Avisador+Detector Onlyyou Supercombi III

Jaime_se
ForoCoches: Miembro
Cita de lordman
Sentencia del contencioso: Supercombi es legal si se ha anulado detector

Para quien no quiera leerse todo, el resumen es sencillo, Supercombi es legal si se ha anulado detector y es el agente quien debe revisar si se ha anulado la parte de detector. En el artículo he puesto todo lo interesante de la sentencia.

https://portalvasco.com/blog/2022/09...ercombi-legal/
Es buena noticia. Una duda, ¿si te pillan con el activado cuanto es ahora a multa y puntos?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jaime_se
Es buena noticia. Una duda, ¿si te pillan con el activado cuanto es ahora a multa y puntos?
200€ y 3 puntos.
Jaime_se
Cita de lordman
200€ y 3 puntos.
Ok gracias
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (845) 21/09/2022
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (846) 20/10/2022
AIRBUS300
¿SOY YO?
Hola que diferencia hay entre un Genevo Max y el supercombi?

Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (847) 17/11/2022
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (848) 16/12/2022
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (849) 20/01/2023
pregonaohtc
ForoCoches: Usuario
Hola,

¿Me pueden decir como actualizar desde iPhone?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de pregonaohtc
Hola,

¿Me pueden decir como actualizar desde iPhone?
Hablamos por privado.
pregonaohtc
Cita de lordman
Hablamos por privado.

Respondido
Bekario
Cita de lordman
Sentencia del contencioso: Supercombi es legal si se ha anulado detector

Para quien no quiera leerse todo, el resumen es sencillo, Supercombi es legal si se ha anulado detector y es el agente quien debe revisar si se ha anulado la parte de detector. En el artículo he puesto todo lo interesante de la sentencia.

https://portalvasco.com/blog/2022/09...ercombi-legal/
Shur, perdona que cité un mensaje tan lejano pero hacía tiempo que no entraba en el subforo. Esta sentencia es buena noticia para el usuario pero abocará a la aceleración de la prohibición, también, de los avisadores, los cuales seguramente tendrán la misma sanción que los detectores.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Bekario
Shur, perdona que cité un mensaje tan lejano pero hacía tiempo que no entraba en el subforo. Esta sentencia es buena noticia para el usuario pero abocará a la aceleración de la prohibición, también, de los avisadores, los cuales seguramente tendrán la misma sanción que los detectores.
El avisador no creo que lo sancionen, yo lo veo complicado ya que la información de la que se nutre es pública y a parte es como si llevaras a alguien al lado que te dice... "frena que hay radar". Y luego que a ver como encajas el sancionar un gps sin tener que demostrar que esta en uso. Dificil lo veo.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (850) 21/02/2023
pregonaohtc
Cita de pregonaohtc
Respondido
Imposible de actualizar mediante iPhone y tampoco se si detecta los Dahua.

??¿¿¿???¿¿
lordman
AntiRadares.Net
Cita de pregonaohtc
Imposible de actualizar mediante iPhone y tampoco se si detecta los Dahua.

??¿¿¿???¿¿
Creo que en iPhone no daba problemas, no te puedo decir mas sobre eso Lo otro es facil, si lo compraste antes de Junio del 2022 llama a Demac y habla con ellos. Si lo compraste despues si que te los detecta. Y justo fue en Junio llama tambien y te confirman.
Pimpaldo
Cita de lordman
Creo que en iPhone no daba problemas, no te puedo decir mas sobre eso Lo otro es facil, si lo compraste antes de Junio del 2022 llama a Demac y habla con ellos. Si lo compraste despues si que te los detecta. Y justo fue en Junio llama tambien y te confirman.

Buenos dias.

Yo lo compre en Agosto de 2020, tengo que llamar para que lo actualicen ??
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Pimpaldo
Buenos dias.

Yo lo compre en Agosto de 2020, tengo que llamar para que lo actualicen ??
Si.
Jualig58
Cita de lordman
Si.
Hola, entonces para que detecte los Dahua hay que enviarlo o se puede actualizar por ordenador ?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jualig58
Hola, entonces para que detecte los Dahua hay que enviarlo o se puede actualizar por ordenador ?
Enviarlo
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (851) 24/03/2023
arturpdv
Buenos días Lordman,
En la pagina de ONLY YOU estan los Firmware 3031 y 3032 para el Supercombi III.
Esos Firmware ya llevan incorporado el detector Dahua.
Lo podemos pasar ese Firmware a nuestro Supercombi III si es del año 2.020?
Muchas Gracias!!
Un saludo
arturpdv
arturpdv
Lordman en caso de que podamos actualizar, cual de los dos Firmware es el que tenemos que instalar que lleve detector de radar y no este capado?.
Muchas Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de arturpdv
Buenos días Lordman,
En la pagina de ONLY YOU estan los Firmware 3031 y 3032 para el Supercombi III.
Esos Firmware ya llevan incorporado el detector Dahua.
Lo podemos pasar ese Firmware a nuestro Supercombi III si es del año 2.020?
Muchas Gracias!!
Un saludo

No, es firmware para la parte de avisador, no hace nada respecto a la parte de detector.

Llama a Demac y comentales.
arturpdv
Gracias !! Mañana los llamo.
Saludos
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (852) 21/04/2023
Limonge
Cita de arturpdv
Gracias !! Mañana los llamo.
Saludos
Hola, qué te dijeron?
arturpdv
Cita de Limonge
Hola, qué te dijeron?
Los equipos que hace tiempo que estan comprados lo puedes mandar a Demac y te lo actualizan para el radar Dahua y el coste es gratis.El tiempo de actualización es máximo 30 minutos, que si te puedes acercar a Demac te lo hacen in situ.
Siempre es mejor llamar antes de ir.
Y si lo mandas en un par de dias lo tienes de nuevo en casa.
Los portes son ha cargo del cliente, por lo que recomiendo si queréis que sea rápido un MRW o SEUR 24 Horas.
← A Tráfico / Radares