Club Kia Carnival

quierokianuevo
Invitado
Cita de quierokianuevo
Para que no le ocurra a nadie más .............:

En febrero compré un KIA CARNIVAL NUEVO, pagado como NUEVO, ¡¡ Y OXIDADO …!!............¿Cual no sería mi sorpresa cuando descubrí el lamentable estado de corrosión en el que se encontraba?.

]Este estado de corrosión y envejecimiento prematuro afecta múltiples piezas de frenos, suspensión, dirección, escape, conductos, motor, estructurales, etc. que pueden tener graves consecuencias, y más preocupante a medio-largo plazo, [B]existiendo daños que afectan a piezas del vehículo, que pueden poner EN GRAVE RIESGO LA SEGURIDAD DE SUS OCUPANTES.

Hay un ALBUM DE FOTOS en http://www.trillis.es/tinc?key=H9bhm...ex,1,5,800,740 con fotos que anteriormente.

Les he solicitado a KIA la sustitución del vehículo, a lo cual solo han respondido con soluciones de sustitución de algunas de las piezas con defectos (no todas). De las que no cambian y dicen que no fallarán les he solicitado
me den esa garantía por escrito. También les he pedido me den respuesta por escrito con detalle de piezas a cambiar y no han respondido nada hasta la fecha.

¿Alguien está en la misma situación?

Un saludo.
Manuel
Es lamentable que nos tengamos que tirar al suelo antes de pagar nada, y mirar con lupa.....
Mira también :
http://www.forocoches.com/foro/showt...&highlight=kia
y varias víctimas más en.......
http://kiacarnival.mforos.com/165960...-kia-carnival/

Un saludo, y suerte.....
lorelay27
Invitado
Cita de quierokianuevo
Solo como recordatorio a los que se piensen comprar KIA's, al menos CARNIVAL, NUEVOS, que al menos se tiren al suelo antes de pagar nada, y miren con lupa..... que no les pase lo que a varios de nosotros.........
Mira también :
http://www.forocoches.com/foro/showt...&highlight=kia
y varias víctimas más en.......
http://kiacarnival.mforos.com/165960...-kia-carnival/
y mirad bien no lo hayan tapado con una capa de pintura que lo deja todo como nuevo.................
Un saludo, y suerte.....

Creo que yo también tengo problemas con el oxido aunque no tan grande como el tuyo. Vamos a hablar con el conce, te mando un privado.
berbena
ForoCoches: Usuario
Cita de jrodri1998
¿hay alguien que sepa de alguien o de algún lugar donde se pueda actualizar los mapas de nuestro maravilloso navegador LG de la Carnival?

Estoy dispuesto a pagar hasta 59€ yo solito por la actualización a cualquiera con tal de no pagárselos a los amigos de Kia -LG.

Si no hay nadie que lo tenga, ¿alguien se apunta conmigo a comprar un DVD original entre varios en Madrid? Seguro que en Madrid somos un montón los interesados. Sólo con que nos juntemos 4 ó 5 nos va costar sólo 10 € (más el gustazo impagable de no desembolsar a Kia por el asunto)...

Bueno, si alguien se anima, lo hacemos cuando queráis.

Ya me estoy viendo en Mat Automoción de Secoya con 20 Carnivals aparcaditas en el vado, recolectando 3 euritos por propietario, y pagando el DVD en monedas... "No, no te preocupes, ya nos las actualizamos solitos nosotros 20 con el DVD, y mañana lo colgamos en el rapidshare para el resto de los foreros..."
Hola, yo estaría dispuesto a unirme a tu idea, la pena es que soy de Cáceres y me pilla un poco lejos, pero aprovecho la ocasión para hacer el mismo llamamiento que Tú haces, para los carnivaleros de Cáceres.
Bueno a ver si se anima la peña.

