💎 Tu seguro del Hogar 💎 Grandes % de descuento 💎 Multiasistencia 💎
06-ene-2023 12:58
|
¡Feliz día de Reyes! Agradecido siepre con vuestra confianza y buenas reseñas. Recordad que hemos extendido la campaña y los descuentos siguen disponibles todavía! ¡Hasta -35% Descuento finalista! Ya de por si tenemos muy buena calidad/precio y con esta campaña todavía muchísimo más. No dudes en contactarme: [email protected] 641-811-583 (Whatsapp o llamadas directamente) O bien por MP mediante el foro. |
07-ene-2023 17:39
|
Seguimos trabajando. Feliz fin de semana. Preparando presupuestos para los shurs. |
11-ene-2023 23:53
|
Recordad que hemos extendido la campaña y los descuentos siguen disponibles todavía! ¡Hasta -35% Descuento finalista! No dudes en contactarme: [email protected] 641-811-583 (Whatsapp o llamadas directamente) O bien por MP mediante el foro. |
12-ene-2023 13:05
|
Muy buenos días shur. Quiero agradecer enormemente a este shur, que me ha ayudado a intentar contratar el seguro con él, con unas muy buenas coberturas y una relación calidad/precio muy buenos. En todo momento lo estuvo intentando hasta el final. Estando muy resolutivo e implicado en el proceso, pero por características intrínsecas de mi vivienda no se pudo conseguir. Lo dicho, es un pedazo de profesional que conoce muy bien el sector, si quieres contratar a un muy buen agente y un seguro de lo mejor que hay por el mercado calidad/precio, este señor es tú hombre. |
15-ene-2023 04:27
|
Muy buenos días shur. Quiero agradecer enormemente a este shur, que me ha ayudado a intentar contratar el seguro con él, con unas muy buenas coberturas y una relación calidad/precio muy buenos. En todo momento lo estuvo intentando hasta el final. Estando muy resolutivo e implicado en el proceso, pero por características intrínsecas de mi vivienda no se pudo conseguir.
Lo dicho, es un pedazo de profesional que conoce muy bien el sector, si quieres contratar a un muy buen agente y un seguro de lo mejor que hay por el mercado calidad/precio, este señor es tú hombre. Seguimos en contacto. |
16-ene-2023 14:07
|
Up Seguro del hogar contratado la semana pasada. El shur @Antonellax: es proactivo, muy resolutivo y un gran profesional. Lo gestiona todo súper rápido y te ofrece distintas opciones aconsejándote con las ventajas de cada una. Si te corre prisa, prácticamente en uno o dos días puede estar todo gestionado En cuanto al precio no estuve comparando mucho, pero resulta bastante más barato que los anuncios de seguros del banco. A igualdad de coberturas me atrevo a decir que es de los seguros más baratos que puedas encontrar y además el shur te aplica un descuento adicional. Estoy encantado con las gestiones. Muchas gracias. 100% recomendable. |
17-ene-2023 11:32
|
Up
Seguro del hogar contratado la semana pasada. El shur @Antonellax: es proactivo, muy resolutivo y un gran profesional. Lo gestiona todo súper rápido y te ofrece distintas opciones aconsejándote con las ventajas de cada una. Si te corre prisa, prácticamente en uno o dos días puede estar todo gestionado En cuanto al precio no estuve comparando mucho, pero resulta bastante más barato que los anuncios de seguros del banco. A igualdad de coberturas me atrevo a decir que es de los seguros más baratos que puedas encontrar y además el shur te aplica un descuento adicional. Estoy encantado con las gestiones. Muchas gracias. 100% recomendable. |
23-ene-2023 20:11
|
no dudes en contactarme:
[email protected] 641-811-583 (whatsapp o llamadas directamente) o bien por mp mediante el foro. disponible! |
24-ene-2023 14:44
|
¡Seguimos con la mayor campaña de descuentos finalistas vista hasta la fecha! Comprúebalo contactándome sin compromiso shur! |
30-ene-2023 23:30
| Me puedes mandar más info? Me vence el seguro el 1 de febrero, podría cambiar ya o al estar la renovación tan cerca ya no puedo? Saludos |
01-feb-2023 14:38
|
Muchas gracias por el comentario shur! Se valora mucho. Shur, se debe avisar con un mes de antelación. No obstante te dejo un MP en poder ampliando la información. |
02-feb-2023 01:45
|
Hola shur El 19 de abril me vence el seguro de hogar y ya ando echando un ojo a las distintas opciones. ¿Qué puedes ofrernos? Gracias |
15-feb-2023 19:12
|
Campaña de descuentos sigue extendida! Remitiendo presupuestos a los shurs! Geniales precios para nuestra calidad. Muchas gracias por vuestra confianza. |
25-feb-2023 14:26
|
Shur disculpa, estuve un poco desconectado del foro. Ya te he respondido! Mil disculpas, espero llegar a tiempo. |
28-feb-2023 13:38
|
¿Ya no te interesa shur? Lamento el despiste. Dime algo cuando puedas, gracias. |