Hi.com : Próxima tarjeta con cashback

Ojancano
Cita de SnakePliskeen
Exacto, hasta que no tengas el IBAN no puedes pasarte los euros para recargar la tarjeta.
Gracias por la info compañero.

Pues nada espero que me lo hagan pronto , voy calentando el iban lituano de Revolut
SnakePliskeen
ForoCoches: Usuario
Cita de Ojancano
Gracias por la info compañero.

Pues nada espero que me lo hagan pronto , voy calentando el iban lituano de Revolut
A mi me tardó 15 días...así que paciencia jajaja
lamominabo
Aiuda, shures. Quiero transferir usdt que tengo de las operaciones de trading en Bingx a leuros y de ahí, hacer la transferencia desde un IBAN a la cuenta de Hi para que me den la recompensa en su token.
Alguna idea para hacerlo con la menor cantidad de fees y sin que tenga (H)@cienda la posibilidad de enterarse?
Saludos y gracias de antebrazo
irlan85
ForoCoches: Miembro
Cita de Cartoons
¿Alguien ha conseguido usar la tarjeta de Hi.com en netflix o en HBO Max? No hay manera. Ni usando Curve, me da error en ambas.
Netflix Spotify y Google one sin problema por aqui con la virtual de Hi.
Guauguau
Cita de lamominabo
Aiuda, shures. Quiero transferir usdt que tengo de las operaciones de trading en Bingx a leuros y de ahí, hacer la transferencia desde un IBAN a la cuenta de Hi para que me den la recompensa en su token.
Alguna idea para hacerlo con la menor cantidad de fees y sin que tenga (H)@cienda la posibilidad de enterarse?
Saludos y gracias de antebrazo

La recompensa que dan por transferencias es de 100 Hi como máximo si mandas € y otros 100 si mandas libras, no se si merece la pena calentarse mucho la cabeza por esa cantidad

Saludos
lamominabo
Ya, pero aún así, necesito sacar los USDT y cambiarlos a leuros y si puedo sacarle partido a esta oferta, win-win
MacKing
Cita de lamominabo
Ya, pero aún así, necesito sacar los USDT y cambiarlos a leuros y si puedo sacarle partido a esta oferta, win-win
No los conviertas a euros, y paga directamente con usdt. Con la tarjeta de Hi, se puede
lamominabo
Explícamelo como si fuera un deficiente mental, que soy corto de mente. Por la oferta entiendo que hay que ingresar leuros desde una cuenta IBAN (osease, de un banco normal y corriente). Por eso quiero canjear los USDT a euros, pasarlos a Revolut y de ahí a Hi.
Ahora, si me dices que la oferta se puede hacer directamente con USDT la realizó ahora mismo.
Miguel_geta
Algun sitio donde depositar hi en flexible? quiero que me den interes pero quiero venderlos en cualquier momento o en un periodo breve, maximo unos 30 dias. Lo de tener todos los hi a 180 o 360 dias no me hace mucha gracias, especialmente los que vaya consiguiendo con el cashback. Ya me vale con holdear mas de cienmil.
MacKing
Cita de lamominabo
Explícamelo como si fuera un deficiente mental, que soy corto de mente. Por la oferta entiendo que hay que ingresar leuros desde una cuenta IBAN (osease, de un banco normal y corriente). Por eso quiero canjear los USDT a euros, pasarlos a Revolut y de ahí a Hi.
Ahora, si me dices que la oferta se puede hacer directamente con USDT la realizó ahora mismo.
Se te ha explicado ya. Con la oferta te van a dar Max 100 Hi lo cual equivale a 3 eurazos? En serio te Merce la pena tanta historia?

Entonces te sigo que te mandes tus usdt a hi.com yos gastas con la tarjeta directamente
lamominabo
Vale, vale, el error es que había entendido hasta un máximo de 100€ equivalentes en Hi. Ahora lo tengo claro.
Gracias por la ayuda, shures
SnakePliskeen
Cita de Miguel_geta
Algun sitio donde depositar hi en flexible? quiero que me den interes pero quiero venderlos en cualquier momento o en un periodo breve, maximo unos 30 dias. Lo de tener todos los hi a 180 o 360 dias no me hace mucha gracias, especialmente los que vaya consiguiendo con el cashback. Ya me vale con holdear mas de cienmil.
En Binance creo que se puede comprar y en coinbase también.
Peskarola
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ando un poco perdido. Ya me acabo dar de alta.
Para solicitar la tarjeta me pide hacer stake de HI.
Compro directamente, a traves de tarjeta, los HI? Tarjeta es convieniente usar revolut, o la mia de BBVA no tendrá problemas de comisiones? Gracias
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Peskarola
Ando un poco perdido. Ya me acabo dar de alta.
Para solicitar la tarjeta me pide hacer stake de HI.
Compro directamente, a traves de tarjeta, los HI? Tarjeta es convieniente usar revolut, o la mia de BBVA no tendrá problemas de comisiones? Gracias
Puedes comprar desde la app de Hi, se stakean 1 año y te dan intereses del 20% APY + un porcentaje extra dependiendo del tier