Un saludo,
yano
Invitado
Después de actualizarlo por 15 € sin disco sigue siendo la misma Mierd... y ahora para colmo en el 90% de las veces se queda en GPS débil en los mismos recorridos unas si y otras veces no, la actualización es de 2008 pero los mapas de antes más mierd...
jmgallego
Invitado
del 2008 es la que me pusieron a mi, no creo que haya ninguna mas moderna, y encimas sin poder ponerle radares, etc
saludos
JQL
Invitado
Hola chicos!

Quiero pillar una Carnival 2.9 CRDi Emotion, tiene las puertas i portón eléctricos, por lo que tengo una duda.
Queria instalar un portabicis Thule de los que van anclados al portón, pero no se si se joderá el motor eléctrico de apertura o no. La vaca sola pesa unos 9kg, evidentemente que con las bicis puestas ni se me ocurriria abrir el portón, pero como una vex instalado queda fijo queiro saber si la puerta seguirá o no funcionando correctamente (aunque entiento que la vida del motorcillo se acortarà, verdad?)
Alguien tiene instalado alguno en el portón?
Es que los de bola..... quando lo sacaria, dónde narices lo guardo?.... no tengo mucho espacio.

Un saludo!
franbuitre
User nº120
la puerta se puede abrir manual, para eso hay un botoncillo en el techo justo encima de la palanca de cambio y al lado de la luz de cortesia. lo desconectas y la subes manual, asi te ahorras problemas
frutena
Invitado
Potencia y superioridad es la palabra con la que yo definiria los 185 caballos y el impresionante motor de este autentico bicharraco que se come los kilometros sin ningun tipo de esfuerzo. Despues de los 750 km de Almeria-Salamanca con un consumo de 8 litros con el control de crucero a 120 como marca la ley y el climatizador puesto todo el camino y un motor autenticamente silencioso a pesar de ser un 2.9 diesel (gran motor) sube las cuestas por el carril de la izquierda porque iba viendo como todos los demas se cagaban y se venian abajo y yo manteniendo los 120 de crucero subia como un tiro, ya se que comparandolo con un Q7 nuestros kias son una caca pero yo es que no me e montado nunca en uno de ellos pero es la sensacion de ir montado en uno por la fuerza impresionante que desborda en cualquier tipo de adelantamiento "osease" un Q7 tiene que ser una autentica bomba. Los otros 750 km de Salamanca-Almeria el consumo de 7.5 litros con el control y el clima y a la misma velocidad. Y con todo lo anteriormente dicho no me refiero a velocidad punta que seguro que la tiene si no a fuerza , potencia y aceleracion al instante con todo lo que conlleva sus 2000 kilos de peso mas dos adultos y dos peques mas equipaje que es bastante. Lo de los cristales negros va muy bien porque aun dandole a las niñas el sol no tenian la piel ardiendo como la tenia yo o mi mujer. De frenos va bien y el clima enfria que no veas; ahora llevo 4876 km desde que lo compre y anda que no se nota que el motor se a soltado y va muchisimo mas suave. Sali de Almeria con 3250km y el motor algo emperrado pero ahora parece otro hasta en el sonido. Del viaje casi no nos hemos enterado por lo comodo que es y para la noche le he instalado unos leed de neon azul debajo de la bandeja que consta de 2 barras de 24 leed cada 1 y da una iluminacion guapisima sin molestar a la conduccion puesto que alumbra al suelo. Un saludo a todos los del foro y que con esto solo intento contar una experiencia mia de lo contento que estoy con el coche en si y que sigo con ganas de poner muchas fotos pero que alguien me explique como se hace paso a paso.
frutena
Invitado
Me acuerdo que antes de comprarlo pedi probarlo y sin ningun problema fuimos a dar una vuelta y quede impresionado. Yo pensaba que motor tan grande seria muy ruidoso incluso en el habitaculo pero creo que esta muy bien insonorizado porque cuando lo conduces no se oye apenas el viento o la carretera incluso la amortiguacion es muy comoda y dicho esto no os penseis que tengo algo que ver con la marca kia solo soy un simple comprador contento y que no tengo ningun tipo de comision por hacerle la propaganda que le estoy haciendo por si hay alguno que piense que tengo algo que ver.
JQL
Invitado
Cita de franbuitre
la puerta se puede abrir manual, para eso hay un botoncillo en el techo justo encima de la palanca de cambio y al lado de la luz de cortesia. lo desconectas y la subes manual, asi te ahorras problemas

