Colección Camiones y autobuses españoles Salvat

Sotos Teller
Forocochero
La tractora mola, el semi no tanto. Al menos tiene pinta de basculante, se ve el pasador metálico.
Raulín palizas
ForoCoches: Miembro
No tengo yo suerte con los comet articulados, el único que salió fue hace ya 8 años, el de pascual, y no lo compré porque no me hizo gracia, y ahora el que sale es una bañera que me hacen menos gracia aún...

Lo consultare con la almohada...
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de Raulín palizas
No tengo yo suerte con los comet articulados, el único que salió fue hace ya 8 años, el de pascual, y no lo compré porque no me hizo gracia, y ahora el que sale es una bañera que me hacen menos gracia aún...

Lo consultare con la almohada...
Bien majo que es el de Pascual jeje, y chiquitín, cabe en cualquier lado

Este es un Europa, no?
Raulín palizas
Cita de Doc Holiday

Este es un Europa, no?
Yo solo los distingo por el tamaño, y sí, parece que este es más grandecillo, será un Europa
Sotos Teller
Forocochero
Me acaban de llegar el Beaver y el 6420, he de reconocer que en mano ganan mucho.
Sotos Teller
Forocochero
Cita de Doc Holiday

Este es un Europa, no?
Correcto es un Europa.
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de Sotos Teller
Me acaban de llegar el Beaver y el 6420, he de reconocer que en mano ganan mucho.
Recibidos también por aquí.

Un Leyland lo guardo para modificar y el otro lo he puesto en Wallapop con el bus.
Quebec
Tengo en casa el 2020.

La tractora, de 10. El remolque.... lamentable, teniendo uno casi idéntico al original "en el almacén" ponen uno erróneo.

Éstos de Salvat deben querer ponerse al nivel de Altaya y sus altayadas....
Templat
Forocochero 100%
Cita de Quebec
Tengo en casa el 2020.

La tractora, de 10. El remolque.... lamentable, teniendo uno casi idéntico al original "en el almacén" ponen uno erróneo.

A mi no me ha llegado hoy, así q mañana lo tendré. Finalmente, ¿el remolque es basculante?
meras
Me gusta conducir
Unas fotos para animar

Tiene matricula de Asturias y es Pola de Lena según reza en la puerta
meras
Me gusta conducir
Cita de Templat
A mi no me ha llegado hoy, así q mañana lo tendré. Finalmente, ¿el remolque es basculante?
Siiiiii
meras
Me gusta conducir

Templat
Forocochero 100%
Cita de meras
Siiiiii
Muchas gracias por la aclaración y las fotos . Me gusta mucho el efecto con la caja levantada.
meras
Me gusta conducir
Cita de Templat
Muchas gracias por la aclaración y las fotos . Me gusta mucho el efecto con la caja levantada.
de nada, la calidad de las fotos ahora de noche no es muy buena, pero se aprecian los detalles.

Yo estoy muy contento, hace años no pensariamos en unas reproducciones asi.
Templat
Forocochero 100%
Cita de meras
de nada, la calidad de las fotos ahora de noche no es muy buena, pero se aprecian los detalles.

Yo estoy muy contento, hace años no pensariamos en unas reproducciones asi.
Son buenas fotos para ver diferentes ángulos y detalles.

De esta colección los estoy pillando sueltos, ya que hay modelos que ni fu ni fa; hice lo mismo con los de Reparto y Servicio. La de Pegaso sí que la hice entera y pude vender los que no me interesaban. Y he de reconocer que en las 3 colecciones han sacado piezas buenas y deseadas, muy buen trabajo. Éste 2020 no tenía intención de pillarlo, pero el conjunto y la decoración me gustaron, y con el remolque funcional más aún. Tengo ganas del Ebro D, Nissan M100 y el Avia 5000.
BUQUE_S3
Cita de meras
Unas fotos para animar

Tiene matricula de Asturias y es Pola de Lena según reza en la puerta
Con estas fotos me has convencido a coger uno.
meras
Me gusta conducir
Cita de BUQUE_S3
Con estas fotos me has convencido a coger uno.
no lo dudes ni un minuto amigo ¡¡¡
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de Quebec
Tengo en casa el 2020.

Cual es que dices que es igual?
Templat
Forocochero 100%
Pegaso 2020B recibido. En mi unidad, la bañera iba pegada al remolque, al intentar hacer fuerza, me he cargado las bisagras de atrás . También, al enganchar el remolque con la tractora, el guardabarros trasero de las ruedas toca con el remolque, y se rompe con facilidad dado a que lo une un punto muy delgado. Tengo que reparar estas partes, y será de los de poner directos en vitrina y no tocarlos. Así que id con cuidado con vuestras unidades por si os llegan como el mío.
Quebec
Cita de GT/EI
Cual es que dices que es igual?

Un militar horroroso. No tengo ni pajolera idea de qué camión es
V-27PcPobla
Cita de Quebec
Un militar horroroso. No tengo ni pajolera idea de qué camión es

Este

Saludos

GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de V-27PcPobla

Este

Saludos

Gracias a los dos.
Pues mola el semi.
Como se llama para buscarlo?
V-27PcPobla
Cita de GT/EI
Gracias a los dos.
Pues mola el semi.
Como se llama para buscarlo?
Berliet TBC 8 Kt igual el Kiosko Nacho lo tiene entrega 56 Camiones articulados

Saludos

meras
Me gusta conducir
Cita de Templat
Pegaso 2020B recibido. En mi unidad, la bañera iba pegada al remolque, al intentar hacer fuerza, me he cargado las bisagras de atrás . También, al enganchar el remolque con la tractora, el guardabarros trasero de las ruedas toca con el remolque, y se rompe con facilidad dado a que lo une un punto muy delgado. Tengo que reparar estas partes, y será de los de poner directos en vitrina y no tocarlos. Así que id con cuidado con vuestras unidades por si os llegan como el mío.
para despegarlo hay que hacer un poco de palanca con cuidado con un destornillador pequeño de punta plana en la parte delantera del remolque

No entiendo pq lo han pegado
Templat
Forocochero 100%
Cita de meras
para despegarlo hay que hacer un poco de palanca con cuidado con un destornillador pequeño de punta plana en la parte delantera del remolque

No entiendo pq lo han pegado
Así es, con un destornillador pequeño y muy despacio. Yo lo hice a lo bruto y por eso partí las bisagras

Quizá los operarios de montage no tendrían instrucciones de dejarlo sin pegar, por lo que le pusieron gota de pegamento como en el resto, porque otra explicación no le veo
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de V-27PcPobla
Berliet TBC 8 Kt igual el Kiosko Nacho lo tiene entrega 56 Camiones articulados

Saludos

Gracias 😉
Raulín palizas
Pues yo ya he reservado uno... Lo que siempre digo, a ver si saliese un portacoches...

Que cosas más bonitas estan saliendo, la de camiones americanos es la caña también (ya es que me he acostumbrado, a verlos, pero chulísimos también)... Lo que me voy a dejar en vitrinas cuando tenga el piso Por no hablar del poderoso reclamo que es para las féminas un tío con la casa llena de camioncitos

Saludos
Sotos Teller
Forocochero
Entrega 32, Pegaso Z-404:

Safrane268_BB
casi ná lo del ojo
Brutal el Z-404!! Menos mal que no es otro tuerto

Pues otro más que se viene conmigo
Quebec
Cita de Sotos Teller
Entrega 32, Pegaso Z-404: