Yamaha Nmax
07-ene-2023 20:47
| Si macho, el asunto es que ya por 4.000€, mejor poner un poco más y ir a por la Forza |
08-ene-2023 14:37
|
La verdad es que ayer me quedé a cuadros cuando lo leí... enfin, cuando llegue decidiré (si llega algún día...) |
09-ene-2023 14:47
|
Desde el 10 de agosto asta ayer que me la entregaron,por fin ya duerme en mi parking.
El unico inconveniente que le he visto son los espejos retrovisores,ahora en invierno al ir con chaqueta los brazos tapan bastante la vision,cuando la probe en verano apenas se notaba,sera cuestion de acostumbrarse. ![]() ![]() Yo los tengo orientados para ver el carril exterior y tengo que ir jugando con mi posición para ver algo de lo que tengo a mi espalda en mi carril. Al final te acostumbras ![]() Por sacarle un pro, para filtrar cuanto más estrechos mejor Cada vez que veo una Liberty flipo que puedan filtrar
|
09-ene-2023 22:30
|
Sí, 3700 Ahora toca "sufrir" un poco con el rodaje, aunque me viene bien para aprender poco a poco Es lo que tiene tener unos espejos "molones" y ser ancho de hombros
![]() Yo los tengo orientados para ver el carril exterior y tengo que ir jugando con mi posición para ver algo de lo que tengo a mi espalda en mi carril. Al final te acostumbras ![]() Por sacarle un pro, para filtrar cuanto más estrechos mejor Cada vez que veo una Liberty flipo que puedan filtrar ![]() |
10-ene-2023 13:52
| Muy importante shur, hazlo tal como te indique el manual, o te hayan dicho en la tienda, pero llevalo a rajatabla |
10-ene-2023 14:07
), no hay cojones a estar a gusto al 100% con ellos, quizás mi moto anterior los tenía muy grandes y eso me malacostumbró, noto que me falta espejo por todos lados.
|
10-ene-2023 14:26
| Hombre es priorizar que quieres ver y que postura sueles llevar. sentado o estirado. Al final acabas moviendo el cuerpo para ver lo que quieras y listo. Y sino siempre te queda girar la cabeza |
24-ene-2023 13:32
|
Esto es la historia de nunca acabar. Estaba ya mirando WOTTAN, porque total, para ciudad me sobra. Y justo me dicen que llega en febrero. Pero no me han dicho si el precio es el nuevo o qué... así que ahora no lo tengo nada claro! 4K una scooter de ciudad.... está claro que es yamaha, pero con una wottan que son 2,5K me sobraría... Enfin! |
24-ene-2023 14:25
|
Esto es la historia de nunca acabar. Estaba ya mirando WOTTAN, porque total, para ciudad me sobra. Y justo me dicen que llega en febrero.
Pero no me han dicho si el precio es el nuevo o qué... así que ahora no lo tengo nada claro! 4K una scooter de ciudad.... está claro que es yamaha, pero con una wottan que son 2,5K me sobraría... Enfin! |
24-ene-2023 14:26
|
Esto es la historia de nunca acabar. Estaba ya mirando WOTTAN, porque total, para ciudad me sobra. Y justo me dicen que llega en febrero.
Pero no me han dicho si el precio es el nuevo o qué... así que ahora no lo tengo nada claro! 4K una scooter de ciudad.... está claro que es yamaha, pero con una wottan que son 2,5K me sobraría... Enfin! |
24-ene-2023 17:55
|
Seguramente te cobren el precio nuevo. No conozco ni he leído a nadie que le mantuvieran el antiguo. Van sin vergüenza alguna, total hay más demanda que oferta, si no tragas se la dan al siguiente de la lista. Por otro lado si llevas tanto tiempo esperando y la alternativa es una "moto china", yo si fuera tu me esperaba lo que falta y me quedaba la Yamaha. Es más dinero, pero joder son ligas distintas en calidad, si en el futuro quieres vender la Yamaha le vas a perder poco dinero en comparación a la otra.
Sé que no tienen nada que ver la moto china con yamaha, pero 4mil euros una scooter me parece tan exagerado... menuda indecisión. Si no tuviera fecha de entrega, pues mira, me iba a la china que al menos es moto en 10 días. Pero ahora que la tengo, no sé qué hacer. |
24-ene-2023 23:11
|
Seguramente te cobren el precio nuevo. No conozco ni he leído a nadie que le mantuvieran el antiguo. Van sin vergüenza alguna, total hay más demanda que oferta, si no tragas se la dan al siguiente de la lista. Por otro lado si llevas tanto tiempo esperando y la alternativa es una "moto china", yo si fuera tu me esperaba lo que falta y me quedaba la Yamaha. Es más dinero, pero joder son ligas distintas en calidad, si en el futuro quieres vender la Yamaha le vas a perder poco dinero en comparación a la otra.
|
25-ene-2023 09:04
|
@powervtec @Skyline FC, ya tengo fecha y mantienen el precio de mi reserva!!