Perfecto, grácias!!!
lorelay27
Invitado
A alguno le han dado alguna solución en el taller cuando las puertas automáticas van por libre y al cerrarlas se vuelven a abrir?.
Me ha pasado incluso en llano y no tenía nada pillado
frutena
Invitado
te refieres en marcha o en parado
frutena
Invitado
Cita de lorelay27
A alguno le han dado alguna solución en el taller cuando las puertas automáticas van por libre y al cerrarlas se vuelven a abrir?.
Me ha pasado incluso en llano y no tenía nada pillado
Si es en parado a veces ocurre cuando le da la gana a la puertecita y si la llevas al taller lo unico que te haran sera ajustartela o lo que es peor trasteartela y descuadrartela y no creo que se te alla abierto en movimiento porque existen unos seguros para que los niños no abran las puertas desde atras con el boton que los lleva justo en la puerta donde engancha al cerrar y solo hay que bajarlos hacia abajo.
lorelay27
Invitado
Cita de frutena
Si es en parado a veces ocurre cuando le da la gana a la puertecita y si la llevas al taller lo unico que te haran sera ajustartela o lo que es peor trasteartela y descuadrartela y no creo que se te alla abierto en movimiento porque existen unos seguros para que los niños no abran las puertas desde atras con el boton que los lleva justo en la puerta donde engancha al cerrar y solo hay que bajarlos hacia abajo.
No es en parado. De echo he probado a abrir la puerta en movimiento y da un pitido y no se abre.

En el taller dicen que si solo pasa a veces esperar a que vaya a más, manda narices.......
yano
Invitado
Cita de lorelay27
No es en parado. De echo he probado a abrir la puerta en movimiento y da un pitido y no se abre.

En el taller dicen que si solo pasa a veces esperar a que vaya a más, manda narices.......
El pitido es que tienes la velocidad puesta.
jmgallego
Invitado
x esnaider9, no has comentado de que antiguedad son los mapas y software que tienes
saludos
lokiju
Invitado
Hola de nuevo a tod@s....

Aunque escribo muy de vez en cuando (ya que n es mi coche habitual), leo al menos una vez por semana el Foro, y aunque poco puedo aportar ya que la propietaria de la Kia Carnival es mi mujer, de vez en cuando cojo el coche, por lo que me gusta estar al día sobre el cochecito.....

Bueno al Grano...... Abusando de vuestra amabilidad, me gustaría comentaros una cosa que nos ha pasado en la Carnival, a ver si alguien se ha visto en la misma situación o nos puede dar algún consejo....

El fin de semana pasado tuve que cojer la Carnival de la "contraria" para un viaje de unos 200 Km, el caso es que note que cuando pasaba de 70-80 km/h y frenaba la dirección vibraba, mi mujer no se ha debido da dar cuenta, creo yo, por que hace recorridos urbanos a la velocidad establecida 50-60-70 km/h máximo.

El caso es que se lo comente a ella, por que yo creo que no era normal (y los nenes los lleva ella en el vehículo), ya se que de frenos la Carnival va justita y que hay que pisar a fondo para que empiece a frenar, pero el caso es que yo creo que aunque no era una cosa muy exgerada, algo debía de pasar....

Esta tarde la ha llevado al concesionario oficial KIA y le dicen que son los discos delanteros que estan "alabeados" (Doblados y vibran al frenar y tocar las pastillas de freno a una velocidad alta) y hay que cambiarlos, mi mujer les dice que al vehíuclo le quedan todavía 16 meses de garantía, pero la contestan que eso "no esta cubierto por la misma" (Yo me he leído el libro de garantía y no lo veo por ninguna parte..), el caso es que la hacen un presupuesto de reparación de 469,87 con IVA cambiando los discos y pastillas de freno delanteros.. ( Sin conocer mucho del tema, a mi me parece mucha pasta), pero lo realmente curioso es que los Discos (otra cosa son las pastillas evidentemente....) no los cubra la Garantïa, sobre todo si estan deformados, que conste que el coche no tiene casi ni el rodaje, 19000Km en 20 meses en uso completamente normal sin grandes cargas y escaso viajes de más de 300 km, me parece que algún fallo de "fatiga de material" deben de tener estos dicos y creo que Kia debería cubrirlo con la Garantia.....

