Umbrella Network $UMB Oraculo descentralizado

ASmith
ForoCoches: Miembro
Seguimos!
Han abierto la votación hasta el 28 de diciembre para quemar 50mm de UMB y para finalmente eliminar las recompensar en rumb h tener solo un token, el UMB.
ASmith
Por encima del céntimo!Ya sacaron el roadmap para 2023
MahNig
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿No se supone que estaba en Kucoin? No la veo por ningún sitio.
feodoro
un tipo cualquiera
Cita de MahNig
¿No se supone que estaba en Kucoin? No la veo por ningún sitio.
la deslistaron hace ya tiempo
MahNig
Cita de feodoro
la deslistaron hace ya tiempo
¿Y sabes que razones dieron para ello? Gracias!
feodoro
un tipo cualquiera
Cita de MahNig
¿Y sabes que razones dieron para ello? Gracias!
pues que tenia menos volumen que la fruteria de mi barrio
MahNig
Cita de feodoro
pues que tenia menos volumen que la fruteria de mi barrio
Pero por ejemplo, el token de un amigo está listado en kucoin desde hace tela (fue pagado, 30k$) y ahí sigue, con 0 de volumen. Por eso me ha entrado la curiosidad más que nada, me resulta raro que su token esté ahí y este lo hayan quitado. Si se quita habrá sido por que el dueño del token habrá decidido quitarlo... ¿no?

Saludos y gracias por tu respuesta!
rexonamens
Cita de MahNig
Pero por ejemplo, el token de un amigo está listado en kucoin desde hace tela (fue pagado, 30k$) y ahí sigue, con 0 de volumen. Por eso me ha entrado la curiosidad más que nada, me resulta raro que su token esté ahí y este lo hayan quitado. Si se quita habrá sido por que el dueño del token habrá decidido quitarlo... ¿no?

Saludos y gracias por tu respuesta!
lo quita la exchange porque no generan negocio
Negocio de la exchange son las fees.
MegaPig_el
Pero el proyecto sigue su curso. Voy leyendo sus avances en twitter.

Veremos como se comporta tras este posible suelo….aunque si btc estornuda, caería más..

Alguien holdeando?
JackYou
Cita de rexonamens
lo quita la exchange porque no generan negocio
Negocio de la exchange son las fees.

No lo creo shurmano. Hay multitud de monedas en kucoin con menos de 50-100k volumen diario
Te_insto
ForoCoches: Usuario
Anda, yo daba esto por muerto. Sé que pillé unos 200€ y ni me acuerdo de dónde los tengo.
fabreles
🫥🫥
ASmith
Han sacado el primer proyecto financiado a utilizar el oráculo durante los 6 primeros meses.
Siguen avanzando.
ASmith
Seguimos subiendo!
ASmith
El 14 de Marzo ya hacen la actualización de los rewards.Van a quitar los RUMB y todos los rewards ya serán en UMB.
Los que tengais en staking, estar atentos a poner en stake en los nuevos portales.
MegaPig_el
Hola

Tengo una duda. Tenía UMB abandonado y en CMC veo lo siguiente

Umbrella has undergone a swap on BSC to 0x846F52020749715F02AEf25b5d1d65e48945649D

Yo tengo UMB en ERC20, estoy entendiendo que ahora solo estará en la red de BSC? Si es esto, como podría pasarlos a BSC?
Brimstone
Hoygan, tengo apuntado que tenía 200 UMB en Ascendex hace 2-3 años, y hace mil que no entraba. Ahora me ha dado por entrar y veo que no tengo nada, ni tampoco ningún movimiento en ningún historial ni nada. ¿Cómo puede ser, me estoy perdiendo algo?
ASmith
Cita de MegaPig_el
Hola

Tengo una duda. Tenía UMB abandonado y en CMC veo lo siguiente

Umbrella has undergone a swap on BSC to 0x846F52020749715F02AEf25b5d1d65e48945649D

Yo tengo UMB en ERC20, estoy entendiendo que ahora solo estará en la red de BSC? Si es esto, como podría pasarlos a BSC?
UMB está tanto en la red de Ethereum como ena red de binance
ASmith
Cita de Brimstone
Hoygan, tengo apuntado que tenía 200 UMB en Ascendex hace 2-3 años, y hace mil que no entraba. Ahora me ha dado por entrar y veo que no tengo nada, ni tampoco ningún movimiento en ningún historial ni nada. ¿Cómo puede ser, me estoy perdiendo algo?
Hola, si los tenías, debes de seguir teniéndolos. Mira a ver si los pusiste en staking y está en tu cartera de stake.
Brimstone
Cita de ASmith
Hola, si los tenías, debes de seguir teniéndolos. Mira a ver si los pusiste en staking y está en tu cartera de stake.
No están, de hecho está la transacción del staking con su fecha y hora de septiembre de 2021, pero no en la cartera de stake. Abrí chat con Ascendex pero no me han contestado aún con la solución...
← A Criptomonedas