El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza

Charli75
ForoCoches: Usuario
Cita de hummerinator
Entonces, para apagar incendios con cisterna de camión + cisterna arrastrada, es mejor uno de los nuevos, un DAN, o un zikz 650R?

Saludos!

Incendios no hay, solo restos de bosques quemados y alguna casa quemada humeante,pero fuego no hay,solo ves las brasas en el bosque cuando conduces de noche. Hay unos cuadrados azules que es donde se descarga el agua,nada mas,como si fuera una entrega de combustible,pero esta vez de agua.

Yo he llevado el agua con el azov 64131 y a veces con el 73210,remolque con anclaje bajo de 3700L.+remolque enganchado con la cuerda de 2000L cuando ha sido necesario y mucho mejor que con los dos nuevos camiones.

Los depósitos salen vacíos y hay que llenarlos en unas torres de agua que hay repartidas por los mapas,algunas se deben reparar antes.
hummerinator
ForoCoches: Miembro
Cita de SharkeZ
Cómo va lo de las mods se puede para Xbox? Perdí a mi ignorancia
Debes crearte una cuenta en mod.io a través de un pc o smartphone, y luego acceder a ella a través del menú de mods del juego (que te pedirá un código para entrar, tiene su intríngulis)

https://mod.io/g/snowrunner

Y ya luego es subscribirte (así llaman a descargarlos) y luego una vez descargados, activar los que quieras, o te deje la memoria disponible

Cita de Charli75
Saludos!

Incendios no hay, solo restos de bosques quemados y alguna casa quemada humeante,pero fuego no hay,solo ves las brasas en el bosque cuando conduces de noche. Hay unos cuadrados azules que es donde se descarga el agua,nada mas,como si fuera una entrega de combustible,pero esta vez de agua.

Yo he llevado el agua con el azov 64131 y a veces con el 73210,remolque con anclaje bajo de 3700L.+remolque enganchado con la cuerda de 2000L cuando ha sido necesario y mucho mejor que con los dos nuevos camiones.

Los depósitos salen vacíos y hay que llenarlos en unas torres de agua que hay repartidas por los mapas,algunas se deben reparar antes.
Entonces es mejor rígido + remolque o semitrailer? Cómo va de cantidades?
SharkeZ
Cita de hummerinator
Debes crearte una cuenta en mod.io a través de un pc o smartphone, y luego acceder a ella a través del menú de mods del juego (que te pedirá un código para entrar, tiene su intríngulis)

https://mod.io/g/snowrunner

Y ya luego es subscribirte (así llaman a descargarlos) y luego una vez descargados, activar los que quieras, o te deje la memoria disponible

Entonces es mejor rígido + remolque o semitrailer? Cómo va de cantidades?
Ok voy a ver si lo logro me recomiendas un explorádor de esos?
hummerinator
Cita de SharkeZ
Ok voy a ver si lo logro me recomiendas un explorádor de esos?
Explorador? Si tengo que recomendar un mod, siempre recomendaré el keny 10x10

https://mod.io/g/snowrunner/m/keny-c-500-10x10

Junto con algún mod de remolques de muchos espacios

https://mod.io/g/snowrunner/m/gray-box-trailer-pack

Así me volví a hacer el juego entero cuando la memoria Interna de mi PS4 se corrompió y hubo que cambiar el disco
SharkeZ
Cita de hummerinator

Así me volví a hacer el juego entero cuando la memoria Interna de mi PS4 se corrompió y hubo que cambiar el disco
Esa página que pones de mods entiendo que no es lo mismo que los mods Interno que se pueden descargar desde el juego
hummerinator
Cita de SharkeZ
Esa página que pones de mods entiendo que no es lo mismo que los mods Interno que se pueden descargar desde el juego
Si, es todo el mismo sistema, el juego enlaza con la variante para consolas de mod.io, y solo dejan descargar cosas sin copyright en consolas, así que no busques coches ni camiones de marcas conocidas

Puedes darle a subscribirse desde el ordenador o teléfono, y luego en casa, entrar en el navegador de mods y descargarlo automáticamente
SharkeZ
Cita de hummerinator
Si, es todo el mismo sistema, el juego enlaza con la variante para consolas de mod.io, y solo dejan descargar cosas sin copyright en consolas, así que no busques coches ni camiones de marcas conocidas

Puedes darle a subscribirse desde el ordenador o teléfono, y luego en casa, entrar en el navegador de mods y descargarlo automáticamente
Pero luego una vez descargados tengo que comprarlos con el dinero del juego?
hummerinator
Cita de SharkeZ
Pero luego una vez descargados tengo que comprarlos con el dinero del juego?
Si, en la tienda de vehículos los vehículos y en la de trailers los tráilers. Como si fueran uno ma, también hay mods de dinero que necesitan intríngulis para funcionar
SharkeZ
Cita de hummerinator
Si, en la tienda de vehículos los vehículos y en la de trailers los tráilers. Como si fueran uno ma, también hay mods de dinero que necesitan intríngulis para funcionar
Gracias por la info! Una vez comprados los mod ya queda para siempre?
hummerinator
Cita de SharkeZ
A no ser que los desactives, o desinstales, si, se quedan
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de hummerinator

Como se descarga ése para el juego?
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de SharkeZ

En cada actualizacion del juego puede que el autor del mod no lo actualice y tarde un tiempo en volver a estar operativo.