Ante esto mis dudas son:

- Alguien ha tenido el mismo problema?
- El presupuesto es realista?
- Como contacto con Kia España y les explico el caso, por que yo no lo veo normal...? (Mi coche un AR 156 tiene 6 años y 149.000 km y los discos estan bien, solo he tenido que cambiar pastillas,etc)
- Si aguanto un poco sin cambiarlos peligra la estabilidad, reacción y/o funcionamiento del vehículo?

Creo sinceramente que de nada sirven que te den X años de garantía si luego cualquier cosa lógica (a mi juicio) que te pasa no es cubierta por la misma.

No estamos hablando de desgaste normal por uso....... si no de que se han deformado y doblado los discos con apenas 19.000 km, si eso no entra en Garantia, yo no se que entrará... que conste que las pastillas de freno estan a mitad de uso....

Siento de verás la enorme "Brasa" que os he dado y os agradezco a todo@s vuestras respuestas y dedicación por anticipado, como yo no controlo mucho de este vehículo, su servicio técnico y problemas mecánicos, a ver si los más expertos me pueden ayudar, porque la parienta dice, que a pagar y a otra cosa...... y yo como que no.....

Salu2 a todos y un "10" para el FORO y todos lo foreros, ayudáis de lo lindo.
franbuitre
User nº120
los discos no se alabean por el uso.

se alabean por haber los sobrecalentado ó porque son malos y con el calor se doblan. eso me pasaba a mi en el laguna y me los cambiaron sin coste para mi 4 veces
tinogallego
Invitado
Cita de lokiju
Hola de nuevo a tod@s....

Aunque escribo muy de vez en cuando (ya que n es mi coche habitual), leo al menos una vez por semana el Foro, y aunque poco puedo aportar ya que la propietaria de la Kia Carnival es mi mujer, de vez en cuando cojo el coche, por lo que me gusta estar al día sobre el cochecito.....

Bueno al Grano...... Abusando de vuestra amabilidad, me gustaría comentaros una cosa que nos ha pasado en la Carnival, a ver si alguien se ha visto en la misma situación o nos puede dar algún consejo....

El fin de semana pasado tuve que cojer la Carnival de la "contraria" para un viaje de unos 200 Km, el caso es que note que cuando pasaba de 70-80 km/h y frenaba la dirección vibraba, mi mujer no se ha debido da dar cuenta, creo yo, por que hace recorridos urbanos a la velocidad establecida 50-60-70 km/h máximo.

El caso es que se lo comente a ella, por que yo creo que no era normal (y los nenes los lleva ella en el vehículo), ya se que de frenos la Carnival va justita y que hay que pisar a fondo para que empiece a frenar, pero el caso es que yo creo que aunque no era una cosa muy exgerada, algo debía de pasar....

Esta tarde la ha llevado al concesionario oficial KIA y le dicen que son los discos delanteros que estan "alabeados" (Doblados y vibran al frenar y tocar las pastillas de freno a una velocidad alta) y hay que cambiarlos, mi mujer les dice que al vehíuclo le quedan todavía 16 meses de garantía, pero la contestan que eso "no esta cubierto por la misma" (Yo me he leído el libro de garantía y no lo veo por ninguna parte..), el caso es que la hacen un presupuesto de reparación de 469,87 con IVA cambiando los discos y pastillas de freno delanteros.. ( Sin conocer mucho del tema, a mi me parece mucha pasta), pero lo realmente curioso es que los Discos (otra cosa son las pastillas evidentemente....) no los cubra la Garantïa, sobre todo si estan deformados, que conste que el coche no tiene casi ni el rodaje, 19000Km en 20 meses en uso completamente normal sin grandes cargas y escaso viajes de más de 300 km, me parece que algún fallo de "fatiga de material" deben de tener estos dicos y creo que Kia debería cubrirlo con la Garantia.....

