Depósito facto. Opiniones

Tema Cerrado
kualito
ForoCoches: Miembro
Cita de dixman!!
Joder, eso tira para atras que te cagas...
Pero el dinero te hace falta?
Sucubo
No poder cancelar no tiene ni chispa de gracia,vale que pierdas los intereses que restan al cancelar pero no que se tomen ese derecho sobre tu propiedad.

Por eso no me interesan ni son de mi agrado las entidades extranjeras que imponen normas por un mísero interes.
Chenty
ForoCoches: Usuario
A ver, es que hay depositos cancelables, pero este no lo es.

Generalmente los que se pueden cancelar ahora mismo suelen dar un 1y poco %. El deposito de facto hace poco daba un 2% en 3 meses y 2,52 en 6 meses
Gañan_R&R
I'm the one who knocks
Desde cuando están dando 2.37%?hay previsión de que suba algo en las próximas semanas?
dixman!!
Cita de kualito
Pero el dinero te hace falta?
No me hace falta, pero estoy a la espera de otras oportunidades. Como comprar un piso para alquiler y no quiero que surga una oportunidad y no poder disponer de mi dinero...
dixman!!
Cita de Chenty
A ver, es que hay depositos cancelables, pero este no lo es.

Generalmente los que se pueden cancelar ahora mismo suelen dar un 1y poco %. El deposito de facto hace poco daba un 2% en 3 meses y 2,52 en 6 meses
de eso nada. Pibank es cancelable perdiendo los intereses unicamente y estan en el 2%
kualito
Cita de dixman!!
No me hace falta, pero estoy a la espera de otras oportunidades. Como comprar un piso para alquiler y no quiero que surga una oportunidad y no poder disponer de mi dinero...
Vale, entonces es que te puede hacer falta.Pensaba que era por si se iba todo a pique, que muy mal se tendría que poner para joderse todo en 6 meses...
daniibcn
Cita de dixman!!
de eso nada. Pibank es cancelable perdiendo los intereses unicamente y estan en el 2%
Pues lo metes a pibank si te puede hacer falta, facto está un poco más alto pero no admite cancelación solo desistimiento los primeros 14 días.
frisoland
Cita de Reich88
Veo que hay mucho desconocimiento en general con este asunto. El FGD de todos los países de la Unión Europea funciona exactamente igual. No hay que reclamar ni desplazarse hasta el país que sea, ni mucho menos.

El banco que quiebra le cede al FGD todos los datos de los clientes, y desde el FGD se ponen en contacto contigo para transferirte el dinero a la cuenta que indiques. Tú no tienes que hacer nada más que dar un número de cuenta.

Ya ocurrió con Nemea Bank en Malta y nadie tuvo que desplazarse ni hacer ningún papeleo. Hay shurs que tenían depósito con ellos y el proceso fue sencillo.
Genial entonces, muchas gracias por la información. Eso ya me deja más tranquilo a la hora de hacer la operación.
Un saludo
xabi_kls
Alguno sabe si tienen pensado revisar las condiciones próximamente? Estoy apunto de contratar un deposito y por si era bueno esperar unos días….
PeixeGalego
Cita de xabi_kls
Alguno sabe si tienen pensado revisar las condiciones próximamente? Estoy apunto de contratar un deposito y por si era bueno esperar unos días….
El BCE volverá a subir tipos y deberían ir mejorando los depósitos. Vamos lo mismo que en la anterior subida, pero en vez de mejora hubo ligero empeoramiento en según que depósitos. A saber.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de PeixeGalego
El BCE volverá a subir tipos y deberían ir mejorando los depósitos. Vamos lo mismo que en la anterior subida, pero en vez de mejora hubo ligero empeoramiento en según que depósitos. A saber.
Si, pero la competencia (RB) ha mejorado la oferta asi como las letras del tesoro. Facto tiene que subir si o si, sino va a dejar de ser interesante a los intereses actuales (valga la redundancia).

Ojala > 2.75 a 6 meses.
alexdevigo
Cita de JocK
Si, pero la competencia (RB) ha mejorado la oferta asi como las letras del tesoro. Facto tiene que subir si o si, sino va a dejar de ser interesante a los intereses actuales (valga la redundancia).

