El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza
12-ene-2023 23:17
|
Sigo a ese youtuber desde hace ya bastante tiempo, desde el principio que compre el juego, en los otros videos que has puesto ya se sabia que tocaria algo de bomberos, se vio un fotograma de un arbol o mas bien el tronco al rojo vivo. A ver si llega pronto que compre el año 3. |
13-ene-2023 14:35
|
|
13-ene-2023 22:01
|
Parecen interesantes, pero a ver que añadidos meten al final que es lo que interesa. |
14-ene-2023 13:51
|
¿Que opináis del uso de mods? Yo pienso que hay distintos enfoques del juego, en mi caso, no me gustan nada tener que descubrir el mapa corriendo con el vehículo explorador de aquí para allá (y sin embargo hay gente que le gusta más que llevar cargas con los camiones), o por ejemplo odio las misiones contra-reloj. Tampoco me gusta tener que dar mil viajes al mismo sitio, que es lo que pasa con las misiones de troncos (no me apetece pasar horas de mi vida pasando por el mismo sitio 1000 veces haciendo lo mismo). Tampoco entiendo muy bien el planteamiento de encontrar las mejoras de los camiones de una región en otra, si lo que te gusta es ir en orden, como es mi caso. Por lo tanto, yo uso los siguientes mods de acuerdo a esa filosofía: - Un explorador militar que despliega un dron con el que exploras los nuevos mapas bastante rápido (muy chulo, la verdad) - Diversos mods de remolques y semitrailers para poder llevar más carga de una vez (dobles plataformas, etc..) - Por último, utilizo ciertos mods que mejoran un poco los vehículos originales del juego, pero sin aberraciones en sus prestaciones que haga el juego aburrido (normalmente son mods con camiones del juego base con suspensiones más levantadas y algo más de potencia de motor, por ejemplo, uso mucho un mod del AZOV 73210 con suspensión que puedes subir o bajar). Supongo que a los puristas esto les parezca aberrante, pero no dispongo de todo el día para jugar, esto me facilita disfrutar del juego sin aburrirme. |
14-ene-2023 14:40
|
¿Que opináis del uso de mods?
Yo pienso que hay distintos enfoques del juego, en mi caso, no me gustan nada tener que descubrir el mapa corriendo con el vehículo explorador de aquí para allá (y sin embargo hay gente que le gusta más que llevar cargas con los camiones), o por ejemplo odio las misiones contra-reloj. Tampoco me gusta tener que dar mil viajes al mismo sitio, que es lo que pasa con las misiones de troncos (no me apetece pasar horas de mi vida pasando por el mismo sitio 1000 veces haciendo lo mismo). Tampoco entiendo muy bien el planteamiento de encontrar las mejoras de los camiones de una región en otra, si lo que te gusta es ir en orden, como es mi caso. Por lo tanto, yo uso los siguientes mods de acuerdo a esa filosofía: - Un explorador militar que despliega un dron con el que exploras los nuevos mapas bastante rápido (muy chulo, la verdad) - Diversos mods de remolques y semitrailers para poder llevar más carga de una vez (dobles plataformas, etc..) - Por último, utilizo ciertos mods que mejoran un poco los vehículos originales del juego, pero sin aberraciones en sus prestaciones que haga el juego aburrido (normalmente son mods con camiones del juego base con suspensiones más levantadas y algo más de potencia de motor, por ejemplo, uso mucho un mod del AZOV 73210 con suspensión que puedes subir o bajar). Supongo que a los puristas esto les parezca aberrante, pero no dispongo de todo el día para jugar, esto me facilita disfrutar del juego sin aburrirme. Los mods de los tráileres grises de 11 espacios, unidos al camión keny 10x10, ayudan mucho |
15-ene-2023 19:06
| Mas troncos a punta pala, que pesadilla, por lo demas menudo spoiler, los camiones que aportan nuevos nada del otro mundo encima el grande inestable. |
16-ene-2023 19:09
|
Pues a mi me ha pasado una pu..da bastante gorda. Se me quedó pillado el juego y no podía acceder, se quedaba siempre "cargando" y nada, me ha tocado desinstalarlo y no se han cargado los datos de nuevo, así que de nuevo en Río Negro y a volver a empezar. En fin, que pillé el Dakar para cambiar y no volverlo a jugar, pero el dakar me ha parecido demasiado arcade y visualmente no me acaba de convencer, por lo tanto a seguridad con el snowrunner. Saludos. |
16-ene-2023 22:04
|
Pues a mi me ha pasado una pu..da bastante gorda. Se me quedó pillado el juego y no podía acceder, se quedaba siempre "cargando" y nada, me ha tocado desinstalarlo y no se han cargado los datos de nuevo, así que de nuevo en Río Negro y a volver a empezar. En fin, que pillé el Dakar para cambiar y no volverlo a jugar, pero el dakar me ha parecido demasiado arcade y visualmente no me acaba de convencer, por lo tanto a seguridad con el snowrunner.
