Que *** pasa en Kucoin con los €

MaximoExponente
Möderador
Ni tan siquiera digo a la gente que declare, sino que tenga todo listo y ordenado por si llega el día y tienes 10 días hábiles para contestar a la MAFIA que coacciona.

El resto, si tenéis 1000€ en criptos no os preocupéis, que nadie va a venir a pediros nada.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de MaximoExponente
Ni tan siquiera digo a la gente que declare, sino que tenga todo listo y ordenado por si llega el día y tienes 10 días hábiles para contestar a la MAFIA que coacciona.

El resto, si tenéis 1000€ en criptos no os preocupéis, que nadie va a venir a pediros nada.
Shur abriste hilo en su dia? Tienes aun esa carta que te llego de hacienda?
MaximoExponente
Möderador
Cita de Sefirotcler
Shur abriste hilo en su dia? Tienes aun esa carta que te llego de hacienda?

Si quieres te envio por MP, no me gusta hacer publicas cosas de Haceinda por aqui, que tampoco sabemos quien nos esta leyendo y suficiente me han tocado las pelotas.
diegoparty
ForoCoches: Usuario
Cita de MaximoExponente
Si quieres te envio por MP, no me gusta hacer publicas cosas de Haceinda por aqui, que tampoco sabemos quien nos esta leyendo y suficiente me han tocado las pelotas.
Vaya por dios
MaximoExponente
Möderador
Cita de diegoparty
Vaya por dios

Otro MP tienes tu shur. Pero no voy a ir subiendo datos fiscales mios en foros publicos, seamos personas adultas...
El Señor Roca
ForoCoches: Miembro
Cita de MaximoExponente
Otro MP tienes tu shur. Pero no voy a ir subiendo datos fiscales mios en foros publicos, seamos personas adultas...
Que te paso con hacienda shur?
diegoparty
Cita de MaximoExponente
Pixelas todos tus datos y listo, qué tiene de malo poner la captura aquí?
Me dejas ponerla a mí?

He visto la captura. Mi primera impresión es que no sé si fiarme, tiene un par de errores de ortografía/tipografía grotescos impropios de un organismo oficial. Y más cosas raras
diegoparty
Cita de diegoparty
Me dejas ponerla a mí?

He visto la captura. Mi primera impresión es que no sé si fiarme, tiene un par de errores de ortografía/tipografía grotescos impropios de un organismo oficial. Y más cosas raras
PD: se podría decir de cuántas cifras estamos hablando?. Además, imagino que serás de mediana edad y tendrás propiedades, hijos, etc etc? Con lo cual las noches sin dormir serían por miedo a embargos ? No sé Rick...
MaximoExponente
Möderador
Cita de El Señor Roca
Que te paso con hacienda shur?
Inspección en 2018.
Tenía 6 cifras entonces (soy miembro de la plataforma BTC desde 2013 del foro, a poco que comprase es fácil entender que dan las cifras).

Llegó un requerimiento, me asesore mal y negué la mayor.
Seguramente a través del procedimiento judicial contra MtGox sacaron datos de que yo tenía criptos y pidieron a otros exchanges de la época donde estaba registrado como Kraken y Bitstamp y les dieron parcialmente información, no toda por suerte.

El resultado fue una sanción del 150% sobre la cuota (creo que se dice así) por la cantidad abultada y porque había afán de ocultación. Aunque tuve diferentes bonificaciones por aceptar la sanción y pronto pago.

Es muy resumido.
diegoparty
Cita de MaximoExponente
Inspección en 2018.
Tenía 6 cifras entonces (soy miembro de la plataforma BTC desde 2013 del foro, a poco que comprase es fácil entender que dan las cifras).

Llegó un requerimiento, me asesore mal y negué la mayor.
Seguramente a través del procedimiento judicial contra MtGox sacaron datos de que yo tenía criptos y pidieron a otros exchanges de la época donde estaba registrado como Kraken y Bitstamp y les dieron parcialmente información, no toda por suerte.

El resultado fue una sanción del 150% sobre la cuota (creo que se dice así) por la cantidad abultada y porque había afán de ocultación. Aunque tuve diferentes bonificaciones por aceptar la sanción y pronto pago.

