave no es posible.
alpripe
Cita de MikeCR
Si, lo copié-pequé tal cual. De todas formas lo tendré en cuenta, gracias por responder shur, y a todos los que han creado este hilo. Una maravilla para informarse de todo el tema

EDITO: Si, aparece el número correctamente y la operación se hizo sin problema, no se que ha ocurrido.
No se si te han respondido, pero intenta acortar los campos. Lo primero el número de boletín
MikeCR
Cita de alpripe
No se si te han respondido, pero intenta acortar los campos. Lo primero el número de boletín
Ya lo intentaré para la próxima shur, no me da tiempo a hacer la transf de nuevo. Gracias por el consejo!

Edito: Acabo de ver que recomienda no superar 36 caracteres al incluir el concepto. Debe haber sido eso.
Lefty Ruggiero
alias Lefty Dos Pistolas
Cita de MikeCR
Ya lo intentaré para la próxima shur, no me da tiempo a hacer la transf de nuevo. Gracias por el consejo!

Edito: Acabo de ver que recomienda no superar 36 caracteres al incluir el concepto. Debe haber sido eso.

Yo en el concepto puse solo el numero de boletín. Solo el numero. Espero esté bien
MikeCR
Cita de Lefty Ruggiero
Yo en el concepto puse solo el numero de boletín. Solo el numero. Espero esté bien
Para la próxima haré eso. Gracias por la info!
kifach
Shurs, que diferencia hay entre clave y clave permanente?

Como puedo saber lo que tengo?, La clave para hacer la declaración que llega por sms es la clave normal?
La permanente la puedo sacar de las máquinas de una oficina de policía?

Gracias shurs!!
geschke
Cuando es la proxima subasta?
Angulo10
Cita de WCGRider
Daba problemas hace un rato pero ya deja acceder.

Eso si, a mi me da error al finalizar todo el proceso, justo en el momento de firmar. Utilizo certificado: se abre el portafirmas, me deja elegir el certificado y pide el pin para firmar, pero al meterlo y darle a aceptar se queda pensando hasta que da error.

No se si es algo habitual de la página, que está dando problemas hoy de forma puntual o que yo tengo algo mal configurado. A ver si algún shurmano aporta algo de luz.
Siempre que lo he intentado me pasa lo mismo. Usando clave permanente.
pinformaticos2
Me he despertado con 2 correos del tesoro indicando que me han rechazado la compra de letras a 3 y 9 meses. No indica el motivo ni nada. ¿Alguien más ha tenido ese problema?

Las trasferencias iba a realizarlas hoy, la compra la hice el domingo por la web
alexdevigo
Cita de pinformaticos2
Me he despertado con 2 correos del tesoro indicando que me han rechazado la compra de letras a 3 y 9 meses. No indica el motivo ni nada. ¿Alguien más ha tenido ese problema?

Las trasferencias iba a realizarlas hoy, la compra la hice el domingo por la web
No lo he visto nunca. ¿Podrías copiar el texto del correo omitiendo tus datos ?
djgadur
Cita de pinformaticos2

Me ha pasado lo mismo shur, a ver si alguien puede decirnos, yo hice la transferencia y todo
pinformaticos2
Correo recibido para boletines correspondientes a 3 y 9 meses.

Le comunicamos que con fecha 30/01/2023 se ha realizado la Operación rechazada por el Banco de España con número de boletín xxxxxxxxxx, solicitada por usted a través del Servicio de Compra y Venta de Valores del Tesoro por internet del Tesoro Público.

He recibido otro indicando que la de 6 meses está realizada:

Le comunicamos que con fecha 30/01/2023 se ha realizado la Recepción de la operación con número de boletín xxxxxxxxxx, solicitada por usted a través del Servicio de Compra y Venta de Valores del Tesoro por internet del Tesoro Público.
pinformaticos2
Cita de alexdevigo
No lo he visto nunca. ¿Podrías copiar el texto del correo omitiendo tus datos ?
Ahí lo tienes
pinformaticos2
Cita de djgadur
Me ha pasado lo mismo shur, a ver si alguien puede decirnos, yo hice la transferencia y todo
Joder… iré al bde a ver si me dicen el porqué se han rechazado
Fullero
Cita de kifach
Shurs, que diferencia hay entre clave y clave permanente?

Como puedo saber lo que tengo?, La clave para hacer la declaración que llega por sms es la clave normal?
La permanente la puedo sacar de las máquinas de una oficina de policía?

Gracias shurs!!
Si es la del sms será la clave pin, la básica.

Lo de las máquinas es para los certificados del DNI, pero te hace falta lector
pinformaticos2
Cita de djgadur
Que letras te han rechazado??
SuperJavitxu
Cita de pinformaticos2
Correo recibido para boletines correspondientes a 3 y 9 meses.

Le comunicamos que con fecha 30/01/2023 se ha realizado la Operación rechazada por el Banco de España con número de boletín xxxxxxxxxx, solicitada por usted a través del Servicio de Compra y Venta de Valores del Tesoro por internet del Tesoro Público.

He recibido otro indicando que la de 6 meses está realizada:

Le comunicamos que con fecha 30/01/2023 se ha realizado la Recepción de la operación con número de boletín xxxxxxxxxx, solicitada por usted a través del Servicio de Compra y Venta de Valores del Tesoro por internet del Tesoro Público.

A mi me ha pasado lo mismo con la de 12 meses.
¿?
alexdevigo
Pues no lo entiendo, cuantas más peticiones, mejor para el Tesoro porque bajarían los tipos que pagan.

¿Se habrán lanzado los bancos a comprar deuda para "desanimar" a los ahorradores que huyen?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de alexdevigo
Pues no lo entiendo, cuantas más peticiones, mejor para el Tesoro porque bajarían los tipos que pagan.

¿Se habrán lanzado los bancos a comprar deuda para "desanimar" a los ahorradores que huyen?
Pero la primera en adjudicarse es la no competitiva no?

Es decir, si hay un 100% no competitiva (caso extremo por ilustrar) no habria hueco para la competitiva. O eso entendi yo del video...

La competitiva se adjudica en funcion de lo no cubierto por la no competitiva (que siempre es un % irrisorio).
serpasa44
Si hago la transferencia mañana y la reciben el viernes, llegaría a las letras del martes 7F?

Yo creo que sí porque estaría dentro de los dos días hábiles anteriores... A ver si alguien sabe

Gracias
leoseixo
ForoCoches: Usuario
Buenos días, acabo tb de despertarme con la operación rechazada de letras a 6 meses y con la transferencia hecha.

Ni idea de lo que ha pasado, espero que por lo menos me devuelven el dinero en breve, enterarme del problema y hacerlo nuevamente.
Julian1985
Usuario Premium
No entiendo lo del rechazo de las operaciones, a mi ayer me costo realizar la compra, en toda la mañana no funcionaba la pagina, e iba muy lenta, al final pude realizar la compra a las 14:00 sin problemas. Espero que no me la rechacen sin motivo.

Puede que se trate de un error, entre el mal funcionamiento... que recibí 5 veces las cartas de la subasta de enero ....
pinformaticos2
Cita de Julian1985
No entiendo lo del rechazo de las operaciones, a mi ayer me costo realizar la compra, en toda la mañana no funcionaba la pagina, e iba muy lenta, al final pude realizar la compra a las 14:00 sin problemas. Espero que no me la rechacen sin motivo.

Puede que se trate de un error, entre el mal funcionamiento... que recibí 5 veces las cartas de la subasta de enero ....
He accedido y se ve eliminadas de las solicitudes, si miro el histórico si las veo rechazadas
← A InverForo