Viaje a Lanzarote en Febrero

Alexnuno7
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, muchas gracias por el hilo, me voy con mi mano en marzo a Lanzarote y os agradecería mucho si me pudieseis mandar la guía.
papepi
Cita de lits_
Yo lo que más recuerdo es la excursión gratuita que nos hicieron en la zona interior y volcánica de Lanzarote. Una que había que pedir con antelación.
Más info shur? Como conseguiste la reserva?
krull23
Cita de Alexnuno7
Buenas shurs, muchas gracias por el hilo, me voy con mi mano en marzo a Lanzarote y os agradecería mucho si me pudieseis mandar la guía.
Ya la tienes enviada.
Saludos
Gos
Cita de krull23
Te la acabo de enviar.
Saludos
Muy buenas Krull, en un par de meses me voy un par de semanas a Lanzarote, me podrías pasar la guia ?

Espero que el Cabildo te tenga una paguita por hacer tanta difusión, veo que tienes hilos informando de Lanzarote desde hace la de dios!

Gracias
chuski1212
Cita de krull23
Ya la tienes enviada.
Saludos
Yo voy a Lanzarote la semana que viene. Podrías pasar tu recomendadisima guía? Muchas gracias shur!!
krull23
Cita de Gos
Muy buenas Krull, en un par de meses me voy un par de semanas a Lanzarote, me podrías pasar la guia ?

Espero que el Cabildo te tenga una paguita por hacer tanta difusión, veo que tienes hilos informando de Lanzarote desde hace la de dios!

Gracias
Perdona el retraso en enviarla, estaba de viaje.
Ya la tienes enviada.
Saludos
krull23
Cita de chuski1212
Yo voy a Lanzarote la semana que viene. Podrías pasar tu recomendadisima guía? Muchas gracias shur!!
Ya la tienes enviada.
Saludos
Gos
Cita de krull23
Perdona el retraso en enviarla, estaba de viaje.
Ya la tienes enviada.
Saludos
Nada que perdonar shur, muchas gracias !!!

Espero disfrutar conociendo tu islita
sirdowie
En 20 días me voy para allí con la familia! Y alucino con que alguien haya preparado una guia. @krull23 , me la podrías pasar?
krull23
Cita de sirdowie
En 20 días me voy para allí con la familia! Y alucino con que alguien haya preparado una guia. @krull23 , me la podrías pasar?
Ya la tienes enviada.
Saludos
sirdowie
Cita de krull23
Ya la tienes enviada.
Saludos
Muchísimas gracias!
Yerro
PharmD
Buenas shures! @krull23 te importaría mucho pasarme tu guía? Voy la semana que viene y vendría genial. Muchísimas gracias!
krull23
Cita de FedericoDimoni
Hola @krull23 me podrías pasar la guía porfa?

Voy yo sólo a Lanzarote una semana en Marzo y ando un poco perdido. Me encanta bucear y la apnea y me gustaría aprender surf u otro deporte aquático además de visitar alguna otra isla. Alguna playa en concreto que destaque por su fauna y flora?

Nunca he estado en Canarias.

Mil gracias shur!
Ya la tienes enviada.
Para aprender surf hay muchas escuelas en Famara.
Y para bucear ,cualquiera ,los fondos de aqui son muy bonitos ,en la zona del fondeadero en Puerto del Carmen es donde están la mayoría de las escuelas de submarinismo ,y después puedes ir al Museo submarino.

https://underwatermuseumlanzarote.com/es/
krull23
Cita de Yerro
Buenas shures! @krull23 te importaría mucho pasarme tu guía? Voy la semana que viene y vendría genial. Muchísimas gracias!
Te la acabo de enviar.
Saludos
luijo
Cita de krull23
Te la acabo de enviar.
Saludos
En mayo tengo pensado ir a Lanzarote puedes pasarme la guía? Que tal el tiempo en estas fechas? Muchas gracias de antemano
LordNacho
ForoCoches: Usuario
Cita de krull23
Adeje está en Tenerife.
Buenos días shur,

podrías pasarme info? voy la semana que viene a lanzarote con mi mano y vamos bastante mal de organización, tan solo tenemos los billetes de avion jajaja. Necesitamos sobre todo alojamiento y coche de alquiler.
krull23
Cita de luijo
En mayo tengo pensado ir a Lanzarote puedes pasarme la guía? Que tal el tiempo en estas fechas? Muchas gracias de antemano
Ya la tienes enviada.Mayo suele ser muy bueno en cuanto a temperaturas.
Saludos
krull23
Cita de LordNacho
Buenos días shur,

podrías pasarme info? voy la semana que viene a lanzarote con mi mano y vamos bastante mal de organización, tan solo tenemos los billetes de avion jajaja. Necesitamos sobre todo alojamiento y coche de alquiler.
Ya la tienes enviada.Saludos
LordNacho
Cita de krull23
Muchas gracias shur. Una pregunta, me estoy planteando subir el volcan de la corona haciendo senderismo. Sabes si la ruta es demasiado dura? estoy buscando y en cada sitio me ponen cosas diferentes
krull23
Cita de LordNacho
Buenos días shur,

Para coches de alquiler, las mejores son las autóctonas, mejores precios.Autoreiren, pluscar cabreramedina, cicar.
krull23
Cita de LordNacho
Muchas gracias shur. Una pregunta, me estoy planteando subir el volcan de la corona haciendo senderismo. Sabes si la ruta es demasiado dura? estoy buscando y en cada sitio me ponen cosas diferentes
Yo personalmente no la he hecho, pero amigos que si la han hecho, siempre comentan que no es para novatos, que hay que estar en forma.
goteristas
Cita de krull23

Hola shur, voy el martes una semanita, puedes pasarme la guia ?

Muchas gracias un saludo
Ha1000ton
La guia por aquí!! Muchas gracias de antebrazo shur
krull23
Cita de goteristas
Hola shur, voy el martes una semanita, puedes pasarme la guia ?

Muchas gracias un saludo
Ya la tienes enviada.
Saludos
krull23
Cita de Ha1000ton
La guia por aquí!! Muchas gracias de antebrazo shur
Te la acabo de enviar.
Saludos
fba
Buenas! @krull23 puedes pasarme la guia?

Voy la semana que viene a Lanzarote.

Gracias!
giuly22
]Buenas! @krull23 puedes pasarme la guia?

Muchas Gracias de antemano.
krull23
Cita de fba
Buenas! @krull23 puedes pasarme la guia?

Gracias!
Ya la tienes enviada.
Saludos
sintierra
Cita de krull23
Ya la tienes enviada.
Saludos
Voy en una semana me puedes enviar la guia.

Muchas Gracias
krull23
Cita de sintierra
Voy en una semana me puedes enviar la guia.

Muchas Gracias
Te la acabo de enviar.
Saludos
← A Viajes