Hi.com : Próxima tarjeta con cashback
12-ene-2023 00:41
|
Los CRO los tengo en la wallet de HI sin cambiar a la espera, así que creo que está bien hecho entonces. |
12-ene-2023 00:45
|
Ya he probado la tarjeta bastante, físicamente en España, Francia, Alemania y Brasil a través de Curve y sin problemas. Online para compras en diferentes sitios con Curve o directamente y todo bien.
El único punto donde me ha dado poblemas ha sido con gasolineras prepago donde hace ya más de 2 semanas aún no ha devuelto el importe no consumido. Rellene el formulario online y a ver como responden... También con un go back in time en curve parece que esa transacción aún no se ha cancelado en hi. Cosas a pulir. Sabes donde podria mirar en que establecimientos me hacen las devoluciones? O en prinicipio te devuelven el % en TODO lo que compres? Yo en mi caso me hare la Silver, la cual tiene un % de devolucion del 5%. P.D.: Si me hacen un 5% de devolucion en Petroprix (gasolinera low cost de España) estaria de puta madre. |
12-ene-2023 01:35
|
Disculpa shur, hablas del % de las devoluciones que devuelven segun la tarjeta que cada cual tenga?
Sabes donde podria mirar en que establecimientos me hacen las devoluciones? O en prinicipio te devuelven el % en TODO lo que compres? Yo en mi caso me hare la Silver, la cual tiene un % de devolucion del 5%. P.D.: Si me hacen un 5% de devolucion en Petroprix (gasolinera low cost de España) estaria de puta madre. |
12-ene-2023 01:47
|
En principio en el 99% de lo sitios vas a recibir tu cash back, a lo que se refiere con las gasolineras es, en aquellas donde tu te llenas del depósito, como nos sabes cuanto dinero a va ser metes una cantidad inicial alta para cobrar, y luego cuando terminas al ser la cantidad inferior, te cancela la gasolinera el primer pago y te cobra el exacto y ahí es donde dice que le está tardando, en la devolución del primer pago. Pero si vas a echar lo exacto, te darán el cash back al momento.
Si me hacen el 5% o el 8% (según el nivel) de devolución, me parece una pasada. Eso si, no se cuanto tiempo durarán estos %. Imagino que no por mucho tiempo. |
12-ene-2023 01:54
|
Pues sinceramente, me parece brutal. Si es así y las devoluciónes se hacen en el 99% de las compras con tarjeta voy a ver si alcanzo el nivel Silver e incluso ando planteándome hacerme Gold (compro bastante con la tarjeta de crédito, ya que hago grandes compras a proveedores en Alibaba/Aliexpress).
Si me hacen el 5% o el 8% (según el nivel) de devolución, me parece una pasada. Eso si, no se cuanto tiempo durarán estos %. Imagino que no por mucho tiempo. |
12-ene-2023 02:48
|
En principio en el 99% de lo sitios vas a recibir tu cash back, a lo que se refiere con las gasolineras es, en aquellas donde tu te llenas del depósito, como nos sabes cuanto dinero a va ser metes una cantidad inicial alta para cobrar, y luego cuando terminas al ser la cantidad inferior, te cancela la gasolinera el primer pago y te cobra el exacto y ahí es donde dice que le está tardando, en la devolución del primer pago. Pero si vas a echar lo exacto, te darán el cash back al momento.
|
12-ene-2023 13:26
|
También te quería preguntar a qué email de soporte les has hablado, para guardarmelo. Gracias de antemano shur. |
12-ene-2023 14:56
| Lo siento por repetir tanto la pregunto, pero a ver si alguien me ayuda. Para los que NO queremos holdear el cashback, y queremos venderlo rápido, cuál es la forma más rentable y fácil? Sin pagar tanto gas etc... Me da igual pasarlo a usdt como a eth |
12-ene-2023 15:30
|
Shur, te refieres que debemos enviar los CRO a hi.com y enviarles un email a soporte? Pensaba que una vez tenga los CRO en hi.com, los cambio por hi y se me aplica lo del 10% + 33%. Si te es posible, confirmame que lo que dije es así porfa, no se si me estoy liando o no 🥲.
También te quería preguntar a qué email de soporte les has hablado, para guardarmelo. Gracias de antemano shur. |
12-ene-2023 15:44
|
Mandas cro/nexo y no los toques. Pide a [email protected] que lo cambien ellos
Acto seguido les enviare ahi un email, gracias por la ayuda! |
12-ene-2023 16:20
| Yo sé hacerlo, pero pregunto por lo más rentable, ahí me salen como 5 dólares de gas...pero gracias |
12-ene-2023 19:10
|
Shurs, ¿creeis que HI en el futuro (proximo bull run, alla por el 2024 ó 2025) podria llegar a valer 1$? Viendo su ATH, llegó a valer 1,5$: https://coinmarketcap.com/currencies/hi-dollar/ ¿Que pensáis? |
12-ene-2023 19:14
|
Shurs, ¿creeis que HI en el futuro (proximo bull run, alla por el 2024 ó 2025) podria llegar a valer 1$?
Viendo su ATH, llegó a valer 1,5$: https://coinmarketcap.com/currencies/hi-dollar/ ¿Que pensáis? |
12-ene-2023 19:21
|
12-ene-2023 19:23
| Con esas cantidades incluso 0.5 lo veo factible, además creo que ahora está a muy buen precio y con el cash back si lo guardas tb puedes hacer un buen acopio. |
13-ene-2023 11:37
| A los que nos abrimos cuenta ahora en 2023, se mantiene el cashback por todo este año o ya estaríamos con los cashbacks nuevos? Es que en la web siguen apareciendo los antiguos. Pagando con curve tenemos el 1% de Curve mas el 8% o 3% de la gold? Estoy pensando dar el paso de CDC a Hi. Gracias |
13-ene-2023 12:12
|
A los que nos abrimos cuenta ahora en 2023, se mantiene el cashback por todo este año o ya estaríamos con los cashbacks nuevos? Es que en la web siguen apareciendo los antiguos. Pagando con curve tenemos el 1% de Curve mas el 8% o 3% de la gold? Estoy pensando dar el paso de CDC a Hi. Gracias
|
13-ene-2023 13:17
|
Una duda porque en el telegram ni me responden Si mando 500€ en cros para hacerme la silver Y me dan el 40% de bonus Me bloquean mis 500 mas el bonus o solo el bonus? Porque si solo es el bonus luego tus 500 puedes sacarlos y la silver te sale gratis |
13-ene-2023 13:20
|
Yo estoy en la lista de espera desde el año pasado. ¿Cuáles son las condiciones de ahora y las antiguas? Si haces upgrade de la tarjeta, ¿tendrías las condiciones antiguas o las de ahora? |
13-ene-2023 15:04
|
A los que nos abrimos cuenta ahora en 2023, se mantiene el cashback por todo este año o ya estaríamos con los cashbacks nuevos? Es que en la web siguen apareciendo los antiguos. Pagando con curve tenemos el 1% de Curve mas el 8% o 3% de la gold? Estoy pensando dar el paso de CDC a Hi. Gracias
|
13-ene-2023 19:34
|
buenas acabo de registrarme en la app pero aun no he metido money. Sigue habiendo lista de espera? |
+Waylet