[Hilo Oficial] Bitcoin
07-oct-2022 18:21
Y encima alardeando de que no iba a vender ni un Terra Luna, posts miticos en hilo mitico
|
11-oct-2022 00:58
| Yo en 2011 descrubi las pajas, ojala haber descubierto el Bitcoin antes, hoy me estarian haciendo la paja en Dubai en la piscina de un atico... |
29-oct-2022 02:20
|
Es el hilo mas viejo que he encontrado para reflotar y reflexionar. Os imagináis el día que reflotemos los hilos riéndonos de la otra estafa |
29-oct-2022 05:27
![]() Solo podemos esperar que dentro de 10 años alguien reflote hilos actuales, y que nosotros tengamos manos de diamante para holdear |
29-oct-2022 13:29
|
No entiendo muy bien lo que quieres decir. Cuando se abrió este hilo el bitcoin estaba a unos $10 y hoy está a mas de $20.000 por lo que de estafa tiene poco, es más, el que hubiera comprado en ese momento a día de hoy estaría forrado. ¿ A qué te refieres con lo de "la otra estafa" ? |
09-nov-2022 16:45
|
dudo que una grafica de 100€ equipare a una de 30€.
la mia me costo 100€ hace unos años, es una ati radeon 9500GT de 1gb y hoy dia puedes compararla con cualquiera que valga 50€ jejej asi que esas graficas que dices no son muy buenas. que por cierto para que quieres btc, SOLO 1 al diA? |
24-ene-2023 02:25
|
@Meta Ridley .... En 2011 ya había comentarios de este tipo... Jejejeje que chungo esto del Bitcoin. Que malo es el tiempo para algunos mensajes XD |
25-ene-2023 10:31
|
Ultimamente me he interesado bastante por el tema, y sin ser economista llego a una conclusión, es una burjuba inmensamente grande, no puede ser que 10.000 btc hace meses fuesen 47 dolares y hoy día más de 100.000, ¿le suena a alguien lo de comprar un piso por 100.000 euros y venderlo por 200.000 alterando su valor?
Ocurrirá que el mercado estallará, y su mayor virtud será su mayor debilidad, el ser descentralizado hará que no haya nadie detrás que pueda inyectar capital para revivirlo o mantenerlo a flote Una cosa os digo, ese tio es un genio, ha creado una red zombie gigantesca, con un poder de cálculo que te cagas y no le ha costado casi nada, solo echarlo a andar pagando al principio a los miners, luego el mercado se encarga solo Y el que crea que no es nada ilegal, seguro que lo es, yo no montaría algo así para digamos contribuir a la lucha del cancer (con un folding home), sino más bien para obtener la clave de archivos militares ultra secretos, y demás cosas no muy éticas que necesitan peta flops y peta flops de cálculos Yo de vosotros no invertía un duro, si ya tienes algo, pues subete al carro ahora que se paga, sino, no te la jueges De echo el valor real de un btc son 12 euros o 16 dolares, mucho menos que lo que se comenta por ahí de 26 dólares Y aparte, ¿quien se supone que está comprando los bitcoins? ![]() No se me ocurre quien podría hacer algo así... Eres un genio joder. |
25-ene-2023 12:19
| Que haya millonarios en el hilo, o no, es una incógnita. Nunca sabremos quién vendió, porque la verdad, un activo muy poco conocido al que saques un x2, la primera reacción es vender. Y más mérito aún a los que vendieron, y después se tragaron su orgullo y compraron de nuevo más alto, sacando aún así grandes rentabilidades. Enhorabuena a esos Shurs. Y a los que se salieron... aún hay tiempo. |
25-ene-2023 12:45
|
soy de los que entro en 2019 a bitcoin.cojo hueco para ver que ocurre en unos años. igual estamos en la mierda, igual todo lo contrario pero aqui quiero estar presente x) |
25-ene-2023 14:45
|
Que haya millonarios en el hilo, o no, es una incógnita. Nunca sabremos quién vendió, porque la verdad, un activo muy poco conocido al que saques un x2, la primera reacción es vender. Y más mérito aún a los que vendieron, y después se tragaron su orgullo y compraron de nuevo más alto, sacando aún así grandes rentabilidades. Enhorabuena a esos Shurs. Y a los que se salieron... aún hay tiempo.
