Viaje costa oeste de EEUU. San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas y parques nacionales
28-dic-2022 20:22
| Vaya follada se ha vuelto USA entre el postcovid y el dólar.Tardaré en volver a pisarlo y me jode. |
29-dic-2022 14:08
|
Tema coche, aunque obvio pero quizá no del todo conocido, si podéis apañaros para coger coche fuera de los aeropuertos es probable que la reserva sea bastante más barata. En LA nosotros pillamos coche con Hertz en la mini sede que tienen en el hotel Hilton LAX, a dos minutos del aeropuerto. Nos costó 700€ cuando en el resto de sitios y compañías nos costaba 1600€. Lo que si es cierto es que parece ser que hay veces que hacen overbooking como podréis leer en las review de google. En nuestro caso lo cogimos a las 8 de la mañana e incluso tuvimos suerte porque la reserva era un Nissan Rogue y nos dieron un Audi Q5. Por si acaso nos hacían la jugarreta tenía una reserva cancelable con Alamo para dos días después (si nos hubieran hecho la jugarreta nos habríamos movido en Uber ese par de días, eso sí). Lo que si recomiendo en LA (y probablemente en SF) es que si llegáis por la tarde-noche a USA cojáis el hotel en el aeropuerto. Nosotros llegamos a las 18.30h a USA, 2h de cola en aduanas y acabamos llegando al hotel a las 21.30h literalmente reventados porque llevábamos 30 horas despiertos (no dormimos en el avión para evitar el jet lag). Si me tengo que poner a conducir en LA de noche, echar gasolina, etc...me da un ictus. |
29-dic-2022 16:06
|
Gracias |
29-dic-2022 17:08
|
Yo fui enn 2018 y el mejor precio que encontré para el coche fue combinándolo con el vuelo de Iberia. Echadlo un ojo a ver... |
29-dic-2022 20:58
|
Viajes Fenix Dirección: Carrer de Marvà, 3, 46007 València, Valencia Teléfono: 960 82 22 20 Podéis decirle que vais de parte de Hoy viajamos y que estáis en FC, os intentara rascar todo lo posible el precio. Quede por delante que esto no es un referido, (que los tengo en la web) pero esto no lo es ¡saludos! |
30-dic-2022 14:44
|
Viajes Fenix
Dirección: Carrer de Marvà, 3, 46007 València, Valencia Teléfono: 960 82 22 20 Podéis decirle que vais de parte de Hoy viajamos y que estáis en FC, os intentara rascar todo lo posible el precio. Quede por delante que esto no es un referido, (que los tengo en la web) pero esto no lo es ¡saludos! |
03-ene-2023 12:09
|
Buenos días Hago un poco de offtopic para ver si me podéis ayudar los shurs viajeros por Estados Unidos, en especial a @Hoyviajamos que siempre esta dispuesto ayudar. Os pongo en situación, yo he ido a Nueva York 2 veces con el ESTA sin problema (soy español) mi pareja es Peruana, con residencia legal aquí desde hace 3 años. Queremos viajar en 2024 a Los Angeles, corregidme si me equivoco y si me podéis ayudar.. Ayer hemos rellenado el DS-160 para solicitarla una Visa B1/B2 como turista, (no me dejaba seleccionar solo B2) ya que estaríamos unas 2-3 semanas. al finalizar me sale confirmado como que se envía a la base de datos de la embajada en Madrid, ahora bien, leo que hay que pagar unos 160 dolares de tasa y solicitar una cita presencial en la embajada de Madrid, el problema es que no encuentro link ni nada de como pagar esa tasa ni encuentro link para solicitar una cita, algun shur se ha visto en la misma situación y sabe como hacerl? Gracias de antemano. |
03-ene-2023 12:17
|
Buenos días
Hago un poco de offtopic para ver si me podéis ayudar los shurs viajeros por Estados Unidos, en especial a @Hoyviajamos que siempre esta dispuesto ayudar. Os pongo en situación, yo he ido a Nueva York 2 veces con el ESTA sin problema (soy español) mi pareja es Peruana, con residencia legal aquí desde hace 3 años. Queremos viajar en 2024 a Los Angeles, corregidme si me equivoco y si me podéis ayudar.. Ayer hemos rellenado el DS-160 para solicitarla una Visa B1/B2 como turista, (no me dejaba seleccionar solo B2) ya que estaríamos unas 2-3 semanas. al finalizar me sale confirmado como que se envía a la base de datos de la embajada en Madrid, ahora bien, leo que hay que pagar unos 160 dolares de tasa y solicitar una cita presencial en la embajada de Madrid, el problema es que no encuentro link ni nada de como pagar esa tasa ni encuentro link para solicitar una cita, algun shur se ha visto en la misma situación y sabe como hacerl? Gracias de antemano. ![]() Llama al teléfono a ver si te puede ayudar (+34) 93 280 22 27 Visados de No Inmigrante Contacte con la Sección Visados aquí. Para solicitud de cita: Email: ver página web https://ais.usvisa-info.com/en-ES/ni...ion/contact_us Teléfono: Llamar desde España: +34.91.123.8866 Llamar desde Estados Unidos: +1.703.543.9306 Skype: Los agentes del centro de servicio al cliente pueden ayudarlo a través de Skype: skype:live:skype-es?call |
03-ene-2023 14:01
|
Ostia shur..... me pillas en calzoncillos por que ni idea
![]() Llama al teléfono a ver si te puede ayudar (+34) 93 280 22 27 Visados de No Inmigrante Contacte con la Sección Visados aquí. Para solicitud de cita: Email: ver página web https://ais.usvisa-info.com/en-ES/ni...ion/contact_us Teléfono: Llamar desde España: +34.91.123.8866 Llamar desde Estados Unidos: +1.703.543.9306 Skype: Los agentes del centro de servicio al cliente pueden ayudarlo a través de Skype: skype:live:skype-es?call Al final he tenido que llamar por teléfono, me tenía que registrar en la web para poder hacer el pago y concertar cita. |