Saludos. |
18-ene-2023 10:16
|
Muy buenas a todos chicos,hace pocos dias salió y solo para epic games en el public tester la sesion 9 "Ontario" con 2 mapas: Albany river y Burned forest, es la que estoy probando en estos momentos. La tengo ya al 42% metiéndole muchas horas y ayudado a ratos por un compañero. Adelanto,que al menos en este pre-mapa no hay camiones de bomberos ni nada que se le parezca,son camiones-cisterna pero que en vez de combustible llevan agua que se debe entregar en los puntos correspondientes,nada de apagar fuegos,solo algunos trozos con bosques y fabricas quemadas y humeantes. Me ha gustado si conduces de noche como se ven las brasas en los arboles del bosque, es un buen detalle. Misiones repetitivas,pocas novedades,mapa tipo Taymir de dificultad media,los mismos bugs de siempre, tengo un sabor agridulce con esta sesión 9, faltan mas ingenio por parte de los creadores. Solo 2 camiones nuevos, el resto que se encuentran por el mapa son los de anteriores mapas y alguno como el GMC 9500 básico que no se porque lo ponen,camiones nuevos: El Derry Special 15C-177, camion pesado que cuesta 297600 créditos y el zikz 566A camión todoterreno que cuesta 156500 créditos. El Derry es una castaña infumable...inestable,falto de potencia pues a la minima tienes que recurrir a las marchas cortas,consumo altísimo,gira muy poco...un desastre,solo vale para venderlo. Puede llevar deposito de agua para 1800L, varios tipos de ruedas y la mayoría de accesorios, solo grua grande. El zikz algo mas pequeño y manejable,puede llevar las ruedas de balón de los tayga,reparaciones,plataforma de 1 espacio,grúa de carga azul,anclaje bajo,deposito de combustible de 900L. y también el de agua de 1800L. Va mejor que el otro,pero tampoco vale la pena tenerlo en el garaje, cualquier tayga o azov les da 50 vueltas a estos dos trastos. Una decepción en este sentido. Si tenéis preguntas aquí estoy! |
18-ene-2023 15:06
|
Muy buenas a todos chicos,hace pocos dias salió y solo para epic games en el public tester la sesion 9 "Ontario" con 2 mapas: Albany river y Burned forest, es la que estoy probando en estos momentos.
