Renueva tu seguro de coche o moto con AXA y consigue un regalo de Amazon!

Tema Cerrado
Shurguros
ForoCoches: Usuario
Promoción para forococheros

Revisamos tu seguro de coche o moto para mejorarlo y al contratar un Todo Riesgo consigue un regalo seguro: ¡una tarjeta de Amazon de 20€ o 30€*!

Puedes personalizar tu seguro a tu gusto: franquicia única para arañazos, reparación siniestro total, kit VIP, vehículo de sustitución, asistencia en viaje VIP, fenómenos atmosféricos, animales cinegéticos, auto mascota o asistencia al conductor en cualquier auto.

* La promoción de la tarjeta regalo de Amazon es para nuevos clientes que nos informen del vencimiento y los datos de al menos otro seguro suyo para poder ofrecerles presupuesto sin compromiso. Se envía la tarjeta una vez esté el seguro en vigor con la prima pagada en pago anual. Tarjeta de 20€ para primas superiores a 300€ o de 30€ para primas superiores a 500€. Máximo una tarjeta por cliente.

¡Y todo ello con la garantía de una aseguradora líder como AXA!

Podéis contactar a través de:

MP
Email [email protected]
WhatsApp 669 224473
Llamada telefónica 669 224473
Para casos urgentes mejor llamada.
reinaalsol
Enrey
Hola busco todo riesgo sin franquicia, peugeot 508, actualmente estoy en mapfre, me vence en 2 meses. Gracias
Shurguros
Cita de reinaalsol
Hola busco todo riesgo sin franquicia, peugeot 508, actualmente estoy en mapfre, me vence en 2 meses. Gracias

Necesito más datos para dar precio, te lo mando por MP!
El Futrero
ForoCoches: Miembro
Tengo un seguro en AXA que me subió unos 50€.. me caduca en 2 meses. ¿Rebajas precio?
Shurguros
Cita de El Futrero
Tengo un seguro en AXA que me subió unos 50€.. me caduca en 2 meses. ¿Rebajas precio?

Te envío MP
Betistaridis
Licenciado en teletecho
Hola, me han subido el precio 35 € y estoy hasta la polla de subir siempre y nunca dar parte. Hablamos a ver que se puede hacer
Shurguros
Cita de Betistaridis
Hola, me han subido el precio 35 € y estoy hasta la polla de subir siempre y nunca dar parte. Hablamos a ver que se puede hacer

Hablamos, hablamos
Sawyer_FCB
Lo mismo que el shur de arriba
Shurguros
Cita de Sawyer_FCB

Pues te mando el mismo MP que a él. Hablamos!
dacarmor
Buenas shur! +21€ por aquí con Mapfre y sin presentar jamás parte alguno.
Shurguros
Cita de dacarmor
Buenas shur! +21€ por aquí con Mapfre y sin presentar jamás parte alguno.

Te he mandado privado a ver que podemos hacer!
fpaltec
Mp pls!
Shurguros
Cita de fpaltec
Mp pls!

Voy!
getaway
tengo varios coches en axa, ahora renuevo uno en enero y me han subido el precio

se puede hacer algo?
Shurguros
Cita de getaway
tengo varios coches en axa, ahora renuevo uno en enero y me han subido el precio

se puede hacer algo?

Hablado por privado. Personalmente, no puedo hacer nada con pólizas de la web
alberto_2_1
Hola precio para todo riesgo con franquicia, kia carens del 2017, actualmente estoy en fenix directo y se me acaba el 1 de enero. Gracias
Shurguros
Cita de alberto_2_1
Hola precio para todo riesgo con franquicia, kia carens del 2017, actualmente estoy en fenix directo y se me acaba el 1 de enero. Gracias
Te envío privado que necesito más datos
RICARDO-ON
Usuario PREMIUM
Cita de Betistaridis
Cita de Sawyer_FCB
A mi me pasa lo mismo y sin dar ningún parte. El mes que viene tengo que renovar.
Algún descuento?

Tengo ya 25 años de experiencia al volante y 43 años de edad. Creo que me merezco algo bueno ¿no?
Shurguros
Cita de RICARDO-ON
A mi me pasa lo mismo y sin dar ningún parte. El mes que viene tengo que renovar.
Algún descuento?

Tengo ya 25 años de experiencia al volante y 43 años de edad. Creo que me merezco algo bueno ¿no?

Ya son años de experiencia, ya. Te he mandado MP!
RICARDO-ON
Usuario PREMIUM
Cita de Shurguros
Contestado.
alexspa
Te he enviado un correo electrónico para hacer la simulación
Shurguros
Cita de alexspa
Te he enviado un correo electrónico para hacer la simulación
Ok, le pego un vistazo
Padava75
Hola Shur,te comento,el año pasado me hice el seguro de vida con Axa y ahora en febrero me caduca el de coche que lo tengo con regal y ya di la orden de no renovarlo.Quiero hacerlo con Axa,mándame privado y lo miramos pq quiero meter a mi hijo también como conductor ocasional.Tengo carnet desde el año 1993.tengo 30 años de experiencia.
Shurguros
Cita de Padava75
Hola Shur,te comento,el año pasado me hice el seguro de vida con Axa y ahora en febrero me caduca el de coche que lo tengo con regal y ya di la orden de no renovarlo.Quiero hacerlo con Axa,mándame privado y lo miramos pq quiero meter a mi hijo también como conductor ocasional.Tengo carnet desde el año 1993.tengo 30 años de experiencia.

Enviado
Padava75
Cita de Shurguros
Enviado
Respondido,gracias.
bmwdaffy
Sueño conseguido!
Cita de Shurguros
Otro con axa por aqui a TR y cada año sube mas
ficticio
ola k ase
Estoy buscando cambio shur, me mandas simulador? Gracias!
Shurguros
Cita de bmwdaffy
Otro con axa por aqui a TR y cada año sube mas

Desgraciadamente estamos en una época con mucha inflación en todas partes. Te lo miraría, pero yo solo puedo trabajar sobre las pólizas de mis clientes. Habla con tu mediador y a ver si puede ofrecerte algo.
Shurguros
Cita de ficticio
Estoy buscando cambio shur, me mandas simulador? Gracias!

Te mando MP!
Pdbace
Hola! Renuevo mi seguro de coche en 15 días y me lo han subido 40e sin dar ningun parte.

Podemos hablar?
← A Compra - Venta Profesional