Pon esa ACCIÓN que el 31 de DICIEMBRE de 2023 NOS HABREMOS ARREPENTIDO de NO COMPRAR

Miguelin_NA
ForoCoches: Miembro
Global dominion
Maijmo77
Cita de HVFour
Neonode
Buena subida lleva
OnlyAmericanCar
ForumCars: Member
Un coche de gasolina
ECpella
ForoCoches: Usuario
Cita de ECpella
FlatexDEGIRO AG 6.8€

Ya va por 8 y eso que llegó a bajar hasta casi 5
HVFour
Monte Limar
Cita de Maijmo77
Buena subida lleva
Eso no es nada, le queda mucho que subir, pero mucho mucho
AllieFox
Cita de Pajala Crema
estaria bien que, ademas de poner la accion, dijeseis vuestras razones y asi debatimos
Neodone.
Una empresa de mierda que ha denunciado a varias grandes de telefonía por el uso indebido de dos patentes.

Hasta el día del juicio final va a seguir subiendo, volatilidad aparte, y luego si lo gana, puede ser algo histórico.
Si lo perdiese se iría a los infiernos.

En una empresa que te la va a valorar mejor un abogado experto en patentes a un economista. Pinta bien, de todos modos.

Al que le interese que se vea el vídeo de Los Locos de Wall Street.

Es una situación especial.
AllieFox
Cita de zenzel
Mmat
Porqué piensas que éste año va a ser diferente al anterior?
.Southside
Cita de Sir
Es una empresa que fabrica baterías de coche (normales, nada de Teslas ni pijadas), pilas normales (un fabricante importante como Duracell) aunque es principalmente conocido en Alemania y Europa “no mediterránea”

Es el proveedor de Apple para los AirPods y de Bose para sus auriculares inalámbricos (porque es el fabricante que más densidad energética logra)

Ahora cayó mucho porque iba a colaborar con Porsche para sus modelos eléctricos pero parece que va para largo eso y el mercado se ha desanimado

Es una empresa mediocre en realidad comparada con Coca Cola o Microsoft
Pero al estar tan barata creo que les puede ir bien
Me la apunto para seguir, por ahora la que más me ha gustado de las que se han dicho, puedes aportar algo más sobre ella? He visto que anunció que no iba a dar dividendo en 2022.
Pajala Crema
Cita de AllieFox
Neodone.
Una empresa de mierda que ha denunciado a varias grandes de telefonía por el uso indebido de dos patentes.

Hasta el día del juicio final va a seguir subiendo, volatilidad aparte, y luego si lo gana, puede ser algo histórico.
Si lo perdiese se iría a los infiernos.

En una empresa que te la va a valorar mejor un abogado experto en patentes a un economista. Pinta bien, de todos modos.

Al que le interese que se vea el vídeo de Los Locos de Wall Street.

Es una situación especial.
uffff habiendose disparado un 50% hace 2 dias a ver quien mete ahi aunque sean 4 duros jajajajaj
zenzel
VIP member
Cita de AllieFox
Porqué piensas que éste año va a ser diferente al anterior?
Este año se vienen muchos contratos y noticias... al ser una empresa con muy poca capitalizacion no me extrañaria con algo de suerte y viento a favor que roce el doble, digito. A los precios que esta ahora por el tema mmtlp creo que es muy buena opcion
Sir
Cita de .Southside
Me la apunto para seguir, por ahora la que más me ha gustado de las que se han dicho, puedes aportar algo más sobre ella? He visto que anunció que no iba a dar dividendo en 2022.
Al ser alemana por su política si un año no tienen buenos beneficios cancelan el dividendo y por lo que se ve uno de los acuerdos que tenían con Porsche para hacerle baterias al los nuevos Taycan y nuevos eléctricos de Porsche se ha visto retrasado. La nueva fabrica de Rumania va con retraso y las ventas no han ido tan bien como se esperaban (imagino que por competencia de empresas asiaticas)

Es una empresa con bastante riesgo por el tema competencia, pero la veo relativamente barata. Yo personalmente no he comprado muchas acciones pero si le puedes sacar dinero con venta de PUTs ya que las primas son la caña.
Blizk
Cita de Pajala Crema
uffff habiendose disparado un 50% hace 2 dias a ver quien mete ahi aunque sean 4 duros jajajajaj
Yo jajaja, a ver si hoy baja, que samsung ha recurrido el último juicio y si se lo aceptan se dilatará el proceso, y se pueden comprar algunas calls algo más baratas.

