Viaje a Lanzarote en Febrero

krull23
ForoCoches: Miembro
Cita de Luis_GTi
La guía no...pero una recomendación de restaurantes, chiringuitos o bares TOP si que lo agradezco. Mi referente ahora mismo es Casa Rafa en El Golfo.

PD: Nos alojamos cerca de Playa Blanca.
Aquí en Lanzarote en todos los pueblos hay un Teleclub, en ellos se come comida típica ,muy buena y a buen precio.
Luego ya depende de tus gustos ,lo que busques y lo que te quieres gastar, Cerca de playa Blanca tienes casa Gregorio en Uga, o el balcón de Femes en Femes que se come muy bien y bien de precio.
krull23
Cita de fer412
La semana que viene estaré por ahí, ¿Me podrías mandar la guía por favor? @krull23
Te la acabo de enviar.
Saludos
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de krull23
Aquí en Lanzarote en todos los pueblos hay un Teleclub, en ellos se come comida típica ,muy buena y a buen precio.
Luego ya depende de tus gustos ,lo que busques y lo que te quieres gastar, Cerca de playa Blanca tienes casa Gregorio en Uga, o el balcón de Femes en Femes que se come muy bien y bien de precio.
Muchas gracias shur. Pues sobre todo comida típica y pescado. No nos importa el precio si el sitio lo merece.
krull23
Cita de Luis_GTi
Muchas gracias shur. Pues sobre todo comida típica y pescado. No nos importa el precio si el sitio lo merece.
Para comida típica los teleclubs y para pescado cualquiera del Golfo o Arrieta.
TheGarfioX
@krull23 me podrías enviar la guía? Gracias de antemano
krull23
Cita de TheGarfioX
@krull23 me podrías enviar la guía? Gracias de antemano
Te la acabo de enviar.
Saludos
Houhou
Estoy pensando irme solo a finales de Enero o principios de febrero... me puedes mandar la guía porfa?Que tal se anda de temperatura en enero-febrero? @krull23
Muchas gracias!!!
kepasa
kepasa
Hola, voy a lanzarote con mi mano a finales de febrero, me puedes mandar la guía a mi tambien
krull23
Cita de Houhou
Estoy pensando irme solo a finales de Enero o principios de febrero... me puedes mandar la guía porfa?Que tal se anda de temperatura en enero-febrero? @krull23
Muchas gracias!!!
Te la acabo de enviar.
Pues ahora mismo estamos entre 24/16,muyu buena temperatura.
Saludos
krull23
Cita de kepasa
Hola, voy a lanzarote con mi mano a finales de febrero, me puedes mandar la guía a mi tambien
Ya la tienes enviada.
Saludos
krull23
Cita de treezio
Voy a lanzarote la semana que viene, puedes enviarme la guia @krull23 ? Gracias!
Te la acabo de enviar.
Saludos
Zolderen
Miembro de oro
Buenas @krull23, mis padres van para allí la semana que viene, ¿podrías pasarme la guía?

Por otro lado, me apunto lo de los clubs para comer ya que veo que es no están preparando nada y les va a caer en los bares unos clavazos flipantes.

El apartamento lo tienen en Arrecife ya que tienen problemas de movilidad prefería que estuviesen en ciudad por si algún día no podían andar y que al menos estuviesen en un paseo maritimo con gente ¿alguna recomendación para comer por aquí bien de precio?

Un saludo y muchísimas gracias de antemano.
Raist
Me la puedes mandar please? Gracias!
fba
ForoCoches: Usuario
Buenas! @krull23 en febrero también viajo ahú. Podrias pasarmela?
krull23
Cita de Zolderen
Buenas @krull23, mis padres van para allí la semana que viene, ¿podrías pasarme la guía?

Por otro lado, me apunto lo de los clubs para comer ya que veo que es no están preparando nada y les va a caer en los bares unos clavazos flipantes.

El apartamento lo tienen en Arrecife ya que tienen problemas de movilidad prefería que estuviesen en ciudad por si algún día no podían andar y que al menos estuviesen en un paseo maritimo con gente ¿alguna recomendación para comer por aquí bien de precio?

Un saludo y muchísimas gracias de antemano.
Arrecife no es la parte más bonita de Lanzarote ,pero tiene sitios interesantes para comer bien de precio.

http://barasturias.com/

https://www.google.com/search?q=cofr...hrome&ie=UTF-8

https://el-rincon-granaino.negocio.s...edium=referral

https://www.tripadvisor.es/Restauran...y_Islands.html

https://www.facebook.com/profile.php?id=100047348263455
krull23
Cita de Raist
Me la puedes mandar please? Gracias!
Ya la tienes enviada.
Saludos
fredys
Cita de krull23
Ya la tienes enviada.
Saludos
Buenos dias me estoy planteando ir a finales de enero, me puedes pasar la guía por favor? Algún alojamiento barato (solo lo usamos para ducharnos y dormir) que aconsejes? Alguiler de coche aconsejable?

Gracias de antemano shur
krull23
Cita de fredys
Buenos dias me estoy planteando ir a finales de enero, me puedes pasar la guía por favor? Algún alojamiento barato (solo lo usamos para ducharnos y dormir) que aconsejes? Alguiler de coche aconsejable?

Gracias de antemano shur
Ya la tienes enviada.
Siempre es recomendable alquilar un coche ,el transporte publico deja mucho que desear. La compañía más económica sin letra pequeña es Autoreisen.

Sobre alojamiento económico ,no tengo ni idea ,mira en Airbnb ,pero intenta que no sea en Arrecife.
Zolderen
Miembro de oro
Gracias shur, ¿Podrías pasarme la guía para que se puedan poner la día este finde?

Gracias!
Milo Gilmor
Hola @krull23, me estoy planteando pasarme por allí ¿me pasas la famosa guía?

Gracias de antebrazo.
krull23
Cita de Zolderen
Gracias shur, ¿Podrías pasarme la guía para que se puedan poner la día este finde?

Gracias!
Ya la tienes enviada.
Saludos
krull23
Cita de Milo Gilmor
Hola @krull23, me estoy planteando pasarme por allí ¿me pasas la famosa guía?

Gracias de antebrazo.
Te la acabo de enviar.
Saludos
Pistolon_90
Cita de krull23
Te la acabo de enviar.
Saludos
Hola Shur Krull23, me puedes pasar la guía?
El mes que viene voy a lanzarote.

Gracias de antebrazo!
krull23
Cita de Pistolon_90
Hola Shur Krull23, me puedes pasar la guía?
El mes que viene voy a lanzarote.

Gracias de antebrazo!
Ya la tienes enviada.
Saludos
javimadele
Restaurantes buenos por el norte:
Carne:
Volcan de La Corona. (Pueblo de Ye)
Si vas al mirador del río queda cerca

Pescado:
El Lago (Arrieta)
La Playa (Arrieta)
La Maresia (Orzola)
elfinch23
Dame un respiro
Cita de krull23
Ya la tienes enviada.
Saludos
Buenas shur me puedes pasar la guia?
Muchas gracias!
krull23
Cita de elfinch23
Buenas shur me puedes pasar la guia?
Muchas gracias!
Te la acabo de enviar.
Saludos
lits_
Klaatu barada nikto
Yo lo que más recuerdo es la excursión gratuita que nos hicieron en la zona interior y volcánica de Lanzarote. Una que había que pedir con antelación.
papepi
Cita de krull23
Ya la tienes enviada.
Saludos
Me la pasas shur? A finales de enero estaré 7 días por ahí
krull23
Cita de papepi
Me la pasas shur? A finales de enero estaré 7 días por ahí
Te la acabo de enviar.
Saludos