La tengo ya al 42% metiéndole muchas horas y ayudado a ratos por un compañero. Adelanto,que al menos en este pre-mapa no hay camiones de bomberos ni nada que se le parezca,son camiones-cisterna pero que en vez de combustible llevan agua que se debe entregar en los puntos correspondientes,nada de apagar fuegos,solo algunos trozos con bosques y fabricas quemadas y humeantes. Me ha gustado si conduces de noche como se ven las brasas en los arboles del bosque, es un buen detalle. Misiones repetitivas,pocas novedades,mapa tipo Taymir de dificultad media,los mismos bugs de siempre, tengo un sabor agridulce con esta sesión 9, faltan mas ingenio por parte de los creadores. Solo 2 camiones nuevos, el resto que se encuentran por el mapa son los de anteriores mapas y alguno como el GMC 9500 básico que no se porque lo ponen,camiones nuevos: El Derry Special 15C-177, camion pesado que cuesta 297600 créditos y el zikz 566A camión todoterreno que cuesta 156500 créditos. El Derry es una castaña infumable...inestable,falto de potencia pues a la minima tienes que recurrir a las marchas cortas,consumo altísimo,gira muy poco...un desastre,solo vale para venderlo. Puede llevar deposito de agua para 1800L, varios tipos de ruedas y la mayoría de accesorios, solo grua grande. El zikz algo mas pequeño y manejable,puede llevar las ruedas de balón de los tayga,reparaciones,plataforma de 1 espacio,grúa de carga azul,anclaje bajo,deposito de combustible de 900L. y también el de agua de 1800L. Va mejor que el otro,pero tampoco vale la pena tenerlo en el garaje, cualquier tayga o azov les da 50 vueltas a estos dos trastos. Una decepción en este sentido. Si tenéis preguntas aquí estoy! El nuevo derry contra el rey zikz 650R cual gana? |
18-ene-2023 21:15
|
Tengo que decirlo o reviento. No me convence nada el Azov 5319. Y el Azov 73210 tampoco. En cambio el Azov 64131 me parece la ostia. El step 310 tampocoe convence. Al Dan 96320 le voy a dar una oportunidad En cambio, para trabajos muy concretos, el Ank, me parece inigualable. Sube paredes. Pero para eso, trabajos muy concretos por depósito y carga. He comprado para probar el Voron Grad moderno. Veremos. Y los Kolob tengo que mirar, pero me parece que no son tan polivalentes. Con toda la limpieza que he hecho de garaje, he vendido hasta el ferry 3194, y lo he cambiado por el 4520, y creo que a mejor. Igual le doy un tiento con la misión de llevar el taladro de las últimas de taymir. Y luego, el Azov antartic.... Tengo sentimientos muy particulares hacia el. Creo, que es de lo más de lo más. Es de esos camiones que lo tienes ahí siempre preparado a la puerta del taller, con el depósito cargado y no lo usas porque lo consideras tan top, que dices.... Puff con este muy fácil. Y al final no lo usas. Lo poco que lo he usado me da la sensación de lento, pero de pasar por encima de los árboles. He tenido una sensación parecida a la que he tenido con el carterpillar 745. No lo había usado nunca, lo tenía comprado y ahí parado. Hasta que en taymir he visto interesante sacarlo con el adosado de depósito de combustible para asistir a los camiones. Y ostias, pasa por donde sea. Ya he sacado a más de uno del lodo con el. A ver los expertos que más me decís. Estoy en la fase final del juego base, no tengo ningún extra , juego en Xbox con el gamepass. Sí me quedan casi todas las de los troncos, pero de hacerlas empezaría por Míchigan. Algún camión más que me aconsejeis? |
18-ene-2023 21:35
|
Tengo que decirlo o reviento. No me convence nada el Azov 5319. Y el Azov 73210 tampoco. En cambio el Azov 64131 me parece la ostia. El step 310 tampocoe convence.