Ante esto mis dudas son:

- Alguien ha tenido el mismo problema?
- El presupuesto es realista?
- Como contacto con Kia España y les explico el caso, por que yo no lo veo normal...? (Mi coche un AR 156 tiene 6 años y 149.000 km y los discos estan bien, solo he tenido que cambiar pastillas,etc)
- Si aguanto un poco sin cambiarlos peligra la estabilidad, reacción y/o funcionamiento del vehículo?

Creo sinceramente que de nada sirven que te den X años de garantía si luego cualquier cosa lógica (a mi juicio) que te pasa no es cubierta por la misma.

No estamos hablando de desgaste normal por uso....... si no de que se han deformado y doblado los discos con apenas 19.000 km, si eso no entra en Garantia, yo no se que entrará... que conste que las pastillas de freno estan a mitad de uso....

Siento de verás la enorme "Brasa" que os he dado y os agradezco a todo@s vuestras respuestas y dedicación por anticipado, como yo no controlo mucho de este vehículo, su servicio técnico y problemas mecánicos, a ver si los más expertos me pueden ayudar, porque la parienta dice, que a pagar y a otra cosa...... y yo como que no.....

Salu2 a todos y un "10" para el FORO y todos lo foreros, ayudáis de lo lindo.

si te sirve de algo yo tengo un xantia que le paso lo mismo y no me cubria la garantia a no ser que llegara a una cota de alabeado 2mm o algo asi despues de salir a la autovia y pisar algo el freno para calentar los discos y frenar llego, a esa cota y me los cambiaron, los disco, las pastillas no
tambien tuve que ir a consumo y llamar dos veces a citroen hispania pero claro ellos no contaban que yo trabajo en una fundicion y de calidad de discos se un huevo la dureza era muy baja
yano
Invitado
no es lógico con esos km. patalea todo lo que puedas y resalta el nombre de ese concesionario pues es una pasta y está en garantía y eso no es mal uso sino defecto de fabricación
ferpenas
Invitado
Hola a todos, os llevo siguiendo desde hace un montón (a varios foros de Kia, en realidad) para aprender lo máximo antes de hacer la compra. Es por ello que os escribo, pues ya estáis curtidos en esto: Nos ofrecen (tras hablar con tres concesionarios distintos) una Carnival Emotion Automática por 28000 más 300 por las lunas tintadas y 250 por los sensores delanteros. Sin embargo he pensado, que viendo lo buenísimo que es el navegador proponer a la casa que sustituyan el navegador por el radiocd bluetooth y que me abonen la diferencia ¿cuanto debería pedir de rebaja? Muchas gracias.

Edito: Me han dicho que la puerta del acompañante ya no va eléctrica, aún siendo la emotion automática que se supone lo lleva todo. ¿Esto es así?
frutena
Invitado
Cita de ferpenas
Hola a todos, os llevo siguiendo desde hace un montón (a varios foros de Kia, en realidad) para aprender lo máximo antes de hacer la compra. Es por ello que os escribo, pues ya estáis curtidos en esto: Nos ofrecen (tras hablar con tres concesionarios distintos) una Carnival Emotion Automática por 28000 más 300 por las lunas tintadas y 250 por los sensores delanteros. Sin embargo he pensado, que viendo lo buenísimo que es el navegador proponer a la casa que sustituyan el navegador por el radiocd bluetooth y que me abonen la diferencia ¿cuanto debería pedir de rebaja? Muchas gracias.