O que el autor elimine el mod y no lo puedes utilizar mas.
hummerinator
Cita de cosworth320
Como se descarga ése para el juego?
Cuál?
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de hummerinator
Cuál?
Keny
hummerinator
Cita de cosworth320
Keny
Puedes entrar a mod.io por el móvil/pc, y con tu cuenta, activar el mod para que cuando entres a través del juego al navegador de mods se te baje automáticamente, y luego activarlo para comprarlo en la tienda

O directamente entrar en el navegador de mods del juego, buscarlo, subscribirte (descargarlo), activarlo, y entrar al juego y comprarlo en la tienda

Con todos los mods es igual (menos los que llevan marcas reales, esos en consola no están)
SharkeZ
Cita de hummerinator

Pero al keny nose puede poner caja fija no me da la opción..
hummerinator
Cita de SharkeZ
Pero al keny nose puede poner caja fija no me da la opción..
Como que caja fija no? Tiene una caja de 4 espacios, buscala que está, no es la del juego, es exclusiva del mod, aparte la de 2 espacios con espacio detrás para un amarre para remolques que es la del vídeo

Con grúa pequeña no necesitas nada más
SharkeZ
Cita de hummerinator
Como que caja fija no? Tiene una caja de 4 espacios, buscala que está, no es la del juego, es exclusiva del mod, aparte la de 2 espacios con espacio detrás para un amarre para remolques que es la del vídeo

Con grúa pequeña no necesitas nada más
Nose cual med dices cómo la busco? Y cuando la descargue dónde me aparece?
No encuentro el remolque que me dices
hummerinator
Cita de SharkeZ
Nose cual med dices cómo la busco? Y cuando la descargue dónde me aparece?
No encuentro el remolque que me dices
Estamos hablando del camión keny o de los remolques grises?

El keny tiene el chasis de 4 espacios, es ese

SharkeZ
Cita de hummerinator
Estamos hablando del camión keny o de los remolques grises?

El keny tiene el chasis de 4 espacios, es ese

Este que me habías puesto el enlace , pero cuando le pongo un remolque largo queda muy lejos y no me llega la grúa..

hummerinator
Cita de SharkeZ
Este que me habías puesto el enlace , pero cuando le pongo un remolque largo queda muy lejos y no me llega la grúa..

Y cuál es el problema? Suelta el remolque, cargalo con grúa, vuelve a enganchar al camión, fija la carga, y sal a recorrer mundo

También si es remolque sin techo, pero con paredes laterales, si le pones al camion la grúa grande, lo puedes cargar por arriba
SharkeZ
Cita de hummerinator
Y cuál es el problema? Suelta el remolque, cargalo con grúa, vuelve a enganchar al camión, fija la carga, y sal a recorrer mundo

También si es remolque sin techo, pero con paredes laterales, si le pones al camion la grúa grande, lo puedes cargar por arriba
Si ya está lo puse como el del vídeo , latina no aver sabido de esto antes 😅
hummerinator
Cita de SharkeZ
Si ya está lo puse como el del vídeo , latina no aver sabido de esto antes
No va mal así, pero prefiero la otra manera
SharkeZ
Cita de hummerinator
No va mal así, pero prefiero la otra manera
La putada que solo se puede poner un mod , poniendole una memoria externa a la consola se solucionaría?
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de SharkeZ
La putada que solo se puede poner un mod , poniendole una memoria externa a la consola se solucionaría?

No.

La memoria que da el juego es independiente de la memoria fisica de la consola.

Tengo one, y series X, en la one no puedo meter los mismos mods que en series X, que en esta consola el juego me da mas memoria.
hummerinator
Cita de SharkeZ
Un mod? Y como tengo yo puestos a la vez el keny, 3 mods de trailers, algún explorador, y más?

En la barra de mods, hay una barra de memoria de mods activos, tu solo tienes que activar varios y a ver los que te da, dependiendo de lo pesados que sean, pero uno solo? No
SharkeZ
Cita de hummerinator
Un mod? Y como tengo yo puestos a la vez el keny, 3 mods de trailers, algún explorador, y más?

En la barra de mods, hay una barra de memoria de mods activos, tu solo tienes que activar varios y a ver los que te da, dependiendo de lo pesados que sean, pero uno solo? No
Osea me refiero a un vehiculo sólo Ami solo me dejar pone el keny c-500 twinsteer ,
y otra cosa la grúa de este me va mal no gira nose si explico como si estuviera bogueada
hummerinator
Cita de SharkeZ
Osea me refiero a un vehiculo sólo Ami solo me dejar pone el keny c-500 twinsteer ,
y otra cosa la grúa de este me va mal no gira nose si explico como si estuviera bogueada
Tiene que dejarte más, como no te deja? Que le ves?

Cuál grúa estás usando?
SharkeZ
Cita de hummerinator
Tiene que dejarte más, como no te deja? Que le ves?

Cuál grúa estás usando?
Debe ser que me debe ir mal a mi ahora no me aparece el keny en el juego osea no me da la opción de entrar al almacén de camiones

Estas en el grupo de Telegram ? Pase por allí un vídeo
hummerinator
Cita de SharkeZ
Debe ser que me debe ir mal a mi ahora no me aparece el keny en el juego osea no me da la opción de entrar al almacén de camiones

Estas en el grupo de Telegram ? Pase por allí un vídeo
Yo no tengo Telegram

Has desactivado el keny en los mods?
← A Videojuegos