El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza

marcoides
ForoCoches: Miembro
Cita de hummerinator
Gracias

Los he metido a mano desde el buscador de mods del juego.

Una pasada el Keny. Sube solo.

Le he quitado el auxiliar que lleva y le he puesto una grúa mas una plataforma de 3 huecos.

En la parte trasera le he añadido un remolque con caja de 4 que tiene el eje bloqueado y ahora mismo es la auténtica salud
hummerinator
Cita de marcoides
Gracias

Los he metido a mano desde el buscador de mods del juego.

Una pasada el Keny. Sube solo.

Le he quitado el auxiliar que lleva y le he puesto una grúa mas una plataforma de 3 huecos.

En la parte trasera le he añadido un remolque con caja de 4 que tiene el eje bloqueado y ahora mismo es la auténtica salud
Le has puesto la plataforma de grúa de 3 espacios? Ponle la plataforma de 4 chico

Este camión es bueno para probar la "magia" de las marchas cortas

Entras en automático en barro profundo, del que sabes que a penas puede con el, y las ruedas van locas, le pones la corta media, y como si de las ruedas saliesen clavos, avanza imparable
GT Bilbo
De Bilbao la ostia...
Cita de hummerinator
Yo, teniendo a mi keny, no me hace falta ninguno más, sobre el cargas 4, más un remolque de esos de 11, y vas donde quieras

OJO!!!! esos remolques que te he pasado, hay muchas, pero muuuuchas versiones, los hay cerrados, y los hay cerrados por los laterales, pero sin techo, para que una vez cargados, les cargues más cosas tirándolo por encima con grúa como si fuera una cesta de la compra

Y también hay para llevar muchos troncos a la vez, desde 6 cortos, a 2 largos
1000 litros? Estamos locos?
hummerinator
Cita de GT Bilbo
1000 litros? Estamos locos?
Aún guarda cierta "realidad" hay por ahí mods con depósitos de 9999 litros, que gastan 1 litro al minuto
GT Bilbo
De Bilbao la ostia...
Cita de hummerinator
Aún guarda cierta "realidad" hay por ahí mods con depósitos de 9999 litros, que gastan 1 litro al minuto
Joer, pero si la gracia de este juego es tener que pensar la ruta, que tipo de camión usar, que accesorios y remolque, ver si te llega el combustible, como cuadrar las rutas con los sitios donde recoger y entregar mercancías y encartar varios contratos a la vez....
Sí al final tienes un camión que pasa por encima de todo a toda leche, pudiendo llevar de todo.... Eliminas la mayor parte del juego del tirón. Para eso nos echamos un Forza XD
hummerinator
Cita de GT Bilbo
Joer, pero si la gracia de este juego es tener que pensar la ruta, que tipo de camión usar, que accesorios y remolque, ver si te llega el combustible, como cuadrar las rutas con los sitios donde recoger y entregar mercancías y encartar varios contratos a la vez....
Sí al final tienes un camión que pasa por encima de todo a toda leche, pudiendo llevar de todo.... Eliminas la mayor parte del juego del tirón. Para eso nos echamos un Forza XD
A ver, el keny es un camión "overpowered" cierto, pero tampoco es dios, yo mismo he llegado a quedarme sin gasoil algunas veces, hay camiones que directamente no tienen gracia
marcoides
Esta genial el Keny.

Hay un motor y una transmisión que le metes y es automáticamente romper el juego pero si quieres darle un poco de realismo le puedes meter motores menos buffados.

@hummerinator le he metido un mod que es para darle más realismo al barro y a las físicas del juego pero apenas noto diferencia. Lo has probado?
marcoides
Cita de hummerinator
A ver, el keny es un camión "overpowered" cierto, pero tampoco es dios, yo mismo he llegado a quedarme sin gasoil algunas veces, hay camiones que directamente no tienen gracia
Yo ayer también estuve apunto. De repente me di cuenta que el remolque que llevaba tenía 60k piezas de reparación y 288k litros de combustible
hummerinator
Cita de marcoides
Esta genial el Keny.