Edito: Me han dicho que la puerta del acompañante ya no va eléctrica, aún siendo la emotion automática que se supone lo lleva todo. ¿Esto es así?
Sera como mixto adaptable; pero las lunas tintadas vienen en todos los modelos de serie por lo menos aqui en españa o eso creo y lo del sensor no tengo ni idea pero creo que por hay andan los precios. Deberias pedir de rebaja unos 2000 euros puesto que es eso lo que vale mas o menos y si la has pedido automatica vendran los sillones en piel porque es asi como se vende ese pack (yo la queria con piel pero me decian que tenia que ser automatica y yo asi no la queria yo la queria manual y con piel pero se ve que no se puede). Lo de la puerta electrica del acompañante te referiras a que si es electrico el sillon al igual que el del conductor (si es en piel si ,si es en tela solo el del conductor electrico).
ferpenas
Invitado
Cita de frutena
Sera como mixto adaptable; pero las lunas tintadas vienen en todos los modelos de serie por lo menos aqui en españa o eso creo y lo del sensor no tengo ni idea pero creo que por hay andan los precios. Deberias pedir de rebaja unos 2000 euros puesto que es eso lo que vale mas o menos y si la has pedido automatica vendran los sillones en piel porque es asi como se vende ese pack (yo la queria con piel pero me decian que tenia que ser automatica y yo asi no la queria yo la queria manual y con piel pero se ve que no se puede). Lo de la puerta electrica del acompañante te referiras a que si es electrico el sillon al igual que el del conductor (si es en piel si ,si es en tela solo el del conductor electrico).
Matriculado como particular normal, nada de como mixto adaptable. Y las lunas tintadas me han dicho en un concesionario que se pagan aparte y en otro que vienen tintadas solo en el modelo de color negro. Tambien me han dicho que me cobran 300€ por los sensores delanteros y que me rebajan (tan sólo en uno de los concesionarios) 1000€ por el dvd-navegador. Que casi estoy por dejarlo aunque no lo utilice nunca de navegador (mucho mejor mi tomtom 730), pues queda más chulo que el radio-cd.
ferpenas
Invitado
Cita de ferpenas
Matriculado como particular normal, nada de como mixto adaptable. Y las lunas tintadas me han dicho en un concesionario que se pagan aparte y en otro que vienen tintadas solo en el modelo de color negro. Tambien me han dicho que me cobran 300€ por los sensores delanteros y que me rebajan (tan sólo en uno de los concesionarios) 1000€ por el dvd-navegador. Que casi estoy por dejarlo aunque no lo utilice nunca de navegador (mucho mejor mi tomtom 730), pues queda más chulo que el radio-cd.
Pues al final el conce de Valladolid nos cambia el navegador LG por el radio-cd bluetooth (mejor, que tiene para enganchar el ipod) y nos rebaja 1000€. Así que en cuanto me llame le encargo la Carnival Emotion Automática en negro y así le hacemos un viajecitos Valladolid-Granada.

En fin, que seguiré leyendoos y espero que no se me pongan tontunos los de Granada cuando la lleve si le pasa algo (con aquello de "como no la has comprado aquí").
tinogallego
Invitado
como fue lo de los discos solos por curiosidad .
Soy de valladolid y estoy de vacaciones lo digo por si algien de granada necesita ayuda en el conce de valladoid conoczco a alguien si necesitais ayuda no dudeis en pedirla.
el dia de mañana alomejor la necesito yo de momento no la he comprado pero estoy en ello
lokiju
Invitado
Bueno respecto a este problema os cuento...

Nos dirigimos a Kia Motors Iberia para explicarles el problema y solicitarles que dadas las condiciones en las que se había producido (Apenas 21.000Km y año y medio de vida del vehículo) creiamos que Kia debía cubrir dicho problema con la garantia...

La respuesta del Servicio de Atención al Cliente de Kia es que es "debido al uso" sic y que por supuesto no se hacen responsables de dicho problema, ante esta contestación les decimos que quien nos asegura que dentro de otros 20.000km el problema no volvería a surgir (para nosotros todo apunta a un defecto de los discos o una fatíga del material), el caso es que nos dicen "que si volviese a pasar ya hablaríamos de nuevo" sic. supongo que para volverse a negar......