Es muy resumido.
Osea la sanción es la cuota que se paga de normal MÁS el 150% de esa cuota?? Osea que al final es como pagar el doble de lo que hubieras pagado declarando normalmente??
MaximoExponente
Möderador
Cita de diegoparty
Osea la sanción es la cuota que se paga de normal MÁS el 150% de esa cuota?? Osea que al final es como pagar el doble de lo que hubieras pagado declarando normalmente??
Si, más los intereses y demás
:sombra:
wat de fack??????????????
Cita de eduesp99
Hace mas de 1 mes que desaparecieron los pares de trading con el Euro.Alguien sabe algo?
No entiendo como pueden tardar tanto en volver.

Edit: Meses despues los euros siguen sin poder moverse, alguien sabe como sacarlos o algo?
qué escándalo!

sigues sin novedades??
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de diegoparty
Me dejas ponerla a mí?

¿Qué errores ortográficos o tipográficos? Las administraciones públicas son muy escrupulosas en esto.

Las sanciones son tal que así:

Por lo que respecta a las sanciones aplicables en caso de que la Administración tributaria detectase que un contribuyente no ha declarado los rendimientos derivados de criptomonedas, además de reclamarle la dejada de ingresar en el momento en que se presentó la declaración de la renta y los correspondientes intereses de demora, la Administración podrá imponer sanciones, que dependiendo de las circunstancias existentes en cada caso, podrán oscilar entre el 50% y el 150%. No obstante, la Ley General Tributaria contempla reducciones en sanciones en caso de conformidad contra la propuesta de regularización practicada por la Administración así como la sanción (reducción del 30% sobre el importe de la sanción impuesta) y por pronto pago (40% del importe de la sanción impuesta).
Con un ejemplo, tienes unos beneficios de 10000€ en un año y como excede de 6000, se grava al 21%, debes declarar 2100€... pero no lo haces.
Resulta que a los de Hacienda les da por trabajar (eres una excepción, te toca un inspector con ganas, una rara avis) y consiguen que los exchanges en los que has tradeado y tienes KYC, les den tus datos y tus movimientos TRAS UNA ORDEN JUDICIAL. Os avanzo que una orden judicial no se emite por 4 perras amén que si el exchange está en las Seychelles o ve tú a saber dónde, pues otra cosa es que colabore, pero imaginemos que todos los astros se alineen y te pillen sin haber pagado 2100€

Ok pues si te dicen, ven pa cá carita de azucena, y tú pagas sin rechistar y sin llevarles a juicios ni cosas raras, pagarías

2100€ que no pagaste + la sanción que son 315€ (2100-50% = 1050 -30% -40% --> 1050 - 315 - 420 = 315€)

O sea si ganas 10k pagas 2100€ de beneficios y todos contentos
Si los ganas y no declaras, te tocará pagar una multa (si te pillan) de 315€
diegoparty
Cita de Boleskine
¿Qué errores ortográficos o tipográficos? Las administraciones públicas son muy escrupulosas en esto.

Las sanciones son tal que así:

Con un ejemplo, tienes unos beneficios de 10000€ en un año y como excede de 6000, se grava al 21%, debes declarar 2100€... pero no lo haces.
Resulta que a los de Hacienda les da por trabajar (eres una excepción, te toca un inspector con ganas, una rara avis) y consiguen que los exchanges en los que has tradeado y tienes KYC, les den tus datos y tus movimientos TRAS UNA ORDEN JUDICIAL. Os avanzo que una orden judicial no se emite por 4 perras amén que si el exchange está en las Seychelles o ve tú a saber dónde, pues otra cosa es que colabore, pero imaginemos que todos los astros se alineen y te pillen sin haber pagado 2100€

Ok pues si te dicen, ven pa cá carita de azucena, y tú pagas sin rechistar y sin llevarles a juicios ni cosas raras, pagarías

2100€ que no pagaste + la sanción que son 315€ (2100-50% = 1050 -30% -40% --> 1050 - 315 - 420 = 315€)

O sea si ganas 10k pagas 2100€ de beneficios y todos contentos
Si los ganas y no declaras, te tocará pagar una multa (si te pillan) de 315€
+1.

