Me sabe mal que Bitcoin suba tanto
13-ene-2023 23:22
|
¿Y como crees que lo van a hacer? expansión monetaria y bajada de tipos, lo que han hecho siempre y lo único que pueden hacer.
¿Te crees que solo tu sabe que viene recesión? ¿Te crees que los grandes fondos de inversión no sabían hace 10 meses que venia una recesión y actuaron conforme a ello? Por eso los mercados siempre se adelantan. La recesión ya está descontada por el mercado. Alemania esta muy muy mal pero miras el DAX y esta a un 7% de los máximos históricos. Tienes razón en que los mercados siempre se adelantan, pero te equivocas si ya crees que estamos de la bajada. Todos los grandes analistas vinculados a los que mueven de verdad el mercado como grandes bancos y fondos de inversión vaticinan que el suelo del SPX está en los 3000-3300. Después de que el Fed pivote es cuando se producen los crashes finales del bear market, y luego como son mercados que se adelantan es cierto que empiezan a recuperarse antes de la economía real. Compartí las explicaciones de la macro más detalladas aquí https://1drv.ms/w/s!ArEJHtulZkMmiMIj...ggmUg?e=iscSls |
13-ene-2023 23:42
|
Tienes razón en que los mercados siempre se adelantan, pero te equivocas si ya crees que estamos de la bajada. Todos los grandes analistas vinculados a los que mueven de verdad el mercado como grandes bancos y fondos de inversión vaticinan que el suelo del SPX está en los 3000-3300. Después de que el Fed pivote es cuando se producen los crashes finales del bear market, y luego como son mercados que se adelantan es cierto que empiezan a recuperarse antes de la economía real.
Compartí las explicaciones de la macro más detalladas aquí https://1drv.ms/w/s!ArEJHtulZkMmiMIj...ggmUg?e=iscSls La típica, "si si va a caer a 3000 puntos. No compres ahora" mientras ellos compran a manos llenas. |
13-ene-2023 23:43
|
Te puedes montar las teorías de la conspiración que quieras, los datos son los datos y siempre después de que se declare la recesión oficial y el Fed pivote es cuando se produce el crash final. |
14-ene-2023 00:24
| Yo estoy muy contento, gracias a este bajón he ampliado mis posiciones en BTC, pero seguiré comprando indefinidamente porque es la mejor manera de ahorrar para el futuro, ya que como alguien dijo, es la separación entre el dinero y el estado. |
14-ene-2023 00:28
| Todo el mundo pensando que va a bajar etc etc, es el momento de comprar, el mercado siempre hace lo contrario a lo que piensa la mayoria |
14-ene-2023 00:34
|
Yo desde las últimas dos semanas que venían diciendo que tendríamos un bear market rally, pero tanto FOMO ahora es malo y que en los últimos dos días hayamos subido sin corrección un 10% no es sano, debemos corregir ya. |
14-ene-2023 00:49
|
No es nada con lo que se viene en 2024 Pienso que es la última bulltrap para sacar a las últimas manos fuertes del mercado antes del verdadero bullrun PD. Dónde están los pacos estos días? Os espera un buen tiempo en la cueva |
14-ene-2023 02:55
|
Hace dos días estaba a 16k, incluso hace no demasiado tocó 15k, creo que no la volveremos a ver tan baja nunca. Y tengo mucho BTC, debería estar contento, pero probablemente nunca voy a vender mi BTC, sería como el que quiere oro para protegerse de la inflación (y de hacienda)
Es una pena porque creo que podría haber acumulado muchísimo más de lo que he acumulado. Pero es lo que hay. Peor serán los que no han confiado nada y no le han metido, o incluso los que han vendido en pérdidas (hay que ser...) No te preocupes |
14-ene-2023 03:15
| Bitcoin lleva tiempo ya haciendo estas subidas de 16-18k a 20-22k de para luego volver a bajar mas fuerte... yo no confiaría aun. |
14-ene-2023 04:13
|
No habéis aprendido nada no? La razón por la que la mayoría pierde pasta con el btc(para que unos pocos ganen muchísimo) es la extrema fragilidad de la psicología del usuario de a pie(retailer). Después de bajar de 70k a 16k, ahora de repente sube a 20k(o 30k, me da igual) y ya estás con el FOMO? Si va a ser verdad que la vida es una mierda cíclica.. |
14-ene-2023 04:24
|
No habéis aprendido nada no?
