Hi.com : Próxima tarjeta con cashback
23-ene-2023 18:54
|
Por lo visto una cantidad ingente de personas de determinado país ha hecho compras y devoluciones grandes para hacerse con los beneficios |
24-ene-2023 00:49
| Al final la solución de Plutus de bloquear un tiempo es buena ya que evita estas movidas. |
24-ene-2023 12:20
| Yo entro pero ni me sale el saldo ni las cryptos que tengo ni nada. Habra que seguir esperando. |
24-ene-2023 12:31
|
Han bloqueado muchísimas cuentas de forma temporal, están revisando los movimientos. A lo largo del día irán restableciéndolas. |
24-ene-2023 12:42
|
A mí me han bloqueado la cuenta. Silver desde noviembre 2022. Compras pequeñas cada día desde entonces(panadería, supermercados...). Hice lo de curve una vez con 100€ para probar, pero ya me quitaron los Hi conseguidos de esta manera. |
24-ene-2023 14:28
|
Ahora es lo dices, eso no. Ahí no entré antes. Entre en la parte de cartera. Pero en tarjeta sale todo blanco. Creo que han mandado un email diciendo que la virtual todavía iba a quedar inhabilitada Edito con el aviso: All services will resume, with the exception of the Debit Card. While we continue to complete our reviews and system improvements with partners, attempted card transactions will currently result in declines. |
Editado: 24-ene-2023 14:31 -
24-ene-2023 14:59
| Creéis que voy a tener problemas por un par de recargas que hice en revolut a través de curve que me dieron Cashback? De momento estoy bloqueado, pero no lo he estado explotando, lo hice una vez con 10€ y luego otra con 1000€ y ya paré. A mi me da igual que me quiten los hi, pero espero que no me toquen las narices con nada más |
24-ene-2023 15:00
|
Creéis que voy a tener problemas por un par de recargas que hice en revolut a través de curve que me dieron Cashback? De momento estoy bloqueado, pero no lo he estado explotando, lo hice una vez con 10€ y luego otra con 1000€ y ya paré. A mi me da igual que me quiten los hi, pero espero que no me toquen las narices con nada más
|
24-ene-2023 15:10
|
Mi nick es por el Getafe, lo que tú dices es jeta. Como no soy un jeta, no he estado generando cashback fraudulento, pero si yo quiero hacer una operación y ellos me dan Cashback por error suyo, no es mi problema. Pero si yo quiero recargar mi revolut desde esa tarjeta no se por qué he de dejar de hacerlo por un problema que tienen ellos. Que me quiten el cashback, ok. Que me bloqueen la cuenta, no ok. Además lo he hecho dos veces y no lo hice más porque no quería líos, simplemente estaba probando funcionalidades de la tarjeta. |
24-ene-2023 15:19
|
Mi nick es por el Getafe, lo que tú dices es jeta.
Como no soy un jeta, no he estado generando cashback fraudulento, pero si yo quiero hacer una operación y ellos me dan Cashback por error suyo, no es mi problema. Pero si yo quiero recargar mi revolut desde esa tarjeta no se por qué he de dejar de hacerlo por un problema que tienen ellos. Que me quiten el cashback, ok. Que me bloqueen la cuenta, no ok. Además lo he hecho dos veces y no lo hice más porque no quería líos, simplemente estaba probando funcionalidades de la tarjeta. |
24-ene-2023 15:19
|
Como no soy un jeta, no he estado generando cashback fraudulento, pero si yo quiero hacer una operación y ellos me dan Cashback por error suyo, no es mi problema. Pero si yo quiero recargar mi revolut desde esa tarjeta no se por qué he de dejar de hacerlo por un problema que tienen ellos. Que me quiten el cashback, ok. Que me bloqueen la cuenta, no ok. Además lo he hecho dos veces y no lo hice más porque no quería líos, simplemente estaba probando funcionalidades de la tarjeta. |
24-ene-2023 15:24
|
Como no soy un jeta, no he estado generando cashback fraudulento, pero si yo quiero hacer una operación y ellos me dan Cashback por error suyo, no es mi problema. Pero si yo quiero recargar mi revolut desde esa tarjeta no se por qué he de dejar de hacerlo por un problema que tienen ellos. Que me quiten el cashback, ok. Que me bloqueen la cuenta, no ok. Además lo he hecho dos veces y no lo hice más porque no quería líos, simplemente estaba probando funcionalidades de la tarjeta. "There's been a number of refund transactions over the past week. Some legitimate, some fraudulent. This has been flagged within our systems as well as our processor/issuer. We're in the process of reconciling numbers with them to figure out what are fraudulent and working through settlement. Unfortunately, this means for those of you who have had refunds on your cards, we trust that all of you are making legitimate ones, are also affected with locked accounts as we investigate." |
24-ene-2023 15:32
| Vale, no pasa na, pero es que estoy rayao porque me bloqueen pues no quiero problemas por un Cashback que ni me va ni me viene 😅 |
24-ene-2023 15:34
|
No debe ser relacionado con eso lo de ahora pero parece que van a ir revisando más a fondo los movimientos de ciertas cuentas...
