AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros
14-ene-2023 10:55
|
Buenas shur, por más que he intentado “resucitarlo”, nada… otras veces descargaba el estuche completo con el auricular derecho, lo cargaba 4h o asi y ya volvía a funcionar, pero que va. El izquierdo ha tenido ese fallo recurrentemente, pero está vez dep en rip 😂 |
16-ene-2023 11:51
|
Pedi unos airpods pro 2 gen al shur @Dj_Varo, en las navidades. El envio rapidisimo. Me vino el izquierdo con fallo de bateria, se descargaba solo y descargaba el estuche. me puse en contacto con el y me mando uno nuevo de repuesto el mismo dia.
Funcionan de escandalo, y el Shur es un 10 en atencion y venta. super recomendados ![]() A disfrutarlos Si, he recibido unos nuevos, mejorados y parcheados para iOS 16 hace unos días. Mis impresiones son: Muy buena construcción y calidad de materiales, idénticos a los originales, sonido bueno, cancelación de ruido buena. ¿Pagaría los 150€ que vale esta réplica? Pues yo personalmente, no, ya que por la mitad prefiero los AirPods Pro o PRO 2 por comodidad, tamaño, etc.. Si estáis interesados escribidme por privado y os doy mas info ![]() Deeee lujo ![]() Bueno despues de un problemilla con los airpods 3 pedidos en navidades y solucionado los mas rapido q ha podido debido a la falta de stock por el shur @Dj_Varo ya puedo decir q estoy encantado con ellos. Suenan diferente q mis airpods 1 originales, ni mejor ni peor lo q pasa es q algo mas de 4 años con los mismos sabia q no iba a ser facil cambiar, por eso digo q diferentes. Encantado con el micro, me escuchan de puta madre asi q en este caso un 10. La bateria de momento me parece tb su punto fuerte ya q llevo usandolo bastante durante 2 dias y bajan poquito, otro 10 por aqui.
Bueno pues lo dicho, encantados con ellos y encantado con el shur por estar tan atento en solucionar los problemas q han surgido, un 20 para el! Saludos! Me alegro que además estés contento con el micro y con la réplica en general, cualquier cosa me tienes disponible @Dj_Varo La réplica de los pro 2 tienen la función de búsqueda precisa?
Shur, escríbeme por telegram y lo vemos |
20-ene-2023 00:29
|
Como los compras por aliexpres? A mi ya no me salen ni los airpods 2 ni los 3, hace 2 años compré unos airpods 2 falsos por 15 euros y siguen funcionando, queria comprar los airpods 3 por probar. |
21-ene-2023 00:17
| Recibidos unos de tercera generación y otros pro2 y todo genial. Gracias por las fundas! |
23-ene-2023 00:26
| Por cierto, el Shur me está dando unos consejos y trucos que vienen de maravilla !!! |
24-ene-2023 14:34
![]() Hola Shur, no sé que configuración usas, si el watch lo tienes conectado al iPhone no es necesario, si están conectados directamente a los AirPods si, ten en cuenta que los AirPods no tienen iCloud connect, solo puedes vincularlos y conectarlos a un dispositivo a la vez. @Dj_Varo, no funcionan ninguno de los enlaces, podrías revisarlos o indicar cómo se podría hacer la compra?