Al Dan 96320 le voy a dar una oportunidad En cambio, para trabajos muy concretos, el Ank, me parece inigualable. Sube paredes. Pero para eso, trabajos muy concretos por depósito y carga. He comprado para probar el Voron Grad moderno. Veremos. Y los Kolob tengo que mirar, pero me parece que no son tan polivalentes. Con toda la limpieza que he hecho de garaje, he vendido hasta el ferry 3194, y lo he cambiado por el 4520, y creo que a mejor. Igual le doy un tiento con la misión de llevar el taladro de las últimas de taymir. Y luego, el Azov antartic.... Tengo sentimientos muy particulares hacia el. Creo, que es de lo más de lo más. Es de esos camiones que lo tienes ahí siempre preparado a la puerta del taller, con el depósito cargado y no lo usas porque lo consideras tan top, que dices.... Puff con este muy fácil. Y al final no lo usas. Lo poco que lo he usado me da la sensación de lento, pero de pasar por encima de los árboles. He tenido una sensación parecida a la que he tenido con el carterpillar 745. No lo había usado nunca, lo tenía comprado y ahí parado. Hasta que en taymir he visto interesante sacarlo con el adosado de depósito de combustible para asistir a los camiones. Y ostias, pasa por donde sea. Ya he sacado a más de uno del lodo con el. A ver los expertos que más me decís. Estoy en la fase final del juego base, no tengo ningún extra , juego en Xbox con el gamepass. Sí me quedan casi todas las de los troncos, pero de hacerlas empezaría por Míchigan. Algún camión más que me aconsejeis? Haz los trabajos que haces con el ank, con el DAN, y verás que cambio Sobre el azov 73210, le penaliza mucho el morro, por contra, cuesta volcarlo mucho Sobre los KOLOB, el de morro largo, tiene más altura libre del chasis al suelo, pero el chato tiene bloqueo permanente de diferencial, es ver a qué le das más uso, pero para los remolques enormes, a mi. Ver, son los mejores No tienes ningún season pass? |
18-ene-2023 21:50
|
Yo el azov antartic no puedo con el, tiene el mismo defecto que el ank, lo vuelco fácil
Haz los trabajos que haces con el ank, con el DAN, y verás que cambio Sobre el azov 73210, le penaliza mucho el morro, por contra, cuesta volcarlo mucho Sobre los KOLOB, el de morro largo, tiene más altura libre del chasis al suelo, pero el chato tiene bloqueo permanente de diferencial, es ver a qué le das más uso, pero para los remolques enormes, a mi. Ver, son los mejores No tienes ningún season pass? Pero tengo saldo en el pasa, y no me importaría ampliar el juego ( aunque no lo tengo realmente). La cosa es que coger todo sale mucho dinero. De comprar, cual es la más recomendable? |
18-ene-2023 22:02
|
No, tengo el juego base que es lo que hay en el pasa. Bueno, me dieron un par de Caterpillar que eran de un DLC.
Pero tengo saldo en el pasa, y no me importaría ampliar el juego ( aunque no lo tengo realmente). La cosa es que coger todo sale mucho dinero. De comprar, cual es la más recomendable? |
18-ene-2023 23:31
|
Tampoco que sea imposible, vamos. Que tenga misiones chulas. |
19-ene-2023 10:40
|
Tengo que decirlo o reviento. No me convence nada el Azov 5319. Y el Azov 73210 tampoco. En cambio el Azov 64131 me parece la ostia. El step 310 tampocoe convence.
Al Dan 96320 le voy a dar una oportunidad En cambio, para trabajos muy concretos, el Ank, me parece inigualable. Sube paredes. Pero para eso, trabajos muy concretos por depósito y carga. He comprado para probar el Voron Grad moderno. Veremos. Y los Kolob tengo que mirar, pero me parece que no son tan polivalentes. Con toda la limpieza que he hecho de garaje, he vendido hasta el ferry 3194, y lo he cambiado por el 4520, y creo que a mejor. Igual le doy un tiento con la misión de llevar el taladro de las últimas de taymir. Y luego, el Azov antartic.... Tengo sentimientos muy particulares hacia