La razón por la que la mayoría pierde pasta con el btc(para que unos pocos ganen muchísimo) es la extrema fragilidad de la psicología del usuario de a pie(retailer). Después de bajar de 70k a 16k, ahora de repente sube a 20k(o 30k, me da igual) y ya estás con el FOMO? Si va a ser verdad que la vida es una mierda cíclica.. totalmente de acuderdo shur. En 70k todos esperando que tocase los 58/60 para comprar porque nos ibamos a los 100k, ahora despues de las dos ostias gordas (Luna y ftx) que nada tienen que ver con btc, 20k nos parece caro y tiene que bajar a 12k como poco para recargar. |
14-ene-2023 06:12
|
Digo ahora con el pump, va a entrar mucho dinero que se van a comer los de siempre Hasta hace 1 semana si que estaba la cosa bastante saneada y con suelo estable en muchas alts |
14-ene-2023 06:14
|
Cuando dices ''vendo'' te refieres a cambiar por FIAT o a hacer una conversión a USDT? Dependiendo de la cantidad y donde lo hagas cuidado |
14-ene-2023 07:11
|
¿Has visto Monerito? Oh yeah! |
14-ene-2023 09:26
| No tengo tan claro que empiece a petar , el empleo esta muy fuerte y el pib no se resiente . Quiza soy demasiado optimista, aunque lo unico que podria torcernos el año pienso que puede ser una escalada en la guerra |
14-ene-2023 10:05
Yo he ido acumulando tanto durante 2022 que practicamente ya estoy en ganancias, mi precio medio es 20500$ ![]() Aun así, no me dejaria llevar por el FOMO, yo creo que aun queda la GRAN CAIDA, una que nos mande al suelo que yo creo que sera en torno a 9-10k.. Aunque todo es hipotético, bien podriamos haber tocado ya suelo y estar acabando el bear market, la verdad es que si esto pasa me daria hasta pena como al op. Yo quiero un 2023 mas lateralizado, para seguir comprando y promediando de cara a 2024. |
14-ene-2023 10:51
|
Yo he ido acumulando tanto durante 2022 que practicamente ya estoy en ganancias, mi precio medio es 20500$
![]() Aun así, no me dejaria llevar por el FOMO, yo creo que aun queda la GRAN CAIDA, una que nos mande al suelo que yo creo que sera en torno a 9-10k.. Aunque todo es hipotético, bien podriamos haber tocado ya suelo y estar acabando el bear market, la verdad es que si esto pasa me daria hasta pena como al op. Yo quiero un 2023 mas lateralizado, para seguir comprando y promediando de cara a 2024. Las anteriores grandes caídas vinieron tras el colapso de Terra y de FTX ¿En que os basáis para predecir otra gran caída? |
14-ene-2023 15:48
| Monero me parece un misil y pienso que será más adelante cuando realmente la gente se empiece a enfocar en ella |
14-ene-2023 15:51
|
O pasa algo muy tocho... o esto es todo amigos, de todas formas joder, hemos tenido 1 AÑO para recargar en todo lo que hayamos querido Yo estoy conforme aunque no me importaría una bajada más |
14-ene-2023 16:54
| Yo creo que esta todo descontado, un nuevo suelo o volver a mínimos seria muy raro a no ser que tuviéramos un cisne negro. |
14-ene-2023 21:56
| Baje o no, ha sido un regalo para sacar algo de profit pre 2024. Igualmente, como ha dicho un shur antes, nunca tendrás suficiente BTC de cara al futuro lejano, separación CONTROL-ESTADO-MONETARIO |