[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XXIV)
Tema Cerrado
12-ene-2023 21:32
|
O tiene las llaves el administrador, o las tiene el presidente de la comunidad. O se fuerzan las cerraduras, y ya se cambiarán.
Cuando me instalaron el contador del agua hubo que hacer lo último, porque sólo tiene llave del cuartucho de contadores la chica que viene semanalmente a fregar la escalera, ya que guarda ahí los aperos. Saludos,,, |
12-ene-2023 21:37
|
Bueno, pues se acabó el quebradero de cabeza para mi. Finalmente he renovado la luz con Repsol tras la contraoferta de 0,16 y el gas he solicitado cambio a TUR. Todo este proceso solo me ha servido para darme cuenta de lo complicado que es todo esto. Me ha costado entenderlo a mi, que soy una persona estudiada de 30 años como para explicarselo a mi abuela. Es terrible. |
12-ene-2023 21:49
| A finales de mes mi contrato de Narurgy Compromiso cumplirá un año. Ya sé que me meterán el MAG con calzador, pero no estoy seguro si me mantendrán el €/kWh o no. En ese caso deberían decírmelo, ¿no? |
12-ene-2023 22:06
|
Tienen por ley que avisar 30 días antes de la renovación Saludos,,, |
Editado: 12-ene-2023 22:09 -
12-ene-2023 22:08
|
Bueno, pues se acabó el quebradero de cabeza para mi. Finalmente he renovado la luz con Repsol tras la contraoferta de 0,16 y el gas he solicitado cambio a TUR.
Todo este proceso solo me ha servido para darme cuenta de lo complicado que es todo esto. Me ha costado entenderlo a mi, que soy una persona estudiada de 30 años como para explicarselo a mi abuela. Es terrible. Nos tenéis a nosotros para echaros una mano Saludos,,, |
12-ene-2023 22:51
|
Bueno, pues se acabó el quebradero de cabeza para mi. Finalmente he renovado la luz con Repsol tras la contraoferta de 0,16 y el gas he solicitado cambio a TUR.
Todo este proceso solo me ha servido para darme cuenta de lo complicado que es todo esto. Me ha costado entenderlo a mi, que soy una persona estudiada de 30 años como para explicarselo a mi abuela. Es terrible. |
12-ene-2023 22:58
|
Estoy usando el excel y no me decido por cual cambiar. tengo iberdrola que me ha vencido el año y me ha entrado la compensacion del gas, el kw sin compensacion me sale a 0,22€ kw tengo 3,45kw contratados, 98kw consumidos , punta 23, llano 29, valle 46 enel excel en la pestaña comparador te da un precio para la energia pero no concuerda con el de resumen actual, esta desactualizada esa pestaña? si no me equivoco la que mejor sesta ahora en precio fijo es la endesa conecta |
12-ene-2023 23:03
|
Estoy usando el excel y no me decido por cual cambiar.
tengo iberdrola que me ha vencido el año y me ha entrado la compensacion del gas, el kw sin compensacion me sale a 0,22€ kw tengo 3,45kw contratados, 98kw consumidos , punta 23, llano 29, valle 46 enel excel en la pestaña comparador te da un precio para la energia pero no concuerda con el de resumen actual, esta desactualizada esa pestaña? si no me equivoco la que mejor sesta ahora en precio fijo es la endesa conecta Sí, la tarifa más barata por €/kWh es Conecta Las tarifas de la pestaña Comparador las coge directamente del Resumen, así que no hay ninguna posibilidad de que haya desactualización Saludos,,, |
Editado: 12-ene-2023 23:07 -
12-ene-2023 23:13
12-ene-2023 23:17
|
Alguno con experiencia contratando con Endesa? He contratado la tarifa Conecta ayer y hoy he recibido un correo de una dirección [email protected] con el asunto “ENDESA INFO: Firma tu mandato de domiciliacion bancaria” Dentro hay un boton que pone firmar con un link a endesacat.grupocmc.es/ESsign/customerMultipleSignature… Alguien sabe? El correo es bastante chustero y pense que podria ser phishing. |
12-ene-2023 23:23
|
Alguno con experiencia contratando con Endesa? He contratado la tarifa Conecta ayer y hoy he recibido un correo de una dirección [email protected] con el asunto “ENDESA INFO: Firma tu mandato de domiciliacion bancaria” Dentro hay un boton que pone firmar con un link a endesacat.grupocmc.es/ESsign/customerMultipleSignature…
Alguien sabe? El correo es bastante chustero y pense que podria ser phishing. Me suena de que alguien lo comentó en el hilo de que lo hacían así A ver si alguien te lo confirma Saludos,,, |
12-ene-2023 23:36
12-ene-2023 23:42
|
Alguno con experiencia contratando con Endesa? He contratado la tarifa Conecta ayer y hoy he recibido un correo de una dirección [email protected] con el asunto “ENDESA INFO: Firma tu mandato de domiciliacion bancaria” Dentro hay un boton que pone firmar con un link a endesacat.grupocmc.es/ESsign/customerMultipleSignature…
Alguien sabe? El correo es bastante chustero y pense que podria ser phishing. |
12-ene-2023 23:44
|
