[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo

-ReDHoT-
ForoCoches: Miembro
Cita de flipyflop2
Eso es... que te voy a decir... la auténtica salud, el bienestar.

Ponte en otra casa de México como principal, y después de eso cambia el idioma del juego, te hará reiniciar.

Después ya arranca bien y puedes cambiar a cualquier casa de México y volver al idioma que sea.
Que va ya he probado de todo y nada, si me paso el hotwheels y lo desinstalo se me quedan los coches?
Sr_Garcilaso
¿Cuánto tardan en restaurar el F40 y el 250GTO una vez encontrados? Me llevan una vida en proceso
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de -ReDHoT-
Que va ya he probado de todo y nada, si me paso el hotwheels y lo desinstalo se me quedan los coches?
No estoy del todo seguro, pero debería.

PD: Yo sufrí el mismo problema y lo solucioné como comenta el shur; ponte otra casa/festival de México como predeterminada, reinicia y ya debería aparecer en México.

Cita de Sr_Garcilaso
¿Cuánto tardan en restaurar el F40 y el 250GTO una vez encontrados? Me llevan una vida en proceso
El F40 no lo recuerdo pero el 250GTO sí que tarda bastante en restaurarlo, de hecho, es el que más tarda si no me equivoco.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Submerstep
El cofre del tesoro de esta semana:

· Haced una habilidad de "escape con suerte" (derrapar al lado de una IA sin llegar a tocarla) con el Ford Mustang Boss 302 del '69.
· Tenéis que viajar a donde empieza el camino de tierra, seguís por el asfalto 25m ó 30m y lo tenéis a mano izquierda, delante del monolito que hay en la pequeña plaza.
No es necesario recurrir a ese Mustang para hacer la misión. A mí me ha contado con la F150 Raptor mientras hacía la misión de las zonas de exploración del desafío semanal.
Kujo01
Cita de Rowlet
No es necesario recurrir a ese Mustang para hacer la misión. A mí me ha contado con la F150 Raptor mientras hacía la misión de las zonas de exploración del desafío semanal.
Cierto yo le hice caso al amigo Submer y me lo compre. Bueno ya lo tengo en el garaje
-ReDHoT-
Cita de flipyflop2
Eso es... que te voy a decir... la auténtica salud, el bienestar.

Ponte en otra casa de México como principal, y después de eso cambia el idioma del juego, te hará reiniciar.

Después ya arranca bien y puedes cambiar a cualquier casa de México y volver al idioma que sea.
Cita de Submerstep
No estoy del todo seguro, pero debería.

PD: Yo sufrí el mismo problema y lo solucioné como comenta el shur; ponte otra casa/festival de México como predeterminada, reinicia y ya debería aparecer en México.

El F40 no lo recuerdo pero el 250GTO sí que tarda bastante en restaurarlo, de hecho, es el que más tarda si no me equivoco.
Lo he arreglado comprandome una casa nueva y cambiando el idioma. Gracias shurs

Otra pregunta chorra de principiante, por que algunos setups marcan una clase pero cuando los cargas se suben 2 o 3 puntos y se pasan a la siguiente clase, hay alguna manera de evitarlo?
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de -ReDHoT-
Lo he arreglado comprandome una casa nueva y cambiando el idioma. Gracias shurs

Otra pregunta chorra de principiante, por que algunos setups marcan una clase pero cuando los cargas se suben 2 o 3 puntos y se pasan a la siguiente clase, hay alguna manera de evitarlo?
Es un bug del juego, si te pasa eso simplemente vuelve a aplicar otra vez el mismo tuneo y se soluciona. Es un fallo del comparador de tuneos.

Por ejemplo: Busca tuneos en un clase concreta, miras uno y ves que tiene como velocidad punta 258,2km/h pero si pasas al siguiente y vuelves otra vez al mismo a lo mejor te marca 258,7km/h.
-ReDHoT-
Cita de Submerstep
Es un bug del juego, si te pasa eso simplemente vuelve a aplicar otra vez el mismo tuneo y se soluciona. Es un fallo del comparador de tuneos.