el. Creo, que es de lo más de lo más. Es de esos camiones que lo tienes ahí siempre preparado a la puerta del taller, con el depósito cargado y no lo usas porque lo consideras tan top, que dices.... Puff con este muy fácil. Y al final no lo usas. Lo poco que lo he usado me da la sensación de lento, pero de pasar por encima de los árboles. He tenido una sensación parecida a la que he tenido con el carterpillar 745. No lo había usado nunca, lo tenía comprado y ahí parado. Hasta que en taymir he visto interesante sacarlo con el adosado de depósito de combustible para asistir a los camiones. Y ostias, pasa por donde sea. Ya he sacado a más de uno del lodo con el. A ver los expertos que más me decís. Estoy en la fase final del juego base, no tengo ningún extra , juego en Xbox con el gamepass. Sí me quedan casi todas las de los troncos, pero de hacerlas empezaría por Míchigan. Algún camión más que me aconsejeis? hummerinator: La respuesta la sabes tu mejor que yo compañero! El trasto del Derry especial nada tiene que hacer frente al todopoderoso zikz 650r. GT Bilbo: Dales una oportunidad a esos azov que es la mejor rama de camiones que existe, el 5319 lo penaliza su deposito de solo 200L. y su alto consumo, luego debido a su alta velocidad daña fácilmente las suspensiones,hay que llevarlo con mimo. Es el camion que mas corre junto con la castaña del bandit, pero te aseguro que el 5319 es una bestia de cuidado. En todo lo demás es igual o mejor que el 64131, pasa por los mismos sitios y como es blindado puedes chocar de frente con un árbol que la mayoría de las veces ni se daña,es ideal para misiones rápidas o si le añades a remolque el deposito de explorador de 900l. ya tienes toda la autonomía que necesites. Lo uso mucho cuando necesito velocidad y llevar troncos medianos o pequeños en misiones cortas o donde tenga para repostar si son mas largas. El azov 73210 con la suspensión activa que se consigue en amur es una delicia,pues evita en gran medida pegar con su largo morro en las piedras y baches profundos, puede llevar casi todos los accesorios,gasta poco,tiene buena autonomía y pasa mejor el barro que los otros azov,es resistente y muy estable, ideal para cargas pesadas y troncos...pero en la ultima actualización lo han capado! Antes podías llevar grúa de madera y jaula de troncos o grúa pequeña y plataforma de 3 espacios,ahora o una cosa o la otra...pero sigue siendo imprescindible en mi garaje junto con el 64131 y el 5319. El Dan le falla tener solo 6 ruedas,con lo cual en barro va algo peor que los azov,pero tiene buena autonomía es muy estable y muy duro. El voron grand es muy bueno con los neumáticos gordos,rápido y consumo razonable. Y el antartic...vuelca que parece el bandit,pero pasa el barro y el hielo como nada,solo el caterpilar 745C lo supera, es de todos los camiones del juego el que mejor pasa el barro,pero pocos accesorios lleva y el giro es como los tractores... El ank38 es cierto que pasa muy bien por e barro,pero gasta como un poseso y eso para mi es "lo vendo pero ya". El azov 5319 gasta igual,corre mas y hace mucho mejor las cosas. Para completar Michigan sin duda el loadstar 1700 como explorador, azov 63131 para todo uso y sobretodo para troncos largos, y el White Western Star 4964 que se consigue en presa para troncos medianos, una vez consigas los neumáticos buenos, te pasas Michigan fácilmente con estos 3 que te digo,no necesitas mas camiones. Un saludo!
|
19-ene-2023 11:12
|
hummerinator: La respuesta la sabes tu mejor que yo compañero! El trasto del Derry especial nada tiene que hacer frente al todopoderoso zikz 650r.