También puedes aprovechar la promo, que está hasta el 31, de mandar Nexo y Cro para que, mandándoles un correo, te apliquen la promo. Te lo cambian por Hi + 33.33% + 10% extra y van al vault con liberación diaria durante 1 año
Peskarola
Cita de Boleskine
Puedes comprar desde la app de Hi, se stakean 1 año y te dan intereses del 20% APY + un porcentaje extra dependiendo del tier

También puedes aprovechar la promo, que está hasta el 31, de mandar Nexo y Cro para que, mandándoles un correo, te apliquen la promo. Te lo cambian por Hi + 33.33% + 10% extra y van al vault con liberación diaria durante 1 año
Gracias por la respuesta shur. Te imporaría si no es molestia explicarme esto mas detalladamente, que signficia?
Yo tengo en crypto algunos CRO, por lo que podría mandarselos hoy mismo. Y si es necesario comprar Nexo. Pero qué ventaja obtengo haciendo todo ese lio? Gracias
SnakePliskeen
Cita de Peskarola
Gracias por la respuesta shur. Te imporaría si no es molestia explicarme esto mas detalladamente, que signficia?
Yo tengo en crypto algunos CRO, por lo que podría mandarselos hoy mismo. Y si es necesario comprar Nexo. Pero qué ventaja obtengo haciendo todo ese lio? Gracias
Coges los cro de cryptos y te los mandas a la billetera de Hi por la red de erc20. Cuando los tengas en la App de HI mandas a [email protected] un correo diciendo que los has mandado y que te los conviertan a HI y a esperar.
soulbronce
Cita de SnakePliskeen
Coges los cro de cryptos y te los mandas a la billetera de Hi por la red de erc20. Cuando los tengas en la App de HI mandas a [email protected] un correo diciendo que los has mandado y que te los conviertan a HI y a esperar.
pero esos CROs que mandas , sirve despues para hacer el stake para conseguir el % de la tarjeta? porque estaba viendo la silver y estaba bastante bien
SnakePliskeen
Cita de soulbronce
pero esos CROs que mandas , sirve despues para hacer el stake para conseguir el % de la tarjeta? porque estaba viendo la silver y estaba bastante bien
Cuando te los pasen a HI si son suficientes sí.
soulbronce
Cita de SnakePliskeen
Cuando te los pasen a HI si son suficientes sí.
Gracias Pues ya mudé nexos y envié correo, espero que entre, como he visto que son lentos
El Fundidor
Como yo quiero!
Cita de Ismael
Ya tengo IBAN.

He recargado la tarjeta con una transferencia instantánea y en las compras me ha llegado el cashback al momento.

Funciona bien
Desde donde hiciste la transferencia? La he hecho desde Revolut y han pasado 5 minutos y todavía nada
diegoparty
Cita de El Fundidor
Desde donde hiciste la transferencia? La he hecho desde Revolut y han pasado 5 minutos y todavía nada
A mí desde Revolut me tardan 8 horas laborales. Debo de ser el único
MacKing
Os funciona la app?
diegoparty
Cita de MacKing
Os funciona la app?
Acaban de mandar un correo diciendo que hay mantenimiento creo
irlan85
Cita de MacKing
Os funciona la app?
Lo han parado todo por "mantenimiento". En telegram dicen que es porque usuarios de un cierto país están moviendo millones de repente. Parece que está todo bloqueado, hasta pagos con la tarjeta virtual...
vircotto
Eso es que los indios han vuelto a descubrir algún bug del sistema y están intentando aprovecharlo masivamente.
Othingnet
Buenas gente, para hacer un transferencia desde Revolut hay que hacer algo especial?, recuerdo que la primera vez por Crypto.com había que vincular añadiendo unos datos (no recuerdo exactamente bien), aqui es igual?, Gracias
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Othingnet
Buenas gente, para hacer un transferencia desde Revolut hay que hacer algo especial?, recuerdo que la primera vez por Crypto.com había que vincular añadiendo unos datos (no recuerdo exactamente bien), aqui es igual?, Gracias
Mandas al iban y ya.
Pero espera que termine el mantenimiento
El Fundidor
Como yo quiero!
Cita de diegoparty
A mí desde Revolut me tardan 8 horas laborales. Debo de ser el único
Justo hoy se va a tomar por culo la app
Othingnet
Cita de Boleskine
Mandas al iban y ya.
Pero espera que termine el mantenimiento
Perfecto entonces, si, gracias por el aviso, sé que están de mantenimiento por unos movimientos masivos.
reinaalsol
Enrey
Se sabe cuando termina el mantenimiento??, me sale todo a cero, supongo que a los demas tambien. S@lu2
← A Criptomonedas