Hay un motor y una transmisión que le metes y es automáticamente romper el juego pero si quieres darle un poco de realismo le puedes meter motores menos buffados.

@hummerinator le he metido un mod que es para darle más realismo al barro y a las físicas del juego pero apenas noto diferencia. Lo has probado?
Ni se que mod es

Cita de marcoides
Yo ayer también estuve apunto. De repente me di cuenta que el remolque que llevaba tenía 60k piezas de reparación y 288k litros de combustible
Esos remolques son buenos para los mapas que ni hay garaje ni gasolinera
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de GT Bilbo

Si la gracia del juego es esa, pero de seguir el juego como esta pensado no metes ni un mod, repito ni uno, asi te quiebras la cabeza y te cagas en los muertos de los diseñadores con misiones absurdas para rellenar horas al juego.

Las que me superan son las de troncos, volvera mi pesadilla en la fase 9.
marcoides
Cita de 306_almera
Si la gracia del juego es esa, pero de seguir el juego como esta pensado no metes ni un mod, repito ni uno, asi te quiebras la cabeza y te cagas en los muertos de los diseñadores con misiones absurdas para rellenar horas al juego.

Las que me superan son las de troncos, volvera mi pesadilla en la fase 9.
Estoy de acuerdo con ambos. Al final los mods te simplifican el juego pero hay ciertas misiones que son un tedio (como los troncos). A veces cuando es una ruta que va el remolque con mucho riesgo y vuelvas, la frustración es muy alta

Independientemente de estos mod de camión o remolques, se sigue volcando. Para mi la clave como mod pequeño que ayuda mucho sin romper el juego es el cabestrante autónomo. Vuelvas pero te puedes levantar
gabber
Despues de casi un año vuelvo a las andadas con SnowRunner, sabeis si ya se puede jugar online en mutiplataforma? yo lo tengo en PC y un familiar en Xbox.

Gracias!
hummerinator
Cita de marcoides
Estoy de acuerdo con ambos. Al final los mods te simplifican el juego pero hay ciertas misiones que son un tedio (como los troncos). A veces cuando es una ruta que va el remolque con mucho riesgo y vuelvas, la frustración es muy alta

Independientemente de estos mod de camión o remolques, se sigue volcando. Para mi la clave como mod pequeño que ayuda mucho sin romper el juego es el cabestrante autónomo. Vuelvas pero te puedes levantar
El de grandes remolques mantiene algo la realidad también

306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de hummerinator

La realidad en este juego hay que cogerla con pinzas, en el barro cuando el vehiculo toca suelo con la panza no sale, y en el juego ves como avanza.

Solo es "realista" en estetica, ves como trabaja la suspension, palieres, ruedas y poco mas.
marcoides
Cita de hummerinator

Esos solo pueden circular por países nórdicos.

En el Euro Truck no te deja pillar dobles en la vieja Europa
hummerinator
Cita de marcoides
Esos solo pueden circular por países nórdicos.

En el Euro Truck no te deja pillar dobles en la vieja Europa
Justo esos circulan aquí en España, fíjate que es de sese, marca de transportes española, además que me suelo cruzar uno igual 2 veces por semana en la A7 circunvalando valencia
SharkeZ
Cita de gabber
Despues de casi un año vuelvo a las andadas con SnowRunner, sabeis si ya se puede jugar online en mutiplataforma? yo lo tengo en PC y un familiar en Xbox.

Gracias!
Ni idea yo nunca consigo entrar en online... Y ya me empieza casar el juego y mira que me viciaba , no os pasa a vosotros?
Charli75
ForoCoches: Usuario
Buenas chicos! os informo que ya tengo el nuevo mapa ONTARO al 100% en epic games public tester y me ha dejado un sabor agridulce...es como un Michigan ampliado con algunas misiones absurdas y repetitivas,es un mapa de dificultad baja para mi gusto,espero que la version final sea mejor.

Absurdos los 2 camiones que te dan,que se deben encontrar en los 2 mapas.

El derry special 15c-177 y el zikz 566a.

