Citroën C4 WRC: El éxito sobre ruedas.
11-ene-2023 18:31
| Si señor. Un by loeb estrenado por mi y que aun mantengo. 220.000km y 16 años después no puedo estar más contento con el. |
11-ene-2023 23:56
|
Dejé de entrar al subforo hace mucho tiempo tío, es verdad que esto cambió mucho, nuevos hábitos y acabas perdiendo la costumbre. Ánimo aunque sea solo por los viejos tiempos, estamos en contacto crack. |
11-ene-2023 23:58
| Yo también tuve uno pero ya hace años que lo solté, entre que la familia aumentó y que pillé un par de caprichos clásicos le llegó el momento de irse. |
12-ene-2023 00:17
| A quien le interese hoy acaba de salir a la venta una colección del c4 de loeb del 2008 para ir montando la maqueta por medio de fascículos de altaya |
12-ene-2023 00:21
|
hilazo, 5 stars! Siempre me he preguntado cuando del xsara bebió este C4, pero es una informacion que nunca he encontrado por ningun lado... Yo sospecho que bastante mas de lo que pensamos, el xsara era un WRC soberbio |
12-ene-2023 01:10
|
Hola kawa5, recuerdo haberte leído por aquí, la verdad es que hoy viendo la fecha del hilo no me podia creer que hubiese pasado tanto tiempo, fue una buena época que recuerdo con cierta añoranza, tenía tiempo para dedicar a estas cosas.
Aquello culminó con dos viajes a Italia, el primero en el año 2012 para ver el coche de Manuel Sossella, tanto él como su copiloto Walter se portaron de cine y nos atendieron como a reyes, nos invitaron a comer, sus familiares nos llevaban a los tramos, estuvimos con ellos cenando en la celebración de la victoria en aquel rally, por supuesto pude subir a el coche y curiosear todo lo que quise por las asistencias, estuve un buen rato tocando como si fuera mío. Después hice otro viaje a Lovere para ver correr a Felice Ducoli que hacían una crono junto al lago de iseo, ahí si me dieron una vuelta de 20 minutos desde la asistencia al parque cerrado, no me lo podía creer y sin duda fue una de las mejores experiencias que guardo, todavía recuerdo cómo vibraba y lo gordísimo que era. Se lo agradeceré siempre tanto a él como a su copiloto, y al equipo d-max Racing, dueños en aquel momento del cacharro. Salu2. |
12-ene-2023 03:21
| Prefieriendo la versión roja Citroen de 2007 y creo que principios de 2008. Está claro que está primera con Red Bull es ampliamente más bonita que la que sacaron al año siguiente con el blanco... |
12-ene-2023 11:03
|
Increíble tuvo que ser esa experiencia, y unos grandes tanto sossella, Walter o ducoli como el equipo, poca gente yo creo que puede decir que ha podido subir en un C4 WRC aunque sea de paseo, y más encima que ellos lo hayan hecho con un "desconocido", como dices acogiéndote como si fueras uno más. Has estado en un cachito de la historia de los rallyes, encima bien merecido por lo mucho que te gusta este coche
Guardo relación con todos y he viajado a Italia varias veces a visitarlos, son buena gente de la que poca queda. Voy a montar la colección a 1/8 de Altaya, he creado un hilo y allí iré posteando el montaje por si tienes interés. Salu2. |
Editado: 12-ene-2023 11:05 -
13-ene-2023 16:49
|
Hola kawa, si así es, cuando empecé este hilo jamás hubiera imagino conseguir tanto, mucho menos poder subir al coche y poder rodar, aunque fuera un tramo de enlace ya se le veían las formas, eso en carrera tiene que ser mortífero.
Guardo relación con todos y he viajado a Italia varias veces a visitarlos, son buena gente de la que poca queda. Voy a montar la colección a 1/8 de Altaya, he creado un hilo y allí iré posteando el montaje por si tienes interés. Salu2. Y si si, el hilo ya lo había visto y contaba con seguirlo, aunque imagino que no vaya a comentar mucho sobretodo al principio que poco podrás ir montando habrá que irle echando un ojo de vez en cuando. Vaya bicho va a quedar siendo 1:8 |
19-ene-2023 02:17
| Gran coche y gran hilo, pude ver dos c4 en rallye Canarias. Didier Auriol y Juha Kankkunen |
19-feb-2023 22:20
| pues con la tontería yo tengo casi un clásico (histórico) en cuanto menos me lo espere... no dejo de darle a la idea de coger un predecesor (xsara) para irme a regularidad de vez en cuando si hay alguna unidad buena bonita y barata |
20-feb-2023 23:00
|
Jeeey shur, que buenos ratos se han echado en este subforo 👏 Con el C4 poca actividad ya... |
14-abr-2023 12:27
|
Muy buenas. Voy a reflotar el hilo para homenajear a Craig Breen, un verdadero apasionado, buena gente y gran piloto. Le pude ver correr en algún Portugal. Ayer nos partió el corazón a los aficionados, una fatalidad de esas que a veces ocurre, donde el destino ha sido muy cruel con él, allá donde estés vuela alto Craig. |
15-abr-2023 13:24
11-oct-2023 18:17
| Tengo la foto pero no sé si me la pasaron de estrangis o la podría subir, pero es el camión que llevó con todos los aparatos que subió (saxo kitcar, 307 wrc, fiesta wrc y el xsara) y a mayores está subido también un c4, ojalá sea para él |
11-oct-2023 18:47
| Vale, acabo de ver que la foto está en el instagram de su copi, paly_ramto, y en el de grifonmotorsport está el c4 más en detalle, en las stories en ambos casos |
11-oct-2023 19:27
Creo que clickando en el link del final se debería ver el vídeo ![]() https://scontent-lhr6-1.cdninstagram..._nc_sid=6d62aa |
11-oct-2023 19:41
|
@kawa5 La leche lo que lleva el camión, se supone pues que todos son de su propiedad? Pero cuántos coches top tiene este tío??
El año que viene hay que ir al Legend de cabeza vamos... Por matricula el c4 es éste https://www.autofacil.es/citroen/pru...eb/291068.html |
11-oct-2023 20:33
|
El 307 creo que ya lo vendió pero si que era suyo, el saxo kitcar ni idea pero el xsara y el fiesta sí (el fiesta sale en otra foto con una pegatina de for sale) y luego en el video sale otro ds3 wrc que a saber porque también tuvo uno pero con la decoración de abu dhabi
Por matricula el c4 es éste https://www.autofacil.es/citroen/pru...eb/291068.html La página que teníamos de ewrc nos la han jodido porque hay que pagar suscripción de 8 pavos mensuales para tener acceso libre. |
11-oct-2023 20:47
|
No sabía que tenía toda esa caballería..., a ver el C4 si es en del enlace que pones, ese coche es propiedad de Max Girardo, o de su empresa Girardo & Co, a través de su página web lo ponían como futura venta, el coche no se encuentra inscrito, estará ahí para venderlo, exposición o a saber. Creo recordar que es el chasis #18.
La página que teníamos de ewrc nos la han jodido porque hay que pagar suscripción de 8 pavos mensuales para tener acceso libre. |
11-oct-2023 20:53
|
Creo que clickando en el link del final se debería ver el vídeo
![]() https://scontent-lhr6-1.cdninstagram..._nc_sid=6d62aa Ahí va muuuucha pasta ,1 millón puede ser valga o más |

Qué pasa por aquí
Plataforma: Jari-Matti Latvala nº9