Al final cayo un kia sorento 1

spice82
ForoCoches: Usuario
buena compra
Juanyllo
Viendolas venir
Cita de xtrail69
No. Me falta tiempo.
Me queda pendiente selector 4x4, ruedas de tacos, cámara marcha atrás, amortiguador portón, repro motor y funda.
Todo comprado excepto las ruedas, pero sin tiempo para montar
Buenas tardes, perdón por el reflote. Acabo de comprar uno y estoy interesado en el selector del 4x4, se lo has montado?
Otra cosa, la antena, el mío la lleva eléctrica, pero no funciona, no sube y baja sola. La tuya es específica para este coche, universal...
xtrail69
ForoCoches: Miembro
Hola

El selector lo compre pero no me dio tiempo a montarselo. lo pondre a la venta .Si estas interesado mandame un mp
Cita de Juanyllo
Buenas tardes, perdón por el reflote. Acabo de comprar uno y estoy interesado en el selector del 4x4, se lo has montado?

Otra cosa, la antena, el mío la lleva eléctrica, pero no funciona, no sube y baja sola. La tuya es específica para este coche, universal...

La mia tambien se jodio y luego al dejarla fija me la partieron en la calle.
Monte una pegada en el interior del coche

Un saludo.

Buena maquina has comprado, es muy agradecido el sorento
DeathBlow
Tengo que mirar en algún sitio porque me ha pasado una cosa rara en mi Sorento.

El mio es un automatico con 4x4 permanente EX1

Estando parado en un semaforo a veces suelo poner el cambio en N, pues me ha pasado unas cuantas veces que se me cambia solo a 4x4 Low y se me activa el bloqueo trasero, se mueve la ruleta de seleccion sola y la hostia.

En cuanto me doy cuenta muevo la ruleta y se vuelve a poner normal.

¿Os suena de que puede ser esto?
Jarkko
Estoy detras de un sorento 1 por lo visto algunos llevan reductora, cual es mas fiable el 140 o 170cv
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de Jarkko
Estoy detras de un sorento 1 por lo visto algunos llevan reductora, cual es mas fiable el 140 o 170cv

Lo habitual es que lleven reductora.
xtrail69
Todos llevan reductoras

El 140 CV por lo que vi era mas fiable.
lo que en el sorento 1 hay 2 versiones TOD 4x4 permanete o conectable ( esta mas fiable)

Cita de KKB_4X4
Lo habitual es que lleven reductora.
Jarkko
Como tantos estan a la venta y un precio tentador, no se si el sorento o grand vitara gasolina. Ya que vengo de un terrano
SteveStifler
Yo los que veo por mi zona de 6000€ no bajan , los del años 2006 en adelante
Ini Power
Cita de SteveStifler
Yo los que veo por mi zona de 6000€ no bajan , los del años 2006 en adelante
Y mas que tienen que subir...
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de Ini Power
Y mas que tienen que subir...

Ya veremos.
Lo mismo, con las limitaciones de emisiones, los que no tengan etiqueta eco, cero, o sean históricos, no valgan nada.
Ini Power
Cita de KKB_4X4
Ya veremos.
Lo mismo, con las limitaciones de emisiones, los que no tengan etiqueta eco, cero, o sean históricos, no valgan nada.
Como bien has dicho.Ya veremos.
Magic Mind
ForoCoches: Usuario
Yo tambien pienso que estos 4×4 lejos de bajar de precio,lo que harán es cotizarse al alza (siempre que estén bien mantenidos).
Son vehiculos que cada dia están mas buscados por aficionados que no están precisamente pensando en utilizarlos como medio de transporte urbano,con lo cual las etiquetas que nuestra "querida" DGT nos obliga a llevar,no es su mayor preocupación.
SharkeZ
Cita de xtrail69
Pues despues de mi post de consulta y habiendo catado en mis carnes multitud de mensajes engañadores y compraventas, ha caido en mis manos un kia sorento

Ya lo presentare y las cosillas que le hago. Lleva clima y 4x4 permanente

Cronologia actualizado a 04/11/20
28/10/20 Compra vehiculo

Cosillas a hacer.

Recoge cinturones va lento.pte
Fallo airbag. 04/11/20
Amortiguadores. Pte montar
Ruedas At. Ptew
Modificacion 4x4 automatico añadiendo 4x2 Hi, 4x2 Low y 4x4 al 50%. De camino gracias a un compi del foro
Radio doble din con gps.Pdte de montsr
Y mantenimiento general filtros y aceites.Pte
Antena motorizada clavada. Pedida
Pulido de faros. pedido material
Tapa bujes
Centralita complementaria +25cv 05/11/2020

https://www.linkpicture.com/view.php?

img=LPic5f9f09e20bf94768869969
Pero que motor es? Y que tal a ido
xtrail69
2.5 crd diésel.

Todo perfecto.
Lo vendí x uno con etiqueta.

Cita de SharkeZ
Pero que motor es? Y que tal a ido
SharkeZ
Cita de xtrail69
2.5 crd diésel.

Todo perfecto.
Lo vendí x uno con etiqueta.
No encuentro apenas información de el , sobrr posibles fallos y que mirar
Vichito
Creo que daban guerra por la pintura del depósito del gasoil que se desprendía y se podía llevar por delante bomba e inyectores y aforador, los modelos con TOD pueden dar problemas por malos mantenimientos y cambio de neumáticos incorrecto, por lo demás no he leído más defectos.

Que me corrijan que tampoco soy un experto en el modelo, solo me he informado un poco por la posible compra de uno.

Saludos
aBraham
Pues me voy a marcar un reflote guapo, pero buscando acerca del sorento he encontrado este hilo y justo quiero hacer prácticamente lo mismo al que acabo de comprar.
Algún grupo de whatsap de sorento mk1?
← A 4x4 / Ocio