Hi.com : Próxima tarjeta con cashback

SnakePliskeen
ForoCoches: Usuario
Cita de scarekrow
buenas

acabo de registrarme en la app pero aun no he metido money. Sigue habiendo lista de espera?
Supongo que cuando pinchas en tarjeta te pones que estás en lista de espera o te sale la virtual directamente.
ChrisRock
Cita de Boleskine
Mandas cro/nexo y no los toques. Pide a [email protected] que lo cambien ellos
Les envie un email hace unas 30 horas diciendoles eso del bonus, y no me han contestado. No se si hay alguien mas en mi misma situacion.
SnakePliskeen
Cita de ChrisRock
Les envie un email hace unas 30 horas diciendoles eso del bonus, y no me han contestado. No se si hay alguien mas en mi misma situacion.
A mi me tardaron 15 días para darme el IBAN, así que paciencia. Deben andar saturados...
MacKing
ForoCoches: Miembro
Pues me ha pasado que he realizado un pago con la tarjeta ayraves de curve con el móvil, y me han cobrado por duplicado. A alguien más le ha pasado?
SnakePliskeen
Cita de MacKing
Pues me ha pasado que he realizado un pago con la tarjeta ayraves de curve con el móvil, y me han cobrado por duplicado. A alguien más le ha pasado?
Tu estás en el canal de telegram? Es que uno ha preguntado lo mismo y le han dicho que en unos días te lo devuelven.
MacKing
Cita de SnakePliskeen
Tu estás en el canal de telegram? Es que uno ha preguntado lo mismo y le han dicho que en unos días te lo devuelven.
Si que estoy. Muchas gracias!
SnakePliskeen
Cita de MacKing
Entonces habías sido tú. Te lo devolvieron ya o aún no?
manwiki
Just Dreaming
Cita de MacKing
Y pagando con Curve tienes el 1% de Curve mas el % de cashback de Hi?
irlan85
Cita de manwiki
Y pagando con Curve tienes el 1% de Curve mas el % de cashback de Hi?
Si. Además puedes pagar la suscripción de curve como perk.
manwiki
Just Dreaming
Cita de irlan85
Si. Además puedes pagar la suscripción de curve como perk.
Justo es lo que tenia en mente ahora que es buen momento para pasar CRO con la promo. Me pasas tu referido por MP?
irlan85
Cita de manwiki
Justo es lo que tenia en mente ahora que es buen momento para pasar CRO con la promo. Me pasas tu referido por MP?
Hecho, gracias.
Alanhawk
Algun sitio donde ver los perks? no los encuentro por ningun lado. Ya de paso algun shur que me de su referido
4lukrd
Cita de Alanhawk
Algun sitio donde ver los perks? no los encuentro por ningun lado. Ya de paso algun shur que me de su referido
Te hemandado mp, los perk en la sección beneficios de la tarjeta en el menú de tarjeta te salen.

Pero creo que tienes que tener activada la tarjeta para que te aparezcan listados.
SnakePliskeen
Cita de Alanhawk
Pues más o menos los de siempre Netflix, Amazon, Spotify y algunos más
InMesh
Morero
Cita de Alanhawk
Estan en la app, en tarjeta > beneficios de tarjeta
Stikyman
Alguien sabe cuando llegan las tarjetas fisicas?
SnakePliskeen
Cita de Stikyman
Alguien sabe cuando llegan las tarjetas fisicas?
Decían que para final de mes.
Mr.Rykov
Cita de SnakePliskeen
Decían que para final de mes.
Ojalá, pero una vez que dejen pedirlas, luego mínimo otras 2-4 semanas hasta que las envíen.
SnakePliskeen
Cita de Mr.Rykov
Ojalá, pero una vez que dejen pedirlas, luego mínimo otras 2-4 semanas hasta que las envíen.
Ahí ya no se decirte pero es posible xD
Miguel_geta
Cita de Boleskine
Mandas cro/nexo y no los toques. Pide a [email protected] que lo cambien ellos
De todas formas, teneis algun screenshot o algun mail con esa publi? Yo solo lo he leido aqui y no quisiera mandar mis cro y que luego no me aplicaran la promo por algun motivo.
SnakePliskeen
Cita de Miguel_geta
De todas formas, teneis algun screenshot o algun mail con esa publi? Yo solo lo he leido aqui y no quisiera mandar mis cro y que luego no me aplicaran la promo por algun motivo.
Pasas tus CRO por red ERC20 a la dirección de tu cartera que sale en la app de Hi. Una vez recibidos mandas un mail a [email protected] indicando tu nickname y los CRO que quieres q t conviertan y a esperar.

Sacado de telegram por un usuario.

Edito: La oferta es hasta el 31 de enero.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Miguel_geta
Lo comentó Sam Christian en el grupo de Telegram y lo ancló.
La promo estaba hasta el 31 de enero, pero al quitar la opción de descuento a un año, ahora lo hacen manual.

Yo he pasado a Gold así.
ChristianOnee
Buenas shurs, para conseguir el tema del bonus hay que comprar hi a través de CRO o NEXO y mandar el correo a [email protected] solicitando el bonus verdad?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de ChristianOnee
Buenas shurs, para conseguir el tema del bonus hay que comprar hi a través de CRO o NEXO y mandar el correo a [email protected] solicitando el bonus verdad?
Revisa los comentarios ya que se han detallado todos los pasos, por si te surgen dudas

Básicamente es:

Comprar, enviar (por erc20) y mandar correo a esa dirección y esperar
SnakePliskeen
Cita de ChristianOnee
Y antes del 31 de enero
ChristianOnee
Cita de Boleskine
Revisa los comentarios ya que se han detallado todos los pasos, por si te surgen dudas

Básicamente es:

claro, hasta ahí he llegado, no entiendo bien lo de enviar por ERC20, si ya tengo el CRO en la app, solo tengo que comprar hi con CRO no?
SnakePliskeen
Cita de ChristianOnee
claro, hasta ahí he llegado, no entiendo bien lo de enviar por ERC20, si ya tengo el CRO en la app, solo tengo que comprar hi con CRO no?
Sí, lo de ERC20 es para los que los tengan en otro exchange o billetera. Hay que enviarlos por esa red.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de ChristianOnee
Si tienes el Cro en la app de Hi, NO COMPRES HI CON ELLO.
Déjalo ahí quieto y manda un mail para que te lo hagan ellos.
Si no tienes CRO o Nexo, debes mandarlos a la app con erc20, ni Cronos ni crypto.org chain
ChristianOnee
Cita de Boleskine
Si tienes el Cro en la app de Hi, NO COMPRES HI CON ELLO.
Déjalo ahí quieto y manda un mail para que te lo hagan ellos.
Si no tienes CRO o Nexo, debes mandarlos a la app con erc20, ni Cronos ni crypto.org chain
Vale, no lo pillaba del todo... Veía raro que fuesen ellos los que te conviertan el CRO en HI pero si es así, solucionado.
Gracias!
Miguel_geta
Cita de Boleskine

Básicamente es:

El correo que se lo escribis en ingles o en espanol? Hay que decir que quereis el bono y ya esta?

Y por cierto, la conversion que te hacen te la hacen y ya? No te preguntan si estas de acuerdo o algo? Es decir No te preguntan antes oye te vamos a cambiar 10.000 cro por 50.000 hi o algo asi?
← A Criptomonedas