Por ejemplo: Busca tuneos en un clase concreta, miras uno y ves que tiene como velocidad punta 258,2km/h pero si pasas al siguiente y vuelves otra vez al mismo a lo mejor te marca 258,7km/h.
flandaluz
Cita de TrolRevol
estoy hasta la repollísima de los putos ford
Pues toma dos tazas

Ajajaj, una semana mas de Ovalo Azul
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Nissan 400Z confirmado:

Supongo que ya lo habréis visto en la bandeja de mensajes dentro del juego, vamos a tener una semana (o por lo menos varias pruebas) dedicadas a Ken Block.

flipyflop2
.
Cita de Submerstep
Nissan 400Z confirmado:

Supongo que ya lo habréis visto en la bandeja de mensajes dentro del juego, vamos a tener una semana (o por lo menos varias pruebas) dedicadas a Ken Block.

Visto por Reddit, y eso me da esperanzas a creer que el Yaris GR también se puede venir en la próxima serie.

Lo de Ken Block es un buen puntazo, ha hecho mucho por la saga Horizon.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Los coches que se vienen en la nueva actualización:

· 1965 Toyota Sports 800 (nuevo)
· 2023 Nissan 400Z (nuevo)
· 1995 Toyota MR2 GT (reciclado)
· 1992 Mitsubishi Galant VR-4 (reciclado)

Oootra promoción de mierda en la que dan un código para un coche que ya está en el juego pero que tiene una librería exclusiva: 2009 Pagani Zonda Cinque Roadster Oreo Edition

· https://support.forzamotorsport.net/...Redemption-FAQ (ya están los códigos vendiéndose por eBay pero el coche no estará disponible en el juego hasta el 31 de enero )

También han añadido varias llantas nuevas.

De la 2º expansión no han dicho absolutamente nada, tiene pinta de que Motorsport se va a retrasar y van a alargar Horizon 5 sacando la 2º expansión más tarde de lo que deberían.
flipyflop2
.
RIP Yaris GR, capaces de no meterlo hasta después de Motorsport.

Al 400Z le tengo ganas, y al MR2 también solo por mi espiritu tunero.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Se vienen coches interesantes en la temporada japo .
flipyflop2
.
Si queréis saber a que hora sale X Horizon Tour:

https://fh5-tour-playlist.netlify.app/

Así no hay que estar 10h esperando a que salga el D, buscas cuando sale e ya.
huronzgz
Cita de flipyflop2

Muchas gracias, gran aporte compañero.
t0ri
✂- - - - - - - - - - - -
Cita de flipyflop2

minipro
Navegante Oo
Cita de flipyflop2

Que es lo del X Horizon tour?
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de minipro
Que es lo del X Horizon tour?
La clase y tipo de coche que salen en las giras Horizon (las carreras que juegas con 5 jugadores más contra 6 IA's, lo que viene siendo LA PRUEBA semanal).

Si vas al icono de Horizon Tour en el mapa (el verde grande que tiene 3 coches) e intentas meterte en una carrera no puedes elegir la clase (B, A, S1...), tipo de coche (Hot Hatch, Retro Rally...) ni estilo de carrera (Asfalto, Tierra...).

Es el juego el que te lo impone todo, por lo que si alguna vez por ejemplo hay un reto diario que indique: "Completa una gira Horizon con un utilitario deportivo de categoría en clase B en campo a través", tendrías que estar esperando horas hasta coincidir con una gira que encaje con lo que te piden. Como es normal, las giras Horizon no son generadas aleatoriamente y tienen un orden y horario específico que se repite en bucle, esa página que ha puesto el shur te indica qué carreras va a haber con su respectiva clase, tipo de coche y estilo en tiempo real para que no tengas que perder media vida.
minipro
Navegante Oo
Cita de Submerstep
La clase y tipo de coche que salen en las giras Horizon (las carreras que juegas con 5 jugadores más contra 6 IA's, lo que viene siendo LA PRUEBA semanal).