Este ha sido mi primer 15 bagger con las calls de enero, una pena que no llevaba muchas
luidgi123
Cita de Pajala Crema
El valor contable si gana el juicio se estima en 24, hoy cerro en 12,73...
Pajala Crema
Cita de luidgi123
ya tire unas migas, cabron, que sois unos embaucadores jajajajajaj
Blizk
Cita de luidgi123
De donde sacas que el valor sería 24? Si ganase el juicio no creo que se fuese a menos de 100, otra cosa es que haya settlement
hevorro
Dos odiadas que lo van a hacer mejor que los índices, Santander y IAG.
carcamalisio
$hnu
isma_el
Shopify , a $50 está ahora
kostra
Cita de isma_el
Shopify , a $50 está ahora
a PER 385
Buffet Libre
Cita de kostra
a PER 385
La tendria que haber comprado a $28 pero no habia cash / eggs
lambo1350
Amazon o Google.
Submarinista
Cita de Submarinista
, Pienso que este año triunfará, le tengo metidas unas fichas, por lo tanto mi comentario es interesado
Soltéc, progresa adecuadamente, va como un tiro🚀🚀🚀
kakg
Sir.
Cita de Sir
España:
Grifols

Europa:
Varta AG

Y USA
Intel
Muy buena, sí señor. Llevo algo de Intel y las otras dos las tengo en el radar. No entiendo muy bien cómo Varta puede estar tan baja, ¿Qué crees que podría hacerla subir a valores como los que tenía anteriormente?.
Fulminator
Cita de Fulminator
ATLX - Athlas Lithium 7.5$ - Recien subida dese el OTC al Nasdaq Mcap alrededor de 40 millones .
Mina vecina - Sigma Lithium - Mcap 2.4 Billions
Pues ya va por 17.50 con pico hoy de 18,84$.
Lastima no haber comprado más
tarantela
Brum brum brum
Cita de ECpella
FlatexDEGIRO AG 6.8€
Como te descuides está en default antes de fin de año
Nacho1234
Cita de tarantela
Sin lugar a duda una de las pocas acciones que puede superar un x100 en NEONODE

hay un grupo en España de telegram con buena información sobre la misma, donde cuelgan documentos que no se encuentran por Internet

El nombre del grupo de telegram es neonode
pardoneo
El patillas
Aston Martin
Katubeltz
Cita de Nacho1234
Sin lugar a duda una de las pocas acciones que puede superar un x100 en NEONODE

hay un grupo en España de telegram con buena información sobre la misma, donde cuelgan documentos que no se encuentran por Internet

El nombre del grupo de telegram es neonode
Has reactivado la cuenta para hacer spam?

Reportado.
Cachivache
Cita de tarantela
Me gustaría saber por qué.
ECpella
Cita de tarantela
No tenía ningún noticia de eso. Creo que el negocio según lo publicado progresa adecuadamente aunque es verdad que ha frenado su crecimiento.

Más allá de que ahora está a un precio de ganga, es una compañía con bastantes catalizadores que podrían hacer rebotar la acción con fuerza.

Si el mercado de bolsa estuviese más alcista podría aumentar su múltiplo de valoración además de que aumentaría considerablemente el número de transacciones, clientes, activos en gestión e ingresos (todo ello repercutiría fuertemente en su beneficio). Además ahora con el miedo al mercado bancario (Degiro no tiene casi nada que ver con una banca habitual) y lo débil que está la bolsa Europea/Alemana hacen que su precio sea muy atractivo. El fin de la inspección de las autoridades alemanas podría ser otro catalizador. El fin de la guerra en Ucrania también.

Por tanto creo que, más allá de que la empresa progresa adecuadamente en sus fundamentales, está a una valoración excesivamente atractiva y rodeada de muchos catalizadores posibles que la podrían hacer dispararse.

*No es una recomendación de compra
← A InverForo