si eso veo en el excel, que con endesa conecta o repsol ahorro plus, creo que mi confusion estaba en que en el comparador da el precio medio de la energia no el precio por kw
con repsol veo que dan 40€ para gasolina y el precio a 0,169900 €/ kWh. en la pagina 1 post 4 veo que pone que sale con repsol a 0,1499€/kw y en la foto a 0,169900 por si esta mal para actualizarlo, o se me vuelve a escapar algo? Es que de momento, capturas de ofertas de llamadas telefónicas no hemos sido capaces de hacer... 😅 Lo siento, cuando salga la tecnología te prometo que lo publicaremos y te citaré Saludos,,, |
12-ene-2023 23:49
|
si eso veo en el excel, que con endesa conecta o repsol ahorro plus, creo que mi confusion estaba en que en el comparador da el precio medio de la energia no el precio por kw
con repsol veo que dan 40€ para gasolina y el precio a 0,169900 €/ kWh. en la pagina 1 post 4 veo que pone que sale con repsol a 0,1499€/kw y en la foto a 0,169900 por si esta mal para actualizarlo, o se me vuelve a escapar algo? En esta plataforma ponemos la.mas baja que se puede conseguir. Si no te la.ofrwcen o no la consigues, tu debes ponerla en "personalizada", sabiendo que va a ser peor que la de 0,1499 También te digo, no tenemos culpa de que Repsol.este haciendo un troleo al.personal. Pero 0,149 es la.mejor Ahorro plus que se puede conseguir. Pd, no he simulado Excel con tus consumos, pero con 23-29-46, a ojimetro te conviene la Endesa One 3 periodos, creo. |
13-ene-2023 00:13
|
Si a mí el Sepa también, ya que contacté con ellos para que agilizaran el contrato, pero el contrato en si, si que me lo mandaron desde esa dirección para firmarlo unos minutos después. En cualquier caso, para lo que preguntaba el compañero, que era que si esa dirección era fiable, la respuesta es que si. |
13-ene-2023 00:16
|
Porque en Repsol están ofreciendo una Ahorro plus a 0,149 y y otra Ahorro Plus a 0,169.
En esta plataforma ponemos la.mas baja que se puede conseguir. Si no te la.ofrwcen o no la consigues, tu debes ponerla en "personalizada", sabiendo que va a ser peor que la de 0,1499 También te digo, no tenemos culpa de que Repsol.este haciendo un troleo al.personal. Pero 0,149 es la.mejor Ahorro plus que se puede conseguir. Pd, no he simulado Excel con tus consumos, pero con 23-29-46, a ojimetro te conviene la Endesa One 3 periodos, creo. Vale vale, que no sabia el porque de los dos datos. Intentare llamar a ver si suena la flauta |
13-ene-2023 00:18
|
Si a mí el Sepa también, ya que contacté con ellos para que agilizaran el contrato, pero el contrato en si, si que me lo mandaron desde esa dirección para firmarlo unos minutos después.
En cualquier caso, para lo que preguntaba el compañero, que era que si esa dirección era fiable, la respuesta es que si. |
13-ene-2023 00:22
|
vale perdon, me quede en el primer post, no seguí bajando y vi que habia mas continuaciones del post, fallo mio. Al final la que mejor me viene según mis gastos y según me dice el Excel es la de Endesa 3 peridos. Ya esta tramitada el alta con Endesa. Al menos me quedo con entre 0,12 + iva y 0,14 en la franja que tengo el 90% de mi consumo. |
13-ene-2023 00:29
|
vale perdon, me quede en el primer post, no seguí bajando y vi que habia mas continuaciones del post, fallo mio.
Al final la que mejor me viene según mis gastos y según me dice el Excel es la de Endesa 3 peridos. Ya esta tramitada el alta con Endesa. Al menos me quedo con entre 0,12 + iva y 0,14 en la franja que tengo el 90% de mi consumo. |
13-ene-2023 00:33
|
Contratando la tarifa conecta de Endesa, introduzco mis datos y el CUPS y se queda en "procesando" infinito. Lo he probado desde distintos ordenadores... Algun shur le ha pasado? EDIT: Con el móvil si que lo he conseguido, gracias por el post. Muy útil |
Editado: 13-ene-2023 00:44 -
13-ene-2023 00:36
| En el teléfono que pone el op, la táctica que esta funcionando es directamente preguntar por la tarifa de 0,149, si no eres de repsol te la deberían ofrecer si preguntas por ella. |
13-ene-2023 01:17
| Buenas shurs. He intentado contratar Endesa, tanto la conecta como la libre y cuando el meto el CUPS se queda infinitamente validando y no paso de ahí. ¿A alguien más le ha pasado? |
13-ene-2023 02:42
| A mi también me cumple un año a final de mes. Pero por qué dices que nos van a meter con calzador el MAG? |
13-ene-2023 04:04
| A mi me pasa lo mismo, llevo desde esta tarde intentando hacer el cambio y no hay manera. He probado con diferentes navegadores, desde el pc y desde el móvil. Si le pongo la dirección me dice que no la reconoce y que meta el CUPS. He probado con otras tarifas de Endesa y pasa lo mismo. |
13-ene-2023 04:42
| Yo puse que me llamaran desde la web y me la ofrecio la chica directamente (a sido este mediodia) |