Si vas al icono de Horizon Tour en el mapa (el verde grande que tiene 3 coches) e intentas meterte en una carrera no puedes elegir la clase (B, A, S1...), tipo de coche (Hot Hatch, Retro Rally...) ni estilo de carrera (Asfalto, Tierra...).

Es el juego el que te lo impone todo, por lo que si alguna vez por ejemplo hay un reto diario que indique: "Completa una gira Horizon con un utilitario deportivo de categoría en clase B en campo a través", tendrías que estar esperando horas hasta coincidir con una gira que encaje con lo que te piden. Como es normal, las giras Horizon no son generadas aleatoriamente y tienen un orden y horario específico que se repite en bucle, esa página que ha puesto el shur te indica qué carreras va a haber con su respectiva clase, tipo de coche y estilo en tiempo real para que no tengas que perder media vida.
Vale vale perfecto me falta realizar una en s2 para la insignia que nunca daba con una y veo que apenas hay.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Los faroles de piedra están aquí (mirad bien que hay un gato de la suerte color blanco justo delante de los faroles, arremeted contra él):

El tesoro de esta semana:

· Sacad una habilidad de temerario (pasad yendo follado al lado de una IA sin llegar a tocarla) con el Mitsubishi Starion ESI-R.
· El cofre está debajo de la señal de peligro del hotel, os dejáis caer a la terracita que hay justo debajo y está a la derecha.
flipyflop2
.
Que oye, un parachoques o dos para el Z no estaría mal.

Si que es verdad que acaba de salir, pero ya hay cositas molonas hombre.

Esta semana me está molando, la prueba me la he gozado con el S2000.
flandaluz
Saben de sobra que hay eventos buenísimos en el LAB, pero aun así meten solo mierda.

Sevid*
Hoy he retomado el juego después de muchos meses y tengo un "problema" con el idioma. Yo antes tenía los textos en español pero las voces las tenía en inglés y panchito (versión original vamos). Pero ahora las voces se me han puesto en español y si cambio el idioma en el menú se me cambia el idioma de los textos también. ¿Se puede cambiar sólo el audio en algún sitio?
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Sevid*
Hoy he retomado el juego después de muchos meses y tengo un "problema" con el idioma. Yo antes tenía los textos en español pero las voces las tenía en inglés y panchito (versión original vamos). Pero ahora las voces se me han puesto en español y si cambio el idioma en el menú se me cambia el idioma de los textos también. ¿Se puede cambiar sólo el audio en algún sitio?
Que alguien me corrija si me equivoco pero hace cosa de medio año metieron las voces en español de España (aparte de otros muchos idiomas) y desde entonces todo va ligado al idioma que elijas.

No tengo ni idea de porque fuerzan tal cosa, pero es así desde hace meses.
Sevid*
Cita de Submerstep
Que alguien me corrija si me equivoco pero hace cosa de medio año metieron las voces en español de España (aparte de otros muchos idiomas) y desde entonces todo va ligado al idioma que elijas.

No tengo ni idea de porque fuerzan tal cosa, pero es así desde hace meses.
Entiendo, supongo que entonces no tiene solución. Gracias
stanly
Buenas, alguien sabe por dónde anda el muro del festival México?
flipyflop2
.
Cita de stanly
Buenas, alguien sabe por dónde anda el muro del festival México?
Hay un mural donde el Horizon Tour, no se si es eso.
stanly
Cita de flipyflop2
Hay un mural donde el Horizon Tour, no se si es eso.
No estoy seguro, pero me lo miro. Gracias!
Darthvilma
A ver si alguien sabe por donde me vienen los problemas, he actualizado la GPU a una RTX 4070 ti, y ahora el Forza 5 tiene un suttering muy molesto. Parece que sube el consumo de CPU al 100%, no entiendo por que.
← A Videojuegos