Al derry le mejoraron el motor y anda y gasta como si fuera un bandit...al menos lleva deposito grande,luego gira muy poco, igual o menos que el azov 64131,puede llevar suspensión activa que se encuentra en el mapa. Es inestable y no me inspira confianza,al menos puedes llevar 1800L. de agua en un deposito accesorio pero...es una castaña.

El zikz apenas llega a 30kmh y no puede ni con su alma,es regular en barro y siempre notas que le falta potencia,también puede llevar el deposito de agua de 1800L. Otro cacharro!

En fin,si tenéis dudas,aquí estoy!
Charli75
ForoCoches: Usuario
Cita de SharkeZ
Ni idea yo nunca consigo entrar en online... Y ya me empieza casar el juego y mira que me viciaba , no os pasa a vosotros?

Si,se juega online multiplataforma desde hace tiempo,pero no siempre funciona redondo, a veces te echa de la partida y luego es imposible entrar,otra cosa que deben mejorar!
hummerinator
Cita de Charli75
Buenas chicos! os informo que ya tengo el nuevo mapa ONTARO al 100% en epic games public tester y me ha dejado un sabor agridulce...es como un Michigan ampliado con algunas misiones absurdas y repetitivas,es un mapa de dificultad baja para mi gusto,espero que la version final sea mejor.

Absurdos los 2 camiones que te dan,que se deben encontrar en los 2 mapas.

El derry special 15c-177 y el zikz 566a.

Al derry le mejoraron el motor y anda y gasta como si fuera un bandit...al menos lleva deposito grande,luego gira muy poco, igual o menos que el azov 64131,puede llevar suspensión activa que se encuentra en el mapa. Es inestable y no me inspira confianza,al menos puedes llevar 1800L. de agua en un deposito accesorio pero...es una castaña.

El zikz apenas llega a 30kmh y no puede ni con su alma,es regular en barro y siempre notas que le falta potencia,también puede llevar el deposito de agua de 1800L. Otro cacharro!

En fin,si tenéis dudas,aquí estoy!
Entonces, para apagar incendios con cisterna de camión + cisterna arrastrada, es mejor uno de los nuevos, un DAN, o un zikz 650R?
hummerinator
Cita de SharkeZ
Cansar..... No le doy tiempo, entro, hago los mapas, lo encuentro todo, y lo hago todo (menos las contrarreloj) y me olvidó del juego hasta la siguiente actualización
SharkeZ
Cita de hummerinator
Cansar..... No le doy tiempo, entro, hago los mapas, lo encuentro todo, y lo hago todo (menos las contrarreloj) y me olvidó del juego hasta la siguiente actualización
Se me a borrado todo el progreso que tenía , me manda empezar desde Míchigan, que puede ser?
hummerinator
Cita de SharkeZ
Se me a borrado todo el progreso que tenía , me manda empezar desde Míchigan, que puede ser?
No será que has cargado otra partida? Hay 4 espacios de guardado
SharkeZ
Cita de hummerinator
No será que has cargado otra partida? Hay 4 espacios de guardado
Tengo q
Las cuatro ranuras vacías , nose si es por desinstalarlo o que..
hummerinator
Cita de SharkeZ
Tengo q
Las cuatro ranuras vacías , nose si es por desinstalarlo o que..
Si lo has desinstalado puede ser que si
SharkeZ
Cita de hummerinator
Si lo has desinstalado puede ser que si
Joder pues vaya faena.. aver ahora que ago..
hummerinator
Cita de SharkeZ
Joder pues vaya faena.. aver ahora que ago..
Volver a empezar, yo también pasé por ahí, con mods es más fácil llegar donde estabas
SharkeZ
Cita de hummerinator
Volver a empezar, yo también pasé por ahí, con mods es más fácil llegar donde estabas
No hay soporte técnico? Para ponerme en contacto aver si e puede hacer algo?
hummerinator
Cita de SharkeZ
No hay soporte técnico? Para ponerme en contacto aver si e puede hacer algo?
No tengo idea, pero en la nube no se guarda según se
SharkeZ
Cita de hummerinator
Cómo va lo de las mods se puede para Xbox? Perdí a mi ignorancia
← A Videojuegos