✅[CHOLLO VIAJES]✅ Los mejores precio para Forocoche
04-dic-2022 12:50
|
viaje a egipto típico. Dos adultos y dos niños de 9 y 11 años. Salida desde málaga si es posible pero no es problema subir a madrid. Entre 24 de febrero y 5 de marzo pero podemos adelantar o atrasar si sale más barato que pillando justo la semana blanca.
Si los días de cairo son en el marriott mena house es ideal. Saludos shur. |
14-dic-2022 20:15
Reservado Viaje para Punta Cana con el compañero @Viajes Gilbo, indicar que de momento todo perfecto y al mejor precio. Si todo va bien preparate para reservarme todos los años 1 o 2 viajes grandes y alguno pequeño
|
27-dic-2022 18:42
| Me podrías dar precio de viaje al caribe en TI (Republica Dominicana, Cuba etc) 7 días del 22 al 29 de Abril del 2023, los vuelos con 1 maleta facturada por persona.Un saludo |
22-ene-2023 21:26
|
Buenas shur que precio tienes económico para todo incluido del 3 de julio al 9 de julio de este año? Estoy mirando por mirar y veo poco y a precios carillos....nose si será xq hay hoteles aun cerrados, nos interesa costa del sol, Huelva, o costa de Almería, gracias!! Sería. 5-6 noches, un saludo. Sería solo 2 personas. |
02-feb-2023 21:57
|
Una lástima haberme cruzado con este Shur cuando ya tenía casi todo reservado para mi última escapada en moto. Excepto porque no me llegó el mensaje de confirmación por email y tuve que pedirlo por WhatsApp, todo ha sido positivo. Contesta WhatsApp fuera de horario comercial, el precio es inmejorable comparado con rumbo, airbnb y demás que todos conocemos. Una lástima que ahora vamos a estar una temporada sin viajar, espero que cuando volvamos a buscar sus servicios, sigan como ahora de cercanos y económicos. Desde luego a nosotros nos habéis ganado. Ánimo y suerte con vuestro proyecto, porque algo como lo vuestro hacia mucha falta en este mercado monopolizado. |