|
25-ene-2023 13:28
|
@powervtec @Skyline FC, ya tengo fecha y mantienen el precio de mi reserva!!
|
26-ene-2023 09:32
|
Pero claro, me dijeron que como mucho 2 meses la tenía... si llego a saber que iban a ser 9 meses, me la quedo en gris! |
26-ene-2023 10:52
|
4000 matriculada una nmax, se les ha ido la puta olla. Como la pcx no suba el precio les van a destrozar. |
02-feb-2023 17:18
| buenas shures, ayer recogí una nmax color gris y para mi sorpresa ya trae la cúpula y los bajos negro piano con pequeños arañazos. Debe de ser de que el concesionario le habrá pasado un trapo arañandolo. Estos colores tienden a arañarse con solo mirarlos. Alguien sabe de algún consejo para evitar esto? |
02-feb-2023 18:12
|
https://www.moto125.cc/ventas-2022/ Vuelve a liderar el PCX de Honda con 8.361 unidades vendidas (+30,6%) seguido de los 1.872 ejemplares de la familia Jet 14 de Sym (+18,5%) y, cerrando el podio, el Yamaha NMax muy perjudicado por la ausencia de stocks con 1.797 unidades vendidas lo que supone un fuerte retroceso de -71,8%. |
02-feb-2023 18:14
|
buenas shures, ayer recogí una nmax color gris y para mi sorpresa ya trae la cúpula y los bajos negro piano con pequeños arañazos. Debe de ser de que el concesionario le habrá pasado un trapo arañandolo. Estos colores tienden a arañarse con solo mirarlos. Alguien sabe de algún consejo para evitar esto?
¿ que te han dicho en el concesionario cuando le has reclamado? |
02-feb-2023 18:24
|
son unos desastres y no tengo mas ganas de pelear con ellos... Otro motivo por el cual no he reclamado es porque al recogerla firmas un papel como que está revisada visualmente y al ser de noche no se aprecia los arañazos. Al cogerla hoy por de día y al darle el sol directo es cuando se ve...y por ese motivo creo que las tengo de perder |
Editado: 02-feb-2023 18:33 -
02-feb-2023 18:51
|
buenas shures, ayer recogí una nmax color gris y para mi sorpresa ya trae la cúpula y los bajos negro piano con pequeños arañazos. Debe de ser de que el concesionario le habrá pasado un trapo arañandolo. Estos colores tienden a arañarse con solo mirarlos. Alguien sabe de algún consejo para evitar esto?
|
02-feb-2023 22:11
|
Mi consejo es que te olvides de eso, es una mierda lo de negro piano, en que momento se le ocurrió a nadie ponérselo a nada. Yo la primera semana lo arañé de la forma más tonta, fui a coger la moto después del trabajo, pues tenía como polen de los árboles encima de la cúpula, le di ligeramente con las yemas de los dedos y a tomar por culo todo. La primera semana cagándome en todo, luego te das cuenta que hasta el aire de la calle lo araña y aprendes a vivir con ello.
Gracias shur |
03-feb-2023 00:29
|
al concesionario simplemente no le he dicho nada, he acabado algo mal con ellos y prefiero que no la vuelvan a tocar por que no me fio que me la entreguen peor.
son unos desastres y no tengo mas ganas de pelear con ellos... Otro motivo por el cual no he reclamado es porque al recogerla firmas un papel como que está revisada visualmente y al ser de noche no se aprecia los arañazos. Al cogerla hoy por de día y al darle el sol directo es cuando se ve...y por ese motivo creo que las tengo de perder |
03-feb-2023 08:50
|
A ti te ha pasado como conmigo con la PCX... en casa ya me di cuenta que la cúpula tenia pequeñas rallas, pero yo si se lo dije, pero nada, me han tenido mareando la perdiz, han perdido un cliente, y la propaganda que les estoy haciendo es buena, deseando que pase la garantía para no aparecer por allí en la vida
|
03-feb-2023 10:26
| A eso voy. Estoy de acuerdo que se araña con solo mirarlo pero no es lo mismo saber que lo has arañado tú que te lo haya arañado el concesionario |
03-feb-2023 10:52
| Esta claro, yo si fuera ellos no le quitaba el plástico, que lo hiciera el cliente, por muy cutre que sea eso, al menos te curas en salud. |
03-feb-2023 11:02
| En mi caso es que las rallas no eran superficiales, eran por dentro de la cúpula, era imposible verlo allí, son como marcas de errores, las mismas marcas que hacen los pintores para saber que hay un error en la chapa? Pues así, eso ha salido así de fábrica, pero bueno, quizás soy demasiado tikismikis, pero supuestamente estamos comprando marcas de calidad... |

), no hay cojones a estar a gusto al 100% con ellos, quizás mi moto anterior los tenía muy grandes y eso me malacostumbró, noto que me falta espejo por todos lados.