Alucinante!!!!!!, ante esto solo cabe decir que por supuesto primera y última vez que pillamos un Kia, de nada te sirven que te den 3 o 7 años de garantia (que dan actualmente en algunos modelos), por que luego no cubren ningún contingente (si esto no lo cubren imaginaros otras cosas.....)

No estamos hablando de un vehículo con 100.000 km y varios años, estamos hablando de un vehículo que apenas ha hecho el rodaje....

Tenemos otro vehículo que con 160.000 km no se le ha tocado para nada esos discos, si las pastillas, como es normal, pero no los discos, que se suponen son de algún material que debe ser capaz de resistir dichos desgastes, supongo que ante esto solo nos queda confiar en la suerte para no tener que cambiar los discos cada 20.000 km.

En fin, muy, pero que muy desilusionados con Kia España. A todos los que piensen en comprar un Kia solo les podemos aconsejar que se lo piensen y aprendan en cabeza a ajena......

No se cual será los pasos ahora.... Denuncia ante la OCU?? no se. si alguien me puede aconsejar como seguir pataleando se lo agradeceríamos.....

Salu2.

PD: Hay que señalar para ser plenamente objetivos que el concesionario (Avila) se han portado OK, nos tramitaron la reclamación ante Kia España, les explicaron el problema, etc....

El verdadero GRAN problema es con el Servio de Atención al Cliente a nivel Nacional, que pasan olimpicamente de sus clientes, vamos de autentica y pura vergüenza.....

Finalmente antes de comprar pensároslo muy bien y sobre todo leeros la letra pequeña del libro de garantía, vaís a ver cosas muy curiosas y pícaras..........
ferpenas
Invitado
Cita de tinogallego
como fue lo de los discos solos por curiosidad .
Soy de valladolid y estoy de vacaciones lo digo por si algien de granada necesita ayuda en el conce de valladoid conoczco a alguien si necesitais ayuda no dudeis en pedirla.
el dia de mañana alomejor la necesito yo de momento no la he comprado pero estoy en ello
Pues muchas gracias tinogallego. En principio me han dicho que hasta fin de mes no estará. Lo que tenía dudas era en como ir, si en avion hasta madrid y luego en tres/bus o llegar el día de antes y dormir allí... Espero que no se les ocurra no tener el coche preparado cuando me digan, porque si no la lío fijo.
berbena
ForoCoches: Usuario
Cita de frutena
Hola, lo de las lunas tintadas te diría que no vienen de serie, yo la he comprado en Getafe y tube que negociar su precio. Y lo del pack, mi carnival es una emotion con piel y manual por que asi la quería yo, el pack tú lo eliges independientemente si es emotion manual o automática.
Un saludo,
tinogallego
Invitado
Cita de ferpenas
Pues muchas gracias tinogallego. En principio me han dicho que hasta fin de mes no estará. Lo que tenía dudas era en como ir, si en avion hasta madrid y luego en tres/bus o llegar el día de antes y dormir allí... Espero que no se les ocurra no tener el coche preparado cuando me digan, porque si no la lío fijo.
si vienes un dia antes te aconsejo el Hotel Parque este hotel esta en la calle garcia morato 17 bis. esta centrico, a 50 metros de la estacion de autobuses a 250 de la de tren y a unos 20 minutos andando del concesionario de kia, depende del andar de cada uno.si necesitas algo no dudes en pedirlo suerte.
ferpenas
Invitado
Cita de tinogallego
si vienes un dia antes te aconsejo el Hotel Parque este hotel esta en la calle garcia morato 17 bis. esta centrico, a 50 metros de la estacion de autobuses a 250 de la de tren y a unos 20 minutos andando del concesionario de kia, depende del andar de cada uno.si necesitas algo no dudes en pedirlo suerte.
Muchas gracias tinogallego, ya le he echado un vistazo al hotel y está bastante bien. Así que es una opción a elegir para así hacer el viaje de vuelta más descansado. Ya avisaré cuando me digan la fecha de recogida. Un saludo.
← A Monovolúmenes