Seguramente haya más pero los que de verdad ganan están calladitos. |
28-ene-2023 13:56
|
He estado leyendo el hilo... Me viene una duda, si alguno de esos shurs allá por el 2011/2012 se hubiera comprado un par de bitcoins así por probar, y los tuviera en un disco duro, sin intermediarios ni nada, es decir, que hayan estado 10 años en un archivo de su ordenador, ''ajeno'' al blockchain... Esos pueden llegarse a ''perder'', es decir, que la blockchain haga un especie de reset y deje atrás todas esas ''transacciones'' que se han quedado ahí aletargadas? |
28-ene-2023 14:23
|
He estado leyendo el hilo...
Me viene una duda, si alguno de esos shurs allá por el 2011/2012 se hubiera comprado un par de bitcoins así por probar, y los tuviera en un disco duro, sin intermediarios ni nada, es decir, que hayan estado 10 años en un archivo de su ordenador, ''ajeno'' al blockchain... Esos pueden llegarse a ''perder'', es decir, que la blockchain haga un especie de reset y deje atrás todas esas ''transacciones'' que se han quedado ahí aletargadas? Lo que puedes perder son las claves de acceso a la billetera, con lo cual esos Bitcoins jamás podrían utilizarse. Se pierden porque no pueden moverse nunca más, pero no desaparecen. |
28-ene-2023 14:45
|
He estado leyendo el hilo...
Me viene una duda, si alguno de esos shurs allá por el 2011/2012 se hubiera comprado un par de bitcoins así por probar, y los tuviera en un disco duro, sin intermediarios ni nada, es decir, que hayan estado 10 años en un archivo de su ordenador, ''ajeno'' al blockchain... Esos pueden llegarse a ''perder'', es decir, que la blockchain haga un especie de reset y deje atrás todas esas ''transacciones'' que se han quedado ahí aletargadas? |
28-ene-2023 16:06
|
¿Desde cuándo se puede guardar bitcoin en un pen o en un disco duro? No pasa nada por informaros un poquito antes de hacer el ridículo, eh? |
28-ene-2023 16:12
|
Te repito a ti lo mismo, ¿desde cuándo se guardan bitcoin en un disco duro o en un pen? A ver si os creéis que lo que tenéis en un ledger o en un trezor son trocitos de bitcoins como si fueran archivos. Ya si eso las claves privadas y la blockchain para otro día, eh |
28-ene-2023 16:21
|
Si alguien del 2014 decidió guardar sus btc en un pen y en una mudanza lo perdió si no conserva la frase a tomar por culo Hoy en día sabes lo importante que es guardar la frase pero al comienzo más de uno no le daria importancia porque lo hizo por probar |
28-ene-2023 16:26
|
Lo normal es que las claves esten ahi y el tio ni se acuerde. No todo el mundo lo tenia apuntado en un papelito y guardado en una caja fuerte. |
28-ene-2023 16:26
|
Y la gente que ya no tiene la frase ?
Si alguien del 2014 decidió guardar sus btc en un pen y en una mudanza lo perdió si no conserva la frase a tomar por culo Hoy en día sabes lo importante que es guardar la frase pero al comienzo más de uno no le daria importancia porque lo hizo por probar Yo le respondía a un shur que hablaba de la gente que perdía sus bitcoins guardados en un disco duro o en un pen, y yo le aclaré que no se guardan ni en un disco duro ni en un pen. Se guardan en la cadena de bloques, y lo que tú guardas son las claves que te dan a acceso a tus bitcoins. Claro está que si pierdes tu clave ya no tendrás acceso, pero no es eso a lo que yo me refería. |
28-ene-2023 16:30
|
"Los unicos millonarios son los que se les perdio el pen o el disco duro" Eso dijiste, y das a entender claramente que tenían guardado los btc allí. Las claves se guardan en todo caso en una wallet, no tiene sentido guardarlas en un pen o en el disco duro del ordenador como si de un archivo se tratase. Que hubo gente que las perdió, por supuesto. |
28-ene-2023 16:58
|
Si que se ''pueden guardar en un disco duro'', por mucho que eso no sea un bitcoin como tal, y no me refiero a la contraseña con la que eventualmente puedes operar. Precisamente, lo decía porque la gente que operaba en esos años, lo hacía así, a lo bruto, con billeteras propias que te generaban un archivo encriptado. Vale, eso entiendo que no será ''un bitcoin'' a fin de cuentas... Pero como si lo fuera. Entonces me preguntaba si esos ''archivos'' podrian llegar a caducar, no se si me explico. __ Quizá me equivoco, pero si es así, entenderás que es lo que estoy planteando digo yo, ilumíname porfa. |

jejej asi que esas graficas que dices no son muy buenas. que por cierto para que quieres btc, SOLO 1 al diA?