03-ene-2023 18:16
|
Me quedo por aqui Veo que es factible entrar por LA y salir por SFO Lo quiero planear para ir del 27 Mayo al 11 Junio..espero no ir tarde para planear y hacer las reservas de vuelos. Alguna compania recomandada? Tan caro se ha vuelto el alquiler de coches? me esta dando yuyu lo que estoy leyendo.... Ya estuve en Orlando y 6 dias de parques. En costa OESTE no es mi objetivo pero si teneis que elegir un parque de atracciones con cual os quedais? ahh y pasarme link grupo telegram gracias |
07-ene-2023 02:38
Hola! Me pasais link para el grupo del telegram? Nos vamos para EEUU en septiembre Gracias de antemano |
07-ene-2023 16:17
|
link para el grupo de telegram? por cierto, he pillado entradas para La cárcel de Alcatraz en San Francisco, con Alcatraz city Cruises ¿alguien puede confirmar que es la web oficial de compra de entradas para Alcatraz? Gracias |
08-ene-2023 23:57
|
Hola, otro que esta mirando datos para ir a recorrer la ruta por los cañones, partiendo de LA o SF, en septiembre/octubre. Hice una primera aproximación de costes, con hoteles, alquiler de coche y vuelos en abril de 2020 pero se fue todo al carajo con la pandemia. Lo plasme todo en un excel, con recorrido definido y mirando de nuevo los costes actuales me quedo acojonado de lo que ha subido los vuelos y el alquiler del coche. Si me podéis enviar el enlace de telegram, las gracias de antemano ya las tenéis. |
10-ene-2023 00:32
|
Que tal shurmanos , otro por aquí que se planteaba hacer unos 14 días por la costa oeste este año pero veo muchos mensajes diciendo que es una follada considerable. Los que estáis más puestos ,que presupuestos se manejan para unos 13/14 días vuelo + hoteles + alquiler coche + gastos ? Gracias! |
16-ene-2023 23:45
|
Cuál veis mejor opción para alquilar coche? Avis o budget por 550€ o Álamo por 620€. Son 11 días, SUV, con seguro completo y recogida en el aeropuerto de los Ángeles y devolución en San Francisco |
17-ene-2023 11:50
|
Me quedo por aquí subscrito porque viajaré en septiembre de 2023. Con respecto al alquiler del coche, alguno conoce la App TURO, es tipo Airbnb pero de alquiler de coches. Si alguien tiene experiencia con alquiler a través de TURO agradecería que contase experiencias. |
17-ene-2023 13:27
|
Yo recomiendo a los que se plantean volver, la zona de las Dakotas, Montana, Wyoming, Colorado... |
22-ene-2023 17:38
|
No conocía la app TURO, me la he instalado y tiene buena pinta. He visto algunos videos en youtube al respecto y lo ponen bastante bien, pero atendiendo a las valoraciones de los que ya han pasado por ahí.....tipo Airbnb...pues ya hay casos de estafas con esto, o cargos extras sin motivo a las tarjetas de credito. Vehículo similar, días alquiler igual, sale casi la mitad de lo que cuesta en empresas alquiler. Tengo todavía mucho tiempo, así que seguiré sin quitar el ojo a esta opción, con el fin de bajar algo del presupuesto a destinar al viaje. Los vuelos son otra de las puñaladas que hay que procurar que no sean muy profundas . Espero que por poco mas de 500€ se pueda hacer ida y vuelta.
|
22-ene-2023 18:36
|
Nosotros queremos hacer algo similar a lo que planteas. |
22-ene-2023 18:38
|
Yo también estoy planeando este viaje para junio de 2023, y la subida del precio de alquiler del coche es una locura. Nosotros hemos "rascado" un poco quitando el alquiler los tres días que vamos a estar en San Francisco a la llegada, nos moveremos en transporte público y el día que salgamos de la ciudad nos vamos a pillar el coche. Algo es algo...
El resto del tiempo transporte público para ver las ciudades que nos hemos marcado visitar:Los Ángeles y San Francisco. |
23-ene-2023 23:28
|
Gracias. A ver si bajan un poco los vuelos y los cogemos ya. Y una vez cogidos ya empezamos a organizar el viaje de forma definitiva. Un saludo. |
24-ene-2023 12:34
|
Buenas a todos! Yo llevo idea de empezar a mirar para el puente de la constitución y hacer el triangulo Sanfrancisco, Las vegas, Los Angeles y pasar por yosemite No dispongo de muchos días 9-10, que me recomendais? Gracias!! |
24-ene-2023 12:55
| 10 días para lo que dices me parece una salvajada..... Céntrate en SFO y como mucho Yosemite y muir woods |
24-ene-2023 17:04
|
Algo similar queremos hacer nosotros pero en verano. Para 9/10 días me parece un palizón de ruta. Nosotros la vamos a plantear en 16/18 días. |
Editado: 24-ene-2023 21:15 -
24-ene-2023 17:24
| Esto es otra cosa, como les digo a todos, tengo guía en pdf para descargar de la zona y mucha info |
25-ene-2023 23:31
| Buenas shurs! Link de Telegram? Mi pareja y yo vamos de luna de miel unos 21 días, de finales de septiembre a mediados de octubre. De momento tenemos los vuelos de BCN a SFO, y estamos planeandola ruta y empezaremos ya con las reservas. Gracias! |

. Espero que por poco mas de 500€ se pueda hacer ida y vuelta.