Quiero invertir pero no tengo ni idea
11-ene-2023 12:41
|
No ha sido difícil encontrar tu mensaje spam al respecto. Con 30k iniciales sacaste 4.5k en tan solo 3 semanas, se te queda corto el 15% mensual. Y sin tener ni idea de bolsa ni estudiar nada, como tú mismo reconoces, solo siguiendo las señales que te mandan por telegram (el tipster, imagino). Shur, haz caso a este y otros similares, para qué esperar 3 años para reunir la entrada si en ese tiempo puedes tenerla toda pagada y te sobra para media docena de Ferraris
|
11-ene-2023 12:44
|
No ha sido difícil encontrar tu mensaje spam al respecto. Con 30k iniciales sacaste 4.5k en tan solo 3 semanas, se te queda corto el 15% mensual. Y sin tener ni idea de bolsa ni estudiar nada, como tú mismo reconoces, solo siguiendo las señales que te mandan por telegram (el tipster, imagino).
Shur, haz caso a este y otros similares, para qué esperar 3 años para reunir la entrada si en ese tiempo puedes tenerla toda pagada y te sobra para media docena de Ferraris ![]() |
11-ene-2023 12:50
|
He recibido mp con spam tmb. Creo que lo más prudente para alguien con mis conocimientos es como mucho meter a letras del tesoro. No aspiro a hacerme rico con ningún pelotazo, así que creo que meteré algo a letras para tratar de compensar inflación y seguiré con mi plan de ahorrar para la casa y en cuanto bajen los tipos entrar ahí.
No vas a vencer siquiera la inflación pero irás cogiendo el hábito y mantendrás tu dinero con las máximas garantías |
11-ene-2023 13:45
| Puedes invertir en fondos indexados, deuda pública de algún país o depósitos de algún banco que pague bien |
11-ene-2023 19:50
|
No ha sido difícil encontrar tu mensaje spam al respecto. Con 30k iniciales sacaste 4.5k en tan solo 3 semanas, se te queda corto el 15% mensual. Y sin tener ni idea de bolsa ni estudiar nada, como tú mismo reconoces, solo siguiendo las señales que te mandan por telegram (el tipster, imagino).
Shur, haz caso a este y otros similares, para qué esperar 3 años para reunir la entrada si en ese tiempo puedes tenerla toda pagada y te sobra para media docena de Ferraris ![]() Diciembre 11% Enero 11% pendiente de terminar el mes... Correcto, solamente siguiente señales pero no lo mandan por telegram, es una app oficial de una empresa. |
11-ene-2023 19:52
|
He recibido mp con spam tmb. Creo que lo más prudente para alguien con mis conocimientos es como mucho meter a letras del tesoro. No aspiro a hacerme rico con ningún pelotazo, así que creo que meteré algo a letras para tratar de compensar inflación y seguiré con mi plan de ahorrar para la casa y en cuanto bajen los tipos entrar ahí.
|
12-ene-2023 17:31
|
Yo personalmente meteria gran parte en Indexa si no tienes mucha idea, ahora esta todo en la mierda. Si quieres diversificar ahora mismo estoy con una empresa que monta restaurante haciendo crowfunding, si quieres probar la inversión mínima son 4.500€ con un ROI estimado de entre 18-24 meses. Es una inversión pasiva total, tu no tienes que hacer nada. No pongo web ni nada para que no digan nada de spam. MP si te interesa y te cuento un poco. |
12-ene-2023 17:43
|
Estoy segurísimo que se trata de señales de copytrading hechas por algún "trader" en un broker. No puede haber cosa menos fiable... Ya no porqué la mayoría de señales utilizan estrategias peligrosas (martingala, grid, etc) que tarde o temprano acaban fundiéndose tu cuenta sino porqué los mayores interesados en que pierdas tu dinero son esos brokers. A lo mejor hasta os viene bien que alguien que lleva años en este mundo os explique los peligros de esas señales y de las malas prácticas de los brokers, antes de que perdáis lo que habéis ganado. |
12-ene-2023 19:27
|
Por curiosidad, de qué se trata?
Estoy segurísimo que se trata de señales de copytrading hechas por algún "trader" en un broker. No puede haber cosa menos fiable... Ya no porqué la mayoría de señales utilizan estrategias peligrosas (martingala, grid, etc) que tarde o temprano acaban fundiéndose tu cuenta sino porqué los mayores interesados en que pierdas tu dinero son esos brokers. A lo mejor hasta os viene bien que alguien que lleva años en este mundo os explique los peligros de esas señales y de las malas prácticas de los brokers, antes de que perdáis lo que habéis ganado. Fué una de las primeras cosas que aprendí en mentoría y me aseguré de no caer en manos de un broker con mesa de negociación, actualmente trabajo con un Bróker 100% DMA. En cuanto a las "señales de entrada" las recibo directamente desde mi propio sistema en TradingView, que no utiliza ni grid ni martingala y que diseñé yo mismo. Estoy de acuerdo en que es una locura utilizar copys: nunca sabes quién hay detrás y normalmente utilizan sistemas con mucho riesgo. Prefiero centrarme en sistemas con esperanza matemática positiva que es lo que he aprendido a utilizar y durante los años que llevo me ha funcionado bien. EDIT: Edito por patada al diccionario. |
Editado: 12-ene-2023 19:29 -
12-ene-2023 23:45
| Yo busco plataforma para invertir en acciones de empresas checas croatas y húngaras. Alguna recomendación? |
los meses varían un poco según mercado.
TÉCNICO FISICODEPORTIVO SUPERIOR - Especialidad en Anatomía deportiva. -
Fué una de las primeras cosas que aprendí en mentoría y me aseguré de no caer en manos de un broker con mesa de negociación, actualmente trabajo con un Bróker 100% DMA.