Cuanta bancaria Yoigo 5% interés !

®ßn
"Alégrame el día"
Cita de Sloki
He ido a abrir la cuenta, a través de la app Moneygo:

https://moneygo.es/pagesMoneyGoV2/cu...egal-account-3

Pero una vez estaba finalizando el proceso, en las condiciones me indicaba que había que dar de alta una tarjeta de crédito, cosa que no quiero

¿Alguien ha podido hacer solo tarjeta debito + cuenta ahorro?
Yo he tenido que hacerme la tarjeta de crédito porque al registrarte no da opción a elegir.
Sloki
ForoCoches: Miembro
Gracias por la respuesta, no se si quizás luego se puede cancelar. Sino ya está con no usarla es suficiente
elmirlo
Cita de The_Lord
Yo he leído que tienes que domiciliar un recibo de Yoigo, si no,estaría interesante
Hay una cosa que no sé como hacen, el recibo de Yoigo teóricamente debe venir con el CIF del grupo MasMovil que comparten varias empresas del grupo, cuando fuí cliente de Hits el recibo es a nombre de Xfera Moviles, dentro de este grupo está por ejemplo Hits, Lebara, Pepephone, Masmovil etc

Me imagino que lo controlarán dentro de alguna forma....
®ßn
"Alégrame el día"
Cita de elmirlo
Hay una cosa que no sé como hacen, el recibo de Yoigo teóricamente debe venir con el CIF del grupo MasMovil que comparten varias empresas del grupo, cuando fuí cliente de Hits el recibo es a nombre de Xfera Moviles, dentro de este grupo está por ejemplo Hits, Lebara, Pepephone, Masmovil etc

Me imagino que lo controlarán dentro de alguna forma....
Una vez dado de alta en la app de Moneygo, puedes acceder a través de la app para contratar la cuenta remunerada y en ese n° cuenta asignado es donde se debe ingresar el importe y también domiciliar el recibo de Yoigo para que apliquen el 5%

Un saludo
pyllino
Alguien que lo haya hecho ya puede explicarme? Intento abrir la cuenta MoneyGo y ya me pide número Yoigo, el cual no tengo. Pensaba abrir la cuenta y domiciliar en ella el número Yoigo una vez portado.

Entonces, qué se hace primero? Portabilidad a Yoigo, domiciliado en otra cuenta, y una vez hecho, abrir cuenta MoneyGo y cambiar recibo de móvil a ella?

Gracias.
rayosalil
Cita de pyllino
Alguien que lo haya hecho ya puede explicarme? Intento abrir la cuenta MoneyGo y ya me pide número Yoigo, el cual no tengo. Pensaba abrir la cuenta y domiciliar en ella el número Yoigo una vez portado.

Entonces, qué se hace primero? Portabilidad a Yoigo, domiciliado en otra cuenta, y una vez hecho, abrir cuenta MoneyGo y cambiar recibo de móvil a ella?

Gracias.
Hola, al final cómo lo has hecho?
®ßn
"Alégrame el día"
Intereses recibidos más 5€ por compra de +200€. Bien por Moneygo.
aitorvila
Hay algún código amigo ?
sintesi93
ForoCoches: Usuario
Hola buenas tardes, algún forero sabe si sirve un recibo de más móvil que es del grupo al que pertenece yoigo para el 5%.
Saludos
Estafermo
La tarjeta moneygo es solo para clientes yooigo no?
← A InverForo