"There's been a number of refund transactions over the past week. Some legitimate, some fraudulent. This has been flagged within our systems as well as our processor/issuer. We're in the process of reconciling numbers with them to figure out what are fraudulent and working through settlement. Unfortunately, this means for those of you who have had refunds on your cards, we trust that all of you are making legitimate ones, are also affected with locked accounts as we investigate." |
24-ene-2023 22:49
| Yo me abrí una cuenta pero no he podido llegar a solicitar la tarjeta con este "mantenimiento" de por medio, lo que si pedí fue un IBAN... Por el momento me mantengo a la espera |
25-ene-2023 13:08
| Ya van dos días desde que hice la transferencia desde Revolut y todavía no ha llegado nada de nada, he abierto un caso en soporte. |
25-ene-2023 16:13
|
Por cierto, según acabo de leer por el canal de Telegram, los refunds de las suscripciones solo se realizan pagando directamente con la tarjeta; es decir, no sirve Curve/Paypal/etc. Intentaré verificarlo cuando recuperemos la tarjeta operativa |
25-ene-2023 16:20
|
Yo estoy en las mismas, "solo" fueron 100 euros así que esperemos que contesten pronto...
Por cierto, según acabo de leer por el canal de Telegram, los refunds de las suscripciones solo se realizan pagando directamente con la tarjeta; es decir, no sirve Curve/Paypal/etc. Intentaré verificarlo cuando recuperemos la tarjeta operativa |
25-ene-2023 18:21
|
Yo estoy en las mismas, "solo" fueron 100 euros así que esperemos que contesten pronto...
25-ene-2023 18:27
| Me hice cuenta hace tiempo y no le hice mucho caso, hasta que he visto ahora que también puedes solicitar un IBAN para recibir y hacer transferencias, de donde es el IBAN que te dan? Bueno, yo lo voy a ir solicitando de momento, que para sacar pequeñas cantidades de efectivo viene de perlas... |
25-ene-2023 18:55
|
Me hice cuenta hace tiempo y no le hice mucho caso, hasta que he visto ahora que también puedes solicitar un IBAN para recibir y hacer transferencias, de donde es el IBAN que te dan? Bueno, yo lo voy a ir solicitando de momento, que para sacar pequeñas cantidades de efectivo viene de perlas...
|
25-ene-2023 23:45
| A mi la app por ahora no me funciona, acceda donde acceda no me carga y me dice que es por el mantenimiento... No tengo movimientos ni nada. Que raro. |
26-ene-2023 02:12
|
Ahora mismo están algunas cuentas bloqueadas temporalmente (nada de que preocuparse) y las tarjetas están todas desactivadas. Ha habido un roto que les han hecho por operaciones fraudulentas y están mirando con Mastercard. Yo creo que le quedan unos dias para que vuelve a funcionar bien. |
26-ene-2023 03:18
| Bueno, yo sigo en espera de la conversación de CRO a Hi; sin prisas que cronos sigue subiendo y Hi estancando... |
26-ene-2023 10:46
|
Han desbloqueado masivamente a la mayoría El resto (unas 300 cuentas) van poco a poco, si sois uno de ellos, podéis pedir el desbloqueo al admin del canal de Telegram Las tarjetas aún tardarán un par de días más, según indican. |
+Waylet