[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XXIV)

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de alvaro_zafira
Hola! He estado mirando todo el hilo y no he visto nada parecido, estoy intentando registrarme en la web de Endesa para contratar Endesa conecta, pero no lo consigo. Me sale el siguiente error. El área cliente de Endesa es actualmente una web exclusiva para nuestros clientes de Endesa Energía (Mercado libre). Si eres cliente de Energía XXI (Mercado regulado) debes registrarte en su propia página web para poder gestionar tus contratos y facturas. Sentimos las molestias.

¿No pude tener la TUR en energia XXI y contratar esta tarifa?

Saludos y muchas gracias
Hola
La única limitación viniendo del regulado es no tener el bono activo
No especificas de donde vienes, pero me extraña que metas en el medio el TUR de Energía XXI, ya que es gas
Otras cosa es que interprete que por tener gas con Energia XXI tengas también la luz. Ni idea.
Saludos,,,
alvaro_zafira
Cita de JavierRR
Hola
La única limitación viniendo del regulado es no tener el bono activo
No especificas de donde vienes, pero me extraña que metas en el medio el TUR de Energía XXI, ya que es gas
Otras cosa es que interprete que por tener gas con Energia XXI tengas también la luz. Ni idea.
Saludos,,,

Actualmente tengo la luz en mercado libre. Voy a intentar hablar con ellos.

Gracias!
JavierRR
Cita de alvaro_zafira
Actualmente tengo la luz en mercado libre. Voy a intentar hablar con ellos.

Gracias!
Nada, pero acuérdate de que al llamar te van a meter la One a 0,15 ya que la Conecta no tiene soporte telefónico
Saludos,,,
alvaro_zafira
Cita de JavierRR
Nada, pero acuérdate de que al llamar te van a meter la One a 0,15 ya que la Conecta no tiene soporte telefónico
Saludos,,,
ya... Pero lo que me parece raro es que no me deje ni siquiera registrame en la web
davigarma
Cita de JavierRR
jeje no te preocupes
De todas formas, que más da que no las necesitemos flotantes si las que hay como la de Gijón no la usamos. Ya ya está acabada desde hace 11 años...
Saludos,,,
Tenemos exceso de capacidad

"El jefe", " el capo" abre el grifo por el que entra el gas español ayer. Que yo sepa, no ha dado las gracias ( que malo que soy)

S2

JavierRR
Cita de davigarma
Tenemos exceso de capacidad

"El jefe", " el capo" abre el grifo por el que entra el gas español ayer. Que yo sepa, no ha dado las gracias ( que malo que soy)

S2

Ya sabes
Sólo nos conocen con una palabra los Quadratschädel
PIGS
davigarma
Lo de mañana es increible. Y demuestra que en cuanto hay viento, y esta semana va a haber mucho, España es imbatible

A 13€ ! diá laborable y a 13€. No es Navidad ni fin de año, son las renovables

Me estan saliendo precios luego los cuelgo

S2
turu29
Cita de davigarma
Lo de mañana es increible. Y demuestra que en cuanto hay viento, y esta semana va a haber mucho, España es imbatible

A 13€ ! diá laborable y a 13€. No es Navidad ni fin de año, son las renovables

Me estan saliendo precios luego los cuelgo

S2
Buenas noticias!!
Se sabe porque Grecia sale bastante más cara?
jtg3512
Señor del laberinto
No pillo lo que me hace Octopus. Me manda dos facturas, una de 22 días, donde hay un descuento de 15 euros. Y la otra de 9 días que son unos 16,28

No me gustan estas chorradas 😐😐😐😐
davigarma
Cita de turu29
Buenas noticias!!
Se sabe porque Grecia sale bastante más cara?
Carbon y gas, lo más caro. No han invertido en renovables lo suficiente por restricciones económicas, y lo pagan caro ahora, desde el inicio de la guerra

S2
turu29
Cita de davigarma
Carbon y gas, lo más caro. No han invertido en renovables lo suficiente por restricciones económicas, y lo pagan caro ahora, desde el inicio de la guerra

S2
Gracias👍
davigarma
Nadie nos gana

En renovables nadie nos gana !

Saludos !

odruk
contrato de un familiar, en octopus a 0,212 con mag... potencia 2,3 y consumos que no llegan a 80kw por 30 días..

estoy por pasarle al pvpc ya y lo que aguante.
JavierRR
Cita de odruk
contrato de un familiar, en octopus a 0,212 con mag... potencia 2,3 y consumos que no llegan a 80kw por 30 días..

estoy por pasarle al pvpc ya y lo que aguante.

Con ese consumo tan bajo y mirando horarios posiblemente le salga en cuenta
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de alvaro_zafira
Hola! He estado mirando todo el hilo y no he visto nada parecido, estoy intentando registrarme en la web de Endesa para contratar Endesa conecta, pero no lo consigo. Me sale el siguiente error. El área cliente de Endesa es actualmente una web exclusiva para nuestros clientes de Endesa Energía (Mercado libre). Si eres cliente de Energía XXI (Mercado regulado) debes registrarte en su propia página web para poder gestionar tus contratos y facturas. Sentimos las molestias.

¿No pude tener la TUR en energia XXI y contratar esta tarifa?

