Cuanta bancaria Yoigo 5% interés !
29-ene-2023 23:51
|
He ido a abrir la cuenta, a través de la app Moneygo:
https://moneygo.es/pagesMoneyGoV2/cu...egal-account-3 Pero una vez estaba finalizando el proceso, en las condiciones me indicaba que había que dar de alta una tarjeta de crédito, cosa que no quiero ¿Alguien ha podido hacer solo tarjeta debito + cuenta ahorro? |
30-ene-2023 09:22
| Gracias por la respuesta, no se si quizás luego se puede cancelar. Sino ya está con no usarla es suficiente |
30-ene-2023 12:23
|
Me imagino que lo controlarán dentro de alguna forma.... |
30-ene-2023 13:19
|
Hay una cosa que no sé como hacen, el recibo de Yoigo teóricamente debe venir con el CIF del grupo MasMovil que comparten varias empresas del grupo, cuando fuí cliente de Hits el recibo es a nombre de Xfera Moviles, dentro de este grupo está por ejemplo Hits, Lebara, Pepephone, Masmovil etc
Me imagino que lo controlarán dentro de alguna forma.... Un saludo |
31-ene-2023 20:00
|
Alguien que lo haya hecho ya puede explicarme? Intento abrir la cuenta MoneyGo y ya me pide número Yoigo, el cual no tengo. Pensaba abrir la cuenta y domiciliar en ella el número Yoigo una vez portado. Entonces, qué se hace primero? Portabilidad a Yoigo, domiciliado en otra cuenta, y una vez hecho, abrir cuenta MoneyGo y cambiar recibo de móvil a ella? Gracias. |
20-feb-2023 17:42
|
Alguien que lo haya hecho ya puede explicarme? Intento abrir la cuenta MoneyGo y ya me pide número Yoigo, el cual no tengo. Pensaba abrir la cuenta y domiciliar en ella el número Yoigo una vez portado.
Entonces, qué se hace primero? Portabilidad a Yoigo, domiciliado en otra cuenta, y una vez hecho, abrir cuenta MoneyGo y cambiar recibo de móvil a ella? Gracias. |
31-may-2023 20:03
|
Hola buenas tardes, algún forero sabe si sirve un recibo de más móvil que es del grupo al que pertenece yoigo para el 5%. Saludos |