Pues los fallos son "...identificando las personan con las que contratan..."

y "...en criptomonedas., preferentemente..."
Argom
En kukoin nunca se ha podido sacar fiat al menos desde 2020 no se que pajas os haceis
eduesp99
Cita de :sombra:
qué escándalo!

sigues sin novedades??
Todo sigue exactamente igual
eduesp99
Cita de Argom
En kukoin nunca se ha podido sacar fiat al menos desde 2020 no se que pajas os haceis
No se habla de sacar fiat, se habla de TODOS los pares de trading con EUR
eduesp99
Cita de MaximoExponente
Seguramente por AML (a diferencia de Binance, que ha pasado por el aro), les han quitado los pares FIAT.

Dudo mucho que vuelvan y si lo hacen, sabed que 100% habrán filtrado vuestros datos a Hacienda.
Y que van a hacer con los euros en el limbo actual? Quedarselos?
MaximoExponente
Möderador
Cita de eduesp99
Y que van a hacer con los euros en el limbo actual? Quedarselos?
En estos casos creo que solo queda pasar por el chantaje que hacen con el tipo de cambio de USDT/EUR.

Sino, contacta con el soporte y pídeles no se, si te lo pueden pasar a BTC.

Debe ser desesperante estar en esta situación la verdad
eduesp99
Cita de MaximoExponente
En estos casos creo que solo queda pasar por el chantaje que hacen con el tipo de cambio de USDT/EUR.

Sino, contacta con el soporte y pídeles no se, si te lo pueden pasar a BTC.

Debe ser desesperante estar en esta situación la verdad
Creo q ya esa opcion ni existe, no veo en ningun lado para cambiar nada. Los de soporte te dicen q en el futuro volveran pero asi llevamos mas de medio año.
MaximoExponente
Möderador
Cita de eduesp99
Creo q ya esa opcion ni existe, no veo en ningun lado para cambiar nada. Los de soporte te dicen q en el futuro volveran pero asi llevamos mas de medio año.
La otra opción es comenzar a citar en Twitter al banco de España y a la CNMV junto a KuCoin y dar mucho por saco mediáticamente (pq me imagino que en valor de euros no te merece la pena la via judicial), por darte algunas ideas.
Afun
No entiendo que es lo que ocurre.

¿Alguien que haga un resumen?
diegoparty
Cita de Afun

Creo que es como si hubieras pasado 1000 euros a kucoin y ahora estarían bloqueados
Cita de eduesp99
Todo sigue exactamente igual
madre mía que fuerte

joerr yo no tengo nada ahí pero deberíais de poneros serios (si la cantidad merece la pena, claro),

enseñarles un esbozo de una denuncia, no se, algo que les acojone un poco porque me parece increible esto
Cita de MaximoExponente
La otra opción es comenzar a citar en Twitter al banco de España y a la CNMV junto a KuCoin y dar mucho por saco mediáticamente (pq me imagino que en valor de euros no te merece la pena la via judicial), por darte algunas ideas.
efectivamente, empezar a hacer un poco de ruido como bien dice aquí el colega
MaximoExponente
Möderador
Cita de :sombra:
efectivamente, empezar a hacer un poco de ruido como bien dice aquí el colega

¡Aprovechad esta plataforma y creaos una comunidad con la que presionar, al final es vuestro dinero!
Azí es!
eduesp99
Cita de Afun

Quitaron todos los metodos para mover, retirar o transformar los euros.
Por lo que si tienes euros en el balance de la cuenta, estan congelados y no puedes hacer nada con ellos.
Antigone
Podéis venderlo en P2P según lo que ofrezcan (a mí no me mola) o pasarlo a kraken, que va muy bien. No usáis Kraken por algo?

PD: se nota que Kucoin ha mejorado la traducción al español, antes no se entendía nada
EGDJ
Cita de Antigone
Podéis venderlo en P2P según lo que ofrezcan (a mí no me mola) o pasarlo a kraken, que va muy bien. No usáis Kraken por algo?

PD: se nota que Kucoin ha mejorado la traducción al español, antes no se entendía nada
Supongo que haciéndolo P2P, el banco no da notificación a Hacienda de que se están cobrando activos, no?
← A Criptomonedas