GT Bilbo: Dales una oportunidad a esos azov que es la mejor rama de camiones que existe, el 5319 lo penaliza su deposito de solo 200L. y su alto consumo, luego debido a su alta velocidad daña fácilmente las suspensiones,hay que llevarlo con mimo. Es el camion que mas corre junto con la castaña del bandit, pero te aseguro que el 5319 es una bestia de cuidado. En todo lo demás es igual o mejor que el 64131, pasa por los mismos sitios y como es blindado puedes chocar de frente con un árbol que la mayoría de las veces ni se daña,es ideal para misiones rápidas o si le añades a remolque el deposito de explorador de 900l. ya tienes toda la autonomía que necesites. Lo uso mucho cuando necesito velocidad y llevar troncos medianos o pequeños en misiones cortas o donde tenga para repostar si son mas largas. El azov 73210 con la suspensión activa que se consigue en amur es una delicia,pues evita en gran medida pegar con su largo morro en las piedras y baches profundos, puede llevar casi todos los accesorios,gasta poco,tiene buena autonomía y pasa mejor el barro que los otros azov,es resistente y muy estable, ideal para cargas pesadas y troncos...pero en la ultima actualización lo han capado! Antes podías llevar grúa de madera y jaula de troncos o grúa pequeña y plataforma de 3 espacios,ahora o una cosa o la otra...pero sigue siendo imprescindible en mi garaje junto con el 64131 y el 5319. El Dan le falla tener solo 6 ruedas,con lo cual en barro va algo peor que los azov,pero tiene buena autonomía es muy estable y muy duro. El voron grand es muy bueno con los neumáticos gordos,rápido y consumo razonable. Y el antartic...vuelca que parece el bandit,pero pasa el barro y el hielo como nada,solo el caterpilar 745C lo supera, es de todos los camiones del juego el que mejor pasa el barro,pero pocos accesorios lleva y el giro es como los tractores... El ank38 es cierto que pasa muy bien por e barro,pero gasta como un poseso y eso para mi es "lo vendo pero ya". El azov 5319 gasta igual,corre mas y hace mucho mejor las cosas. Para completar Michigan sin duda el loadstar 1700 como explorador, azov 63131 para todo uso y sobretodo para troncos largos, y el White Western Star 4964 que se consigue en presa para troncos medianos, una vez consigas los neumáticos buenos, te pasas Michigan fácilmente con estos 3 que te digo,no necesitas mas camiones. Un saludo! ![]() De Míchigan y Alaska solo me quedan algunas de troncos. En cuanto termine taymir, me pongo, que me queda poco. El problema que veo, pero seguramente sea cosa mía, es que se me hacen muy largos esos camiones, muy largos de chasis. Me gusta ir con caja de 2 huecos y grúa pequeña, me parece súper polivalente, y con esos camiones se me hace incomodo ir por sitios estrechos. Y también que me gusta ir cambiando de camión, intentar hacer trabajos con otros. Por ejemplo, las del sonar ese de prospección, en taymir, he hecho muchas con el Royal, que lo tenía abandonado, y como no hay demasiados camiones que admitan ese accesorio, y los que pueden los tenía desperdigados usándolo, me animé. Y se lo tragó todo, me sorprendió. Soooooolo me falló en una que hay que ir como a una isla, abajo del todo del mapa. Que llegue, localicé el punto de prospección, pero al volver se lo llevó el río.... También he usado en algunas cosas el twinsteer ese , el que es largo rígido y solo tracción trasera. Y pasa por sitios que no parece que va a pasar. Cómo digo, no es porque crean que sean mejor o no, es por ir cambiando de camiones. Por ejemplo, me ha defraudado mucho el Hummer en taymir, donde esté la furgonetilla,.... Y ahora ya tengo los 2 tarín, pero.... No se puede ponerles remolques no? Solo con cabrestante y arrastrar. Tengo que darle un tiento al último explorador que he visto, creo q es tuz o algo asi, como un coche muy antiguo, de la segunda guerra mundial. Lo he tuneado al máximo, y tiene muy buena pinta. |
19-ene-2023 23:05
|
De Míchigan y Alaska solo me quedan algunas de troncos. En cuanto termine taymir, me pongo, que me queda poco.
