[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXV)
Tema Cerrado
27-ene-2023 02:10
|
Es posible que estuviese en una "falsa TUR" con comercializadora como comentas, pero ni idea desde hace cuanto tiempo por que siempre me han cobrado como TUR. Es hora de pasarlo directamente a distribuidora TUR y fuera.
De todas formas si alguien más esta como yo que vaya echandole un vistazo. La tarifa TUR siempre ha sido garantía de estar entre las más baratas. Puntualmente había alguna algo mejor, pero no tanto como para estar preocupándose cada 3 meses. El caso es que ahora la TUR va a déficit directamente. Bastante ha durado esa tarifa. |
27-ene-2023 02:14
|
Ya, ya, yo también, pero es que estas frases dan lugar a la doble lectura:
Los precios de tu tarifa GAS BÁSICA están referenciados a la Tarifa de Último Recurso (TUR) hemos dejado de comercializar tarifas vinculadas a la TUR En el caso de que tengas interés en continuar vinculado a la TUR, que es una tarifa fijada por la Administración Pero claro, no sabemos si la tarifa que tiene @PotisOne es libre o regulada. Si nos lo dice, quedaría aclarado 100% Saludos,,, En CR no podría decir jamás "en Naturgy hemos dejado de comercializar..." |
27-ene-2023 02:15
|
27-ene-2023 02:21
|
Bueno pues ya tenemos portal oficial de la compra colectiva auspiciada por Carlos Codina: https://app.spock.es/register?invite...adin=132415900 Pongo aparte los términos y condiciones por si alguno quiere leérselos: https://spock.es/aviso-legal/?_adin=1652074699#terminos Yo no auspicio nada con esto, solo informo, que quede constancia @JavierRR @Ivansnoke |
27-ene-2023 02:25
|
Bueno pues ya tenemos portal oficial de la compra colectiva auspiciada por Carlos Codina:
https://app.spock.es/register?invite...adin=132415900 Pongo aparte los términos y condiciones por si alguno quiere leérselos: https://spock.es/aviso-legal/?_adin=1652074699#terminos Yo no auspicio nada con esto, solo informo, que quede constancia @JavierRR @Ivansnoke Me da que para no saturar el primer mensaje del hilo, voy a abrir un Post en la primera página del hilo para dar información sobre estas compras colectivas, pero dejando claro que no tenemos nada que ver con ellas ya que aquí es fácil pillarse los dedos y no estamos por la labor Mañana ya si eso lo abro Buenas noches 👍 |
27-ene-2023 02:29
|
Bueno pues ya tenemos portal oficial de la compra colectiva auspiciada por Carlos Codina:
https://app.spock.es/register?invite...adin=132415900 Pongo aparte los términos y condiciones por si alguno quiere leérselos: https://spock.es/aviso-legal/?_adin=1652074699#terminos Yo no auspicio nada con esto, solo informo, que quede constancia @JavierRR @Ivansnoke |
27-ene-2023 02:31
|
Gracias por avisar, ya sé
Me da que para no saturar el primer mensaje del hilo, voy a abrir un Post en la primera página del hilo para dar información sobre estas compras colectivas, pero dejando claro que no tenemos nada que ver con ellas ya que aquí es fácil pillarse los dedos y no estamos por la labor Mañana ya si eso lo abro Buenas noches
|
27-ene-2023 02:40
A partir del 15 me aplican la nueva tarifa de Repsol.. 0,2898 ![]() Que estáis haciendo o vais a hacer los que estáis en la misma situación? os habéis cambiado?¿ |
27-ene-2023 03:59
|
Shurs, no encuentro el enlace para poder contratar la tarifa pvpc online, solo veo en endesa o total energy para contratar pero sus tarifas, no la de el mercado regulado, donde se puede hacer online? Para hacer un alta nueva, los pasos serian primero dar de alta en pvpc y despues solicitar el bono una vez este activado el contrato? o se pueden echar las dos cosas a la vez? cuanto suelen tardar en dar de alta? En la casa hay luz con iberdrola, pero esta a otro nombre y quiero ponerlo en nueva alta a mi nombre. Thanks! |
27-ene-2023 06:46
| Amaga con irte, por ejemplo a la endesa conecta. Con el compromiso ahorro repsol suelen ofrecer 0,169 kw/h. Si no bajan de ahí te puedes quedar en la conecta o volver a repsol con tarifa 0,149 para nuevos clientes con saldo en waylet. Para mi gusto personal mejor la app de repsol. |
27-ene-2023 08:34
|
Shurs, no encuentro el enlace para poder contratar la tarifa pvpc online, solo veo en endesa o total energy para contratar pero sus tarifas, no la de el mercado regulado, donde se puede hacer online?
Para hacer un alta nueva, los pasos serian primero dar de alta en pvpc y despues solicitar el bono una vez este activado el contrato? o se pueden echar las dos cosas a la vez? cuanto suelen tardar en dar de alta? En la casa hay luz con iberdrola, pero esta a otro nombre y quiero ponerlo en nueva alta a mi nombre. Thanks! Eso no es un alta. Es un cambio de titular. Si la distribuidora es i-de, se recomienda Curenergia, pero vale cualquiera. La que te descuelgue primero el teléfono. |
27-ene-2023 09:27
|
Ostia pero no me pueden joder por no ser para carga de eléctrico ? Es un piso sin garage, a ver si luego me van a pedir explicaciones |
27-ene-2023 09:50
|
Si. Pero lo que se puede contratar ahora es a 0,49€/kWh fuera del horario 0h-7h ![]() Conviene hacer un pequeño cálculo,(siempre) , porque la factura del shur, fuera de ese horario tiene 11kWh en 10 días. Eso haría un consumo de 33kWh en un mes. Eso es lo que consume solo una nevera. |
27-ene-2023 10:01
| Ostia , pues yo tengo fuera del periodo valle cerca de 150 kW, tengo todo eléctrico en casa, ya no se si compensa tanto |
27-ene-2023 10:17
|
El shur aún no ha contestado a la pregunta de de si vive alguien en casa. La.factura está muy bien, pero el suministro es muy raro. En 10 días, 11kwh todo el día y 600kwh de 0 a 7h. Eso es un coche eléctrico al menos cargando todos los días. Algo con una batería de 80kwh, un Tesla por ejemplo, podría encajar. Podría ser un taxista perfectamente por definir un perfil, pero no necesariamente. Pero los kWh durante el resto del periodo no me cuadran. Podría tener 2 suministros. En esa vivienda. No creo que tu con acumuladores tengas esos consumos. Claro que debes hacer cálculos. Pero es bueno conocer esa tarifas tan particulares. Que por cierto, hay 7 taxistas en Barcelona con esa tarifa reclamando a Iberdrola porque le mete consumos fuera de la promoción, y facturas de 150€ se le han convertido en 400-600€ por un supuesto error informático. No por eso desconfío de esa tarifa o esa comercilizadora en particular..desconfío de todas. |
27-ene-2023 10:19
|
Yo lo normal son 800 kw para calefacción al mes, pero claro, ahora en valle solo acumuladores porque voy al límite de potencia, en el resto meto lo demás, lavadora, termo, lavavajillas. No creo que me compense |
27-ene-2023 10:21
|
No se puede poner en primera página que busquen en primera página.No veo fisuras (Es viernes, tengo licencia) |
27-ene-2023 10:21
| Tengo Endesa Única y no me deja cambiar a Endesa Conecta, tengo que cambiarme de compañía antes, recomendais alguna para hacer de puente? |
27-ene-2023 10:24
|
No te da para meter el termo las 2 horas últimas del valle al menos? Tendrás la potencia diferenciada al menos? |