Saludos y muchas gracias
Energía XXI y Endesa son empresas diferentes, área cliente diferentes ...
Ivansnoke
Cita de cberto
Aun así viendo esos precios de energía cualquiera de las tarifas recomendadas le va a mejorar aunque todavia no le estén cobrando el tope no?
Si claro.
Pero creo haberle visto algunos errores de concepto
davigarma
Le borrasca Gerard bautizada en azul por Meteofrance llega el lunes ( lluvia, mucho viento, nieve)

Detrás la "Fien"

Eolicas toda la semana

S2

kape
Cita de Omadón
Justo te iba a dar esa recomendación. Viendo que gastas unos 200 kWh al mes, con la Conecta te ahorras unos 4,5 euros en el término de energía, pero pagas unos 2 euros más en el término de potencia. Una es una tarifa a 1 año y la otra a 5. Trata de darte de alta en el Club Carrefour y al menos le sacas para un par de botes de leche al mes. Menos es nada. Creo que estás haciendo lo correcto, y nunca perder de vista los precios del PVPC si se estabiliza a la baja, así como posibles bajadas del mercado libre, especialmente en tu comercializadora, que te permite cambios inmediatos dentro de sus propias tarifas.

Gracias.

Si, lo del Carrefour ya lo hice, no tengo ninguno cerca, asi que es un super al que no voy, pero ahi se va acumulando y ya lo usare algun dia.

Ese es el tema, no perder de vista como evolucionan los precios.
Alpha
Se sabe algo de las renovaciones en total energies a los que la cogimos a 0,08 sin mag ?
Skyfall
ForoCoches: Usuario
Acojonante. Acabo de hacer el cálculo con el Excel con los consumos en casa de mis padres y les saldría a pagar 10 € menos que en libre. Qué está pasando con PVPC
jtg3512
Señor del laberinto
🤔 🤔 🤔
JavierRR
Cita de Alpha
Se sabe algo de las renovaciones en total energies a los que la cogimos a 0,08 sin mag ?
Todavía no toca
Saludos,,,
Omadón
Cita de Skyfall
Acojonante. Acabo de hacer el cálculo con el Excel con los consumos en casa de mis padres y les saldría a pagar 10 € menos que en libre. Qué está pasando con PVPC
Pues depende de la tarifa de mercado libre que tengan y del mes que hayas cogido por referencia. ¿Crees que el último mes es significativo para tomar la decisión de cambiarte? Si es así, estás tardando en hacerlo. Yo tendría mis dudas, pero reitero que desconozco la tarifa que ellos tienen (seguramente, regulera).
Skyfall
Cita de Omadón
Pues depende de la tarifa de mercado libre que tengan y del mes que hayas cogido por referencia. ¿Crees que el último mes es significativo para tomar la decisión de cambiarte? Si es así, estás tardando en hacerlo. Yo tendría mis dudas, pero reitero que desconozco la tarifa que ellos tienen (seguramente, regulera).
Cuando comento que son 10 € menos que con libre, me refiero comparando con las del resto de ofertas que aparecen en el Excel. Ellos tienen Repsol, la cojonuda del año pasado, o sea que ni PVPC ni ninguna la supera . La pena es que se acaba este mes el chollo ya (la nueva tarifa que han ofrecido es de 0,23 + topado ), así que toca cambio.
Omadón
Cita de Skyfall
Cuando comento que son 10 € menos que con libre, me refiero comparando con las del resto de ofertas que aparecen en el Excel. Ellos tienen Repsol, la cojonuda del año pasado, o sea que ni PVPC ni ninguna la supera . La pena es que se acaba este mes el chollo ya (la nueva tarifa que han ofrecido es de 0,23 + topado ), así que toca cambio.
Si tienes tarifa OCU de Repsol manda por WhatsApp a TE tu última factura. Si la subes en la web puede que no funcione. Están ofreciendo 0,12 a conocidos míos, pero solo por WhatsApp o teléfono. Suerte.
macrozoid
Inquieto.
Cita de Omadón
Si tienes tarifa OCU de Repsol manda por WhatsApp a TE tu última factura. Si la subes en la web puede que no funcione. Están ofreciendo 0,12 a conocidos míos, pero solo por WhatsApp o teléfono. Suerte.
Qué es TE? Puedes poner tlf de whatsapp de repsol?
Omadón
Cita de macrozoid
Qué es TE? Puedes poner tlf de whatsapp de repsol?

Perdón, es que me encantan las abreviaturas y pensé que sabías lo que era. Me refiero a TotalEnergies. Te dejo el enlace de la tarifa, donde viene el WhatsApp si quieres adjuntar tu última factura de Repsol, para recibir la mejor oferta de ellos.

https://www.totalenergies.es/es/hogares/tarifas-luz
macrozoid
Inquieto.
Cita de Omadón
Perdón, es que me encantan las abreviaturas y pensé que sabías lo que era. Me refiero a TotalEnergies. Te dejo el enlace de la tarifa, donde viene el WhatsApp si quieres adjuntar tu última factura de Repsol, para recibir la mejor oferta de ellos.

https://www.totalenergies.es/es/hogares/tarifas-luz
Gracias. 0.129 es mejor q la Ocu, no?
Omadón
Cita de macrozoid
Gracias. 0.129 es mejor q la Ocu, no?
Viniendo de la tarifa OCU es lo mejor que puedes conseguir hoy en día. La potencia es cara con TotalEnergies, pero a poco que consumas 200 kWh mensuales, te sale mejor que la Conecta de Endesa.
macrozoid
Inquieto.
Cita de Omadón
Viniendo de la tarifa OCU es lo mejor que puedes conseguir hoy en día. La potencia es cara con TotalEnergies, pero a poco que consumas 200 kWh mensuales, te sale mejor que la Conecta de Endesa.
Gracias. Estoy sobre 100kw.
← A Electrónica / Informática