El problema que veo, pero seguramente sea cosa mía, es que se me hacen muy largos esos camiones, muy largos de chasis. Me gusta ir con caja de 2 huecos y grúa pequeña, me parece súper polivalente, y con esos camiones se me hace incomodo ir por sitios estrechos. Y también que me gusta ir cambiando de camión, intentar hacer trabajos con otros. Por ejemplo, las del sonar ese de prospección, en taymir, he hecho muchas con el Royal, que lo tenía abandonado, y como no hay demasiados camiones que admitan ese accesorio, y los que pueden los tenía desperdigados usándolo, me animé. Y se lo tragó todo, me sorprendió. Soooooolo me falló en una que hay que ir como a una isla, abajo del todo del mapa. Que llegue, localicé el punto de prospección, pero al volver se lo llevó el río.... También he usado en algunas cosas el twinsteer ese , el que es largo rígido y solo tracción trasera. Y pasa por sitios que no parece que va a pasar. Cómo digo, no es porque crean que sean mejor o no, es por ir cambiando de camiones. Por ejemplo, me ha defraudado mucho el Hummer en taymir, donde esté la furgonetilla,.... Y ahora ya tengo los 2 tarín, pero.... No se puede ponerles remolques no? Solo con cabrestante y arrastrar. Tengo que darle un tiento al último explorador que he visto, creo q es tuz o algo asi, como un coche muy antiguo, de la segunda guerra mundial. Lo he tuneado al máximo, y tiene muy buena pinta. O ponerle un remolque al camión con el chasis de 2 espacios también, pero de los pocos rusos que te lo permiten es el 73210 |
19-ene-2023 23:20
|
Y yendo por ahí con solo el chasis de 2 espacios, no tardas la vida en hacer encargos? Yo suelo llevar remolques de 5 espacios o más, y en un viaje hacer varios
O ponerle un remolque al camión con el chasis de 2 espacios también, pero de los pocos rusos que te lo permiten es el 73210 Con la caja de 2, puedes llevar por ejemplo una de vigas, otra de vigas encima con la grúa, y luego un remolque de 5. Ya son 9 unidades y si encima enganchas otro remolque con el cabrestante..... |
19-ene-2023 23:44
|
El tío ben ha subido un vídeo nuevo, y no me ha gustado nada ver qué necesitas 3 viajes con la cisterna de agua para apagar un incendio..,.. ya tenemos potra vez como la tontería de los troncos al principio |
20-ene-2023 14:26
| Un remolque de 5 arrastrado creo que no hay en el juego, es el rojo de 4 con rampas |
20-ene-2023 15:23
|
Ayer me pille el pase de la temporada 3. Este juego cada vez me gusta más a pesar del tiempo que va pasando |
20-ene-2023 15:25
|
Imagina ir con 10 slots en 2 remolques.... |
20-ene-2023 16:02
|
https://mod.io/g/snowrunner/m/max-highway-trailer-pack https://mod.io/g/snowrunner/m/gray-box-trailer-pack |
20-ene-2023 16:15
|
Los de pohrims no estan mal, pero prefiero ir con 11 slots, en 1 remolque
https://mod.io/g/snowrunner/m/max-highway-trailer-pack https://mod.io/g/snowrunner/m/gray-box-trailer-pack Estos días he retomado mi partida original donde estoy casi al principio ya que todo el progreso lo hicimos en Coop en la partida se un amigo. De camión estoy usando uno que está muy "roto", el IX, apenas consume, tiene mucha fuerza, cabestrante autónomo, grúas chetadas que tienen repuestos y combustibles.... Un mod para poder ir solo sin frustrante por volcar y tener que empezar o ir tirando de alt F4. Hay algún mod moderno de camión que merezca la pena? Ando desconectado de que han ido saliendo en el último año y medio |
20-ene-2023 16:29
|
Me lo apunto.
Estos días he retomado mi partida original donde estoy casi al principio ya que todo el progreso lo hicimos en Coop en la partida se un amigo. De camión estoy usando uno que está muy "roto", el IX, apenas consume, tiene mucha fuerza, cabestrante autónomo, grúas chetadas que tienen repuestos y combustibles.... Un mod para poder ir solo sin frustrante por volcar y tener que empezar o ir tirando de alt F4. Hay algún mod moderno de camión que merezca la pena? Ando desconectado de que han ido saliendo en el último año y medio OJO!!!! esos remolques que te he pasado, hay muchas, pero muuuuchas versiones, los hay cerrados, y los hay cerrados por los laterales, pero sin techo, para que una vez cargados, les cargues más cosas tirándolo por encima con grúa como si fuera una cesta de la compra Y también hay para llevar muchos troncos a la vez, desde 6 cortos, a 2 largos |
20-ene-2023 16:44
|
Yo, teniendo a mi keny, no me hace falta ninguno más, sobre el cargas 4, más un remolque de esos de 11, y vas donde quieras
OJO!!!! esos remolques que te he pasado, hay muchas, pero muuuuchas versiones, los hay cerrados, y los hay cerrados por los laterales, pero sin techo, para que una vez cargados, les cargues más cosas tirándolo por encima con grúa como si fuera una cesta de la compra Y también hay para llevar muchos troncos a la vez, desde 6 cortos, a 2 largos |