Ojala > 2.75 a 6 meses.
Opino lo mismo. En la próxima subasta de Letras voy a las de 6 meses y seguramente supere a Facto.

Si a principios de abril, cuando me vence el de 6 meses que tengo ahora, Facto no lo sube, lo meto en el Tesoro otra vez.

Pibank ni está ni se le espera.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de alexdevigo
Opino lo mismo. En la próxima subasta de Letras voy a las de 6 meses y seguramente supere a Facto.

Si a principios de abril, cuando me vence el de 6 meses que tengo ahora, Facto no lo sube, lo meto en el Tesoro otra vez.

Pibank ni está ni se le espera.
Estoy como tu, voy a entrar por primera vez en una subasta el proximo 7 (estaba dudando entre 6 meses o 1 año) y tambien me caducan dos depositos en Facto en Abril. Si siguen por debajo de las letras me cambio (aunque creo que volveran a subir)

Buen año para la renta fija
Sr.Autorizado
El BCE se reúne el día 2,la oferta de facto es hasta el 8, entiendo que para tener margen desde el 2 al 8 para decidir que movimientos hacer,entiendo que entre el 8 y el 10 facto(y alguno más) hará cambios
xabi_kls
Y sabéis cuando puede ser la próxima revisión?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Sr.Autorizado
El BCE se reúne el día 2,la oferta de facto es hasta el 8, entiendo que para tener margen desde el 2 al 8 para decidir que movimientos hacer,entiendo que entre el 8 y el 10 facto(y alguno más) hará cambios
Donde viste que la oferta es hasta el 8?
Pablo P
Squadra Corse
Cita de jock
donde viste que la oferta es hasta el 8?
+1
xabi_kls
Se sabe cuando revisa las condiciones? Voy a contratar un depósito 6 meses quería saber si es mejor esperar o no….
Aurokaiser
Cita de xabi_kls
se sabe cuando revisa las condiciones? Voy a contratar un depósito 6 meses quería saber si es mejor esperar o no….
+1
kualito
Cita de xabi_kls
Se sabe cuando revisa las condiciones? Voy a contratar un depósito 6 meses quería saber si es mejor esperar o no….
Yo estoy igual que tú
TOKUGAWA
no es lo que parece
Bueno, abierto un pequeño depósito a 6 meses. Hasta ahora solo he tenido depósitos en bancos españoles.
Veremos que tal
Astrakon
Una pregunta, si quiero cancelar la renovación de un depósito, ¿cómo contacto con Facto? ¿Hay algún email por el que se pueda tramitar?
Bendisema
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una duda. Cualquiera puede envíar dinero a la cuenta de Facto? O tiene que ser el titular y desde la cuenta registrada?
Bendisema
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Astrakon
Una pregunta, si quiero cancelar la renovación de un depósito, ¿cómo contacto con Facto? ¿Hay algún email por el que se pueda tramitar?
No se renuevan automáticamente
Pablo P
Squadra Corse
Cita de Bendisema
Una duda. Cualquiera puede envíar dinero a la cuenta de Facto? O tiene que ser el titular y desde la cuenta registrada?
Creo que es sólo desde la vinculada
Astrakon
Cita de Bendisema
No se renuevan automáticamente
Viendo otros depósitos pensaba que este también lo hacía, gracias
te0k
Una vez termina el plazo, si deseas retirar el capital + los intereses generados como lo haces? Las transferencias a otros bancos españoles son gratuitas? Hasta qué importe?

Gracias,
Pablo P
Squadra Corse
Cita de te0k
Una vez termina el plazo, si deseas retirar el capital + los intereses generados como lo haces? Las transferencias a otros bancos españoles son gratuitas? Hasta qué importe?

Gracias,
Pues haces transferencia y ya está. Yo he hecho alguna de pocos euros hace tiempo y es gratuita
daniibcn
Cita de te0k

Gracias,
Tienes que hacer transferencia a la cuenta vinculada que pusiste de otro banco y si que es gratuita, aunque no es inmediata ni en el mismo día tarda un día o dos hábiles.
← A InverForo