Gracias de antebrazo!! Cualquier cosa escribidme por telegram a alvaroguerradj |
24-ene-2023 14:55
|
De lujo shures
![]() Hola Shur, no sé que configuración usas, si el watch lo tienes conectado al iPhone no es necesario, si están conectados directamente a los AirPods si, ten en cuenta que los AirPods no tienen iCloud connect, solo puedes vincularlos y conectarlos a un dispositivo a la vez. Links caidos, año nuevo chino, hasta dentro de una semana no habrá links nuevos, lo siento ! Cualquier cosa escribidme por telegram a alvaroguerradj |
24-ene-2023 15:23
|
De lujo shures
![]() Hola Shur, no sé que configuración usas, si el watch lo tienes conectado al iPhone no es necesario, si están conectados directamente a los AirPods si, ten en cuenta que los AirPods no tienen iCloud connect, solo puedes vincularlos y conectarlos a un dispositivo a la vez. Links caidos, año nuevo chino, hasta dentro de una semana no habrá links nuevos, lo siento ! Cualquier cosa escribidme por telegram a alvaroguerradj |
24-ene-2023 23:39
|
28-ene-2023 00:56
|
Compré el V2 Pro hace diría año y medio (incluso dos) y ahora estoy teniendo problemas con la duración de la batería en el auricular izquierdo. Sin duda, compraré cuando saque la v3 Pro, porque el resultado, y calidad precio han resultado ser una maravilla. Tengo un OP 7T Pro y la gente se queja de que no me oye o se me oye fatal por el micro, así que no lo uso en llamadas. Para el gym que es para lo único que uso los auriculares, va genial. Como curiosidad, coincidí con un compañero que tenía los originales, en un despiste él cogió mi caja y yo la mía y sin darse cuenta sincronizó los auriculares y tal y no notó absolutamente ninguna diferencia, ni a nivel estética ni funcional. Nos dimos cuenta de la confusión porque mi móvil no sincronizaba con los cascos originales. |
28-ene-2023 19:55
| Hola! Compré los airpods pro 2nd hace poco, sabéis cuanto debe tardar en cargarse la funda de los auriculares? Decidí cargarlo cuando los auriculares estaban al 100% y la case al 20% pero tardó (es su primera carga) como una hora y media del 20 al 100%, quería saber si es normal. Gracias shurmanos! Comentar que estoy usando el cable del iPhone y no el que traía en al caja al ser el mismo. |
28-ene-2023 22:43
|
Buenas shurs, compré unos Airpods Pro 2 hace unas semanas y al principio muy bien y todo genial. En los últimos días he notado como los auriculares "petardean" cuando se está escuchando música, como cuando vibran en el coche los altavoces si los llevas muy fuertes. No lo hace siempre, pero ultimamente lo noto bastante, ¿a alguno más le pasa? He probado a tocar ajustes y hacer soft reset pero todo igual.... |
29-ene-2023 22:05
|
Hola a todos, recientemente he adquirido unos airpods pro, y he de decir que mi sorpresa ha sido enorme, ni mucho menos me esperaba semejante calidad, tanto por los acabados como por el sonido. Un sonido alto, muy alto, sin distorsión, sonido nitido, tanto graves como agudos. Mi padre está encantado con ellos y yo mas por verlo contento a él. En resumen, una compra mas que acertada, tanto que me compraré otros para mi mujer y otros para mí. Como último apunte, tengo los airpods v2 originales, y en cuestión de sonido, autonomia y acabados no tienen nada que envidiarles éstos últimos que he comprado. Totalmente recomendables. Un gracias enorme al shur que me asesoró con paciencia. @Dj_Varo Saludos |
30-ene-2023 22:27
| Buenas, alguien sabe si se puede quitar el sonido de la caja de los AirPods Pro 2 del shur? No encuentro la opcion |
01-feb-2023 19:23
|
Buenas tardes a todos shurs!!! Compre hace una semana unos AirPods Pro generación 2 y son sencillamente espectaculares. Calidad de sonido y cancelación de ruido me parecen de lo mejor, pero sobretodo lo perfectamente que funcionan dentro del ecosistema de Apple. Ya solo por esto último merecen la pena! Sin duda alguna un gran acierto, ya pienso comprarle unos a mi mano porque está flipando con los míos (así espero evitar comprar calcio) |
02-feb-2023 15:26
| shur cuando entra el stock de los airbuds pro 2 en aliexpress? sigue el link roto? |
06-feb-2023 18:53
|
Comprados al shur hará cosa de un mes. Utilizados en PC y iPhone con la última versión del SO. Todo correcto y envío rapidísimo, gracias! |
07-feb-2023 01:59
| Comprados al shur Varo. Espero que lleguen sin problemas mis pro v2 y si no, parece que el shur responde bien así que sin problemas. Paso de dejarme casi 300€ para que no duren nada como los v1 originales que tuve |